collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 1906168 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #14840 en: Mayo 09, 2013, 00:03 Horas »
Qué pena de hombre... Un discurso como el de hoy que habría llamado a las barricadas a los sevillistas hace 5 años y que hoy en día no provoca más de 8 comentarios y la mayoría para reirse.

Pudo haber sido más grande que Don Ramón Sánchez-Pizjuán, pero le pudo la soberbia.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #14841 en: Mayo 09, 2013, 09:49 Horas »
El presidente del Sevilla, José María del Nido ha ofrecido una conferencia en el salón principal del hotel Alfonso XIII.

Los temas que se han tratado han sido muy diversos desde los derechos de televisión en el fútbol español y el control y fair play financiero de los clubes, a la bajada de precios en los abonos del año que viene, o la amenaza de eliminar la cantera si los grandes equipos siguen "robando" a las jóvenes promesas.

Con respecto a esta última cuestión, el presidente comentó que "en los últimos cinco años la entidad ha invertido nueve millones de euros en la ciudad deportiva Cisneros Palacios. Si no protegemos al fútbol base con la retención de los mejores jugadores, mataremos al fútbol base. Si seguimos dejando que los grandes roben a las perlas de las canteras, yo digo que quito la cantera, me quedo con el primer equipo y lo que le dedico a la cantera se lo dejo al primer equipo".

En cuanto a la necesidad de obtener liquidez para la próxima temporada, Del Nido dijo que el no iba a "vender públicamente a sus jugadores", aunque también hizo referencia a que en la oficinas del Pizjuán "hay ofertas de clubes de nivel por ocho futbolistas. No obstante, sólo traspasaré jugadores si vienen ofertas fuera de mercado".

La nota más positiva para la afición sevillista la puso al hablar sobre los precios que espera tener la próxima temporada, momento en el que reconoció que "bajará los precios de los abonos y de las entradas de los partidos". Para que de esta forma "nuestro estadio tenga mejores entradas de aficionados", comentaba el presidente. Y añadía que "el verdadero problema del fútbol nacional no es ése, sino el reparto de los derechos televisivos". "La situación del nuestro fútbol es de quiebra técnica en un 70%", apostilla Del Nido, porque "solo Real Madrid y FC Barcelona atraen dinero".

Ante la posibilidad de obtener plaza europea, José María del Nido habló sobre la situación que vive el Málaga. "No sé realmente por qué han sancionado al Málaga, hasta qué punto le puede afectar la deuda con la Hacienda pública. Nunca me voy a alegrar de una sanción a un club andaluz. Si deportivamente el Málaga consigue la clasificación europea en el campo, que pueda disputarla la próxima temporada. Pero también digo que las normas financieras de UEFA y FIFA deben cumplirse a rajatabla, porque tampoco es normal que los que las cumplimos nos veamos perjudicados por los que no las cumplen", comentaba Del Nido.

Para concluir, terminó respondiendo a cuestiones relacionadas por el arbitraje que ha recibido el equipo. "Tenemos un colectivo arbitral de alto nivel, que se esfuerza por dar un nivel superior en cualidades técnicas y físicas y lo que debemos hacer los dirigentes es ayudarles y no ponerles zancadillas. Bien es verdad que existen errores y que hay que poner los medios para que no se repitan, pero son errores que se producen en milésimas de segundo. Se producen errores que claman al cielo, pero hay que hacer balance al final de la temporada y analizar, aunque esos fallos afecten a mi equipo. Se debe estudiar también en el organismo competente el árbitro de mesa para que ayude a los que están en el campo porque la tecnología debe ayudar, por ejemplo, respecto a los goles fantasma", concluyó el presidente.

ED


 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #14842 en: Mayo 09, 2013, 09:50 Horas »
Qué pena de hombre... Un discurso como el de hoy que habría llamado a las barricadas a los sevillistas hace 5 años y que hoy en día no provoca más de 8 comentarios y la mayoría para reirse.

Pudo haber sido más grande que Don Ramón Sánchez-Pizjuán, pero le pudo la soberbia.

Y quizás algo más que la soberbia...
(pero eso ya lo decidirá el Tribunal Supremo)

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #14843 en: Mayo 09, 2013, 09:55 Horas »
Pues imaginaos las carcajadas en la LFP cuando llega con el mantra de que los grandes roban a los demás...

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #14844 en: Mayo 09, 2013, 10:03 Horas »
Pues imaginaos las carcajadas en la LFP cuando llega con el mantra de que los grandes roban a los demás...

Pues deberían tomarlo en serio ya que según un juzgado de primera instancia este señor de robar algo sabe.

Incluso se le puede considerar una autoridad en el tema.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #14845 en: Mayo 09, 2013, 10:09 Horas »
Pues imaginaos las carcajadas en la LFP cuando llega con el mantra de que los grandes roban a los demás...
Que lo diga Del Nido, que lo diga la Belen Esteban o que lo diga Manolo Porras, me da igual y que se rian, pues tambien.

Lo que me importa es que ES VERDAD y que perjudica a mi/nuestro club.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #14846 en: Mayo 09, 2013, 10:24 Horas »
Que lo diga Del Nido, que lo diga la Belen Esteban o que lo diga Manolo Porras, me da igual y que se rian, pues tambien.

Lo que me importa es que ES VERDAD y que perjudica a mi/nuestro club.

Eso no lo duda nadie.

Por eso es importante que quien defienda esa postura tenga credibilidad. Porque de no ser así el perjuicio es doble.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #14847 en: Mayo 09, 2013, 10:30 Horas »
Que lo diga Del Nido, que lo diga la Belen Esteban o que lo diga Manolo Porras, me da igual y que se rian, pues tambien.

Lo que me importa es que ES VERDAD y que perjudica a mi/nuestro club.

Claro que es verdad, ojazos.

Por eso nadie ha puesto en el disparadero a esa verdad tamaño transatlántico, por eso nadie ha dicho que eso sea mentira ni que sea un delirio del calvo condenado.

El problema aquí, una vez más, es la manera chula, prepotente y a todas luces de mentira que el calvo condenado ha elegido para "denunciar" el expolio que los pequeños sufrimos en nuestras canteras, a mano de los grandes.

Si encima a eso le sumas que el Sevilla utiliza las mismas armas -que no los mismos dineros- que el Barcelona cuando va de pesca de canteranos por equipos menores, pues entonces es cuando ya el mensaje se convierte en algo de lo que descojonarse de la manera más abierta.

Por mucho que el núcleo de todo el discurso del calvo sea una verdad como un templo.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #14848 en: Mayo 09, 2013, 10:33 Horas »
Eso no lo duda nadie.

Por eso es importante que quien defienda esa postura tenga credibilidad. Porque de no ser así el perjuicio es doble.
Ya. ¿Y quien otorga eso de la credibilidad ? ¿como se cuantifica eso? ¿bajo el prisma de cada uno?

Ufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

Pero creo que convendras conmigo, qie SIEMPRE será mejor que alguien, aunque con poca credibilidad bajo tu punto de vista, defienda la INJUSTICIA, a que NO LO HAGA NADIE, POR MUCHA CREDIBILIDAD QUE TENGA.

Prefiero a los Valientes, con pòca credibilidad, que a los cobardes con mucha.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #14849 en: Mayo 09, 2013, 10:35 Horas »
Claro que es verdad, ojazos.

Por eso nadie ha puesto en el disparadero a esa verdad tamaño transatlántico, por eso nadie ha dicho que eso sea mentira ni que sea un delirio del calvo condenado.

El problema aquí, una vez más, es la manera chula, prepotente y a todas luces de mentira que el calvo condenado ha elegido para "denunciar" el expolio que los pequeños sufrimos en nuestras canteras, a mano de los grandes.

Si encima a eso le sumas que el Sevilla utiliza las mismas armas -que no los mismos dineros- que el Barcelona cuando va de pesca de canteranos por equipos menores, pues entonces es cuando ya el mensaje se convierte en algo de lo que descojonarse de la manera más abierta.

Por mucho que el núcleo de todo el discurso del calvo sea una verdad como un templo.

Amén. Pero el Sevilla no "roba" en la provincia y en la región ¿no?

El discursito del presi tiene menos fuerza que un gitano en la Comandancia de la Guardia Civil.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #14850 en: Mayo 09, 2013, 10:38 Horas »
Ya. ¿Y quien otorga eso de la credibilidad ? ¿como se cuantifica eso? ¿bajo el prisma de cada uno?

Ufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

Pero creo que convendras conmigo, qie SIEMPRE será mejor que alguien, aunque con poca credibilidad bajo tu punto de vista, defienda la INJUSTICIA, a que NO LO HAGA NADIE, POR MUCHA CREDIBILIDAD QUE TENGA.

Prefiero a los Valientes, con pòca credibilidad, que a los cobardes con mucha.

Ojazos, yo sé que eso de ir en contra sistemáticamente de todo lo que sea una corriente generalizada en el foro debe de ser taco de difícil y de cansao. Si encima uno se echa a la espalda el extra de tener que hacerlo en plan trolaco deluxe, la faena se pone a la altura de la que tuvo el canal de Panamá.

Por eso, y porque te quiero, un consejo: descansa de vez en cuando, home; que te vendrá bien tanto para seguir luego con más fuerzas, como para evitar que te dejen las gafas perdidas de sumo de onvre.

Que te lo digo por tu bien, de verdad.

;D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #14851 en: Mayo 09, 2013, 10:38 Horas »


Si encima a eso le sumas que el Sevilla utiliza las mismas armas -que no los mismos dineros- que el Barcelona cuando va de pesca de canteranos por equipos menores, pues entonces es cuando ya el mensaje se convierte en algo de lo que descojonarse de la manera más abierta.

Pero es qwue esto hay que legislarlo, para proteger cualquier cantera. Y estoy seguro que legislandolo, quitando el cambio de residencia, imponiendo canon compensatorios, retrasando la edad de la carta de libertad, etc, etc (que es lo que está pidiendo Del Nido), eso remediara algunas/muchas situaciones injustas.

El acuerdo entre Clubs debe prevalecer y si no hay acuerdo, derecho de retencion o compensacion.

Claro que dado tu profundo y extenso conocimiento de todo lo relacionado a la Cantera, la edad de la carta de Libertad, en que y segun categoria la libertad es anual, bianual, o pactada, etc,etc, podras en el siguiente post explicarnos estos temas ¿o no?  ::) ::)

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #14852 en: Mayo 09, 2013, 10:44 Horas »
Amén. Pero el Sevilla no "roba" en la provincia y en la región ¿no?

El discursito del presi tiene menos fuerza que un gitano en la Comandancia de la Guardia Civil.
Como siempre, vais con retraso y supongo que no sabeis ni de lo que hablais  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D. Pero oye que esta divertido eso de usar la cantera.

Por cierto esto ayer, en su correspondiente post, parece que solo interesaba a un servidor y a Neopalmete (Ver post del futuro esta en la cantera)

Y para terminar, hay formas y formas, edad y edades para "robar"

Pero ya lo explicaré, que hoy no me apetece y ademas supongo que tu y el Morty de esto sabeis mas que yo  :D :D :D :D :D :D ;) ;) ;) ;) :-* :-* :-* :-*

PD.- No sus enfadeis, que me gusta tocaros el chochete a las dos  ;) ;) ;)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #14853 en: Mayo 09, 2013, 10:46 Horas »
Pero es qwue esto hay que legislarlo, para proteger cualquier cantera. Y estoy seguro que legislandolo, quitando el cambio de residencia, imponiendo canon compensatorios, retrasando la edad de la carta de libertad, etc, etc (que es lo que está pidiendo Del Nido), eso remediara algunas/muchas situaciones injustas.

El acuerdo entre Clubs debe prevalecer y si no hay acuerdo, derecho de retencion o compensacion.

Claro que dado tu profundo y extenso conocimiento de todo lo relacionado a la Cantera, la edad de la carta de Libertad, en que y segun categoria la libertad es anual, bianual, o pactada, etc,etc, podras en el siguiente post explicarnos estos temas ¿o no?  ::) ::)

Espera ojazos, espera. Dos cosas:

A) Un mojón patí.

B) Esto con lo que me sales ahora NO TIENE ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER con el debate en torno a las declaraciones del calvo condenado (en cuyo hilo estamos).

Si tú quieres debatir sobre lo injusta de la legislación en torno a clubes de fútbol, SADs, cantera y protección de los canteranos, te has equivocado de hilo. Y de subforo. Y si quieres pegarme un largo cambiao con esta historieta para eludir la cornada que te acabo de pegar con eso de que el calvo condenado debería estar callao como una puta porque él hace exactamente lo mismo con los clubes chiquititos, que sepas que cuando tú vas yo ya estoy de vuelta, sentao y leyendo a Kierkegaard.

¿Mesplicao? ¿Mesentiende?

Venga, pues ahora ven que te dé un besito. Que te perdono.

;D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #14854 en: Mayo 09, 2013, 10:47 Horas »
Ojazos, yo sé que eso de ir en contra sistemáticamente de todo lo que sea una corriente generalizada en el foro debe de ser taco de difícil y de cansao. Si encima uno se echa a la espalda el extra de tener que hacerlo en plan trolaco deluxe, la faena se pone a la altura de la que tuvo el canal de Panamá.

Por eso, y porque te quiero, un consejo: descansa de vez en cuando, home; que te vendrá bien tanto para seguir luego con más fuerzas, como para evitar que te dejen las gafas perdidas de sumo de onvre.

Que te lo digo por tu bien, de verdad.

;D
Yo, las ordenes que tengo es de que esto no se junda.

Y si encima os lefo a ti al Kalamar y a mi Chumbito y mi Betti de vez en cuando, pues la verdad, me apetece  :-* :-* :-*

A Masalita ni lo nombro que bien sabes que desde que esta metido en temas petrodoleares anda el hombre mu ocupao con la planificación de "SU PLANTILLA"

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #14855 en: Mayo 09, 2013, 11:32 Horas »
Ya. ¿Y quien otorga eso de la credibilidad ? ¿como se cuantifica eso? ¿bajo el prisma de cada uno?

Ufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

Pero creo que convendras conmigo, qie SIEMPRE será mejor que alguien, aunque con poca credibilidad bajo tu punto de vista, defienda la INJUSTICIA, a que NO LO HAGA NADIE, POR MUCHA CREDIBILIDAD QUE TENGA.

Prefiero a los Valientes, con pòca credibilidad, que a los cobardes con mucha.

Ya veo que tu a lo tuyo. Voy a explicarme un poco más, por deferencia.

La credibilidad la otorga el receptor. Unicamente. Te pongo un ejemplo. Si Nacho Mateos escribe en twitter ahora que Bacca es jugador del Sevilla, habrá gente que le crea y gente que no. Eso convierte a lo que ha dicho Nacho Mateos en verdad o mentira? No. Pero habrá gente que se lo crea y gente que no. Cual es su credibilidad? Baja. Por qué? Porque ha fallado más que una escopeta de feria.

Si Del Nido habla de robar, su discurso tiene poca fuerza porque está condenado en primera instancia por haberlo hecho él. La reacción del de enfrente puede ser: "pues mira quien fue a hablar". Pierde la razón? No. Pierde fuerza? Mucha.

Así que yo quiero que quien defienda los intereses del Sevilla en estos ámbitos, además de razón y valentía tenga fuerza y credibilidad. Para que no se pierda la fuerza de la razón y la justicia.

Que ya se sabe que la mujer del César....

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #14856 en: Mayo 09, 2013, 11:37 Horas »

A) Un mojón patí.

Ante tanta magna argumentacion, no me queda mas que argumentar igual que tú:

Un carajo pa tí, que te gusta más que a mi un mojon.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #14857 en: Mayo 09, 2013, 11:44 Horas »
Quiero aportar una reflexión sobre el tema de los chavales de los distintos equipos de pueblos y barrios a lo que hacen los dos piratas del fútbol español

A mi entender no es comparable que un equipo, como madriz o barca, te quiten un chavalin de una cantera de equipos de primer nivel, Español, Sevilla o Valencia, por poner un ejemplo, que tu lo hagas con equipos de barrios o pueblos donde tienen muy pocas posibilidades de llegar a ser futbolistas profesionales esos chavales por la falta de recursos de esos equipos tan modestos.

Entrenando muy poco y sin los formadores adecuados es dificilísimo que niños, en su momento, como S.Ramos (Camas), J. Navas (Los Palacios) y un largo etc, hubieran podido ser campeones del Mundo, o jugar en la elite, si se quedan en sus respectivos pueblos

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #14858 en: Mayo 09, 2013, 11:48 Horas »
Quiero aportar una reflexión sobre el tema de los chavales de los distintos equipos de pueblos y barrios a lo que hacen los dos piratas del fútbol español

A mi entender no es comparable que un equipo, como madriz o barca, te quiten un chavalin de una cantera de equipos de primer nivel, Español, Sevilla o Valencia, por poner un ejemplo, que tu lo hagas con equipos de barrios o pueblos donde tienen muy pocas posibilidades de llegar a ser futbolistas profesionales esos chavales por la falta de recursos de esos equipos tan modestos.

Entrenando muy poco y sin los formadores adecuados es dificilísimo que niños, en su momento, como S.Ramos (Camas), J. Navas (Los Palacios) y un largo etc, hubieran podido ser campeones del Mundo, o jugar en la elite, si se quedan en sus respectivos pueblos

Y el Sevilla sólo capta jugadores de los pueblos, no?

De capitales de provincia con equipos en segunda o segunda B no, verdad?

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #14859 en: Mayo 09, 2013, 11:50 Horas »
Quiero aportar una reflexión sobre el tema de los chavales de los distintos equipos de pueblos y barrios a lo que hacen los dos piratas del fútbol español

A mi entender no es comparable que un equipo, como madriz o barca, te quiten un chavalin de una cantera de equipos de primer nivel, Español, Sevilla o Valencia, por poner un ejemplo, que tu lo hagas con equipos de barrios o pueblos donde tienen muy pocas posibilidades de llegar a ser futbolistas profesionales esos chavales por la falta de recursos de esos equipos tan modestos.

Entrenando muy poco y sin los formadores adecuados es dificilísimo que niños, en su momento, como S.Ramos (Camas), J. Navas (Los Palacios) y un largo etc, hubieran podido ser campeones del Mundo, o jugar en la elite, si se quedan en sus respectivos pueblos

Cierto, Angelito.

Y esto que tú apuntas entiendo debe ser un factor importante a la hora de regular el paso de chavales de "equipos de barrio" a entidades profesionalizadas (SADs, principalmente).

Pero ten en cuenta que ese argumento, por sí solo, lo puede perfectamente emplear el Barca cuando vaya a Albacete a "robar" canteranos. O a Badajoz. Y, si me apuras, casi que hasta cuando vienen a Sevilla a hacerlo. Porque es evidente que los medios que los cerdos catalufos ponen al servicio de la formación de sus chavales -los propios y los robados- están a años luz del 80% de equipos de primera.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 809
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.