collapse

Autor Tema: Re: ISAAC ROMERO  (Leído 30593 veces)

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
Re: ISAAC ROMERO
« Respuesta #120 en: Marzo 01, 2025, 18:22 Horas »
Está completamente listo. Banquillazo.

Lukebahio en punta ya.

Isaac no puede jugar de 9. Es absurdo lo que está haciendo Pimienta.

Desconectado santyp2

• Amatéur
« Respuesta #121 en: Marzo 01, 2025, 20:33 Horas »
Es que Issac en mi equipo no sería titular siempre,pero como no hay otro pues ya esta

Desconectado jocarvia

• Profesional
« Respuesta #122 en: Marzo 01, 2025, 22:42 Horas »
Es que Issac en mi equipo no sería titular siempre,pero como no hay otro pues ya esta

Meter a lukebakio por el centro no es una opción? Hombre, yo creo que si.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #123 en: Marzo 02, 2025, 07:16 Horas »
Meter a lukebakio por el centro no es una opción? Hombre, yo creo que si.

Es que Isaac no es un 9.
Es muy sencillo el tema. Cualquiera ve esto.

Lukebakio tampoco es 9, eso es de cajón. Es clarísimo también. Pero, al menos, podría meterlo de falso 9, junto con Isaac un poco más escorado o bajando a recibir, dejando al belga más cerca del área rival.

Pero el entrenador nuevo, Pimienta, debe saber que Isaac jugaba de segundo delantero con Ennesyri de 9, y fue lo que comenzó a salvar del descenso al SFC la temporada pasada, hay que recordar un poquito.
Lo que Pimienta no puede es venir e inventarse las cosas y montarse una película.

Para mí el entrenador es el que se está cargando al futbolista, que ahora está prácticamente incapacitado para ni tan siquiera controlar un balón.

Claro, ahora, cuando lo ves jugar está claro que no está ni para ir convocado. El jugador está completamente desconectado, está fuera de dinámica, sin confianza, sin saber qué hacer, y parece mucho peor de lo que es.

Isaac es lo que vimos la temporada pasada desde enero.
El problema viene cuándo el entrenador lo pone a jugar de 9, porque aunque el jugador diga públicamente que él es un 9, él no es un 9. Tal y como estamos viendo.

Pero, hete aquí el problema: NO HAY 9 EN EL SFC.

Porque Iheanacho ya hemos visto su aportación, ahora el nuevo duró un cuarto de hora y a la espera que se recupere..., y los chavales del filial con los que no cuenta el entrenador, pero tampoco tienen un nivel demasiado alto, porque ya vemos que el SAT, que ahora ha remontado, ha estado colocado gran parte de la liga en la zona media-baja, de 3ª división.

El problema del SFC, y volvemos al problema de raíz, es la inutilidad de los directivos del SFC. Primero al contratar a un sujeto que no puede organizar ni gestionar una plantilla del SFC, como Orta. Y segundo, permitir que un equipo como el SFC tenga un entrenador tan mediocre y con una plantilla tan mala como la actual.

Esta es la triste realidad del SFC.

Isaac, un prometedor jugador de ataque, se lo están cargando. Es tremendo el tema...

Desconectado jocarvia

• Profesional
« Respuesta #124 en: Abril 20, 2025, 20:38 Horas »
Y ooooootro perrito piloto.

Otra titularidad regalada y otro gol fallado. Pero es que además no hace nada de nada. Que corre? Pues que fichen un keniata, y verás que manera de correr.

Espero que ya si, pero si de verdad, le sienten en el banquillo y juegue un 9. Mejor o peor pero un 9. Si García Pascual se va al Cádiz, mala suerte, pero lo que le queda aquí, que eche una mano.

Desconectado J_A_REYES

• Senior
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
« Respuesta #125 en: Abril 20, 2025, 21:46 Horas »
A mí es un jugador que me gusta .

Pero orta se lo ha cargado, con su mala planificación que lo ha dejado con un exceso de protagonismo que lo ha quemado.

Quince millones parecían pocos el verano pasado

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #126 en: Abril 21, 2025, 10:40 Horas »
A mí es un jugador que me gusta .

Pero orta se lo ha cargado, con su mala planificación que lo ha dejado con un exceso de protagonismo que lo ha quemado.

Quince millones parecían pocos el verano pasado

Claro.
Es que no puedes pretender que, por ejemplo, Gudelj lo haga bien de central. Él puede jugar ahí puntualmente, pero Gudelj es medio-centro defensivo. Gudelj no puede jugar de central, solo hay que ver cómo salta para despejar de cabeza o cómo se come las marcas en su espalda. Es que es obvio el tema.

Pues con Isaac pasa lo mismo, pero en otras facetas del fútbol.
Isaac es un magnífico acompañante del delantero centro, como ya vimos la 2ª mitad de temporada pasada. Gracias a él, Ennesyri, el portero y también Ramos, el equipo sacó la cabeza del hoyo, pero Isaac tuvo un papel principal en aquellos meses de competición.

El jugador está completamente fuera de forma y sin ningún tipo de confianza.

Por qué?
Pues porque lleva jugando muchos meses, desde el pasado verano, en una posición que no es la suya. Y, además, juega solo como la una.

Esto es lo que ha destrozado a Isaac, que ahora mismo no está ni para jugar de titular con el Lebrija.

Y esto solo puede ocurrir cuando tienes al frente del SFC a auténticos mindundis e ineptos. Es lo que yo veo en todo este tema.

Lo mejor que puede hacer Caparrós con él es ir dándole otra vez poco a poco minutos, metiéndolo en los segundos tiempos. Y poniéndolo con alguien arriba que juegue de punta o de falso punta, para que él pueda ir acordándose de cómo él juega e ir cogiendo confianza.

Es que esto lo ve cualquiera.

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 645
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12