collapse

Autor Tema: BUSCO TRABAJO  (Leído 47481 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: BUSCO TRABAJO
« Respuesta #220 en: Julio 31, 2013, 17:14 Horas »
Predeitor me ha dicho mi hermano que han salido en el ayuntamiento 1500 plazas para trabajar (tampoco me ha dicho mucho mas) y que tienes hasta el 5 para presentar solicitud, requisito 6 meses parado.


Yo llevaba parado desde enero, pero entro a trabajar en mi antigua empresa hasta final de año. Y lo estoy compaginando con un tema de asesor financiero, pero no es lo tipico de venderle todo a tu entorno y luego a tomar por culo, la verdad es que llevo poco, pero tiene buena pinta, eso si es de contrato mercantil, pero yo que soy economista ya te digo que ha sido comentar un poco a lo que me dedicaba y la gente me preguntaba a mi por los productos, te pongo un ejemplo, tenemos hipotecas Barclays a Euribor + 1,25, cuando si te metes en la pagina del Barclays es Euribor + 3. Se dedica a mejorar todos los productos financieros que tengan contratado las personas y empresarios. Repito es tema contrato mercantil y dan un curso formativo, si estas interesado me mandas privado o lo que sea que parece spam esto jejejejeje, pero que son productos que la gente quiere porque es lo mismo que ellos tienen pero mas barato y en mejores condiciones. Vamos que no es vender frigorificos a los esquimales, y otra cosa importante es que no quieren que vayamos de puerta fria ni llamando a un listado de telefonos (si hubiera sido asi, le hubieran dado por culo).

ANIMO!!!!

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: BUSCO TRABAJO
« Respuesta #221 en: Julio 31, 2013, 17:34 Horas »
Predeitor me ha dicho mi hermano que han salido en el ayuntamiento 1500 plazas para trabajar (tampoco me ha dicho mucho mas) y que tienes hasta el 5 para presentar solicitud, requisito 6 meses parado.


Yo llevaba parado desde enero, pero entro a trabajar en mi antigua empresa hasta final de año. Y lo estoy compaginando con un tema de asesor financiero, pero no es lo tipico de venderle todo a tu entorno y luego a tomar por culo, la verdad es que llevo poco, pero tiene buena pinta, eso si es de contrato mercantil, pero yo que soy economista ya te digo que ha sido comentar un poco a lo que me dedicaba y la gente me preguntaba a mi por los productos, te pongo un ejemplo, tenemos hipotecas Barclays a Euribor + 1,25, cuando si te metes en la pagina del Barclays es Euribor + 3. Se dedica a mejorar todos los productos financieros que tengan contratado las personas y empresarios. Repito es tema contrato mercantil y dan un curso formativo, si estas interesado me mandas privado o lo que sea que parece spam esto jejejejeje, pero que son productos que la gente quiere porque es lo mismo que ellos tienen pero mas barato y en mejores condiciones. Vamos que no es vender frigorificos a los esquimales, y otra cosa importante es que no quieren que vayamos de puerta fria ni llamando a un listado de telefonos (si hubiera sido asi, le hubieran dado por culo).

ANIMO!!!!

Respecto a los dos puntos, el primero va en relación al Decreto contra la exclusión social que dota presupuestariamente la Junta de Andalucía para que todos los Ayuntamientos de Andalucía contraten a personas que cumplan una serie de requisitos durante un periodo que comprende entre 15 días y 3 meses.

Los requisitos son:

Estar durante 1 año empadronado en el domicilio actual.
Que dentro del ambito familiar del domicilio en el que estas empadronado no entren rentas superiores a 795 euros (creo recordar que es esa la cantidad exacta, pero setecientos noventa y tantos euros es seguro).
No cobrar ningún tipo de prestación o ayuda que haga que se supere dicha cantidad.
Llevar al menos 12 meses parados dentro de los últimos 18 meses.

Luego aparte tienes que justificar estos requisitos aportando las rentas que entran en el domicilio en los últimos 6 meses, un padrón colectivo, fotocopias del DNI, certificado del INEM como que no estas cobrando ayudas y certificado del SAE de los 18 últimos meses para ver que llevas los 12 meses parados como poco...

En fin, yo podría haber optado si no fuera porque mi padre en mi casa gana más de 1000 euros, y como dentro del domicilio donde estoy empadronado se supera ese importe que esta dentro de los requisitos no puedo acogerme a estos trabajos que van a darse con motivo del Decreto contra la exclusión social.

Por cierto, se van a crear 1.098 empleos, no 1.500 y como te decía, seran trabajos entre 15 días y 3 meses para trabajar para el Ayuntamiento, como también sera así en el resto de ayuntamientos de Andalucía, con lo que las bolsas de trabajo municipales no se van a tocar en próximas fechas, cosa que no te cuento como ha tocado las narices al sector laboral que se encuentra en bolsas de trabajo municipales y esperan que les puedan llamar aunque sea para sustituciones.

En cuanto a lo que me comentas, yo no soy buen comercial, lo experimente trabajando un mes vendiendo seguros para seguros santa lucia, y si se junta a eso la cosa de que yo no soy economista, no se hasta que punto iba a ser yo capaz de vender ese produzco, lo que no quita que te lo agradezca, ya me quemo la cosa que me comentaron del tema del contrato mercantil y de las ventas que no había quien tuviera huevos de vender nada, es algo que he visto que yo no valgo para eso, lamentablemente, porque realmente es que es de lo poco para lo que sí que hay trabajo, para comerciales.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: BUSCO TRABAJO
« Respuesta #222 en: Julio 31, 2013, 17:37 Horas »
¿Has pensando o está en tus presupuestos hacer alguna vez las maletas? Para mí este es un tema del que me siento muy identificado y al que le tengo un respeto grandísimo. Estoy "abonado" a varios foros relacionados con la emigración y cada persona es una historia de superación y querer. La cosa no es fácil, ni aquí ni fuera, y hay que estar preparado, especialmente en el tema del idioma. Pero llegado el caso el paso que se da es tremendo a nivel personal y se cambian muchos esquemas. Precisamente con tu misma edad yo di un paso fundamental en mi vida y me fui a vivir a Suiza,seis maravillosos años que te cambian la vida al cien por cien, a mejor, lógicamente, aunque cada persona es una historia y nunca se puede generalizar. Te deseo mucha suerte y sobre todo mucho ánimo y no caer en la desesperación.

Es una cosa que me he planteado si fuera para una cosa estacional, con el trabajo desde aquí y cobrando lo suficiente para que me diera margen para ahorrar al menos algo que me permita volver y mantenerme aquí en la busqueda nuevamente, porque mi futuro esta aquí con mi pareja y a ella le condiciona en cierta manera que tiene aquí una casa de VPO que no puede vender y sobre todo un hijo.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: BUSCO TRABAJO
« Respuesta #223 en: Julio 31, 2013, 18:30 Horas »
Pedreitor, yo NUNCA he trabajado de comercial, es mas he hecho entrevistas y tengo claro que para vender seguros a mi entorno, me quedo en mi casa. Esto es como tener la posibilidad de tener tu propia empresa, no te echan, ni te presionan para que te pongas a vender como loco, es empresa alemana y alli funciona bastante bien, mucha gente lo utiliza para complementar el sueldo, eso depende de como te lo plantees. Creo que deberias ir a una entrevista con el NO por tu parte ya cuentas, pero ¿y si te parece interesante?, acaba de aterrizar en sevilla, y yo he tenido la suerte de pertenecer al primer grupo formativo, y el unico economista era yo, tengo mucha ventaja la verdad, pero como yo lo veo los productos se venden solos, porque ya te digo que es mejorar lo que tienes, nada mas que por mejorar los productos que tu tengas ya te ahorras una pasta y has salido ganando. Te repito, por ir a la entrevista creo que no pierdes nada. Pero tu mismo, que parece que soy el dueño de la empresa jajajajjajaja.

PD Yo nunca pense, en trabajar de comercial, y fui a la entrevista pensando que los iba a mandar a por tabaco, como hice con ING o con otra aseguradora.


De todas maneras animo en tu busqueda de trabajo, a ver si tienes suerte. Yo ya te digo, es cierto que acabo de empezar, pero yo voy a compaginar ambos trabajos el antiguo mio, porque a este le veo mas futuro.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Re: Re: BUSCO TRABAJO
« Respuesta #224 en: Julio 31, 2013, 19:18 Horas »
¿Dónde verá mañana usted a nuestro Sevilla FC?

Enviado desde mi ST23i usando Tapatalk 4 Beta


En la peña. Si lo echan, claro.

¿Anda usté por estos andurriales?.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Re: Re: Re: Re: BUSCO TRABAJO
« Respuesta #225 en: Julio 31, 2013, 19:24 Horas »

En la peña. Si lo echan, claro.

¿Anda usté por estos andurriales?.

Parto esta noche, cuando termine de laborar.

Enviado desde mi ST23i usando Tapatalk 4 Beta

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Re: Re: Re: Re: BUSCO TRABAJO
« Respuesta #226 en: Julio 31, 2013, 19:30 Horas »
Parto esta noche, cuando termine de laborar.

Enviado desde mi ST23i usando Tapatalk 4 Beta


¿Vienes pa Torroles o pa los dominios de la Oña?.

Otra cosa; ¿lo echan o no lo echan?. ???

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: BUSCO TRABAJO
« Respuesta #227 en: Julio 31, 2013, 19:46 Horas »

¿Vienes pa Torroles o pa los dominios de la Oña?.

Otra cosa; ¿lo echan o no lo echan?. ???

Mijas-Costa.

Ni fruta idea. Ando desconectado.

Enviado desde mi ST23i usando Tapatalk 4 Beta

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: BUSCO TRABAJO
« Respuesta #228 en: Julio 31, 2013, 19:48 Horas »

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: BUSCO TRABAJO
« Respuesta #229 en: Agosto 01, 2013, 17:42 Horas »
Bueno amigos, que abandono mi estado de perreo obligatorio, he tenido que bajar pelin el cache pero al menos hay ingresos.

Esperemos que sea un pasito para atras para pegar 2 palante!

Menudo agobio tenia! Mi mas sincero apoyo a todos los que esten en esta situacion tan dura.

Un saludito

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: BUSCO TRABAJO
« Respuesta #230 en: Agosto 01, 2013, 17:46 Horas »
Ayer me dijeron que echara el curriculum en Sitel y allí que he ido esta mañana, a ver si ahí más suerte allí, ahora voy a hacer algunas fotocopias para arreglar papeleos mañana para echar lo del Decreto contra la exclusión social, y que sí me tienen que decir que no, que no sea porque no lo he echado.

Desconectado DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN

  • Global Moderator
  • Juvenil
  • *********
  • Mensajes: 1580

Desconectado ovimessi

  • Benjamín
  • Mensajes: 143
Re: BUSCO TRABAJO
« Respuesta #232 en: Agosto 22, 2013, 14:14 Horas »
hola amigos!! pues yo estoy igual que la gran mayoria, siendo soldador me voy a comer un craho muuu grande.esta todo super parao.lamentable.ya no tengo ayuda ni nada y estoy sin blanca. pero bueno hay que tirar pa`lante y ya esta a luchar.

si sabeis de alguien a quien le haga falta un soldador un mozo o lo que sea ya me da igual,por favor avisad.

se os quiere!!

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: BUSCO TRABAJO
« Respuesta #233 en: Agosto 22, 2013, 14:17 Horas »

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: BUSCO TRABAJO
« Respuesta #234 en: Agosto 22, 2013, 15:06 Horas »
http://www.milanuncios.com/traspasos-de-bares-en-sevilla-sevilla/centro-102603435.htm

Estuve el viernes y me comentó esta posibilidad...

Una pena, pero bueno, Manolo es hombre de culo inquieto, pronto seguro que anuncia que ha abierto otra cosa.

Desconectado de olivella

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 613
  • te veo
Re: BUSCO TRABAJO
« Respuesta #235 en: Septiembre 13, 2013, 18:22 Horas »

Desconectado Sukerman

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 905
  • Arrodillaos, el Rey ha vuelto
OFREZCO TRABAJO
« Respuesta #236 en: Septiembre 13, 2013, 19:03 Horas »
Hola gente. Busco profesores para mi academia. De momento lo que necesito es gente con nivel para impartir clases a ESO y Bachillerato.

Aquellos que estén interesados en mandarme el curriculum que me consulten por privado. Gracias ;)

Un saludo.



PD: Espero no haber incumplido ninguna norma del foro. De ser así borraré sin problemas el mensaje.
« Última modificación: Septiembre 13, 2013, 19:05 Horas por Sukerman »

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: OFREZCO TRABAJO
« Respuesta #237 en: Septiembre 13, 2013, 19:21 Horas »
Hola gente. Busco profesores para mi academia. De momento lo que necesito es gente con nivel para impartir clases a ESO y Bachillerato.

Aquellos que estén interesados en mandarme el curriculum que me consulten por privado. Gracias ;)

Un saludo.



PD: Espero no haber incumplido ninguna norma del foro. De ser así borraré sin problemas el mensaje.
¿Necesitas profesores de Sexo Masculino?

El Mortaja es tu nombre  :D :D

Permiteme la broma, sin mal rollo  ;) ;)

Desconectado Sukerman

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 905
  • Arrodillaos, el Rey ha vuelto
Re: OFREZCO TRABAJO
« Respuesta #238 en: Septiembre 13, 2013, 20:17 Horas »
¿Necesitas profesores de Sexo Masculino?

El Mortaja es tu nombre  :D :D

Permiteme la broma, sin mal rollo  ;) ;)

Mal rollo dice jajajajaja :D. Y eso que he puesto curriculum y no curríCulo por lo que se mueve por aquí  ;D :D

Un abrazo (sin mariconeos ;D)

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: BUSCO TRABAJO
« Respuesta #239 en: Septiembre 18, 2013, 00:36 Horas »
Pues en principio empiezo el jueves a verdear, no sé cuantos días habrá en las tierras donde voy, pero el dinero que cogeré me va a venir de escándalo!!

 :)

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 624
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 5
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.