Meter a lukebakio por el centro no es una opción? Hombre, yo creo que si.
Es que Isaac no es un 9.
Es muy sencillo el tema. Cualquiera ve esto.
Lukebakio tampoco es 9, eso es de cajón. Es clarísimo también. Pero, al menos, podría meterlo de falso 9, junto con Isaac un poco más escorado o bajando a recibir, dejando al belga más cerca del área rival.
Pero el entrenador nuevo, Pimienta, debe saber que Isaac jugaba de segundo delantero con Ennesyri de 9, y fue lo que comenzó a salvar del descenso al SFC la temporada pasada, hay que recordar un poquito.
Lo que Pimienta no puede es venir e inventarse las cosas y montarse una película.
Para mí el entrenador es el que se está cargando al futbolista, que ahora está prácticamente incapacitado para ni tan siquiera controlar un balón.
Claro, ahora, cuando lo ves jugar está claro que no está ni para ir convocado. El jugador está completamente desconectado, está fuera de dinámica, sin confianza, sin saber qué hacer, y parece mucho peor de lo que es.
Isaac es lo que vimos la temporada pasada desde enero.
El problema viene cuándo el entrenador lo pone a jugar de 9, porque aunque el jugador diga públicamente que él es un 9, él no es un 9. Tal y como estamos viendo.
Pero, hete aquí el problema: NO HAY 9 EN EL SFC.
Porque Iheanacho ya hemos visto su aportación, ahora el nuevo duró un cuarto de hora y a la espera que se recupere..., y los chavales del filial con los que no cuenta el entrenador, pero tampoco tienen un nivel demasiado alto, porque ya vemos que el SAT, que ahora ha remontado, ha estado colocado gran parte de la liga en la zona media-baja, de 3ª división.
El problema del SFC, y volvemos al problema de raíz, es la inutilidad de los directivos del SFC. Primero al contratar a un sujeto que no puede organizar ni gestionar una plantilla del SFC, como Orta. Y segundo, permitir que un equipo como el SFC tenga un entrenador tan mediocre y con una plantilla tan mala como la actual.
Esta es la triste realidad del SFC.
Isaac, un prometedor jugador de ataque, se lo están cargando. Es tremendo el tema...