collapse

Autor Tema: EL POST DE LOS SECRETOS DE ÁNGEL DÍAZ Y EL CADENAS  (Leído 2358 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
EL POST DE LOS SECRETOS DE ÁNGEL DÍAZ Y EL CADENAS
« en: Marzo 26, 2010, 17:33 Horas »
No, no versa sobre sus devaneos por el Itaca o el Poseidón, que eso es otra historia.

Es para que vayan incluyendo aquí el relato de todos esos sucesos misteriosos y cuasi paranormales que acontecen en las entrañas del RSP. Todas esas historias con las que siempre apuntan pero que jamás disparan. Los terroríficos entresijos del vestuario, las macabras leyendas de nuestra ciudad deportiva,  y los muertos escondidos bajo las alfombras de la planta noble.

En fin, he pensado que en vez de irnos enterando todos poco a poco a través del privado, os creo este rinconcito para que deis rienda suelta a esa vocación de marujonas futbolisticas que tenéis. Y así ahorramos tiempo y espacio a nuestro castigado sevidor, sobresaturado de batallitas de abueletes.

Creo que va a ser uno de los grandes éxitos de la temporada forera. Uno puede adoptar el papel de Jorge Javier y otro de Cantizano.

Eso sí, yo no entro en quien se pone arriba y a quién le toca debajo.

Un saludo.

P.D. JojOjOJojOjoJojojOJOjoJOJOjojoJOojoJO

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: EL POST DE LOS SECRETOS DE ÁNGEL DÍAZ Y EL CADENAS
« Respuesta #1 en: Marzo 26, 2010, 17:43 Horas »
No, no versa sobre sus devaneos por el Itaca o el Poseidón, que eso es otra historia.

Es para que vayan incluyendo aquí el relato de todos esos sucesos misteriosos y cuasi paranormales que acontecen en las entrañas del RSP. Todas esas historias con las que siempre apuntan pero que jamás disparan. Los terroríficos entresijos del vestuario, las macabras leyendas de nuestra ciudad deportiva,  y los muertos escondidos bajo las alfombras de la planta noble.

En fin, he pensado que en vez de irnos enterando todos poco a poco a través del privado, os creo este rinconcito para que deis rienda suelta a esa vocación de marujonas futbolisticas que tenéis. Y así ahorramos tiempo y espacio a nuestro castigado sevidor, sobresaturado de batallitas de abueletes.

Creo que va a ser uno de los grandes éxitos de la temporada forera. Uno puede adoptar el papel de Jorge Javier y otro de Cantizano.

Eso sí, yo no entro en quien se pone arriba y a quién le toca debajo.

Un saludo.

P.D. JojOjOJojOjoJojojOJOjoJOJOjojoJOojoJO
De buen rollo  ;) ;) ;) ;)

Es mejor leer la sapiciencia de ciertos foreros sobre achiques, adelantar lineas, el pase largo, el ave fenix y el sunsuncorda, amen de mirar para otro lado cuando se dicen ciertas falsedades............

A veces se dicen mas tonterias cpn 200 mensajes que en 3.000   jojojojojojjojoojojojojojojojojojojojo

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: EL POST DE LOS SECRETOS DE ÁNGEL DÍAZ Y EL CADENAS
« Respuesta #2 en: Marzo 26, 2010, 17:44 Horas »
Es una pareja bastante surrealista. Son como el Risitas y el Cuñao del foro. Hay que quererlos y darles cobijo porque si no lo hacemos nosotros, no lo va a hacer nadie.

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: EL POST DE LOS SECRETOS DE ÁNGEL DÍAZ Y EL CADENAS
« Respuesta #3 en: Marzo 26, 2010, 18:03 Horas »
Dos baluartes imprescindibles para este foro. Hay otros muchos, incluido el mono del Morty.
De verdad que dejando a un lado los temas futboleros (eso aquí es pecata minuta), lo importante son los temas jimenotti, delgorro, el flautista, los pitaores, los papafritas y otros  hilos verdaderas joyas foreras que nos dan ratos de alegria. La vida es vida con humor. ¿ quien lo dijo Sr. Cadenas.?

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: EL POST DE LOS SECRETOS DE ÁNGEL DÍAZ Y EL CADENAS
« Respuesta #4 en: Marzo 26, 2010, 18:55 Horas »
CAENAAAAAAAAAAAAAAS, anda coño, cuéntanos alguna batallita de esas que tú y el amigo Angel siempre os calláis, que esto anda muy aburrido.

Eso sí, si es de índole sexuá y estáis ustedes involucrados, te rogaría que omitieras los detalles.

 Me estoy tomando unas sabrosísimas torrijas y no quiero que se me levante el estómago...

Un saludo.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: EL POST DE LOS SECRETOS DE ÁNGEL DÍAZ Y EL CADENAS
« Respuesta #5 en: Marzo 26, 2010, 19:14 Horas »
CAENAAAAAAAAAAAAAAS, anda coño, cuéntanos alguna batallita de esas que tú y el amigo Angel siempre os calláis, que esto anda muy aburrido.

Eso sí, si es de índole sexuá y estáis ustedes involucrados, te rogaría que omitieras los detalles.

 Me estoy tomando unas sabrosísimas torrijas y no quiero que se me levante el estómago...

Un saludo.
Venga Masala  :-* :-* :-* te voy a contar una batallita que ya se la he contao al Sheriff por mp. Resulta que tengo un apartamento en Zahara de los Atunes, pues bien, en el Garaje, le han quemao el coche al tal Currito o Curro, el hijastro del Padre de Paquirri, el fuego, ha quemao las tuberias del bloque, y no se si ha afectado a la vivienda, así que comprenderas que ahora mismo, adelantar la defensa, la preparacion física y Jimenez, me tienen sin cuidao, porque estoy que me subo por las paredes  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Cagoentó, yo el unico Curro que conocía era el Curro Sanjosé y ahora este viene a joderme

Desconectado atf1905

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1862
  • Sexo: Masculino
  • PRIMERO RESPETO, LUEGO TITULOS.
Re: EL POST DE LOS SECRETOS DE ÁNGEL DÍAZ Y EL CADENAS
« Respuesta #6 en: Marzo 26, 2010, 19:16 Horas »
Venga Masala  :-* :-* :-* te voy a contar una batallita que ya se la he contao al Sheriff por mp. Resulta que tengo un apartamento en Zahara de los Atunes, pues bien, en el Garaje, le han quemao el coche al tal Currito o Curro, el hijastro del Padre de Paquirri, el fuego, ha quemao las tuberias del bloque, y no se si ha afectado a la vivienda, así que comprenderas que ahora mismo, adelantar la defensa, la preparacion física y Jimenez, me tienen sin cuidao, porque estoy que me subo por las paredes  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Cagoentó, yo el unico Curro que conocía era el Curro Sanjosé y ahora este viene a joderme

Esto es imaginacion y lo demas tonterias ;D ;D ;D ;D

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: EL POST DE LOS SECRETOS DE ÁNGEL DÍAZ Y EL CADENAS
« Respuesta #7 en: Marzo 26, 2010, 20:46 Horas »
Venga Masala  :-* :-* :-* te voy a contar una batallita que ya se la he contao al Sheriff por mp. Resulta que tengo un apartamento en Zahara de los Atunes, pues bien, en el Garaje, le han quemao el coche al tal Currito o Curro, el hijastro del Padre de Paquirri, el fuego, ha quemao las tuberias del bloque, y no se si ha afectado a la vivienda, así que comprenderas que ahora mismo, adelantar la defensa, la preparacion física y Jimenez, me tienen sin cuidao, porque estoy que me subo por las paredes  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Cagoentó, yo el unico Curro que conocía era el Curro Sanjosé y ahora este viene a joderme

JoOjoJoJojOjOJoJojojOjo, este hilo promete, y eso que no ha hecho más que comenzar.

A ver si ahora se pasa Angelito y nos deja otra perla.

Cuando hablen de los secretos del Sevilla, se incendia el foro.

Un saludo.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: EL POST DE LOS SECRETOS DE ÁNGEL DÍAZ Y EL CADENAS
« Respuesta #8 en: Marzo 26, 2010, 20:59 Horas »
Sabéis lo que piensan R. Tejada y Jesús Galvan sobre la preparación de los chavales de la cantera? ;) :-* :-* :-* :-* :-* :-* ;D

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: EL POST DE LOS SECRETOS DE ÁNGEL DÍAZ Y EL CADENAS
« Respuesta #9 en: Marzo 26, 2010, 21:12 Horas »
Sabéis lo que piensan R. Tejada y Jesús Galvan sobre la preparación de los chavales de la cantera? ;) :-* :-* :-* :-* :-* :-* ;D

Que nadie me mande mas MP que no daré mas información de ningún tema candente, y no candente, de nuestro Sevilla y su entorno. Para los que quieran saber, abriré una CC en la caja de ahorros. Ya os daré los datos completo mas adelante. Podéis hacerlo a Marujones Sevillistas del foro oficial ;) ;D ;D


 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 680
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.