collapse

Autor Tema: Joaquín CAPARRÓS Camino.  (Leído 469324 veces)

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino.
« Respuesta #3000 en: Abril 13, 2025, 13:44 Horas »
Yo tengo que ser muy claro.

Ya no veo a Caparrós con la chispa.
Ojalá me equivoque y me cierre la boca.

Creo que una vez más se equivocan en la decisión.

Yo hubiera traído a Jiménez con Antonio Álvarez.

Lo traen, desde mi punto de vista, como parapeto entre ellos y la afición, porque el escándalo es de tal magnitud que piensan que con Caparrós  el personal se va a calmar un poco.

Ojalá me equivoque y me cierre la boca, y salve al SFC como aquel año que lo metió en uefa.

Tiene un problema: la plantilla que tiene.

Suerte te deseo Bat Man!

Desconectado jocarvia

• Profesional
« Respuesta #3001 en: Abril 13, 2025, 15:23 Horas »
Yo tengo que ser muy claro.

Ya no veo a Caparrós con la chispa.
Ojalá me equivoque y me cierre la boca.

Creo que una vez más se equivocan en la decisión.

Yo hubiera traído a Jiménez con Antonio Álvarez.

Lo traen, desde mi punto de vista, como parapeto entre ellos y la afición, porque el escándalo es de tal magnitud que piensan que con Caparrós  el personal se va a calmar un poco.

Ojalá me equivoque y me cierre la boca, y salve al SFC como aquel año que lo metió en uefa.

Tiene un problema: la plantilla que tiene.

Suerte te deseo Bat Man!

Ni dudes que todo este circo es para atenuar las broncas. Lo deportivo se las suda, desde el momento en el que teníamos opciones de pelear por Europa y dejaron al tragón de pimienta. Y ahora que no hay opciones de Europa y tampoco nos aprietan los de abajo, a qué viene? Y después de un partido en el que perdemos por atraco arbitral.

Van a lo suyo. Sólo espero que ningún aficionado pique con esta maniobra tan burda.

Pd. Caparrós, de tonto no tienes un pelo. Tú sabes porqué te han sentado ahí. Y no creo que tengas necesidad de un sueldo para comer. Por no hablar de dejarte querer desde hace tiempo habiendo un compañero con contrato.

Tú sabrás lo que haces Joaquín. Y a quién sirves, porque al Sevilla no le haces un favor prestándote a ser escudo. Porque esto no va de la parte deportiva, y tú lo sabes porque de tonto no tienes un pelo.

Desconectado GUGAR

• Profesional
« Respuesta #3002 en: Abril 13, 2025, 17:08 Horas »
No se porque le hace el juego a la.directiva ,el mejor para callar bocas ,espero que todo le vaya bien por dos razones porque le irá bien a nuestro Sevilla y por el mismo que no me gustaría que viera perjudicada su reputación al comerse el marrón que le han dejado ,Suerte mister

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #3003 en: Abril 14, 2025, 13:31 Horas »
Para mí, Joaquín Caparrós, lo haga como lo haga en estos 7 partidos, debería seguir ligado al SFC y siempre dentro del vestuario. Cuando yo veo a Caparrós sé que es de los míos, y ese veneno, entre otras muchas cosas, hay que meterlo dentro de las tripas del RSP y de la CD.

Aquí no tengo dudas, pero sí tengo dudas en que pueda con el toro este ahora, y en la situación que estamos ahora, y también con lo que ha vivido él no hace mucho y que, por cierto, veo en bastante buena forma.

Yo cuando veo a Caparrós de entrenador del SFC, además de acordarme de su inolvidable primera etapa y de cómo metía a toda la gente en el partido con esa sangre roja en la rueda de prensa, solo me sale el decirle cosas buenas, la verdad.

Pero, desgraciadamente para mí, esta vez no las tengo todas conmigo, como sí lo tenía hace algunos años cuando solventó perfectamente la papeleta.

Te deseo lo mejor Caparrós, yo siempre voy con los que tienen la sangre roja como yo y son del equipo que toma el nombre de mi ciudad, Sevilla.

Conectado sivigliano

• Amatéur
« Respuesta #3004 en: Abril 14, 2025, 14:29 Horas »
Confío plenamente en que Don Joaquín pueda enderezar la situación y se puedan ganar un par de partidos de los que quedan. Al equipo le hace falta un fútbol fácil y con intensidad defensiva que ahora mismo no la hay y competitividad. Para ello el veneno que pueda meter en los jugadores es fundamental. Es necesario salir a morder y que cada balón disputado sea fundamental sin dar facilidades al contrario.

Desconectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #3005 en: Abril 14, 2025, 16:37 Horas »
Yo creo que Caparrós y Luci de segundo es retrotraerse al Cretácico. Mucho respeto a una leyenda, pero sentarse en un banquillo es para gente en activo. Faltaría Antonio Álvarez en la terna.

Pasa que Don Joaquín es un kamikaze, igual que se prestó a ser DD cuando él mismo sabía que no era lo suyo. Pero se lo pidió Castro cuando estaba sin opciones y se prestó a ello. De ese espíritu de sacrificio por el club se aprovecha la desvergonzada directiva.
« Última modificación: Abril 14, 2025, 16:41 Horas por drodgom »

Desconectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #3006 en: Abril 21, 2025, 08:26 Horas »
Cambios sin ton ni son.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #3007 en: Abril 21, 2025, 09:39 Horas »
Se vio la primera jugada a balón parado y, por lo menos, sacó a jugar a Suso, que sin lugar a dudas es el jugador que tiene algo de calidad en el SFC y, por lo menos, con su salida el SFC niveló más el partido y se quitó de encima el dominio aplastante del Alavés en los primeros 15-20 minutos del 2º tiempo, lo cual fue un auténtico bochorno. E incluso, con Suso, se pudo hasta ganar, lo cual hubiese sido bastante injusto viendo el fútbol realizado.

Cómo no estará de mal el SFC que hasta Suso, en mala forma física y con un par de años ya casi sin aportar nada, ha sido el mejor del SFC en sus 20-25 minutos.

Por lo demás, Caparrós no puede hacer milagros, ni creo que tampoco sea la mejor opción, pero, estamos en lo de siempre, los que deciden no aciertan ni una...

Para mí Caparrós nunca tuvo que haber aceptado la propuesta de Jr. para estos 7 partidos. Pero es lo que hay... Y, de momento, solo he visto esto en el primer partido. El equipo está hecho una calamidad.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #3008 en: Abril 25, 2025, 09:31 Horas »
Parece que ayer quiso reforzar las bandas con Hormigo y Juanlu, dejando de falso 9 a Lukebakio. Lo cual a mí me parece muy acertado, porque se le da libertad de movimientos a tu mejor futbolista y no se le obliga a desgastarse en defensa.

Pero...
No estoy de acuerdo con ese tridente en el centro del campo: Agoumé, Saúl y Sow.
Para mí, de estos 3 sobra uno.
Yo hubiese colocado a Agoumé y Sow.
Para mí Saúl no está actualmente en condiciones de ser titular en el SFC, y casi ni de jugar.

La línea de 4 atrás es prácticamente lo que tiene, salvo que meta al otro chaval canterano por Kike, o que meta a éste y ponga a Kike en el lateral zurdo, metiendo por delante a Pedrosa.

Desde mi punto de vista, la única opción para meter a esos 3 medios sería la de jugar con: Carmona/Juanlu, R. Martínez, Badé, Kike, Pedrosa. Y viendo que el equipo es muy propenso a encajar goles, habría que ir pensándose lo de meter a 3 centrales.

Para mí, según lo alineado ayer, el gran error es no meter a Isaac, aprovechando que estaba Lukebakio jugando de falso 9. Vale que Isaac no está bien, perfecto, pero hay que sacar un 2º punta para jugar arriba con Lukebakio.
Y, además, otro error es meter a Lukebakio fijando a los centrales. Porque otra vez se vuelve a alinear a un jugador para lo que no sirve. Lukebakio puede jugar de falso 9 pero jugando a lo que él sabe, buscando los costados y los desmarques a la espalda de los defensas, jamás para ponerlo a recibir de espaldas o a pegarse con los centrales. Para eso hay que sacar a Pascual. O sacar a Isaac, para que baje más a recibir al medio del campo y aprovechar los espacios con Lukebakio que es más rápido y tiene más gol.

En fin...

Yo ya lo dije cuando despidieron a Pimienta, no veo a Caparrós en estos momentos como idóneo. Pero también dije que él es de los míos, porque tiene la sangre roja, como yo. Pero... hay que espabilar.

Desconectado jocarvia

• Profesional
« Respuesta #3009 en: Abril 27, 2025, 01:18 Horas »
Anda se ha equivocado con la jugada de Lukebakio.  Manotazo en la cara a lamine yamal y ni amarilla.

Por cierto,  Junior ya va a estar contratando a rudiger de guardaespaldas.  Intento de agresión al árbitro. Y si no le agarran entre cuatro,  lo mata. A ver cuanto le cae.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #3010 en: Abril 28, 2025, 12:11 Horas »
Caparrós y cualquiera que sigamos al SFC sabemos qué es lo que pasó el otro día en Pamplona y lo que iba a pasar días después en la final de copa.

Es más, Caparrós y cualquiera que sigamos al SFC lo haríamos mejor de entrenador que los que mindundis que ha traído Orta.

Y digo aún más, Caparrós y cualquiera que sigamos al SFC gestionaríamos muchísimo mejor el club. Porque es imposible hacerlo peor que estos tipos.

El problema de lo que pasó el otro día en Pamplona viene de arriba, del palco del SFC. Con un presidente en condiciones y una institución saneada y modélica, que es lo que tiene que ser el SFC, jamás habría sido expulsado Lukebakio el otro día del campo de Osasuna.

Si el SFC tiene a unos impresentables que no se representan ni así mismos, quién te va a respetar??

Cuando tienes la degeneración metida en forma de enfermedad dentro del club, que es el pacto de todo por la pasta (diseñado por el padre del que está ahora, dicen, de presidente del SFC, DN), lo único que vale es:

EXTIRPACIÓN. Y que no quede nada, no vaya a ser que se pueda reproducir.

PD:
Aún me acuerdo de los arbitrajes que recibía el SFC a finales del milenio e inicios de este nuevo. En una de esas temporadas el descenso fue claramente provocado por dichas decisiones arbitrales (en Bilbao y Depor aquí, inolvidables, y posterior cierre del RSP tras los incidentes fuere del RSP, lo cual ha sido la única vez que se ha producido en el fútbol español).
Incluso me acuerdo de aquel claro penalti a L. Fabiano en Mallorca que Iturralde (que pitó penalti en primera instancia, varió su señalización y pitó saque de esquina), y curiosamente ahí está en un mass-media haciendo ver (para los que se lo crean) que es un tipo justo, jojojo...
También me acuerdo de los arbitrajes que recibió el SFC no hace mucho, cuando en una jornada más allá de mitad de liga, tras ganar al mandril en el RSP con gol de Jovetic, en Cornellá, con Sampaoli, si ganaba podía ponerse primero: expulsión de Nico Pareja en el minuto 1, por si las moscas...
Y, por supuesto, me acuerdo, obviamente, de los arbitrajes de las últimas temporadas... Canta de lejos...

Conectado sivigliano

• Amatéur
« Respuesta #3011 en: Abril 28, 2025, 20:45 Horas »
Caparrós y cualquiera que sigamos al SFC sabemos qué es lo que pasó el otro día en Pamplona y lo que iba a pasar días después en la final de copa.

Es más, Caparrós y cualquiera que sigamos al SFC lo haríamos mejor de entrenador que los que mindundis que ha traído Orta.

Y digo aún más, Caparrós y cualquiera que sigamos al SFC gestionaríamos muchísimo mejor el club. Porque es imposible hacerlo peor que estos tipos.

El problema de lo que pasó el otro día en Pamplona viene de arriba, del palco del SFC. Con un presidente en condiciones y una institución saneada y modélica, que es lo que tiene que ser el SFC, jamás habría sido expulsado Lukebakio el otro día del campo de Osasuna.

Si el SFC tiene a unos impresentables que no se representan ni así mismos, quién te va a respetar??

Cuando tienes la degeneración metida en forma de enfermedad dentro del club, que es el pacto de todo por la pasta (diseñado por el padre del que está ahora, dicen, de presidente del SFC, DN), lo único que vale es:

EXTIRPACIÓN. Y que no quede nada, no vaya a ser que se pueda reproducir.

PD:
Aún me acuerdo de los arbitrajes que recibía el SFC a finales del milenio e inicios de este nuevo. En una de esas temporadas el descenso fue claramente provocado por dichas decisiones arbitrales (en Bilbao y Depor aquí, inolvidables, y posterior cierre del RSP tras los incidentes fuere del RSP, lo cual ha sido la única vez que se ha producido en el fútbol español).
Incluso me acuerdo de aquel claro penalti a L. Fabiano en Mallorca que Iturralde (que pitó penalti en primera instancia, varió su señalización y pitó saque de esquina), y curiosamente ahí está en un mass-media haciendo ver (para los que se lo crean) que es un tipo justo, jojojo...
También me acuerdo de los arbitrajes que recibió el SFC no hace mucho, cuando en una jornada más allá de mitad de liga, tras ganar al mandril en el RSP con gol de Jovetic, en Cornellá, con Sampaoli, si ganaba podía ponerse primero: expulsión de Nico Pareja en el minuto 1, por si las moscas...
Y, por supuesto, me acuerdo, obviamente, de los arbitrajes de las últimas temporadas... Canta de lejos...
Está claro que estando abajo en la clasificación y con chuflas de directivos comandando el club los árbitros te respetan menos.
Pero dicho ésto, el equipo tiene demasiados jugadores que no saben competir. Y no entro en la calidad. En la jugada de Lukebakio cuando te agarran de esa manera te vas al suelo no le das con el brazo al rival y le pones en bandeja la expulsión al árbitro y encima dejas a tu equipo con uno menos cuanto te juegas la vida. Además de perderte la final contra el Leganés.
Confío en Don Joaquín pero un equipo con 36 puntos en la jornada 27 si desciende es de record Guiness negativo en Europa. Los jugadores no saben lo que se juegan ellos y el club. A estas alturas es más importante competir que tener buen juego.
El día del Athletic o el del Atlético en casa era vital no perder. Esos dos puntos pueden suponer bajar a segunda o no. El penalti de Badé, el dejar disparar tras carrera de 30 metros el rival por parte de Saúl o el que te rematen solos dos jugadores del Bilbao casi en el área chica es de equipo que no sabe competir en primera división.
Ahora esperamos un milagro porque con 4 puntos no está garantizada la permanencia y que este equipo saque 6  ó 7  puntos de los 15 que quedan suena a utópico.
Solo espero que Don Joaquín en estos días cambie la mentalidad de los jugadores y que salgan al campo a morder de verdad.

Desconectado J_A_REYES

• Senior
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
« Respuesta #3012 en: Abril 28, 2025, 23:42 Horas »
No hay que hacer tantas cuentas.

El domingo es el día.

Si perdemos, además de meternos de lleno en el barro, reflotamos al Leganés y la cosa se pondría muy muy caliente. Y con nuestros mimbres y el contexto en el que se está dando, el resultado es claro segundazo.

Aún nos quedaría la bala del partido frente a las palmas, pero creo que el golpe de perder frente al Leganés sería demasiado.

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
« Respuesta #3013 en: Abril 29, 2025, 13:46 Horas »
No hay que hacer tantas cuentas.

El domingo es el día.

Si perdemos, además de meternos de lleno en el barro, reflotamos al Leganés y la cosa se pondría muy muy caliente. Y con nuestros mimbres y el contexto en el que se está dando, el resultado es claro segundazo.

Aún nos quedaría la bala del partido frente a las palmas, pero creo que el golpe de perder frente al Leganés sería demasiado.

Las cuentas son definitivas y concretas, ganar al Leganés si, también y definitivamente si.

Conectado sivigliano

• Amatéur
« Respuesta #3014 en: Abril 29, 2025, 21:04 Horas »
Las cuentas son definitivas y concretas, ganar al Leganés si, también y definitivamente si.
Cinco días le quedan a Caparrós para meter veneno a los jugadores y que salgan a pegar bocados al campo, a dar el 120%. Es la única opción de aspirar a ganar el partido.

Desconectado jocarvia

• Profesional
« Respuesta #3015 en: Mayo 02, 2025, 23:46 Horas »
Llevo unos días un poco desconectado del fútbol y me encuentro que Joaquín Caparrós, si, Caparrós, ha sacado el sevillometro. Lo que me faltaba por ver.

Tampoco me coge de sorpresa.

Lo que tiene que hacer es ganar un partido de una vez y dejarse de decirle a la afición lo que tiene que hacer y lo que no, porque se le huelen desde lejos las intenciones. Evidentemente está aquí para eso.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #3016 en: Mayo 03, 2025, 07:09 Horas »
Para mí, Caparrós, al igual que Pimienta no tuvo que haber venido y sí Bordalás, no debió volver a ser entrenador del SFC.

Por dos motivos: no es su momento y está sirviendo de parapeto, principalmente de Jr. y Castro.

Es por eso que ayer se equivocó en rueda de prensa al poner en marcha el sevillismómetro.

No tiene sentido lo que dijo, como tampoco tiene sentido prácticamente nada de lo que se hace y decide en el SFC. En fin...

Caparrós lo que tiene que hacer es motivar y preparar bien el partido, y dejar a la afición que se exprese o haga lo que quiera, porque para eso paga. Aquí nadie es nadie para decirle a la afición lo que tiene o no tiene que hacer, y menos aún a la del SFC, que es lo mejor del SFC con muchísima diferencia sobre lo demás.

Aquí ha errado de plano Caparrós. Es lo que tiene cuando te traen para servir de parapeto de unos inútiles e incapaces directivos del SFC.

Una pena este borrón.

Lo que hay que hacer es ganar el partido, ese debe ser el único objetivo de Caparrós y su equipo y jugadores, a partir de ahí, todo lo demás no le incumbe.

Desconectado jocarvia

• Profesional
« Respuesta #3017 en: Mayo 03, 2025, 12:42 Horas »
Para mí, Caparrós, al igual que Pimienta no tuvo que haber venido y sí Bordalás, no debió volver a ser entrenador del SFC.

Por dos motivos: no es su momento y está sirviendo de parapeto, principalmente de Jr. y Castro.

Es por eso que ayer se equivocó en rueda de prensa al poner en marcha el sevillismómetro.

No tiene sentido lo que dijo, como tampoco tiene sentido prácticamente nada de lo que se hace y decide en el SFC. En fin...

Caparrós lo que tiene que hacer es motivar y preparar bien el partido, y dejar a la afición que se exprese o haga lo que quiera, porque para eso paga. Aquí nadie es nadie para decirle a la afición lo que tiene o no tiene que hacer, y menos aún a la del SFC, que es lo mejor del SFC con muchísima diferencia sobre lo demás.

Aquí ha errado de plano Caparrós. Es lo que tiene cuando te traen para servir de parapeto de unos inútiles e incapaces directivos del SFC.

Una pena este borrón.

Lo que hay que hacer es ganar el partido, ese debe ser el único objetivo de Caparrós y su equipo y jugadores, a partir de ahí, todo lo demás no le incumbe.

Totalmente de acuerdo. Y más cuando la afición siempre, absolutamente siempre, ha estado con el equipo cuando ha hecho falta. Y seguirá estando.

Otra cosa es que siga tragando con los hp que dirigen la entidad. Ya se pueden poner delante Caparrós y Sánchez Pizjuan cogidos de la mano blanqueando a la directiva.

La ha cagado bien cagada. Lo que vuelve a demostrar que a los profesionales les mueven los intereses y a la afición, el Sevilla. Se llame como se llame. Que los golpecitos en el pecho están ya muy antiguos.

Por cierto, ya no existe lo de las estrellitas para los comentarios ? No me sale.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #3018 en: Mayo 04, 2025, 08:38 Horas »
Totalmente de acuerdo. Y más cuando la afición siempre, absolutamente siempre, ha estado con el equipo cuando ha hecho falta. Y seguirá estando.

Otra cosa es que siga tragando con los hp que dirigen la entidad. Ya se pueden poner delante Caparrós y Sánchez Pizjuan cogidos de la mano blanqueando a la directiva.

La ha cagado bien cagada. Lo que vuelve a demostrar que a los profesionales les mueven los intereses y a la afición, el Sevilla. Se llame como se llame. Que los golpecitos en el pecho están ya muy antiguos.

Por cierto, ya no existe lo de las estrellitas para los comentarios ? No me sale.

Así es.
Lo más triste de todo es cómo Caparrós se ha podido prestar a eso. En fin...

Aquí está la prueba, que no hacía falta porque está claro y evidente desde el principio, que lo está utilizando.como parapeto.

Fíjense si son inútiles e incaces Jr. and company.que hasta provocan este borrón en un elemento tan querido.

Todo por la pasta, es el título del pacto que mantiene ahí a tales garrapatas, y el origen de todo el mal en el SFC. Porque este es su proyecto, hacer todo lo posible para seguir cobrando el salario astronómico que tienen puesto. Lo demás, es secundario o terciario. Este es el proyecto de club actual.

Espero que Caparrós sea inteligente y sepa ver todo esto, y no caiga más en el error de seguir sugerencias e instrucciones de esos inútiles y vividores del SFC.

No me cabe duda que así será. Barman forever, a muerte con él el resto de partidos que faltan, seguro estoy que habrá aprendido la lección.

Conectado sivigliano

• Amatéur
« Respuesta #3019 en: Mayo 04, 2025, 10:13 Horas »
Así es.
Lo más triste de todo es cómo Caparrós se ha podido prestar a eso. En fin...

Aquí está la prueba, que no hacía falta porque está claro y evidente desde el principio, que lo está utilizando.como parapeto.

Fíjense si son inútiles e incaces Jr. and company.que hasta provocan este borrón en un elemento tan querido.

Todo por la pasta, es el título del pacto que mantiene ahí a tales garrapatas, y el origen de todo el mal en el SFC. Porque este es su proyecto, hacer todo lo posible para seguir cobrando el salario astronómico que tienen puesto. Lo demás, es secundario o terciario. Este es el proyecto de club actual.

Espero que Caparrós sea inteligente y sepa ver todo esto, y no caiga más en el error de seguir sugerencias e instrucciones de esos inútiles y vividores del SFC.

No me cabe duda que así será. Barman forever, a muerte con él el resto de partidos que faltan, seguro estoy que habrá aprendido la lección.
Si creen que Caparrós es un parapeto lo llevan claro. Que no puedan ir a ninguna peña o ni siquiera pasear por Sevilla sin guardaespaldas dice lo mucho que hace que se llenó el vaso.
Eso valdría la temporada pasada o a principios de ésta. Ya no. El junior vete ya es lo que más se escucha en el campo.
Don Joaquín es el único que en pocos partidos puede tocar la fibra de los jugadores. Todo mi apoyo hacia él a pesar de que se haya equivocado con lo del sevillismo a la carta. Su intención de todas formas es lógica, aparcar el ambiente tenso que hay contra los saboteadores que dirigen el club y centrarnos en el apoyo a los jugadores. Si estuviéramos salvados el día del Madrid ahí es donde hay que entrar al campo 15 minutos tarde y llevar todos una cartulina amarilla con el junior vete ya. E incluso montar una manifestación como hicieron los vecinos para echar a Lopera en su día, forzándolo a vender las acciones.

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 735
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10