collapse

Autor Tema: 1ª JORNADA . RCD Español (0) - SEVILLA FC {2} . TEMPORADA 2019-2020  (Leído 11192 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Emepzamos con los periquitos.
« Última modificación: Agosto 18, 2019, 22:08 Horas por Si o Si »

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:1ª JORNADA . RCD ESPAÑOL- SEVILLA FC . TEMPORADA 2019-2020
« Respuesta #1 en: Julio 04, 2019, 14:16 Horas »
Difícil comienzo, pues será el equipo más rodado de la categoría, tal como nos pasó a nosotros el año pasado.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re:1ª JORNADA . RCD ESPAÑOL- SEVILLA FC . TEMPORADA 2019-2020
« Respuesta #2 en: Julio 26, 2019, 13:07 Horas »
Última Hora: La RFEF no permite jugar lunes y viernes y cambia horarios del Sevilla FC

 

   La resolución establece que las jornadas tienen que desarrollarse en sábado y domingo, salvo autorización de la RFEF, y los horarios pueden ser fijados por la Liga siempre dentro de estos días. En la segunda jornada el Granada CF-Sevilla CF será el sábado 24 de agosto a las 20:30 horas y el Sevilla FC-RC Celta el sábado 31 de agosto a las 20:45 horas.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:1ª JORNADA . RCD ESPAÑOL- SEVILLA FC . TEMPORADA 2019-2020
« Respuesta #3 en: Agosto 13, 2019, 10:57 Horas »
Temporada nueva, mangoneo viejo. Martínez Munuera árbitro de este partido, valenciano y malo con el Sevilla. Recuerdo el primer partido de la segunda vuelta de hace 3 años, penalti en el minuto uno y expulsión injusta de Pareja.
Espero qué este partido el Sevilla sea muy superior y el sinvergüenza no tenga influencia.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:1ª JORNADA . RCD ESPAÑOL- SEVILLA FC . TEMPORADA 2019-2020
« Respuesta #4 en: Agosto 13, 2019, 11:10 Horas »
Temporada nueva, mangoneo viejo. Martínez Munuera árbitro de este partido, valenciano y malo con el Sevilla. Recuerdo el primer partido de la segunda vuelta de hace 3 años, penalti en el minuto uno y expulsión injusta de Pareja.
Espero qué este partido el Sevilla sea muy superior y el sinvergüenza no tenga influencia.


Pues creo que se va a quedar usté con las ganas, Don Grabié...

La torpeza cometida por Pepito Cashtrao de ponerse en lugar prominente en contra de ''El Rubiales'' lo vamos a pagar muy caro...

Solo si el Sevilla le pega un meneo al Bétin de Barcelona, podremos traernos los tres puntos para comenzar la Liga con buen pie.

Pero hay que tener muy presente que el domingo jugaremos contra los once periquitos, el cuarteto arbitral designao por el antisevillista López-Nieto, ''El Rubiales'' que no puede ni ver a Lopetegui y que todo lo tendremos en contra...

Ahí se van a ver la presencia de ánimo y los cohones de los nuestros.

¡¡¡VIVA EL SEVILLA, COÑO, VIVA EL SEVILLA!!!

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:1ª JORNADA . RCD ESPAÑOL- SEVILLA FC . TEMPORADA 2019-2020
« Respuesta #5 en: Agosto 13, 2019, 12:19 Horas »
Jugarán Borja Iglesias y diez más por parte del Español, alguien duda sobre esto?

El partido es a las 19.00 h este domingo 18 de agosto. Lo pongo para dejarlo claro, porque no aparece en el hilo.


Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:1ª JORNADA . RCD ESPAÑOL- SEVILLA FC . TEMPORADA 2019-2020
« Respuesta #6 en: Agosto 13, 2019, 12:24 Horas »
Jugarán Borja Iglesias y diez más por parte del Español, alguien duda sobre esto?

El partido es a las 19.00 h este domingo 18 de agosto. Lo pongo para dejarlo claro, porque no aparece en el hilo.

Pues peor para las criaturitas porque el Valladolid les va a meter cuarto y mitad.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re:1ª JORNADA . RCD ESPAÑOL- SEVILLA FC . TEMPORADA 2019-2020
« Respuesta #7 en: Agosto 14, 2019, 09:56 Horas »
Jugarán Borja Iglesias y diez más por parte del Español, alguien duda sobre esto?

El partido es a las 19.00 h este domingo 18 de agosto. Lo pongo para dejarlo claro, porque no aparece en el hilo.
Eso lo tengo claro, han acelerado cuando unos twitteros se han inventado que el Sevilla iba a por Borja Iglesias, además de la venta de WBY por nuestra parte, y la posibilidad de que existiera interés del Sevilla, el que ha salido beneficiado ha sido el Español que al final consigue dinero contante y sonante, y solo deja poco por cobrar el próximo año. Y me hace gracia que deseen que juegue contra nosotros el domingo, y si juega y se produce una lesión, habrá lloros por una parte y muchas risas por otro. Todo puede ocurrir.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:1ª JORNADA . RCD ESPAÑOL- SEVILLA FC . TEMPORADA 2019-2020
« Respuesta #8 en: Agosto 14, 2019, 19:00 Horas »
Pues ya queda menos para debutar en la liga de la tda. 2019-20 y estamos muy relajados. Espero ver al Sevilla de parte de la pre temporada y no el qué culminó los dos últimos amistosos.
¡A por ellos!.

Me uno a JMPN. en qué se ponga el DOMINGO a las 19 horas, en el cabezal de este partido.

Desconectado detriana

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 370
Re:1ª JORNADA . RCD ESPAÑOL- SEVILLA FC . TEMPORADA 2019-2020
« Respuesta #9 en: Agosto 14, 2019, 21:32 Horas »
                               Vaclick
J.Navas,  Diego Carlos, Carrico, Reguilon
                              Fernando
              Jordan.                      M.Vazquez
Ocampo.             De Jong.           Munir

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:1ª JORNADA . RCD ESPAÑOL- SEVILLA FC . TEMPORADA 2019-2020
« Respuesta #10 en: Agosto 14, 2019, 21:43 Horas »
Vaclik/navas kounde d carlos reguilon/Fernando jordan oliver/munir dabbur ocampos

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:1ª JORNADA . RCD ESPAÑOL- SEVILLA FC . TEMPORADA 2019-2020
« Respuesta #11 en: Agosto 14, 2019, 22:14 Horas »
                               Vaclick
J.Navas,  Diego Carlos, Carrico, Reguilon
                              Fernando
              Jordan.                      M.Vazquez
Ocampo.             De Jong.           Munir

Como empiece la temporada 19/20 con el mudo de titular, yo me paso este año a la petanca. Sólo faltaría también que se lesionara vaclik y entrara el lacio. Ahí vendo la televisión directamente.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:1ª JORNADA . RCD ESPAÑOL- SEVILLA FC . TEMPORADA 2019-2020
« Respuesta #12 en: Agosto 14, 2019, 22:29 Horas »
Si no juega Bryan, es para meter en la càrcel a más de uno.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:1ª JORNADA . RCD ESPAÑOL- SEVILLA FC . TEMPORADA 2019-2020
« Respuesta #13 en: Agosto 14, 2019, 23:50 Horas »
Si no juega Bryan, es para meter en la càrcel a más de uno.

Además literal, sin juicio ni nada...

Ahora mismo es el extremo izquierdo titular del SFC, al menos según lo que he visto.

Vaclik; Navas, Koundé, D. Carlos, Reguilón; Fernando, Jordán, Oliver; Ocampos, Bryan y De Jong.
« Última modificación: Agosto 14, 2019, 23:53 Horas por jmpn »

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:1ª JORNADA . RCD ESPAÑOL- SEVILLA FC . TEMPORADA 2019-2020
« Respuesta #14 en: Agosto 15, 2019, 00:34 Horas »
Yo no entro a valorar si Bryan debe ser titular en este partido, pero lo que si se es que me extrañaria mucho que lo fuera.

Pero con este entrenador y con cualquiera que no fuera Caparros.

La cantera en este club ya nos han demostrado demasiadas veces  que es más un recurso a la desesperada que un activo más.

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re:1ª JORNADA . RCD ESPAÑOL- SEVILLA FC . TEMPORADA 2019-2020
« Respuesta #15 en: Agosto 15, 2019, 04:19 Horas »
                               Vaclick
J.Navas,  Diego Carlos, Carrico, Reguilon
                              Fernando
              Jordan.                      M.Vazquez
Ocampo.             De Jong.           Munir

Hoy por hoy, si tuviera que apostar a un once para la primera jornada, sería ese. No es mi preferido, pero sí creo que es lo que va a poner Lopetegui.
 

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:1ª JORNADA . RCD ESPAÑOL- SEVILLA FC . TEMPORADA 2019-2020
« Respuesta #16 en: Agosto 15, 2019, 05:00 Horas »
Damas y cabayeros... hay tropecientas formas de esquilar a un jumento, pero solo dos de afrontar un partido de fúrbol en el que el rival intentará joderte por cualquier medio, pues en ello consiste la salsa del fúrbol... y esas dos formas son aplicar el rodillo sea quien sea el rival o intentar desactivarlo aprovechando sus flaquezas y potenciando las propias virtudes...

La táctica del rodillo sólo la aplican los equipos que cuentan con furbolistas que valen muchos millones porque no hay forma de pararlos aunque a veces les sale el cochino mal capao y cualquier equipucho de tuercebotas les hace perder puntos... uséase, equipos que se pueden contar con los dátiles de una mano... y el Sevilla de ésta temporada no es uno de ellos...

Así que hemos de optar por la fórmula de los estilos de esquileo asnal... y ahí entra la misión del entrenata que, en nuestro caso, ha elegido Monchi con la intención de que consiga entrar en ése grupo de elegidos en el que ya estuvimos un par de años en los que sacábamos el atril y la partitura, dábamos el concierto y nos hacíamos con los puntos en la gran mayoría de los partidos con la venia de la mafia furbolera que nos daba carrete hasta que llegaba la hora de coger el premio (Mallorca nel cuore).

¿Es el Apañó un equipo asequible a priori?; sí que lo es... ¿quiere eso decir que nos vamos a traer los tres pùntos como el que no quiere la cosa?; ¡de ninguna de las maneras!... habrá que jugar bien y maniatar a su mejores furbolistas, ---por muy Mirreá Bétin Balompié Güeno de Barcelona que sea, algunos tendrá---, y meter un gol más que ellos.

El domingo jugarán Bryan, Munir, Ocampos, Pozo o Lopes en las bandas y Dabbur o DeJong en la punta de ataque, con una medular en la que se puede elegir entre Reges, Gudelj, Mudo u Óliver, porque el portero, los carrileros y los centrales ya los sabemos; serán Vaslik, Navas, Regulón, Koundé y Diego... o puede que Lopetegui considere conveniente cambiar el dibujo y jugar con un 1442 o un 14231 o, lo que ya sería la leche, un 1352... lo que importa es comenzar ganando y si puede ser jugando bien aunque los puntos serán los mismos si jugamos como el culo y sumamos los tres.

No sé si mabrésplicao. 8)
« Última modificación: Agosto 15, 2019, 06:11 Horas por Corleone »

Desconectado nereido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1082
  • Sexo: Masculino
  • Guardián del CMSFC
Re:1ª JORNADA . RCD ESPAÑOL- SEVILLA FC . TEMPORADA 2019-2020
« Respuesta #17 en: Agosto 16, 2019, 10:28 Horas »
Pues a mi no me sorprendería en absoluto que la defensa fuera la formada por Navas, Carriço, D. Carlos y Reguilón... De hecho Kounde y D. Carlos han juagado poco juntos y casi nunca de inicio.

Me inclino por la siguiente alineación: Vacklic, Navas, Carriço, D. Carlos, Reguilón, Fernando, Jordán, Oliver, Ocampos, Munir y Jong. Y el sistema creo que empezará con un 1-4-2-3-1.

¿Alguien da más?

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:1ª JORNADA . RCD ESPAÑOL- SEVILLA FC . TEMPORADA 2019-2020
« Respuesta #18 en: Agosto 16, 2019, 10:57 Horas »


Pues a mi no me sorprendería en absoluto que la defensa fuera la formada por Navas, Carriço, D. Carlos y Reguilón... De hecho Kounde y D. Carlos han juagado poco juntos y casi nunca de inicio.

Me inclino por la siguiente alineación: Vacklic, Navas, Carriço, D. Carlos, Reguilón, Fernando, Jordán, Oliver, Ocampos, Munir y Jong. Y el sistema creo que empezará con un 1-4-2-3-1.

¿Alguien da más?



¿Dar más, Don Nereido de  mis entretelas?... bueno sí; un banquillo en el que estarán Díaz o Rico [aquí pondría una carita de acojonao si se pudiese, que no es el caso] con Pozo, Escudero, Koundé, Gudelj, Dabbur y Bryan, que no es moco de pavo, ¿no le parece?

Uséase...

VASLIK
DIEGO   CARRIÇO
NAVAS               REGULÓN
REGES   JORDÁN
MUNIR   ÓLIVER   OCAMPOS
DEJONG

Note usté que recoloco a los centrales y a los extremos, ya que Navas necesitará menos ayudas que Regulón y así dejar algo más suelto a Jordán.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:1ª JORNADA . RCD ESPAÑOL- SEVILLA FC . TEMPORADA 2019-2020
« Respuesta #19 en: Agosto 16, 2019, 12:11 Horas »
Pues a mi no me sorprendería en absoluto que la defensa fuera la formada por Navas, Carriço, D. Carlos y Reguilón... De hecho Kounde y D. Carlos han juagado poco juntos y casi nunca de inicio.

Me inclino por la siguiente alineación: Vacklic, Navas, Carriço, D. Carlos, Reguilón, Fernando, Jordán, Oliver, Ocampos, Munir y Jong. Y el sistema creo que empezará con un 1-4-2-3-1.

¿Alguien da más?


Yo también creo que esa va a ser la alineación que saque Lopetegui.

Para mi, en estos momentos según lo que he podido ver en este verano, Bryan debe jugar por Munir y Koundé por Carrizo. Pero pienso que Lopetegui sacará ese equipo, sí.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 674
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.