Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Lo que no puede ser, desde mi punto de vista, es que este chaval pierda la titularidad (ante un Navas que está como está) y jueguen de titulares jugadores como: Ramos, Nianzú y Jordán.Eso es lo que no puede ser.Para mí, este chaval aunque no esté acertado o esté jugando a veces mal, debe jugar el máximo de minutos posibles. Por una sencilla razón: por lo menos corre y pelea.Y no lo que hacen esos 3 que he nombrado o cuando juega Rakitic, Oliver o Suso, que literalmente lo que hacen es arrastrarse por el césped.Es que cuando un entrenador toma este tipo de decisiones, injustas a todas luces, es cuando corre el riesgo de ir resquebrajando, más si cabe, el vestuario.Los que le echen huevos y corran al campo. Por lo menos eso. Y éste es uno de los que se vacía.
No estoy de acuerdo. Juanlu está a un nivel ínfimo. Bajísimo. Y el equipo no está para esto. Lo que si digo, es que tendrá que jugar Darío. Que también se merece tener minutos y demostrar lo que puede dar.
La broma de Juanlu en el centro del campo cuando se va a terminar??Por cierto, más vale que espabile porque está comprando muchas papeletas para terminar en el Cádiz. Sinceramente sigo sin verle nada de nada a este jugador, independientemente del invento de ponerlo en el centro del campo.
Vídeos de Thomas Muller para él y sus mentores para que se inspiren.
Hombre, ni que decir tiene que no pretendo equiparar. El caso es que Muller es un tío de buena zancada y alto al que han puesto en casi todos lados de mediocampo hacia arriba. El chico tendrá que ir definiéndose poco a poco pero parece que el físico sí le da para pisar área. Más, honestamente, no puedo decir viendo resúmenes. Lo que sí me parece es una variación del patrón típico de mediapunta bajito y ardillesco que tanto sacamos.