Sevilla Fútbol Club > El Consejo de Administración

Todo sobre la posible venta del club

<< < (44/45) > >>

jocarvia:

--- Cita de: palangana71 en Abril 02, 2019, 19:56 Horas ---Xiawu hao sevillistas, según mi fuente se ha vendido una parte ya a un grupo chino. Concretamente el 4/03/2019. Por esto ha reventado lo de los yankees.

--- Fin de la cita ---

Si esta gente ha vendido a un grupo chino, que eso es lo mismo deportivamente a liquidar el club, yo me cago en la pm de todos estos cabrones que han vendido. Y lo digo así de claro.

Que un grupo chino controle el club es matar al Sevilla FC. Así de claro. A las pruebas me remito. No hay club controlado por chinos que haya mejorado deportivamente. Se los cargan a todos.

Si o Si:

--- Cita de: palangana71 en Abril 02, 2019, 19:56 Horas ---Xiawu hao sevillistas, según mi fuente se ha vendido una parte ya a un grupo chino. Concretamente el 4/03/2019. Por esto ha reventado lo de los yankees.

--- Fin de la cita ---

No te ofendas Palangana71, pero me extraña que así sea....

Es más por lo que me comentan, ni de lejos esa información es buena.

jmpn:
Yo tampoco veo por ningún lado lo de los chinos, me parece una distracción más, al menos según lo que yo he podido saber.

palangana71:

--- Cita de: Si o Si en Abril 03, 2019, 00:29 Horas ---No te ofendas Palangana71, pero me extraña que así sea....

Es más por lo que me comentan, ni de lejos esa información es buena.

--- Fin de la cita ---
No me ofendo, pero es veraz. No todo pero si un pellizco, me extrañaría que me mintiera en ese aspecto, no tengo ningún interés personal.

santyp2:

--- Cita de: palangana71 en Abril 03, 2019, 19:46 Horas ---No me ofendo, pero es veraz. No todo pero si un pellizco, me extrañaría que me mintiera en ese aspecto, no tengo ningún interés personal.

--- Fin de la cita ---
.





Que beneficios tendría comprar solo una parte
??pregunto sin ninguna intencion

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa