collapse

Autor Tema: Stevan JOVETIC (Inter)  (Leído 50975 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: Stevan Jovetic (Inter Milan)
« Respuesta #40 en: Enero 05, 2017, 19:06 Horas »
Ya es oficial?

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: Stevan Jovetic (Inter Milan)
« Respuesta #41 en: Enero 05, 2017, 19:08 Horas »
Bienvenido a tu casa, la del mejor equipo del  mundo sin hacer trampas.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re: Stevan Jovetic (Inter Milan)
« Respuesta #42 en: Enero 05, 2017, 19:12 Horas »
Ya sabemos que hay muchas espadas preparadas,  y me refiero a la prensa y también a gente de ESTE FORO.
Hay veces que llego a pensar que algunos (que supongo son sevillistas,  o deberían serlo) están deseando que perdamos para desahogarse y decir (VEN COMO LLEVABA RAZÓN) ...

Ver para creer.  Que sevillismo  el de algunos...
Eso no es así, yo quiero que Correa y Ganso sean muy determinantes o que Kranevitter se parezca algo a Mbia o el Krychowiak de la 14-15. Pero es algo que difícilmente va a ocurrir. El Sevilla tiene ya una dimensión económica que para montar un equipo aseadito, pelear por un puesto UEFA y demás lo dirige cualquiera. Hay que exigir un poco más, asentarnos en puestos Champions, ser MUY SUPERIORES a un Villarreal o una Real Sociedad y por ahora no lo somos, etc... Igual algunos nos pasamos de exigencia o bien otros son muy conformistas, depende de como se mire. Todos queremos que el Sevilla esté lo más arriba posible, eso es indiscutible y nadie quiere que el Sevilla pierda para llevar la razón.
Puede haber cagadas de fichajes, que algunos o varios del foro decimos y que el equipo consiga el cuarto puesto porque también hay buenos futbolistas y se han hecho buenos fichajes(entre los 10 ó 12 nuevos que han venido).

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Stevan Jovetic (Inter Milan)
« Respuesta #43 en: Enero 05, 2017, 19:47 Horas »
Hasta hace no mucho algunos defendian que lo de la aficion el Valencia era lo justo, "miralos que van 4º y se ponen a pitar a los jugadores pidiendoles mas, eso es exigir, a ver si aprendemos, etc, etc " decian por aqui.
Yo creo que esa fue precisamente la mayor virtud de Del Nido, la paciencia.
A Caparros (Cagarron le llamaban) lo querian largar.
A Juande igual, que era betico joder, vamos a echarlo.
Emery criticado hasta despues de ganar la tercera.
Sampaoli mas de lo mismo.
Pero con los jugadores igual, por suerte todo queda escrito y cada cual puede hacer analisis de sus palabras.
Sergio Rico no valia, Vitolo era una estafa, Nzonzi se lo habia llevado calentito Monchi pagando eso por el, etc, etc.
Que todos nos equivocamos, porque todos opinamos con mucho corazon y no somos objetivos.
Yo mismo, reconozco que con Pareja me he equivocado porque pensaba que no recuperaria el nivel.
Pero una cosa es equivocarte con algo puntual y otra es criticarlo todo porque si, ir con mala intencion, recurrir al insulto, etc.
Pero bueno, por suerte los que estan al mando tienen mas cabeza y mas paciencia.
Quizas por eso ningun forero hemos pasado del Pc Futbol y ellos si viven de esto.


       ¡Cuánta sabiduría se desprende de lo por usté escrito, Don SliM!. Tanta que su comentario podría haberlo escrito yo personalmente en persona de cuerpo presente.  :D :D :D :D

       Pero con la sabiduría pasa lo que con la nitroglicerina; hay que tratarla con sumo cuidiao no vaya a ser que nos explote en la jeta. Coge uno carrerilla y no se para a pensar en algunas cosas que se entresacan de lo escrito y ¡zasca! en toa la faz.

       Lo digo por lo de ''la paciencia'' de Don Delnidone, pues a un gachó tan vehemente como el convicto calvorota,     -¡y lo que le viene del caso Bollullos!-,    se le puede tildar de muchas virtudes (que las tiene) excepto de la paciencia y de la moderación... amén de otros pecadillos de ná como la avaricia, la soberbia, la ira... ná se sabe de la lujuria, que eso es cosa de las partes bajas y ahí nadie debería entrar; y mucho menos yo, que aunque estoy dao de baja en la cofradía por falta de pago de las cuotas, también hice mis pinitos en tan gratificante vicio.

       En fin; que por esos pecadillos de ná, está nuestro ex-presi y actual preso en el pifostio en el que está metío hasta el bigote. Si quiere usté, se viene por Marbella y pregunte a mi ''deep throat'' por el abogado del Ilustre Colegio de Sevilla que tantas bondades y paciencia derramó por la zona; según me han informado, hasta para vender tabaco de contrabando en los kioskos había que pagar un canon a la Cofradía de San Genaro que, a modo de la de Nápoles, montó aquí el paciente calvorota con sus adláteres y ''gilitos''. Y le juro (bueno, le prometo por lo de mi ateísmo) a usté que mis fuentes son algo más que fidedignas pues pertenecen al sindicato de la madera. 8)

     

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re: Stevan Jovetic (Inter Milan)
« Respuesta #44 en: Enero 05, 2017, 20:49 Horas »
Eso no es así, yo quiero que Correa y Ganso sean muy determinantes o que Kranevitter se parezca algo a Mbia o el Krychowiak de la 14-15. Pero es algo que difícilmente va a ocurrir. El Sevilla tiene ya una dimensión económica que para montar un equipo aseadito, pelear por un puesto UEFA y demás lo dirige cualquiera. Hay que exigir un poco más, asentarnos en puestos Champions, ser MUY SUPERIORES a un Villarreal o una Real Sociedad y por ahora no lo somos, etc... Igual algunos nos pasamos de exigencia o bien otros son muy conformistas, depende de como se mire. Todos queremos que el Sevilla esté lo más arriba posible, eso es indiscutible y nadie quiere que el Sevilla pierda para llevar la razón.
Puede haber cagadas de fichajes, que algunos o varios del foro decimos y que el equipo consiga el cuarto puesto porque también hay buenos futbolistas y se han hecho buenos fichajes(entre los 10 ó 12 nuevos que han venido).

El Villarreal tiene un presupuesto muy cercano al nuestro y desde luego no es por venderlo todo.

No se porque tenemos que ser superiores a ellos si casi nos equiparan en presupuesto.

El patético también nos mejora y el Valencia y el Athletic se nos acercan en presupuesto. 

Aquí por exigir que no quede,  pero los demás no son tontos y aquí subimos el presupuesto a costa de desmantelar el equipo y tener que hacerlo de nuevo y eso lleva su tiempo y no te digo ya los RIESGOS DE FALLAR. Otros no hacen eso...

Un saludo.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Stevan Jovetic (Inter Milan)
« Respuesta #45 en: Enero 05, 2017, 23:47 Horas »
Estaba en el puente de triana viendo la cabalgata de Reyes.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Stevan Jovetic (Inter Milan)
« Respuesta #46 en: Enero 06, 2017, 00:19 Horas »
Dicen que lo han visto en el palco del estadio junto a Giovanni e Iván Piris.


Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Stevan Jovetic (Inter Milan)
« Respuesta #47 en: Enero 07, 2017, 12:31 Horas »
Dos días sin novedades según la prensa. Supongo que estarán negociando las condiciones de la clausula de compra. Ganas de que se confirme el fichaje.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: Stevan Jovetic (Inter Milan)
« Respuesta #48 en: Enero 07, 2017, 15:31 Horas »
Dos días sin novedades según la prensa. Supongo que estarán negociando las condiciones de la clausula de compra. Ganas de que se confirme el fichaje.

Por episodios anteriores, lo anuncian mañana o el Lunes, para no distraer al equipo y por animar al personal si palmamos.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Stevan Jovetic (Inter Milan)
« Respuesta #49 en: Enero 07, 2017, 20:14 Horas »
Por episodios anteriores, lo anuncian mañana o el Lunes, para no distraer al equipo y por animar al personal si palmamos.
Me cuadra.
Mucha gente lo da por hecho desde el 5, parece que esta hecho de verdad.
Lo que me extraña es que lo necesitamos y podria esta ya aqui.
¿Flecos?

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Stevan Jovetic (Inter Milan)
« Respuesta #50 en: Enero 09, 2017, 16:07 Horas »
Jovetic-Siviglia: tutto fatto! In sede si firmano i contratti
Accompagnato dal suo procuratore, il montenegrino conclude la cessione agli spagnoli nella sede dell'Inter

http://www.gazzetta.it/Calciomercato/09-01-2017/jovetic-siviglia-tutto-fatto-sede-si-firmano-contratti-180350530569.shtml?cmpid=shortener_409b37a2pJ_twitter

Parece que ya hay fumata blanca.

Desconectado Keyfas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1487
  • Siempre hacia ARRIBA
Re: Stevan Jovetic (Inter Milan)
« Respuesta #51 en: Enero 09, 2017, 16:12 Horas »
Lo poco que lo conozco es de haberlo visto en el City.

¿Alguien que lo conozca de su etapa anterior, en la Fiorentina?

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Stevan Jovetic (Inter Milan)
« Respuesta #52 en: Enero 09, 2017, 16:25 Horas »
Lo poco que lo conozco es de haberlo visto en el City.

¿Alguien que lo conozca de su etapa anterior, en la Fiorentina?

Es un jugador de gran potencia y calidad. Acostumbrado a jugar de segundo punta o de 10. No es un delantero centro nato. Es parecido a lo que tenemos pero con mas cuerpo y capaz de retener la pelota con facilidad e incluso fajarse con defensas. No es un rematador.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Stevan Jovetic (Inter Milan)
« Respuesta #53 en: Enero 09, 2017, 16:33 Horas »
A ver si es verdad.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Stevan Jovetic (Inter Milan)
« Respuesta #54 en: Enero 09, 2017, 16:58 Horas »
Acuerdo a falta de firma entre Inter y Sevilla FC por Jovetic
El jugador y su abogado han acudido a la sede del Inter en Milán

http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re: Stevan Jovetic (Inter Milan)
« Respuesta #55 en: Enero 09, 2017, 18:15 Horas »
Es un jugador de gran potencia y calidad. Acostumbrado a jugar de segundo punta o de 10. No es un delantero centro nato. Es parecido a lo que tenemos pero con mas cuerpo y capaz de retener la pelota con facilidad e incluso fajarse con defensas. No es un rematador.

Pues entre este y Vitolo pueden tener en jaque a los defensas.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: Stevan Jovetic (Inter Milan)
« Respuesta #56 en: Enero 09, 2017, 18:21 Horas »
Es un jugador de gran potencia y calidad. Acostumbrado a jugar de segundo punta o de 10. No es un delantero centro nato. Es parecido a lo que tenemos pero con mas cuerpo y capaz de retener la pelota con facilidad e incluso fajarse con defensas. No es un rematador.

Para rematar ya tenemos a Ben Yedder, lo que nos hace falta es justo eso, alguien que le ayude a abrir las defensas y le cree espacios con su corpulencia.

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2484
Re: Stevan Jovetic (Inter Milan)
« Respuesta #57 en: Enero 09, 2017, 18:29 Horas »
Según Marca ya se ha producido el acuerdo y ya es nuevo jugador del Sevilla.

http://www.marca.com/futbol/sevilla/2017/01/09/5873c4d2e2704ef8708b459e.html

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Stevan Jovetic (Inter Milan)
« Respuesta #58 en: Enero 09, 2017, 18:35 Horas »
      Esteban o Estebanillo II, habrá que llamarle; ''Yovetic'' suena feo.

      Pues parece que tenemos nuevo fichaje. Además otro de los que quiere venir al Sevilla para, en un par de años, pegar el grann picotazo de su vida.

      Bienvenío a Sevilla y ar Sevilla, Esteban; aplícate a la faena y ya sabes... a forrarte allá por el verano del 2019. 8)

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Stevan Jovetic (Inter Milan)
« Respuesta #59 en: Enero 09, 2017, 18:38 Horas »
      ¡Ah!, se me había olvidao; tiene una forma de pegarle a la pelota muy parecía a la de Eusebio el del Benfica... con una mala leche que pa qué.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 707
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.