collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 2877112 veces)

0 Usuarios y 30 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42762
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #5560 en: Diciembre 29, 2010, 19:51 Horas »
¡Que ironía! tiene el destino que por culpa en la mayor parte de "NUESTROS VECINOS" tengamos que pagar las consecuencias sin comerlo y beberlo.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #5561 en: Diciembre 29, 2010, 19:59 Horas »
No os dejeis engañar, estan tratando de conseguir lo que a lo largo de su historia siempre han conseguido, que alguien les pague lo que ellos despilfarran.

El mejor ejemplo lo tenemos con "su estadio", ni una peseta de las antiguas han pagado por él, robado por la cara a todos los sevillanos.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #5562 en: Diciembre 29, 2010, 20:00 Horas »
No os dejeis engañar, estan tratando de conseguir lo que a lo largo de su historia siempre han conseguido, que alguien les pague lo que ellos despilfarran.

El mejor ejemplo lo tenemos con "su estadio", ni una peseta de las antiguas han pagado por él, robado por la cara a todos los sevillanos.


Ni más ni menos.

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #5563 en: Diciembre 29, 2010, 20:06 Horas »
Y que la morralla y lacra de Sevilla ésta, esté ganando partidos beneficiandose de goles de gentuza como Rubén Castro, Molina y el de sus muert.., y no pase nada¡¡¡¡ >:( >:( >:( >:(.

¿Porque no mandan a la escoria ésta a regional preferente ome?. >:( >:( >:(

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #5564 en: Diciembre 29, 2010, 20:16 Horas »
Ángel Torres: "Los futbolistas se equivocan, que no sean tan egoístas"

    * El presidente del Getafe cree que el sindicato está llevando demasiado lejos sus exigencias

29/12/10 - 14:32.


Ángel Torres, presidente del Getafe, dijo este miércoles sobre la posible suspensión de la próxima jornada de Liga que la Asociación de Futbolistas Profesionales (AFE) "está equivocada" con la actitud que ha adoptado de "llevar tan lejos" sus pretensiones de no jugar el día 2 de enero de 2011.

El máximo mandatario del conjunto "azulón", durante la presentación de un partido benéfico, pidió a los jugadores que cobran más dinero en Primera división que sean "menos egoístas" con sus compañeros.

Asimismo, lanzó una idea para arreglar los problemas que tienen algunos deportistas a la hora de cobrar sus salarios con sus clubes. "Hay futbolistas que ganan mucho dinero, que donen el 3 por ciento a sus compañeros", dijo en declaraciones a Radio MARCA.

Torres también recordó que algún ex jugador de la plantilla del Getafe que ahora está en el Betis, uno de las entidades que más problemas tiene para pagar en Primera y Segunda división, se marchó en su día de "un club en el que se cobraba a otro en el que había problemas", un hecho, que, según aseguró, no es culpa suya.

"No tiene razón de ser. Están equivocados cuando se habla de que hay que ser solidarios cuando los jugadores no cobran. En el Betis hay denunciados que se equivocan. Cobraban en Getafe y cobraban bien y se fueron para cobrar más. Los futbolistas tienen que ser solidarios. Saben dónde cobran y donde no. Que no vayan a equipos donde se sabe que no se cobre, que no sean tan egoístas", añadió.

"Hay que dialogar, firmar convenios a través de la Liga. Nano se fue del Getafe al Betis para cobrar más, pero ahora no se lo voy a pagar yo. Hay que tener cuidado con estas cosas porque estamos jugando con fuego", comentó.

Ángel Torres también declaró que no se puede jugar con la afición que quiere disfrutar de partidos durante las vacaciones, como ocurre en la 'Premier League', donde en estas fechas se ven encuentros cada tres días.

"No pueden pasar los problemas a la Liga. Los perjudicados son los que están de fiesta y que quieren ver fútbol. Lo están llevando demasiado lejos. La AFE esta equivocada. Que se busquen sus medios. Hago un llamamiento a los futbolistas".



jojojo, este tio es tonto, pero eso no quita de que alguna vez diga algo coherente.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #5565 en: Diciembre 29, 2010, 20:18 Horas »
Si tú vieras las rubiacas que gasta aquí el amigo cuando viaja en AVE, matizarías el comentario sobre su presunta estulticia

Desconectado vonhaupold

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2035
  • Let's go Lightning!!!
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #5566 en: Diciembre 29, 2010, 20:20 Horas »
Manda huevos que la liga esté secuestrada por los problemas economicos de un par de culsz...

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42762
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #5567 en: Diciembre 29, 2010, 20:23 Horas »
Que un club que todo el mundo sabe que tiene problemas económicos, los jugadores que estaban fichados supuestamente están pillados, pero los jugadores que fichan de nuevo, que van a reclamar después yo los premiaría por "TONTOS" 8).

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
SI NO PUEDEN PAGAR... LLAMEN A LOPERA Y DEJEN DE LLORAR
« Respuesta #5568 en: Diciembre 29, 2010, 22:03 Horas »
SI NO PUEDEN PAGAR... LLAMEN A LOPERA Y DEJEN DE LLORAR

El guion escrito por las cabezas pensantes de la oposición se cumple perfectamente. Cuando entremos en el poder, decían, hay que decir que el Betis está arruinado y que Lopera ha dejado esto como un solar. Dicho y hecho, hoy se publica en ABC de Sevilla un artículo de Gerardo Torres en elque se explica, sin aportar ningún dato económico, que el Betis debe cinco veces más que en el 92. Yo creo que no es muy inteligente comparar las deudas de cualquier español hoy en día con las del año 92. Si en el año 1992 debías un piso de cinco millones de pesetas (30.000 €) hoy el que tenga una casa deberá 240.000 € de hipoteca... Los tiempos cambian y por eso me parece bastante sensacionalista la comparación, algo que me extraña de ABC, un gran periódico en lo que a materia deportiva se refiere.


Realmente no tengo ni idea de cómo habrá dejado Oliver el Betis antes demarcharse, y posiblemente sí habrá sido como un auténtico solar. Pero lo que sí les puedo decir es cómo lo dejó Lopera. D. Manuel se marchó dejando al club 9 millones de euros en sus cuentas. Cuando Lopera se fue el club todavía tenía que ingresar el dinero de los abonos (9 millones) y si vendían a Emaná habrían obtenido otros 8 más o menos. Por lo tanto no puedo entender cómo se han gastado tan rápido lo que Lopera dejó. (Pregunten a Oliver). Por tanto lo que Gordillo se encuentra es un club de fútbol actual. No caben las alarmas.
Estoy seguro que con 36.000 euros al mes se podrían hacer muchas cosas en el club, a lo mejor el Betis necesita el dinero de estos señores para seguir funcionando.

Lopera siempre me decía que el club necesita 3 millones de euros todos los meses para la luz y el pan. Era su forma de decir que el Betis generaba mucho gasto. Al parecer, desde que Lopera se fue no se ha pagado nada a la administración... otra barbaridad más de Oliver.

Lopera no dejó al Betis en la mejor situación, evidentemente, estábamos en segunda división sin ingresos considerables por televisión y con jugadores como Sergio García, Emaná, Ricardo... de más de 1 millon de euros cada uno por año trabajado. Pero Lopera no habría permitido nada de lo que está pasando. En junio el Betis era un equipo que pagaba sin problemas, que iba ejerciendo sus compromisos de pago, que le iba negociando a hacienda los pagos... con estabilidad y sin alarmas. Pero claro, Lopera estaba dispuesto a facilitar otros 43 millones de euros en la segunda temporada en el infierno. En junio con Lopera todo esto no pasaba y todos cobraban... ¿por qué pasa ahora? Pues porque nadie quiere poner dinero de su bolsillo, porque muchos creen que el Betis es autosuficiente en segunda y no es así. Querían gestionar un club de fútbol... que lo hagan ahora y dejen de llorar amparándose en sus amigos de la prensa. Que saquen esto adelante y si no pueden, llamen a Lopera que lo hace gratis y sin 12.000 euros que llevarse al bolsillo.


PD: Ahora dirán que Lopera quiere volver al Betis porque yo he escrito la frase final...


http://www.ivanlarriba.com/

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #5569 en: Diciembre 29, 2010, 22:37 Horas »
jojojo, este tio es tonto, pero eso no quita de que alguna vez diga algo coherente.

Angel Torres será de los más coherente con diferencia en el mundo del futbol español.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #5570 en: Diciembre 29, 2010, 23:04 Horas »
Angel Torres será de los más coherente con diferencia en el mundo del futbol español.

¿Se podría fichar para el Sevilla? Lo que está consiguiendo con el Getafe solo es posible con coherencia y preparación y este tío la tiene.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #5571 en: Diciembre 29, 2010, 23:08 Horas »
¿Se podría fichar para el Sevilla? Lo que está consiguiendo con el Getafe solo es posible con coherencia y preparación y este tío la tiene.

Pues hace 2 años, cuando mi betin bajó, si no es por el gol aquel de mi pucela ::) ::) ::), estarian ahora aonde mi betin.

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #5572 en: Diciembre 29, 2010, 23:12 Horas »
¿Se podría fichar para el Sevilla? Lo que está consiguiendo con el Getafe solo es posible con coherencia y preparación y este tío la tiene.


¿?

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #5573 en: Diciembre 29, 2010, 23:13 Horas »

Pues hace 2 años, cuando mi betin bajó, si no es por el gol aquel de mi pucela ::) ::) ::), estarian ahora aonde mi betin.

Que por otro lado es lo que se merece el Getafe por afición.

En este caso su dirigente está muy por encima de la "afición", y lo ha demostrado año tras año.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #5574 en: Diciembre 29, 2010, 23:18 Horas »
Pero si tiene el carnet del madrid siendo presidente del Getafe

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #5575 en: Diciembre 29, 2010, 23:20 Horas »
Pero si tiene el carnet del madrid siendo presidente del Getafe

¿Y eso qué tiene que ver?

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #5576 en: Diciembre 29, 2010, 23:24 Horas »
¿Se podría fichar para el Sevilla? Lo que está consiguiendo con el Getafe solo es posible con coherencia y preparación y este tío la tiene.
Coñio, la última vez que estuve en Getafe, me dijeron casi lo mismo. Mas concretamente me dijeron, os cambiamos a Del Nido por El Engreido este a ver si alguna vez ganamos algo. Y lo mejor es que los del Patetico y Mandril que estaban al lado decian : eso, eso y que se venga Monchi tambien, a ver si así ganamos algo.


Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #5577 en: Diciembre 29, 2010, 23:33 Horas »
Coñio, la última vez que estuve en Getafe, me dijeron casi lo mismo. Mas concretamente me dijeron, os cambiamos a Del Nido por El Engreido este a ver si alguna vez ganamos algo. Y lo mejor es que los del Patetico y Mandril que estaban al lado decian : eso, eso y que se venga Monchi tambien, a ver si así ganamos algo.



Demuestran lo listos que son con esa petición.

¿Engreido?, ¿y piden a Del Nido?.......jojjoojojjojjojo,

Quieren ganar algo ¿no?, pues que empiecen por no vender sus entradas para su primera final a tiro de metro de sus casas a la afición rival.


Desconectado joaquinruiz13

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2529
  • Sexo: Masculino
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #5578 en: Diciembre 29, 2010, 23:39 Horas »
y este con quien a empatado? 


esto es increible.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #5579 en: Diciembre 29, 2010, 23:40 Horas »
Demuestran lo listos que son con esa petición.

¿Engreido?, ¿y piden a Del Nido?.......jojjoojojjojjojo,

Quieren ganar algo ¿no?, pues que empiecen por no vender sus entradas para su primera final a tiro de metro de sus casas a la afición rival.


Yo solo te digo lo que decian. Yo les dije, el dia que se vayan Del Nido y Monchi, no pasa nada y ellos, riendose me decían ¿estais creciditos,no? ya se os bajaran los humos, llevaros a Cerezo o Gil, o al Floren y Valdano, que os vais a enterar, pero bien que os vais a enterar.

En fin, supongo que cada uno lleva lo suyo encima.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 808
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.