collapse

Autor Tema: Las DEUDAS del fútbol español  (Leído 99192 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Las DEUDAS del fútbol español
« Respuesta #120 en: Junio 22, 2011, 00:56 Horas »
El CSD solicita una modificación de la norma

Soler: "Algunos hacen una utilización perversa de la Ley Concursal"
"Hemos pedido que el club que se acoja a la Ley Concursal descienda deportivamente", explica el mandatario del Consejo Superior de Deportes.

El secretario de Estado para el Deporte, Albert Soler, ha indicado este martes que los clubes de la Liga BBVA que se han acogido a la Ley Concursal --hasta once-- están haciendo una utilización "perversa" de este recurso ya que "han querido aprovecharse de una lectura de la ley" en un sentido que "no compete".

"Nos encontramos ante una utilización perversa de algunos clubes de fútbol de la Ley Concursal", ha afirmado Soler. El secretario de EStado para el Deporte ha dicho que el CSD ha introducido "una modificación", que está pendiente de su aprobación en el Congreso de los Diputados, para que el club que entre en Ley Concursal "descienda deportivamente" y que esperan "que se produzca lo antes posible".

POSIBLE MEDIDA

El CSD ha pedido que el club que se acoja a la Ley Concursal, descienda de categoría
Sobre el conflicto entre la Liga de Fútbol (LFP) y el sindicato de jugadores (AFE) por los impagos a jugadores, el dirigente aclaró que, "de momento", nadie le ha pedido que "intervenga". "Estoy dispuesto y abierto a hablar con ellos para cualquier acción que me pidan, pero lo cierto es que son ellos quienes tienen la posibilidad real de solucionarlo, así que les pido que puedan llegar a un acuerdo lo antes posible", ha percisado.

Reclama una "acción más contundente"

El secretario de Estado aseguró que se trata de una negociación entre el sindicato de jugadores y la Liga de Fútbol Profesional que no incumbe al CSD y reclamó que "lleguen a un acuerdo" que impida tener que tomar "un tipo de acción más contundente" como la huelga con la que amenazan los jugadores.

"Astiazarán no me ha llamado ni me ha pedido que intervenga", ha reiterado. "En el momento que la Liga me pida alguna intervención por supuesto la voy a hacer, aunque también le digo que los instrumentos reales para llegar a un acuerdo los tienen la Liga y la AFE, que son los que están negociando", ha señalado.

Eso sí, Soler, reconocido entender "la postura que han tomado los jugadores" porque si hay 300 que no están cobrando es normal que de alguna forma "tengan las garantías de que esto no se va a producir más".


http://www.marca.com/2011/06/21/futbol/1adivision/1308662417.html

Esto se debería de haber hecho desde el inicio, no ahora.

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: Las DEUDAS del fútbol español
« Respuesta #121 en: Junio 22, 2011, 09:55 Horas »
Esto es insostenible e injusto....

Desconectado Kracnouté

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 805
  • Sexo: Masculino
  • Dios encontró a su profeta
Re: Las DEUDAS del fútbol español
« Respuesta #122 en: Junio 22, 2011, 10:01 Horas »
El CSD solicita una modificación de la norma

Soler: "Algunos hacen una utilización perversa de la Ley Concursal"
"Hemos pedido que el club que se acoja a la Ley Concursal descienda deportivamente", explica el mandatario del Consejo Superior de Deportes.

El secretario de Estado para el Deporte, Albert Soler, ha indicado este martes que los clubes de la Liga BBVA que se han acogido a la Ley Concursal --hasta once-- están haciendo una utilización "perversa" de este recurso ya que "han querido aprovecharse de una lectura de la ley" en un sentido que "no compete".

"Nos encontramos ante una utilización perversa de algunos clubes de fútbol de la Ley Concursal", ha afirmado Soler. El secretario de EStado para el Deporte ha dicho que el CSD ha introducido "una modificación", que está pendiente de su aprobación en el Congreso de los Diputados, para que el club que entre en Ley Concursal "descienda deportivamente" y que esperan "que se produzca lo antes posible".

POSIBLE MEDIDA

El CSD ha pedido que el club que se acoja a la Ley Concursal, descienda de categoría
Sobre el conflicto entre la Liga de Fútbol (LFP) y el sindicato de jugadores (AFE) por los impagos a jugadores, el dirigente aclaró que, "de momento", nadie le ha pedido que "intervenga". "Estoy dispuesto y abierto a hablar con ellos para cualquier acción que me pidan, pero lo cierto es que son ellos quienes tienen la posibilidad real de solucionarlo, así que les pido que puedan llegar a un acuerdo lo antes posible", ha percisado.

Reclama una "acción más contundente"

El secretario de Estado aseguró que se trata de una negociación entre el sindicato de jugadores y la Liga de Fútbol Profesional que no incumbe al CSD y reclamó que "lleguen a un acuerdo" que impida tener que tomar "un tipo de acción más contundente" como la huelga con la que amenazan los jugadores.

"Astiazarán no me ha llamado ni me ha pedido que intervenga", ha reiterado. "En el momento que la Liga me pida alguna intervención por supuesto la voy a hacer, aunque también le digo que los instrumentos reales para llegar a un acuerdo los tienen la Liga y la AFE, que son los que están negociando", ha señalado.

Eso sí, Soler, reconocido entender "la postura que han tomado los jugadores" porque si hay 300 que no están cobrando es normal que de alguna forma "tengan las garantías de que esto no se va a producir más".


http://www.marca.com/2011/06/21/futbol/1adivision/1308662417.html

Esto se debería de haber hecho desde el inicio, no ahora.

Claro ahora que casi no queda ningún club que no se haya acogido a ella. Mas que un país esto es un circo, la betinización de España.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Las DEUDAS del fútbol español
« Respuesta #123 en: Junio 22, 2011, 10:59 Horas »
Pero tanto los equipos acogidos a Ley Concursal como los que esten con unas deudas al borde de la bancarrota y aun así continuan participando en la liga con los perjuicios para los demas equipos.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Las DEUDAS del fútbol español
« Respuesta #124 en: Junio 22, 2011, 11:00 Horas »
Distinto es que haya pasado menos de lo que debiera. Pero ha pasado, está pasando y pasará.

+ varios

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Las DEUDAS del fútbol español
« Respuesta #125 en: Junio 22, 2011, 11:02 Horas »
El CSD solicita una modificación de la norma

Soler: "Algunos hacen una utilización perversa de la Ley Concursal"
"Hemos pedido que el club que se acoja a la Ley Concursal descienda deportivamente", explica el mandatario del Consejo Superior de Deportes.

El secretario de Estado para el Deporte, Albert Soler, ha indicado este martes que los clubes de la Liga BBVA que se han acogido a la Ley Concursal --hasta once-- están haciendo una utilización "perversa" de este recurso ya que "han querido aprovecharse de una lectura de la ley" en un sentido que "no compete".

"Nos encontramos ante una utilización perversa de algunos clubes de fútbol de la Ley Concursal", ha afirmado Soler. El secretario de EStado para el Deporte ha dicho que el CSD ha introducido "una modificación", que está pendiente de su aprobación en el Congreso de los Diputados, para que el club que entre en Ley Concursal "descienda deportivamente" y que esperan "que se produzca lo antes posible".

POSIBLE MEDIDA

El CSD ha pedido que el club que se acoja a la Ley Concursal, descienda de categoría
Sobre el conflicto entre la Liga de Fútbol (LFP) y el sindicato de jugadores (AFE) por los impagos a jugadores, el dirigente aclaró que, "de momento", nadie le ha pedido que "intervenga". "Estoy dispuesto y abierto a hablar con ellos para cualquier acción que me pidan, pero lo cierto es que son ellos quienes tienen la posibilidad real de solucionarlo, así que les pido que puedan llegar a un acuerdo lo antes posible", ha percisado.

Reclama una "acción más contundente"

El secretario de Estado aseguró que se trata de una negociación entre el sindicato de jugadores y la Liga de Fútbol Profesional que no incumbe al CSD y reclamó que "lleguen a un acuerdo" que impida tener que tomar "un tipo de acción más contundente" como la huelga con la que amenazan los jugadores.

"Astiazarán no me ha llamado ni me ha pedido que intervenga", ha reiterado. "En el momento que la Liga me pida alguna intervención por supuesto la voy a hacer, aunque también le digo que los instrumentos reales para llegar a un acuerdo los tienen la Liga y la AFE, que son los que están negociando", ha señalado.

Eso sí, Soler, reconocido entender "la postura que han tomado los jugadores" porque si hay 300 que no están cobrando es normal que de alguna forma "tengan las garantías de que esto no se va a producir más".


http://www.marca.com/2011/06/21/futbol/1adivision/1308662417.html

Esto se debería de haber hecho desde el inicio, no ahora.

Soler: habéis tenido más de SIETE AÑOS para hacerlo, y ahora estás protestando porque no se haya hecho y diciendo que lo vais a hacer.

Vete a tomar por betin.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Las DEUDAS del fútbol español
« Respuesta #126 en: Junio 22, 2011, 11:26 Horas »
Lo que esta claro es que a este tema le queda muy poco recorrido, vamos, dos telediarios.

Es una estafa y una mofa al sentido común. Los ejemplos que puso nuestro Presidente deja a las claras que esto es un sin sentido.

Esta Ley es buena para lo que estaba destinada, pero no para que la utilizaran de manera torticera, aunque fuese legal, los clubes de futbol.

Seguro que la modificaran en esta legislatura para que no se beneficien los tramposos y se vean perjudicados los que han hecho bien sus deberes. De lo que estoy seguro es que no la van aplicar con carácter retroactivo, aunque la verdad es que me gustaria ;)

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Las DEUDAS del fútbol español
« Respuesta #127 en: Junio 22, 2011, 11:29 Horas »
Lo que esta claro es que a este tema le queda muy poco recorrido, vamos, dos telediarios.

Es una estafa y una mofa al sentido común. Los ejemplos que puso nuestro Presidente deja a las claras que esto es un sin sentido.

Esta Ley es buena para lo que estaba destinada, pero no para que la utilizaran de manera torticera, aunque fuese legal, los clubes de futbol.

Seguro que la modificaran en esta legislatura para que no se beneficien los tramposos1 y se vean perjudicados los que han hecho bien sus deberes. De lo que estoy seguro es que no la van aplicar con carácter retroactivo2, aunque la verdad es que me gustaria ;)

1Pues durante la pasada legislatura y durante más de tres años de la actual ya han permitido que los tramposos se beneficien.

2 América has descubierto. Cambiaremos el nombre de la calle Rodrigo de Triana por el de "Angelito de las Pajanosas".

Tendré que achucharte a julien_escude como sigas así.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: Las DEUDAS del fútbol español
« Respuesta #128 en: Junio 22, 2011, 11:45 Horas »
Visto el asunto..., el equipo que no se acoja está regalando un veinte por ciento de sus deudas que como mínimo es la quita que se propone.

¡Qué país!  Te enseñan a lo peor.

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: Las DEUDAS del fútbol español
« Respuesta #129 en: Junio 22, 2011, 11:47 Horas »
LPF | Nueva reunión
AFE solicita garantías y el dinero de las quinielas
La patronal de los clubes no acepta este reparto.
M. Esteban | 22/06/2011

La AFE volvió a pedir ayer a la LFP garantía de cobro para los jugadores y utilizar el dinero de las quinielas para pagar las deudas actuales. Las diferencias siguen siendo muy grandes en las negociaciones que mantienen para firmar un convenio colectivo. El sindicato de futbolistas va a pedir al Gobierno que se aprueben las reformas de las Leyes Concursales en el fútbol para que los clubes morosos sean castigados con el descenso.

Para el próximo año, Rubiales ha sugerido que se pidan garantías a los clubes profesionales de pagar a sus jugadores. Las mismas irían del 50 por ciento de su presupuesto para las entidades en Leyes Concursales, pasando por un 25 y un 10 por ciento en función de las demoras o los impagos que se sucedan a lo largo del año. Los que cumplan con sus requisitos no tendrían que cumplir este trámite.

Para pagar los cerca de 30 millones de euros de deudas de este año y los 20 del pasado, se volvió a pedir el dinero de las quinielas para el Fondo de Garantía Salarial. La Liga se muestra reacia a aceptar esta posibilidad.

Saludos.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Las DEUDAS del fútbol español
« Respuesta #130 en: Junio 22, 2011, 11:54 Horas »
1Pues durante la pasada legislatura y durante más de tres años de la actual ya han permitido que los tramposos se beneficien.

2 América has descubierto. Cambiaremos el nombre de la calle Rodrigo de Triana por el de "Angelito de las Pajanosas".

Tendré que achucharte a julien_escude como sigas así.

Como veo que de estas cosas eres tan cortito como cuando opinas de futbol te aclarare algo, ¿ Cuando has visto tu que en política modifiquen una Ley con anterioridad a que sea criticada por el motivo que sea ?

La retroactividad se puede aplicar ?

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Las DEUDAS del fútbol español
« Respuesta #131 en: Junio 22, 2011, 11:58 Horas »
Como veo que de estas cosas eres tan cortito como cuando opinas de futbol te aclarare algo, ¿ Cuando has visto tu que en política modifiquen una Ley con anterioridad a que sea criticada por el motivo que sea ?

La retroactividad se puede aplicar ?

Respecto a tu primer párrafo: cuando los golfos campan a sus anchas en sus escaños y en sus despachos.

Respecto al segundo, iba por ahí, por eso te decía que tu "estoy seguro de que no se aplicará con retroactividad" era como descubrir América.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Las DEUDAS del fútbol español
« Respuesta #132 en: Junio 22, 2011, 12:03 Horas »
Respecto a tu primer párrafo: cuando los golfos campan a sus anchas en sus escaños y en sus despachos.

Respecto al segundo, iba por ahí, por eso te decía que tu "estoy seguro de que no se aplicará con retroactividad" era como descubrir América.

Explicarte algo es como hacerlo con un cuqui del pueblo, QUE ESTA LEY ES BUENA PARA LO QUE ESTABA PREVISTO, PARA RESCATAR A EMPRESAS Y PUESTOS DE TRABAJO, no para que se beneficiaran los "tunantes" del futbol, que no te enteras contreras

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: Las DEUDAS del fútbol español
« Respuesta #133 en: Junio 23, 2011, 14:54 Horas »
Interesante artículo en Columnas blancas. Me ha encantado.
http://www.columnasblancas.com/2011/06/23/el-timo-de-la-estampita/

Desconectado sepro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1029
  • DELINCUENTES EN MI EQUIPO: ¡¡¡NOOOOO!!!
Re: Las DEUDAS del fútbol español
« Respuesta #134 en: Junio 23, 2011, 17:16 Horas »
si la politica se poniese seria y no dejara mas endeudarse a los club y obligarles a pagar todas als deudas .... seriamos de los mejores de europa si o si ¿o no?

Si yo "me poniese" bien de dinero, que feliz estaría,  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Anda y rectifica, amigo.

Saludos sevillistas a todos.

sepro

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: Las DEUDAS del fútbol español
« Respuesta #135 en: Junio 26, 2011, 10:57 Horas »
http://www.eldesmarque.es/m/noticia/39799

Sea como sea él, tiene mucha razón.

Desconectado Luismi-12

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1149
  • Stop a los gorrones de las selecciones.Que paguen.
Re: Las DEUDAS del fútbol español
« Respuesta #136 en: Junio 26, 2011, 11:06 Horas »
http://www.eldesmarque.es/m/noticia/39799

Sea como sea él, tiene mucha razón.

Lo que tiene que hacer Lendoiro es dejar de hablar pamplinas y denunciar ante la Uefa a estos morosos y de paso pedir ocupar el puesto en primera de uno de los dos que deberían descender y que le devuelvan los paquetes impagados.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Las DEUDAS del fútbol español
« Respuesta #137 en: Junio 26, 2011, 11:08 Horas »
http://www.eldesmarque.es/m/noticia/39799

Sea como sea él, tiene mucha razón.

Ahora es muy facil quejarse. Que no hubieran echo operaciones con estos equipos. Igual que los que los estan haciendo ahora como el VILLARREAL al que encima le deben el fichaje de PEREIRA. Ahora ya es tarde para quejarte.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: Las DEUDAS del fútbol español
« Respuesta #138 en: Junio 26, 2011, 11:29 Horas »
http://www.eldesmarque.es/m/noticia/39799

Sea como sea él, tiene mucha razón.

Como duele abandonar la Primera División después de 20 tantos años........

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Las DEUDAS del fútbol español
« Respuesta #139 en: Junio 26, 2011, 11:38 Horas »
Lendoiro tiene razón, pero peor es lo que le ha hecho er betin al Elche, eso si que chorrea sangre

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 772
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.