collapse

Autor Tema: Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco  (Leído 79130 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco
« Respuesta #220 en: Mayo 31, 2016, 08:58 Horas »
Adios

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco
« Respuesta #221 en: Mayo 31, 2016, 09:09 Horas »
Este es el gangrena.  ::)

Desconectado kasual

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1216
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡SEVILLA F.C AND RED DEVILS IN MY HEART!!!
Re: Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco
« Respuesta #222 en: Mayo 31, 2016, 11:30 Horas »
Anda que no amarro bien el Don(del nido padre ehhh!!!) y dejo en la directiva un referente suyo para saber cada dia y manejar los dividendos monetarios del club,mucho me temo que las exigencias de Monchi chocaron de frente contra la familia y que los gastos plus de esta temporada no eran del agrado mercantilista ,Despues de releer todas las partes uno hace su propia conclusion y es mas que obvia,no es nada logico pero nada de nada escuchar hace pocos dias al propio monchi hablar comentandonos su amor hacia el club,de la ilusion por afrontar la planificacion (de hecho estaba en ello) y que de repente tome esa decision .

Ha sido un choque frontal de ambiciones deportivas mayoritariamente y de gastos en pro del club y planificacion o eso pienso yo y el dinero y el presupuesto han tenido que ver en todo esto,como su ilusion por hacer algo grande y las ganas de una vez por todas de rectificar haciendo grandes fichajes en una temporada champions han sido denegadas ha cogido puerta mondeño con un cabreo universal.

haran todo lo posible desde la planta noble tapar la verdad(como en politica) porque si algun dia se supiera ellos correrian el peligro de la presion de la aficion.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco
« Respuesta #223 en: Mayo 31, 2016, 11:41 Horas »
''haran todo lo posible desde la planta noble tapar la verdad(como en politica) porque si algun dia se supiera ellos correrian el peligro de la presion de la aficion''.


     De presión y, muy posiblemente, de prisión, Don Kasual.

     Por eso digo que, aunque me gustaría que Monchi siguiese en el Sevilla hasta su jubilación, tampoco estaría mal que se largase y soltase tó lo que sabe de ciertos desahogaos que se sirven del Sevilla para llenarse los bolsillos.

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco
« Respuesta #224 en: Mayo 31, 2016, 11:43 Horas »
Anda que no amarro bien el Don(del nido padre ehhh!!!) y dejo en la directiva un referente suyo para saber cada dia y manejar los dividendos monetarios del club,mucho me temo que las exigencias de Monchi chocaron de frente contra la familia y que los gastos plus de esta temporada no eran del agrado mercantilista ,Despues de releer todas las partes uno hace su propia conclusion y es mas que obvia,no es nada logico pero nada de nada escuchar hace pocos dias al propio monchi hablar comentandonos su amor hacia el club,de la ilusion por afrontar la planificacion (de hecho estaba en ello) y que de repente tome esa decision .

Ha sido un choque frontal de ambiciones deportivas mayoritariamente y de gastos en pro del club y planificacion o eso pienso yo y el dinero y el presupuesto han tenido que ver en todo esto,como su ilusion por hacer algo grande y las ganas de una vez por todas de rectificar haciendo grandes fichajes en una temporada champions han sido denegadas ha cogido puerta mondeño con un cabreo universal.

haran todo lo posible desde la planta noble tapar la verdad(como en politica) porque si algun dia se supiera ellos correrian el peligro de la presion de la aficion.

La permanencia del Vicepresidente quizás el único apoyo que tiene es la regla matemática del número de acciones de las
que dispone y no otra, y este desenlace tan brutal de la no continuidad de Monchi pudiera estar relacionado con tu opinión.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco
« Respuesta #225 en: Mayo 31, 2016, 11:45 Horas »
MONCHI es uña y carne de DEL NIDO. No teneis ni puta idea.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco
« Respuesta #226 en: Mayo 31, 2016, 11:46 Horas »
Está claro que a estos les viene muy bien todo esto. Quedan poco para las elecciones y que concluya la "paz social" que firmaron.

Se va Monchi, palo a Castro.

Una oportunidad para que el equipo pase una mala temporada tras desestabilizarlo.

Se presentan ellos a coger los mandos del club como adalides de la reconstrucción de un campeón.

Desconectado kasual

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1216
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡SEVILLA F.C AND RED DEVILS IN MY HEART!!!
Re: Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco
« Respuesta #227 en: Mayo 31, 2016, 11:51 Horas »
''haran todo lo posible desde la planta noble tapar la verdad(como en politica) porque si algun dia se supiera ellos correrian el peligro de la presion de la aficion''.


     De presión y, muy posiblemente, de prisión, Don Kasual.

     Por eso digo que, aunque me gustaría que Monchi siguiese en el Sevilla hasta su jubilación, tampoco estaría mal que se largase y soltase tó lo que sabe de ciertos desahogaos que se sirven del Sevilla para llenarse los bolsillos.

Don,a usted como a mi y a toda la aficion no nos gustaria mas que el de la bahia soltase bilis hasta la saciedad para poner a cada uno donde se merece,eso no es mas que una ilusion amigo mio,aunque le duela no denunciara a los elementos garrapateros de la planta "noble" ya que es un caballero,tendra que ser un espia "chivatorio" el que con el tiempo suelte lastre.La prensa estara atada y mas que atada por la familia Tattaglia(jejejej) para intentar capear el temporal como pueda ante el hambre de verdad de la aficion.


Desconectado kasual

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1216
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡SEVILLA F.C AND RED DEVILS IN MY HEART!!!
Re: Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco
« Respuesta #228 en: Mayo 31, 2016, 11:54 Horas »
MONCHI es uña y carne de DEL NIDO. No teneis ni puta idea.

Son conclusiones personales,nada mas y asi informo,si usted tuviera la verdad no solo yo sino la mayoria de nosotros estariamos ansiosos de saberla asi dejariamos de especular.

No pretendo informar con noticias veraces ,solo expongo mi pensamiento,pero vamos que si los del nido son santos yo me tendre que meter la sin hueso detras.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco
« Respuesta #229 en: Mayo 31, 2016, 11:54 Horas »
Está claro que a estos les viene muy bien todo esto. Quedan poco para las elecciones y que concluya la "paz social" que firmaron.

Se va Monchi, palo a Castro.

Una oportunidad para que el equipo pase una mala temporada tras desestabilizarlo.

Se presentan ellos a coger los mandos del club como adalides de la reconstrucción de un campeón.

Pues entonces habra que quemar a MONCHI porque es uña y carne con los DEL NIDO. Te aseguro que su relación en 1000 veces mas cercana con DEL NIDO que con CASTRO. Y esto lo se de muy buena tinta.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco
« Respuesta #230 en: Mayo 31, 2016, 11:56 Horas »
Son conclusiones personales,nada mas y asi informo,si usted tuviera la verdad no solo yo sino la mayoria de nosotros estariamos ansiosos de saberla asi dejariamos de especular.

No pretendo informar con noticias veraces ,solo expongo mi pensamiento,pero vamos que si los del nido son santos yo me tendre que meter la sin hueso detras.

Yo te digo que MONCHI y DEL NIDO no se llevan bien.... se llevan mejor. Vamos que MONCHI se lleva bastante peor con el actual presidente. Por tanto te puedes montar la pelicula qu quieras pero yo tengo amigos en el consejo del SEVILLA y lo se de primera mano.

Desconectado kasual

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1216
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡SEVILLA F.C AND RED DEVILS IN MY HEART!!!
Re: Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco
« Respuesta #231 en: Mayo 31, 2016, 11:58 Horas »
Yo te digo que MONCHI y DEL NIDO no se llevan bien.... se llevan mejor. Vamos que MONCHI se lleva bastante peor con el actual presidente. Por tanto te puedes montar la pelicula qu quieras pero yo tengo amigos en el consejo del SEVILLA y lo se de primera mano.

Pues se agradece esta informacion.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco
« Respuesta #232 en: Mayo 31, 2016, 11:59 Horas »
Pues entonces habra que quemar a MONCHI porque es uña y carne con los DEL NIDO. Te aseguro que su relación en 1000 veces mas cercana con DEL NIDO que con CASTRO. Y esto lo se de muy buena tinta.

No lo dudo. Así me consta. Pero si hay que sacrificar a un peón, se sacrifica. Así funciona la mafia amigo. Del Nido no dudó en una última jugada a la desesperada en pringar a sus hermanos en sus casos con la justicia y se como ha utilizado al club como cortijo particular. Y nadie duda de su sevillismo.


Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco
« Respuesta #233 en: Mayo 31, 2016, 12:10 Horas »
Don,a usted como a mi y a toda la aficion no nos gustaria mas que el de la bahia soltase bilis hasta la saciedad para poner a cada uno donde se merece,eso no es mas que una ilusion amigo mio,aunque le duela no denunciara a los elementos garrapateros de la planta "noble" ya que es un caballero,tendra que ser un espia "chivatorio" el que con el tiempo suelte lastre.La prensa estara atada y mas que atada por la familia Tattaglia(jejejej) para intentar capear el temporal como pueda ante el hambre de verdad de la aficion.


     Puede que sí y puede que no, Don Kasual; yo solo puedo hablar de lo que yo haría en el caso de estar en los zapatos del León de La Isla; me llevaría por delante a todiós.

     Ahora bien; la jugada tiene todos los visos de haber sido un calentón calculado. Mesplico...


     -Una madre les estaba recriminando a su hija recién casada a la que el marío la había pillado liá con el sacristán de la parroquia...
     -Eres tonta, niña; 30 años llevo yo liá con el párroco y toavía no se ha enterao tu padre.
     -¡¡¡Ni que me entere yo; porque cojo la escopeta y la lío!!!-, contestó el astado desde la cocina mientras pelaba las papas.
8)

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco
« Respuesta #234 en: Mayo 31, 2016, 12:17 Horas »
No lo dudo. Así me consta. Pero si hay que sacrificar a un peón, se sacrifica. Así funciona la mafia amigo. Del Nido no dudó en una última jugada a la desesperada en pringar a sus hermanos en sus casos con la justicia y se como ha utilizado al club como cortijo particular. Y nadie duda de su sevillismo.



Por supuesto. Pero me parece muy rebuscado que DEL NIDO pueda pedir a MONCHI que se vaya para que se produzca una desestabilización del club donde pueda pescar.

No me gusta como se mueve DEL NIDO pero no veo a MONCHI haciendo el juego a estos por muy amigo que sea.

Desconectado ungureanu

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 935
Re: Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco
« Respuesta #235 en: Mayo 31, 2016, 12:25 Horas »
Monchi no puede largar porque en los fichajes dudosos (Baba, Rusescu,...) estaba él como director deportivo y no se negó.
No descarto que hayan querido pegar algún nuevo picotazo aprovechando el mercado de fichajes y Monchi ahora haya dicho "hasta aquí hemos llegado".

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco
« Respuesta #236 en: Mayo 31, 2016, 13:02 Horas »
Por supuesto. Pero me parece muy rebuscado que DEL NIDO pueda pedir a MONCHI que se vaya para que se produzca una desestabilización del club donde pueda pescar.

No me gusta como se mueve DEL NIDO pero no veo a MONCHI haciendo el juego a estos por muy amigo que sea.


Más que pedirle eso, que le hayan "boicoteado" mostrándose contrarios a su proyecto para este año y demás... hay muchas formas.

Eso si, todo son especulaciones.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco
« Respuesta #237 en: Mayo 31, 2016, 13:07 Horas »
Más que pedirle eso, que le hayan "boicoteado" mostrándose contrarios a su proyecto para este año y demás... hay muchas formas.

Eso si, todo son especulaciones.

Ok. Eso ya es otra cosa.

Pero imgaino que de ser así Monchi o Castro pondrian el grito en el cielo.

Desconectado Pizarro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1567
  • Sexo: Masculino
  • Nadie que confía en sí, envidia la virtud del otro
Re: Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco
« Respuesta #238 en: Mayo 31, 2016, 14:28 Horas »
Lo de algunos de buscar culpables porque si es para que os lo hagais mirar.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42762
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco
« Respuesta #239 en: Junio 17, 2016, 11:28 Horas »
Del Nido Benavente y del Nido Carrasco, investigados por la venta de las acciones del Sevilla.

Tendrán que declarar este viernes por un supuesto delito de insolvencia punible.

http://cadenaser.com/emisora/2016/06/16/radio_sevilla/1466086183_563260.html

¡Hasta cuándo el Sevilla y los sevillistas, tendremos que aguantar a los Del Nido!.
Si quieren tanto a nuestro Sevilla, que se aparten y dejen a trabajar a las personas honradas
>:(.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 812
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.