collapse

Autor Tema: HILO PARA PARIDAS VARIAS.....  (Leído 86398 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: HILO PARA PARIDAS VARIAS.....
« Respuesta #60 en: Junio 12, 2010, 23:16 Horas »
NODO te respondo a esto ya que yo he hablado sobre el tema:
¿De qué sirve que se sepa quiénes son los moderadores?
Pues desde mi punto de vista de mucho.
Aqui los que acusan lo hacen sin decir NADA objetivo siempre con el "algunos" "otros" etc.
Por un lado se acabaria con el rollo de los favoritismos, no me refiero a que existan, me refiero a las criticas o acusaciones sobre ello, ya que el moderador se sabe quien es y por tanto se puede hablar con conocimiento, no como ahora que todo son acusaciones al aire.
Por otro lado si yo tengo una queja puntual de un moderador, sabiendo quien es puedo quejarme, pero si el moderador esta oculto .... ¿de quien me quejo?
Es muy facil moderar desde el anonimato, sabiendo que nadie puede decirte nada.
Al igual que es muy facil acusar sin nombrar o sin aportar ningun dato.
Yo en particular no tengo queja sobre la moderacion de este foro, me han expulsado,
me han avisado de un comportamiento puntual, etc como a cualquier otro.
A veces se me ha perdonado la expulsion merecida , otras se ha sido demasiado riguroso.
Vamos, lo normal que sucede en el dia a dia, nada extraño por mi parte.
Ahora yo te pregunto:
¿Que se gana con una moderacion anonima?
Por cierto, dices que existen moderadores de todos los tipos y siento discrepar contigo, como ya de dije al Webmaster, a mi siempre me avisan y/o expulsan en el mismo hilo, el de Biris Norte, donde se nota mucho que a los moderadores Biris no les "duele" como a un miembro del grupo.
Pero tambien comprendo que no vamos a tener un moderador jimenista, un antijimenista, uno de izquierdas, uno de derechas, etc.
Quizas, como indica Gorri, el problema sea que todos los moderadores son de un perfil similar.
Pero vuelvo a repetir, que esto no es una critica a la moderacion, es solo, una opinion personal con la intencion de ayudar a mejorar, si no me gustase la moderacion no estaria aqui.
Saludos.

Os coméis demasiado la cabeza.

Dices: Por otro lado si yo tengo una queja puntual de un moderador, sabiendo quien es puedo quejarme, pero si el moderador esta oculto .... ¿de quien me quejo?

¿No te basta con quejarte a la moderación? ¿Qué quieres llevarte mal con algún forero por culpa de que él te esté haciendo un favor a ti moderando el foro?

Ni quejas debería haber, sabiendo que todo moderador busca el bien del foro. Máxime cuando se trata de un foro moderado por foreros y todos más o menos conocidos. Acatar las normas y punto, eso deberíais hacer, como lo hacemos muchos más.

Que conste que no sé quiénes son los moderadores ni me interesa. Sé que el foro está en buenas manos, y le agradezco tanto a ellos como al que paga la web para que la disfrutemos que nos ofrezcan este lugar en la red para compartir sevillismo.


Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: HILO PARA PARIDAS VARIAS.....
« Respuesta #61 en: Junio 12, 2010, 23:18 Horas »
Siempre las mismas acusaciones pueriles, infantiloides y ridículas, de niños chicos celosos, hacia los de siempre. Siempre las mismas, de los mismos, en la misma dirección.

De verdad, qué ganas de tener una puñetera queja entre manos, en lugar de apreciar lo bueno.

Desconectado Silva

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2156
  • Sexo: Masculino
  • En la Vida
Re: HILO PARA PARIDAS VARIAS.....
« Respuesta #62 en: Junio 12, 2010, 23:23 Horas »
Vuelvo a pregutar pero ya un poco mas directo.

EDITADO POR MODERACIÓN

Vamos a echarla al suelo, y a intentar ser lo más amables y educados que sea posible en este peculiar hilo, por favor.


« Última modificación: Junio 12, 2010, 23:27 Horas por DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN »

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: HILO PARA PARIDAS VARIAS.....
« Respuesta #63 en: Junio 12, 2010, 23:24 Horas »
Al final va a parecer que los moderadores son los pvtos amos.

Moderar es un marron,una responsabilidad,y en definitiva algo que se hace altruistamente.

Creo que tambien se equivocan a veces,como se puede equivocar un forero tambien en cualquier comentario.Somos humanos.

Por mi parte agradezco enormemente que esta casa exista y TODOS,absolutamente TODOS somos parte fundamental de su existencia,mantenimiento y disfrute:foreros,moderadores,webmasters y periolistos goriones inflitrados.

Todo lo demas creo que son suspicacias y rebuscar.

Como algunos defendemos, con la senda de resultados y auge que lleva el equipo y el club en general,DISFRUTEMOS.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: HILO PARA PARIDAS VARIAS.....
« Respuesta #64 en: Junio 12, 2010, 23:33 Horas »
Yosiun ....
¿Quien habla de no acatar las normas? Si veo un comportamiento que no me gusta en un moderador ¿no me puedo quejar? y si me quejo ¿me tengo que llevar mal con el?
No te entiendo.
Cuando hablo de una moderacion no anonima lo digo porque creo que es una mejorar para el foro, no por algo personal.
Porque si entramos en lo personal, yo nunca me he quejado de una expulsion, la acepto y punto, y si se me avisa antes de expulsarme, doy las gracias por ello y trato de corregir mi comportamiento y si no lo hago, me expulsan y punto.
En cuanto a quejas, se a quien debo dirigirme si tengo un problema puntual, no lo he hecho porque hasta el momento no lo he tenido, y dudo que lo tenga porque una expulsion es SIEMPRE culpa del forero.
Solo me quejaria en caso de notar una obsesion conmigo, y como eso no creo que exista contra ningun forero y ademas no creo que el resto de moderadores/webmaster lo permitiesen, pues no me preocupa.
Como tu dices, los moderadores hacen un favor moderando el foro, es cierto, pero no entiendo porque parece que molesta que yo haga una sugerencia que considero mejor para el foro ¿yo no puedo aportar al foro?.
Menos mal que estoy defendiendo a la moderacion, que si los llego a criticar ....
Que los moderadores hacer una labor dificil y de manera gratuita, pero que son personas y tambien comenten fallos, no veo el porque no se puede hablar sobre la moderacion.
Lo mas curioso es que a los propios moderadores es a los que menos les molesta este tipo de sugerencias, pueden estar con ellas o no, pero hasta ahora siempre han sido dialogantes y una sugerencia nunca es mala.
Las crititas o quejas (que repito, yo no las tengo) deben saber aceptarlas porque es parte de la moderacion, siempre que sean logicas y educadas.
Las acusaciones extrañas y las quejas ofensivas, creo que es mejor ni responderlas, pero como yo no estoy tratando ese tema, prefiero ni opinar.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: HILO PARA PARIDAS VARIAS.....
« Respuesta #65 en: Junio 12, 2010, 23:41 Horas »
Yosiun ....
¿Quien habla de no acatar las normas? Si veo un comportamiento que no me gusta en un moderador ¿no me puedo quejar? y si me quejo ¿me tengo que llevar mal con el?
No te entiendo.
Cuando hablo de una moderacion no anonima lo digo porque creo que es una mejorar para el foro, no por algo personal.
Porque si entramos en lo personal, yo nunca me he quejado de una expulsion, la acepto y punto, y si se me avisa antes de expulsarme, doy las gracias por ello y trato de corregir mi comportamiento y si no lo hago, me expulsan y punto.
En cuanto a quejas, se a quien debo dirigirme si tengo un problema puntual, no lo he hecho porque hasta el momento no lo he tenido, y dudo que lo tenga porque una expulsion es SIEMPRE culpa del forero.
Solo me quejaria en caso de notar una obsesion conmigo, y como eso no creo que exista contra ningun forero y ademas no creo que el resto de moderadores/webmaster lo permitiesen, pues no me preocupa.
Como tu dices, los moderadores hacen un favor moderando el foro, es cierto, pero no entiendo porque parece que molesta que yo haga una sugerencia que considero mejor para el foro ¿yo no puedo aportar al foro?.
Menos mal que estoy defendiendo a la moderacion, que si los llego a criticar ....
Que los moderadores hacer una labor dificil y de manera gratuita, pero que son personas y tambien comenten fallos, no veo el porque no se puede hablar sobre la moderacion.
Lo mas curioso es que a los propios moderadores es a los que menos les molesta este tipo de sugerencias, pueden estar con ellas o no, pero hasta ahora siempre han sido dialogantes y una sugerencia nunca es mala.
Las crititas o quejas (que repito, yo no las tengo) deben saber aceptarlas porque es parte de la moderacion, siempre que sean logicas y educadas.
Las acusaciones extrañas y las quejas ofensivas, creo que es mejor ni responderlas, pero como yo no estoy tratando ese tema, prefiero ni opinar.

Como te han dicho más arriba, los moderadores se pueden equivocar, y lo harán seguro, pero ¿qué pretendes poniéndole nick? ¿qué vas a mejorar con ello? ¿que deje de moderar? ¿tacharlo de amiguismo y que se le ponga esa etiqueta?

Una cosa es el nick como usuario y otra muy distinta la labor de moderador. Se puede y se debe diferenciar y no dudo de que lo hacen.

Tienes razón, siempre son buenas las sugerencias de mejora del foro o las criticas constructivas pero en este caso considero que no hay mejora posible. Los moderadores supongo que serán elegidos por confianza del webmaster y por estadísticas de quién le "echa" más horas al foro. El amiguismo del que se les acusa considero que no tiene lugar.

Y en este sentido, como creo fehacientemente en la labor de los moderadores, yo que soy mu liberal pa tó, en este caso creo que hay que acatar y callar. Y si no se está de acuerdo pues dialogarlo con ellos, que como bien dices serán diplomaticos y ecuánimes. No hace falta que se mezclen sus nicks personales con su labor moderadora.

Es mi opinión.

Un saludo.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: HILO PARA PARIDAS VARIAS.....
« Respuesta #66 en: Junio 12, 2010, 23:50 Horas »
Qué problemas tiene la gente... yo estoy moderando después de haberlo dejado una primera época ¿es lo que queríais saber? ¿Queréis que deje de serlo? Es muy muy muy fácil tumbar a un moderador, simplemente desatando una caza. Hwuan, lo ha dicho por activa y por pasiva, no modera y yo no recuerdo haberlo visto en esas lides, puede que se me escape alguna pero sería por mera casualidad, por lo tanto, pues no tiene problemas. Los demás si los tenemos, y muchos. Yo he sido expulsado tres veces, una de ellas por mí mismo tras abrir un reporte con una queja de un forero que tenía toda la razón.

¿Que podía haber sido expulsado siete veces en lugar de tres? ¿o cuatro? Pues también, para gustos, colores. Desde que empezó este foro en septiembre, o al menos desde que yo modero, no hay ningún usuario (ni rafapaz ni ningún otro) que haya sido expulsado tantas veces como algunos (plural) de los moderadores, sin que sean estos quienes más incumplen las normas, sino simplemente a quienes más se les mira con lupa por aquello de intentar no caer en la arbitrariedad.

¿Que no todo ha sido perfecto? De acuerdo, en muchas ocasiones puede hacerse mejor, lo debatimos internamente a menudo. También existe un hilo llamado "moderadores" en "la web y el foro" donde se dejan este tipo de opiniones. Hay normas, y como en todos los ámbitos de la vida, éstas se aplican discrecionalmente. Algunos días se han ido 15 usuarios a la calle por aplicar de manera estricta las normas. Eso por una parte, ha encrespado los ánimos generales, pero por la otra ha permitido que desde hace tiempo, pues sabiendo que eso puede ocurrir, la gente se automodere más, siendo cierto también que en algunas ocasiones puntuales se ha abierto un poco la manga para no llenar la calle de foreros como se hace en otros ámbitos para no llenar las cárceles de presos o por necesidades eventuales.

¿De qué sirve que se sepa quiénes son los moderadores? ¿Para liarla parda buscándoles las cosquillas como foreros entrando en sempiternos debates sobre contradicciones? ¿El foro lo moderan los moderadores o los foreros? ¿una asamblea? No creo, puedo equivocarme, que este foro esté mal moderado, hay moderadores de todas las tendencias, un webmaster jei, los hay de izquierdas, de derechas, jimenistas, antijimenistas, aolizados, fascistas según algunos, antifascistas según otros, una pluralidad muy grande para llevar una comunidad muy grande. En los últimos dos meses, convulsos, intensos, creo recordar que no ha habido más de diez expulsiones. Algunos foreros desearían que se hubiera echado a 100 personas, otros que a ninguno. Lo mismo ha pasado en la moderación. El resultado, pues diez expulsados, u ocho o doce.

Creo, de verdad, que con la moderación se puede hablar, pero a los moderadores también les gusta disfrutar del foro, y si esto va a tener que ser estar continuamente en disputas, en cada hilo teniendo que dar explicaciones, en cada actuación contestando 25 insinuaciones o acusaciones pues uno deja de cogerle gusto al foro.

¿De verdad que algunos se sienten perseguidos, aplastados vejados? Yo, sinceramente lo digo, me encuentro muy sorprendido de que eso pueda ser así.

En el foro hay ahora mismo 1.785 temas... que se dice pronto. 1.785 temas de discusión. Se puede hablar de todo, se deja incluso hablar de política en tanto hay paz, porque si no hay paz se impone ésta en los hilos futbolísticos, pero en unos foros creados para unir nuestra sevillista pasión futbolera, si la paz viene en temas no futbolísticos son los temas quienes se van a Parla y no los foreros ¿Por qué? Pues porque la moderación lo ha decidido así, no hay más explicación, puede parecer bien o mal, pero es lo que hay, y se acepta o no se acepta, pero esto no será un permanente debate. Aquí se puede hablar de todo, y SE INTENTA, se intenta, que se haga con respeto. Muchas veces, no lo niego, no se consigue, pero para el movimiento que tiene esto, los niveles son muy aceptables dentro de la imperfección que NO se puede solucionar y además en vías de mejora.

Saludos

Yo no tenía ni puñetera idea de que tu eras moderador, en los principios de la creación de este foro me comentaste que lo fuiste tan solo unos días y lo dejaste y yo simplemente lo creí y ya esta... que lo has vuelto a ser desde hace un tiempo, perfecto, soy de los que piensa que la moderación cuando es llevaba por más gente mejor que mejor, así hay más personas con distintos criterios y puntos de vista a la hora de tomar unas medidas (eso por cierto se ha visto no hace mucho y es algo que se agradece, como ejemplo el hilo del conflicto palestino-israeli).

En cuanto a que tu siendo moderador has sido expulsado varias veces...

Que hayan habido moderadores expulsados tambien ocurrio en alguna ocasión en el foro mantenido, los calentones muchas veces ocurren, aun cuando se piense uno que lo correcto es que el foro tenga una dinamica libre de insultos o de algún menosprecio, todo el mundo en un momento dado tiene un cruce de cables y el que en ese sentido este libre de pecado que tire la primera piedra....

Yo tambien fui moderador del foro mantenido como tu y muchos habeis sabido y tambien fui expulsado en ocasiones, y tambien he sido expulsado de este foro, y es que calentones tenemos todos, aunque se quiera no saltar en muchas ocasiones.

Yo lo repito, porque lo he dicho hoy o ayer y no voy a ponerme otra vez a buscar lo escrito, en los principios del foro decía que pegaba que los moderadores fueran públicos, lo hice al principio cuando en un momento dado podía darse matices diferenciadores entre este foro y el mantenido, yo daba mis motivos (yo cuando era moderador pensaba que tenía que aparecer como moderador pedreitor y que no estuviera como oculto el nick que estaba visitando el foro) pero eso se debate una vez, no se puede debatir una vez y otra y otra y otra, como si fuera algo ciclico, porque con eso no se gana nada. Se ha llegado a hablar por aquí, los moderadores tomaron una decisión.... pues ya esta... nada más que hablar.

Si yo fuera moderador no me gustaría cada dos por tres tener que estar justificando y respondiendo los motivos por los que se escribe y actua tras el nick del departamento de moderación y no me gustaría que esto fuera así porque muchas veces se tiene que decir lo que es la posición conjunta del grupo aunque no sea coincidente con la personal, y que nosotros los foreros llegado el caso pudieramos estar creando entre ellos tiranteses o discusiones por algo semejante me parece estupido ya a día de hoy.

Yo no sabía que NODO era moderador, y me ha pillado por sorpresa (algunos diran que enseguía que no lo sabía, otros diran que soy medio caraja como para no haberme dado cuenta) es más, pensaba antes en otros, en varios, cada uno tendra sus cabalas, pero aparte de las pajas mentales de cada uno por "querer saber" quienes son.... pues poco más, no creo que tengamos que entrar publicamente a decir los nombres que cada uno puede creer que son los moderadores porque son ganas de liar la cosa.

Al final voy a tener más ganas que llegue la temporada para que se hable más de fútbol y no de tantas tonterias, que por las ganas de ver fútbol en sí.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: HILO PARA PARIDAS VARIAS.....
« Respuesta #67 en: Junio 12, 2010, 23:57 Horas »
No Yosiun, pretendo exactamente lo contrario.
Porque siempre, se habla de amiguismo en el foro. ¿o no?
Quizas sabiendo quien es cada moderador eso se acabe.
Porque las personas que acusan de amiguismo, no son capaces de aportar datos, no dicen: "tal moderador, tal post, tal forero", simplemente acusan al aire.
Ya he comentado otras veces mi experiencia como moderador en otras paginas con muchisimas mas visitas y alli el moderador era publico.
Y te hablo de GameForge (juego como Ogame, WG, Ikariam, etc, etc) donde los moderadores eran tambien jugadores por lo que en teoria podria afectarles hasta en el juego, o acusar de favoritismo por tratar mejor a la gente de su equipo, alianza, federacion, etc.
Aqui eso no puede ocurrir porque todos somos de un mismo grupo: sevillistas.
NODO acaba de decir que es moderador ¿has visto algun comentario sobre el asunto?

Te digo mas, algunos de los que se han quejado conocen a NODO en persona, por lo que quizas ahora no puedan decir que es favoritismo.
Yo conozco personalmente a NODO ¿tu crees que si me expulsa voy a enfadarme con el? como mucho, me tendra que invitar a una cerveza xDD.

Desconectado Kraken

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 380
Re: HILO PARA PARIDAS VARIAS.....
« Respuesta #68 en: Junio 13, 2010, 00:10 Horas »
Aquí se viene a hablar del Sevilla FC, no de los moderadores.

Hay unas normas y una aplicación y sino os gusta, pues como en todos los lados, te vas.

Hay que desfogarse más antes de entrar al floro.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: HILO PARA PARIDAS VARIAS.....
« Respuesta #69 en: Junio 13, 2010, 00:14 Horas »
Pero vamos a ver Gorrion, coño.

Yo me considero amigo de Hwuan, Triana, Nodo y los que quieras nombrar. Tambien me considero amigo tuyo, de Don Davor, de Zero, de los que quieras nombrar. Aquí, vas haciendo A M I G O S ES UNA DE LAS PARTES MAS IMPORTANTES DE ESTE FORO.

No se a que viene dividir esto en bandos, venga, por un lado los cucainomanos, por otro los Jimenistas, por otros los banderas andaluzas, por otro los fachas, por otro los monos, por otro los Vizcainistas, por otro.......... dejar de etiquetar a la gente, que cada uno haga lo que le salga de sus santos cojones y opine como le venga en gana, sin faltar al respeto a nadie


SIN COMENTARIOS

BUENO SOLO UNO, OLE!!!!

Desconectado DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN

  • Global Moderator
  • Juvenil
  • *********
  • Mensajes: 1580
Re: HILO PARA PARIDAS VARIAS.....
« Respuesta #70 en: Junio 13, 2010, 00:36 Horas »
Viendo cómo está el tema por aquí, no puedo retener mi razonamiento como un moderador a nivel individual que decide en su pleno derecho, no desvelar su identidad.

Primeramente porque la moderación, formada por un número determinado de personas, se rige por un consenso contínuo en un subforo que nadie ve, y donde entre todos, buscamos el mejor punto común para la toma de decisiones. En segundo lugar, porque a mayor desconocimiento vuestro y aumento de suposiciones y elucubraciones, más os alejáis de la verdadera labor de la moderación, que es moderar. Y tercero, por nuestra propia seguridad a nivel personal.

En otro orden de cosas, la afinidad política, ideológica, espiritual/religiosa e incluso SOCIAL de cada miembro de la moderación, puede llegar a ser tan dispar y diferente, que cualqueir intento de pensar que nuestra toma de decisiones van encaminadas a un perfil (político/ideológico/amigable/etc.) concreto, es tan irreal como falso. Nos quedaría pensar por tanto, que muchos de los que se postulan con esa teoría están en un gran error, o lo proyectan con gran inquina; en tal caso, os puedo asegurar que a mí, a nivel individual, me da lo mismo. Yo, como parte individual, seguiré consensuando con el resto del equipo de la moderación en pleno consenso, para tomar la decisión que creamos más conveniente para un bien común que buscamos entre TODOS, y para ello, aplicaremos las normas con la mayor imparcialidad posible, entre otras cosas, por el mero hecho que cuando salimos como foreros y entramos como moderador, NO ENTENDEMOS DE AMIGOS, y hacemos lo que creemos conveniente, sin más.

Firmado, un moderador que decide seguir ahí, como parte de un conjunto y que anima a que la gente sea responsable y ayude a mejorar, pero que de igual forma, es totalmente insensible a cualquier suposición que vosotros en condición de foreros podáis hacer, ya que entre otras cosas, tenemos (o tengo, ya que hablo por mí), muy claro que aquí, desde este nick "DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN" soy un mero juez imparcial y que carece de amigos y sentimientos, simplemente aplica razón y cierto punto de empatía y comprensión; sin olvidar, nuestra total desconexión hacia un protagonismo que no nos corresponde a nosotros.

Una última apreciación; si cuando nos vemos y nos tomamos unas cañas no hablamos de foro; ¿por qué aquí habláis de amiguismos?. La responsabilidad, no es única y exclusiva de los moderadores, también, lo es de los foreros.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: HILO PARA PARIDAS VARIAS.....
« Respuesta #71 en: Junio 13, 2010, 00:55 Horas »


Nunca mejor titulado este hilo.

Como se nota que andamos aburridos. Mañana con nuestro Betin, Fernando Alonso y los partidos del Mundial descansamos un poquito.

Por cierto, de colegueos por mi parte, ninguno. No me conoce nadie, eso si, a algunos les tengo más aprecio que otros, por sus comentarios respetuosos como el del Sr. Bueno, irreverentes como el Sr. Mortaja, elegantes como Michel, educativos como el Sr, Nodo, Politematico como el Sr. Pedreitor, Hwuan, Alejandro, Angel, Masala.............................. seguro que me dejo a muchos sin nombrar .

A mi me expulsaron en el Foro mantenido, ni me acuerdo del motivo, seguro que sería justamente y nunca pensé que hubiera un nepotismo en el foro.

¿Que importancia o en que me implica a mí quien modere el debate ?.
Si actuo dentro de las normas del foro, no tengo que tener ningún reparo en exponer cualquier pensamiento.

Señores, ya queda menos para que empiece la Liga.

Saludos.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: HILO PARA PARIDAS VARIAS.....
« Respuesta #72 en: Junio 13, 2010, 01:09 Horas »
Aquí se viene a hablar del Sevilla FC, no de los moderadores.

Hay unas normas y una aplicación y sino os gusta, pues como en todos los lados, te vas.

Hay que desfogarse más antes de entrar al floro.



Si manejamos esta tecnica, el foro será mas habitable, es que no lo veis!!!

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: HILO PARA PARIDAS VARIAS.....
« Respuesta #73 en: Junio 13, 2010, 01:10 Horas »


Nunca mejor titulado este hilo.

Advierto que cuando cree en este hilo vino todo porque llevo en unos pocos de hilos la cosa de desviarse la atención de determinados hilos, con troleos y con mamoneos de algunos foreros a lo largo de algunos hilos y cree este hilo a mala uva, en aquel momento ya que venía a señalar a los que se iban cargando otros hilos por el mero hecho de que o no les gustaba o tenían ganas de guasa.

No ha sido un hilo creado hoy con motivo de la "polemica" que se ha levantado esta tarde....

PD: Me honra ser nombrado, pero son mayoría entre los registrados los que merecen la pena en este foro.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: HILO PARA PARIDAS VARIAS.....
« Respuesta #74 en: Junio 13, 2010, 02:37 Horas »
Uy, la lié parda.

Pues nada, una vez visto que un forero (gorri) dice los nombres que a él le parece, queda demostrado con respuestas como la de Alejandro Cadenas que es totalmente absurdo entrar en distinciones y comparaciones.

Repito lo mismo, cuando se habla de colegueo se entiende que éste perjudica a otros foreros (nadie se molesta por la amistad que hagan unos y otros) y, la verdad, si alguien cree ser tratado de manera diferente por tener mayor o menor amistad, es para que lo piense dos veces.
« Última modificación: Junio 13, 2010, 15:39 Horas por bettencourt »

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: HILO PARA PARIDAS VARIAS.....
« Respuesta #75 en: Junio 13, 2010, 12:37 Horas »
Pero vamos a ver Gorrion, coño.

Yo me considero amigo de Hwuan, Triana, Nodo y los que quieras nombrar. Tambien me considero amigo tuyo, de Don Davor, de Zero, de los que quieras nombrar. Aquí, vas haciendo A M I G O S ES UNA DE LAS PARTES MAS IMPORTANTES DE ESTE FORO.

No se a que viene dividir esto en bandos, venga, por un lado los cucainomanos, por otro los Jimenistas, por otros los banderas andaluzas, por otro los fachas, por otro los monos, por otro los Vizcainistas, por otro.......... dejar de etiquetar a la gente, que cada uno haga lo que le salga de sus santos cojones y opine como le venga en gana, sin faltar al respeto a nadie


Tú es que eres una buenaza.


Mortaja, el "problema" no viene con G....., que vive en tal sitio, hace yonoséquecosatorara y es novio de tal persona.  El "problema" viene con el forero X.


Como dije en el anterior mensaje, que la moderación no lo tome como un ataque por ser amigo de tal o cual persona,  sino como una sugerencia para que todos, cualquier forero, sea igual; que si a alguno se le llama la atención por "trolear" a otro también.


PD:No se puede decir que yo no tenga buena relación con bastantes foreros,  es más, en las comidas místicas suelo estar cerca o con el cashondón del Mortaja, kalamar....

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: HILO PARA PARIDAS VARIAS.....
« Respuesta #76 en: Junio 13, 2010, 15:23 Horas »
Bapho, voy a comenzar a odiar tu avatar, que cada dos por tres me pasa que creo que estoy leyendo al DonDavor y cuando me doy cuenta resulta que algo no me cuadra y es cuando me doy cuenta que a quien leo es a tí.

En este caso me ha chocado que dijeras que no habías visto el hilo cuando había mensajes de DonDavor en el hilo, y he seguido leyendo el hilo hasta que me he dado cuenta que eras tu a posteriori.

A segunda las calaveras  :D :D :D

  :D :D :D :D :D perdona tio, pero bueno no esta mal que te confundas me lo he puesto en honor al Presi Davor, ya que es la bandera oficiosa dek St Pauli que tiene un presidente comoel CDF "abiertamente gay"  ;D

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: HILO PARA PARIDAS VARIAS.....
« Respuesta #77 en: Junio 13, 2010, 15:24 Horas »
Estudia mamon....estudia....




 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D



 :D :D :D :D :D que mamona  :D :D :D :D :D :D


Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: HILO PARA PARIDAS VARIAS.....
« Respuesta #78 en: Junio 13, 2010, 15:35 Horas »
Aquí, en este foro, se ve, se palpa y se siente que el buen rollo es norma, regla y accionista mayoritario. Con sus excepciones puntuales, con su pimienta, como está mandao, claro. Pero es algo que se demuestra en cualquier encuentro entre foreros que pueda haber, donde veremos más o menos confianza, más o menos proximidad, pero donde la cordialidad y el sevillismo de sonrisa prima sobre todo lo demás.

Por tanto, insisto, ¿de qué narices tenemos que quejarnos? ¿Hay alguien, empezando por mí mismo, que no tenga más quejas de su propia familia que del foro? ¿Ninguno tenemos alguna vez un roce con amigos de toda la vida? Y en esos ámbitos familiar o de amistad, ¿no solemos hacer la vista gorda con lo menos guay en pos de lo guay más importante?

Lo dicho, con lo que nos reímos aquí y la de cosas que se organizan con la excusa de que nos reunimos en este sitio que no existe, ¿merece la pena darle mayor relevancia a las pequeñas desviaciones del buen rollo que sufrimos?

P.D: Gorri, a la próxima que coincidamos pienso emborracharte y hacerte una foto comiéndole la boca al mono aplaudió, para tenerte definitivamente cogío por las bolillas, y pa que dejes de quemar tantas energías en protestar y las gastes mejor en intentar clavarte, coño. :D :D :D :-*

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: HILO PARA PARIDAS VARIAS.....
« Respuesta #79 en: Junio 13, 2010, 15:36 Horas »
Illos, en qué hilo anda la foto del gafas FREAK en pelotas delante de hinternec. La he visto esta mañana.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 952
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.