collapse

Autor Tema: Steven N'ZONZI  (Leído 189976 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: Steven N'ZONZI
« Respuesta #1060 en: Agosto 25, 2016, 12:35 Horas »
Estamos de saldo, lo vendemos todo?
Para mí el francés es fundamental, necesita alguien al lado, yo pagaría los 10 por Roque Mesa, 13 por Medel cuando nos ha robado a Banega, ni loco.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42625
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Steven N'ZONZI
« Respuesta #1061 en: Agosto 25, 2016, 12:54 Horas »
Estamos de saldo, lo vendemos todo?
Para mí el francés es fundamental, necesita alguien al lado, yo pagaría los 10 por Roque Mesa, 13 por Medel cuando nos ha robado a Banega, ni loco.

¿Quien dice del Sevilla, que quiere vender a N´zonzi?. Son rumores que salen en las fuentes de comunicación que el Leicester está pensando en pagar la clausula.
Si paga la clausula, el Sevilla no puede hacer nada. Solamente son rumores.
« Última modificación: Agosto 25, 2016, 13:08 Horas por asturgabriel »

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Steven N'ZONZI
« Respuesta #1062 en: Agosto 25, 2016, 13:00 Horas »
A Nzonzi habría que ir ofreciéndole la renovación con subida de clausula... Es más, es un poco obsurdo que el club gaste 10.5 en un tío y solo le ponga de clausula 30!!

Vamos a dejarnos de creernos gilipolleces, que si el sueldo va en relación a la clausula y el precio pagado;; que a Rakitic se le fichó por 1.5-2 kilos con un sueldo menor y se le puso una clausula de 40 o 50 kilos!!

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Steven N'ZONZI
« Respuesta #1063 en: Agosto 25, 2016, 13:37 Horas »
N'Zonzi que se quede.

Y a los que leo entusiasmados con las noticias de la posible salida de Konoplyanka, les recuerdo que el Dnipro se queda con un porcentaje bastante importante de la futura venta.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Steven N'ZONZI
« Respuesta #1064 en: Agosto 25, 2016, 13:42 Horas »
¿Ya es malo de nuevo?

Desconectado Hideo Nakata

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1315
  • Objetivo: no bajar a Segunda División
Re: Steven N'ZONZI
« Respuesta #1065 en: Agosto 25, 2016, 14:06 Horas »
A este sí que lo vendía yo volando por 30 kilos. Y no a Krichoviak que lo hemos regalado.  

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Steven N'ZONZI
« Respuesta #1066 en: Agosto 25, 2016, 14:36 Horas »
N'Zonzi que se quede.

Y a los que leo entusiasmados con las noticias de la posible salida de Konoplyanka, les recuerdo que el Dnipro se queda con un porcentaje bastante importante de la futura venta.

Pues yo te invitaría a que buscaras las palabras de Monchi tras el fichaje en las que decía que ni traspaso ni porcentaje de venta para el Dnipro (aparte del que les corresponda legalmente por la formacion del jugador)

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: Steven N'ZONZI
« Respuesta #1067 en: Agosto 25, 2016, 15:03 Horas »
Las clausulas solo existen para equipos españoles

Los equipos extranjeros estan obligados a negociar...

Un saludito

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Steven N'ZONZI
« Respuesta #1068 en: Agosto 25, 2016, 15:03 Horas »
Espero que se quede

Desconectado sevilIaco

  • Benjamín
  • Mensajes: 15
Re: Steven N'ZONZI
« Respuesta #1069 en: Agosto 25, 2016, 15:29 Horas »
Las clausulas solo existen para equipos españoles

Los equipos extranjeros estan obligados a negociar...

Un saludito

La clausula la paga el jugador en mano. Asi que da igual la liga de la que sea el club.
Lo que si se suele decir, es que si se denuncia la procedencia de ese dinero que entrega el jugador si se pueden buscar las cosquillas pero no conozco ningun caso en el que haya pasado.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Steven N'ZONZI
« Respuesta #1070 en: Agosto 25, 2016, 15:33 Horas »
La clausula la paga el jugador en mano. Asi que da igual la liga de la que sea el club.
Lo que si se suele decir, es que si se denuncia la procedencia de ese dinero que entrega el jugador si se pueden buscar las cosquillas pero no conozco ningun caso en el que haya pasado.

Exacto. Como ejemplo, el fichaje de Javi Martínez por el Bayern tras depositar el dinero de la cláusula de rescisión en la sede de la LFP:

http://futbol.as.com/futbol/2012/08/29/mas_futbol/1346191201_850215.html

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Steven N'ZONZI
« Respuesta #1071 en: Agosto 25, 2016, 15:37 Horas »
Las clausulas solo existen para equipos españoles

Los equipos extranjeros estan obligados a negociar...

Un saludito

Yo creo que las cláusulas si son para todos los equipos, sean de la Liga que sean.... Son los impuestos añadidos los que se obligan a pagar únicamente a los equipos españoles.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Steven N'ZONZI
« Respuesta #1072 en: Agosto 26, 2016, 10:45 Horas »
Yo creo que las cláusulas si son para todos los equipos, sean de la Liga que sean.... Son los impuestos añadidos los que se obligan a pagar únicamente a los equipos españoles.


      Tal vez sin pretenderlo haya hecho usté el chiste negro más divertido que yo recuerde, Don SíoSí; impuesto añadido y clús eshPPanamañoles es un oxímoron en toa regla.

      Algo así como SICAV y deberes impositivos; u honestidad y trincoderecha eshPPanamañola.

      No sé si mabrésplicao. 8)

Desconectado Tonopd

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 584
  • Sevillista Hasta La Muerte Sin Ser Sevillano.
Re: Steven N'ZONZI
« Respuesta #1073 en: Agosto 26, 2016, 11:14 Horas »

      Tal vez sin pretenderlo haya hecho usté el chiste negro más divertido que yo recuerde, Don SíoSí; impuesto añadido y clús eshPPanamañoles es un oxímoron en toa regla.

      Algo así como SICAV y deberes impositivos; u honestidad y trincoderecha eshPPanamañola.

      No sé si mabrésplicao. 8)

Resumiendo , con el PSOE, no pasaría esto.
De verdad, ya tengo ganas de que Don Pedro acabe sus vacaciones y arregle todo esto.
Ah y que de una puñetera vez arregle el robo más grande en la histria Esppaña y cometido por un  partido...Los ERE en la Andalucía cortijera del PP

Desconectado Seneca

  • Benjamín
  • Mensajes: 195
Re: Steven N'ZONZI
« Respuesta #1074 en: Agosto 26, 2016, 11:33 Horas »
Resumiendo , con el PSOE, no pasaría esto.
De verdad, ya tengo ganas de que Don Pedro acabe sus vacaciones y arregle todo esto.
Ah y que de una puñetera vez arregle el robo más grande en la histria Esppaña y cometido por un  partido...Los ERE en la Andalucía cortijera del PP

Jajajajajaja

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Steven N'ZONZI
« Respuesta #1075 en: Agosto 26, 2016, 11:49 Horas »
      Don Tonopd y Don Lucio Anneo; ¿quién les ha dicho a vuecedes que el felipismo rociero es de izquierdas?. ¿La Mantis Capillkita o el ex-Isidoro devenido en probo trincoderechista especializado en puerta giratorias?.

      Porque el Pedrito Kent es un producto del Ramiro de Maeztu madrilé, así que tampoco entra en lo de arreglar nada.

      Afinen vuecedes la puntería, coño, que han derribao tós los bolos excepto nueve. ;D

Desconectado Paso a Paso

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 438
Re: Steven N'ZONZI
« Respuesta #1076 en: Agosto 26, 2016, 12:00 Horas »
      Don Tonopd y Don Lucio Anneo; ¿quién les ha dicho a vuecedes que el felipismo rociero es de izquierdas?. ¿La Mantis Capillkita o el ex-Isidoro devenido en probo trincoderechista especializado en puerta giratorias?.

      Porque el Pedrito Kent es un producto del Ramiro de Maeztu madrilé, así que tampoco entra en lo de arreglar nada.

      Afinen vuecedes la puntería, coño, que han derribao tós los bolos excepto nueve. ;D

Cada vez que escucho a alguien de izquierdas decir "pero esos no son de izquierdas", me acuerdo directamente de las creaturitas cuando dicen "el de la cabra, el que fuma por el ojo, la agüela del betis, Lopera, etc, etc, etc, no son del betis", no sólo son del betis, sino que son la esencia pura del beticismo. Aplíquese usted esta reflexion como bien le venga en gana.

Desconectado Tonopd

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 584
  • Sevillista Hasta La Muerte Sin Ser Sevillano.
Re: Steven N'ZONZI
« Respuesta #1077 en: Agosto 26, 2016, 12:10 Horas »
Y a todo esto, que me he despistado con el comentario de Don Don Corleone ;) que no da "puntá sin hilo" y en todos o casi todos los comentarios nombra a los asesinos de cuentas (PP)...

No me gustaría que se vendiera a N'zonzi...
En mi opinión, da fuerza, equilibrio y seguridad, tanto en tareas tácticas defensivas , como ofensivas...

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: Steven N'ZONZI
« Respuesta #1078 en: Agosto 26, 2016, 12:12 Horas »
Cada vez que escucho a alguien de izquierdas decir "pero esos no son de izquierdas", me acuerdo directamente de las creaturitas cuando dicen "el de la cabra, el que fuma por el ojo, la agüela del betis, Lopera, etc, etc, etc, no son del betis", no sólo son del betis, sino que son la esencia pura del beticismo. Aplíquese usted esta reflexion como bien le venga en gana.

¿El término "izquierdas" está intrínsicamente ligado entonces a un partido político ESPAÑOL concreto? Me sorprende. Como decir que uno no debe usar nunca un hacha porque son la quintaesencia de las películas de Viernes 13 o alguna simpleza semejante.

El propio PSOE siempre ha ido de centro-izquierda, con concesiones al gobierno autoritario desde sus orígenes. Sin contar una maniobra conjunta con la moribunda dictadura para acabar con el PC (que SÍ se postulaba con un partido de izquierdas sin careta). Les preguntas a gente como Corcuera si son de izquierdas y se van a estar riendo hasta la semana que viene.

Otro ejemplo sería decir que un golpe de estado es la esencia pura del terrorismo. O que cuando un franquista ataca a los etarras, en realidad debería asumir que los movimientos terroristas son la quintaesencia de su franquismo, total, no ha habido un mayor acto terrorista en España que cierto golpe de estado.

Sin querer ofender, es la reflexión más peregrina que he tenido la suerte de leer esta semana.


Y volvamos a N'Zonzi, que debe ser la esencia de algo, digo yo.
« Última modificación: Agosto 26, 2016, 12:20 Horas por Grenier »

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Steven N'ZONZI
« Respuesta #1079 en: Agosto 26, 2016, 20:40 Horas »
        Eso; volvamos al Estebanillo, que la mierda huele más cuanto más se revuelve en ella.

        N'Zonzi es, a día de hoy, casi insustituible,     -no hay nadies que lo sea-,    en el esquema de juego de Don Sampa.

        Tal vez Ganso que, recordemos, viene de Brasil donde se juega a otro ritmo menos intenso, pudiese dar ese rendimiento de corte y confección de juego, pero el Estebanillo es más fiable, repito, a día de hoy.

        El espigado francés debe ser el arista inferior del rombo de Don Sampa, siendo los volantes-laterales mi Vitolo, el Tucu Correa, er Kiyo y Sarabia, y la arista superior el Mudo y puede que Ganso. Los cuatro volantes-laterales pueden jugar en ambas bandas indistintamente, pero de iniciador del juego solo tenemos, hoy por hoy, a N'Zonzi, así que Don Sampa habrá dicho a Monchi que el francés es intransferible en tanto no se le encuentre sustituto; y un sustituto del Estebanillo no se encuentran muchos en decena. 8)

         ¡¡¡EL ESTEBANILLO NO SE VENDE, CARAJO!!!.

                                             

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 934
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.