collapse

Autor Tema: Sevillistas MOTORISTAS: Tenemos un problema  (Leído 13321 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Sevillistas MOTORISTAS: Tenemos un problema
« en: Enero 21, 2011, 12:00 Horas »
Como yo, somos bastantes los que acudimos (siempre que las lesiones nos respetan >:( ) al RSP en moto.

Hasta ahora, los vigilantes de Prosegur, empresa encargada de la seguridad interior del estadio, se quedaba con el casco de la moto en consigna en Gol Sur, entregandote un boleto para poderlo retirar una vez finalizado el partido.

El pasado martes ya pusieron problemas para ello y avisaron que para sucesivos encuentros esta consigna ya no funcionaría, atendiendo a no se qué artículo de la Ley del Deporte, que dice que en los estadios no pueden existir consignas  ??? ::) .

La verdad, no entiendo el por qué, pero bueno. Aqui se nos plantea un problema a los motoristas. Que hacer con el casco. Algunos pueden dejarlo en su vehículo, pero por ejemplo, en mi caso, no.

He mandado un mensaje a Atención al Sevillista con el problema, y me han contestado muy amablemente que no saben lo que van a hacer. ???

Si se enterais de algo, o alguien puede exponer este problema a la Entidad de un modo mas directo, por favor, que lo ponga por aqui.

Gracias.

Por otro lado, si algun moderador considera que este tema debe ir en otro apartado, ruego lo mueva.
« Última modificación: Septiembre 12, 2011, 17:45 Horas por MODERADORFOSFC6 »

Desconectado WEBMASTERFOSFC

  • Administrator
  • Juvenil
  • *********
  • Mensajes: 1397
Re: SEVILLISTAS MOTORISTAS:TENEMOS UN PROBLEMA
« Respuesta #1 en: Enero 21, 2011, 12:06 Horas »

Lo muevo a este apartado.


Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: SEVILLISTAS MOTORISTAS:TENEMOS UN PROBLEMA
« Respuesta #2 en: Enero 21, 2011, 12:14 Horas »
Así a vuela pluma se me ocurre habilitar una consigna en tu caseta. Ahora, procura llegar tempranito no vaya a ser que te quedes sin espacio, según me han comentado son muchos los foreros que están deseando volver a ella.    ;D ;D ;D

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: SEVILLISTAS MOTORISTAS:TENEMOS UN PROBLEMA
« Respuesta #3 en: Enero 21, 2011, 12:17 Horas »
Así a vuela pluma se me ocurre habilitar una consigna en tu caseta. Ahora, procura llegar tempranito no vaya a ser que te quedes sin espacio, según me han comentado son muchos los foreros que están deseando volver a ella.    ;D ;D ;D


La idea no es mala, sitio hay de sobra en la caseta,pero pilla tela de lejos :D .

No, en serio, a ver si alguien sabe algo para solucionar este tema.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: SEVILLISTAS MOTORISTAS:TENEMOS UN PROBLEMA
« Respuesta #4 en: Enero 21, 2011, 12:23 Horas »
La idea no es mala, sitio hay de sobra en la caseta,pero pilla tela de lejos :D .

No, en serio, a ver si alguien sabe algo para solucionar este tema.
Espero que le den solucion y que el Chumbo no vaya en moto. Porque como lo deje en consigna hay que habilitar media tribuna de Fondo. Lo que te digo, es que muchos lo que hacen es que donde se toman la cerveza, lo dejan y despues del partido lo recoje . Pero vamos, que lo mejor es que todos los que teneis ese problema. escribais al club, a ver si hay una solucion. 

Yo, si me pagais un módico precio por cada casco, soy capaz de comprar un piso cerquita del RSP  :D :D :D

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: SEVILLISTAS MOTORISTAS:TENEMOS UN PROBLEMA
« Respuesta #5 en: Enero 21, 2011, 12:39 Horas »
Espero que le den solucion y que el Chumbo no vaya en moto. Porque como lo deje en consigna hay que habilitar media tribuna de Fondo. Lo que te digo, es que muchos lo que hacen es que donde se toman la cerveza, lo dejan y despues del partido lo recoje . Pero vamos, que lo mejor es que todos los que teneis ese problema. escribais al club, a ver si hay una solucion. 

Yo, si me pagais un módico precio por cada casco, soy capaz de comprar un piso cerquita del RSP  :D :D :D

Eso que comentas lo he hecho varias veces. Donde me tomo las copas prepartido es en uno de los carritos de hamburguesas que se ponen en Fondo, que nos vende alcohol "de contrabando" :D. Lo que pasa es que muchas veces se va antes de que acabe el partido, asi que no es 100% fiable que me encuentre el casco cuando salga.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: SEVILLISTAS MOTORISTAS:TENEMOS UN PROBLEMA
« Respuesta #6 en: Enero 24, 2011, 09:38 Horas »
Por cierto, el sábado seguian admitiendo aún el casco en consigna.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Sevillistas MOTORISTAS: Tenemos un problema
« Respuesta #7 en: Agosto 19, 2012, 11:45 Horas »
Ayer los agentes de seguridad me advirtieron amablemente que "en virtud de la entrada en vigor de la Ley del Deporte", para el próximo partido no funcionaría la consigna para dejar los cascos de moto.

Cuando les pregunté que artículo de la citada Ley vulneraba, me indicaron (con muchas dudas) que era relativo a que no se puede acceder al recinto deportivo con objetos cuyo peso supere los 500 gramos o pase de un determinado volumen.

Cuando les respondí que yo no accedía a mi localidad con el casco, ya que se lo dejaba a ellos en consigna, no supieron que decir y me remitieron al club.

Intentaré ponerme en contacto con alguien responsable del tema (ya lo intenté la pasada temporada dos veces sin éxito) a ver que pasa, porque por lo menos para mi es una auténtica faena.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Sevillistas MOTORISTAS: Tenemos un problema
« Respuesta #8 en: Agosto 29, 2012, 10:06 Horas »
Ayer me respondieron desde el club.

Muy amablemente me dijeron que fuese al RSP en metro, bus, coche o a pata, porque lo que es con el casco no puedo entrar.

Pego aquí el mensaje íntegro:


Estimado señor;

En contestación a su correo electrónico enviado al Club, y por indicación expresa de nuestro Presidente, me dirijo a usted en su nombre y le indico que, lamentamos las molestias que haya podido ocasionarle dicha circunstancia.

No obstante, le comunicamos que de conformidad con el Real Decreto 203/2010, de 26 de febrero, por el que se aprueba el  Reglamento de prevención de la violencia, el racismo, la xenofobia y la intolerancia en el deporte y su Artículo 25 sobre las condiciones de los productos que se introduzcan o expendan en los recintos deportivos durante la celebración de espectáculos:

3. Se prohíbe la venta e introducción en recinto deportivo de:
c) productos que superen los 500 gramos de peso o 500 mililitros de volumen y puedan ser utilizados como elementos arrojadizos.

En vista de lo anterior, no existe derecho alguno por parte del público y por tanto obligación por el Club en guardar o custodiar los casos de motos, sino más bien todo lo contrario. El Club está sometido a la prohibición de introducirlo, y la no observancia de estas normas nos puede acarrear sanciones. Este tipo de prohibiciones se hacen más evidentes y latentes si además concurren medidas de seguridad extraordinaria que afectan al recinto deportivo como es el caso.

Por eso, en las puertas no se le impidió el acceso al Estadio, tan sólo se le indicó que no podía entrar con su casco, que es diferente, siendo Vd. el responsable de sus pertenencias en todo momento.

El desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento, de todas formas en nuestro folleto de campaña de abono y página web hacemos alusión a que todas las personas que acceden a un recinto deportivo están sometidas a una serie de normativa  que deben observarse por imperativo legal.

Queremos agradecerle encarecidamente que se haya puesto en contacto con la entidad para comunicar circunstancias que le afectan como sevillista, ya que con comunicados como el suyo nos ayuda a mejorar día a día
Esperando su sevillismo por muchos años, reciba un cordial saludo.
 
 
 
Sevilla Fútbol Club S.A.D.
 
Oficina de Atención al Sevillista
Teléfono: 902 51 00 11
C/ Sevilla Fútbol Club s/n C.P: 41005 Sevilla
www.sevillafc.es

 
Inmediatamente procedí a indicarles a vuelta de correo que yo no introduzco en el recinto deportivo el casco, ya que no accedo a mi localidad con él, sino que éste se queda en custodia del servicio de vigilancia privada del club en su consigna, tal y como se ha venido haciendo en los últimos años. Y que si me remiten al cumplimiento de la Ley, yo también estoy obligado por Ley a usar casco para desplazarme en mi vehículo.
 
Les indico también si la Ley va a ser igual para todos, y que medidas va a tomar el Club para las señoras que acceden al Estadio con bolsos que superan esas medidas, o que piensan hacer con los paraguas los días de lluvia, por ejemplo. A la espera de respuesta estoy.

Todo esto se acababa si Vizcaíno creara una empresa de alquiler de taquillas para consigna.
 

Conectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4169
Re: Sevillistas MOTORISTAS: Tenemos un problema
« Respuesta #9 en: Agosto 29, 2012, 10:16 Horas »
Ayer me respondieron desde el club.

Muy amablemente me dijeron que fuese al RSP en metro, bus, coche o a pata, porque lo que es con el casco no puedo entrar.

Pego aquí el mensaje íntegro:


Estimado señor;

En contestación a su correo electrónico enviado al Club, y por indicación expresa de nuestro Presidente, me dirijo a usted en su nombre y le indico que, lamentamos las molestias que haya podido ocasionarle dicha circunstancia.

No obstante, le comunicamos que de conformidad con el Real Decreto 203/2010, de 26 de febrero, por el que se aprueba el  Reglamento de prevención de la violencia, el racismo, la xenofobia y la intolerancia en el deporte y su Artículo 25 sobre las condiciones de los productos que se introduzcan o expendan en los recintos deportivos durante la celebración de espectáculos:

3. Se prohíbe la venta e introducción en recinto deportivo de:
c) productos que superen los 500 gramos de peso o 500 mililitros de volumen y puedan ser utilizados como elementos arrojadizos.

En vista de lo anterior, no existe derecho alguno por parte del público y por tanto obligación por el Club en guardar o custodiar los casos de motos, sino más bien todo lo contrario. El Club está sometido a la prohibición de introducirlo, y la no observancia de estas normas nos puede acarrear sanciones. Este tipo de prohibiciones se hacen más evidentes y latentes si además concurren medidas de seguridad extraordinaria que afectan al recinto deportivo como es el caso.

Por eso, en las puertas no se le impidió el acceso al Estadio, tan sólo se le indicó que no podía entrar con su casco, que es diferente, siendo Vd. el responsable de sus pertenencias en todo momento.

El desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento, de todas formas en nuestro folleto de campaña de abono y página web hacemos alusión a que todas las personas que acceden a un recinto deportivo están sometidas a una serie de normativa  que deben observarse por imperativo legal.

Queremos agradecerle encarecidamente que se haya puesto en contacto con la entidad para comunicar circunstancias que le afectan como sevillista, ya que con comunicados como el suyo nos ayuda a mejorar día a día
Esperando su sevillismo por muchos años, reciba un cordial saludo.
 
 
 
Sevilla Fútbol Club S.A.D.
 


 


Todo esto se acababa si Vizcaíno creara una empresa de alquiler de taquillas para consigna.
 


dandole ideas al chorla

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Sevillistas MOTORISTAS: Tenemos un problema
« Respuesta #10 en: Agosto 29, 2012, 10:20 Horas »
dandole ideas al chorla

Si por eso lo digo. Pensé que no hacía falta lo de "modo ironía on".

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: Sevillistas MOTORISTAS: Tenemos un problema
« Respuesta #11 en: Agosto 29, 2012, 10:41 Horas »
Ayer me respondieron desde el club.

Muy amablemente me dijeron que fuese al RSP en metro, bus, coche o a pata, porque lo que es con el casco no puedo entrar.

Pego aquí el mensaje íntegro:


Estimado señor;

En contestación a su correo electrónico enviado al Club, y por indicación expresa de nuestro Presidente, me dirijo a usted en su nombre y le indico que, lamentamos las molestias que haya podido ocasionarle dicha circunstancia.

No obstante, le comunicamos que de conformidad con el Real Decreto 203/2010, de 26 de febrero, por el que se aprueba el  Reglamento de prevención de la violencia, el racismo, la xenofobia y la intolerancia en el deporte y su Artículo 25 sobre las condiciones de los productos que se introduzcan o expendan en los recintos deportivos durante la celebración de espectáculos:

3. Se prohíbe la venta e introducción en recinto deportivo de:
c) productos que superen los 500 gramos de peso o 500 mililitros de volumen y puedan ser utilizados como elementos arrojadizos.

En vista de lo anterior, no existe derecho alguno por parte del público y por tanto obligación por el Club en guardar o custodiar los casos de motos, sino más bien todo lo contrario. El Club está sometido a la prohibición de introducirlo, y la no observancia de estas normas nos puede acarrear sanciones. Este tipo de prohibiciones se hacen más evidentes y latentes si además concurren medidas de seguridad extraordinaria que afectan al recinto deportivo como es el caso.

Por eso, en las puertas no se le impidió el acceso al Estadio, tan sólo se le indicó que no podía entrar con su casco, que es diferente, siendo Vd. el responsable de sus pertenencias en todo momento.

El desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento, de todas formas en nuestro folleto de campaña de abono y página web hacemos alusión a que todas las personas que acceden a un recinto deportivo están sometidas a una serie de normativa  que deben observarse por imperativo legal.

Queremos agradecerle encarecidamente que se haya puesto en contacto con la entidad para comunicar circunstancias que le afectan como sevillista, ya que con comunicados como el suyo nos ayuda a mejorar día a día
Esperando su sevillismo por muchos años, reciba un cordial saludo.
 
 
 
Sevilla Fútbol Club S.A.D.
 
Oficina de Atención al Sevillista
Teléfono: 902 51 00 11
C/ Sevilla Fútbol Club s/n C.P: 41005 Sevilla
www.sevillafc.es

 
Inmediatamente procedí a indicarles a vuelta de correo que yo no introduzco en el recinto deportivo el casco, ya que no accedo a mi localidad con él, sino que éste se queda en custodia del servicio de vigilancia privada del club en su consigna, tal y como se ha venido haciendo en los últimos años. Y que si me remiten al cumplimiento de la Ley, yo también estoy obligado por Ley a usar casco para desplazarme en mi vehículo.
 
Les indico también si la Ley va a ser igual para todos, y que medidas va a tomar el Club para las señoras que acceden al Estadio con bolsos que superan esas medidas, o que piensan hacer con los paraguas los días de lluvia, por ejemplo. A la espera de respuesta estoy.

Todo esto se acababa si Vizcaíno creara una empresa de alquiler de taquillas para consigna.
 



También podías comentarle al del email que la ley esa prohibe el consumo de bebidas alcohólias en recintos deportivos, y el antepalco se ponen hasta el culo y más allá de cubatas.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Sevillistas MOTORISTAS: Tenemos un problema
« Respuesta #12 en: Agosto 29, 2012, 11:30 Horas »
Lo dicho: buscando en google

ayer fui al campo del barcelona y nos encontramos los motoristas que no podiamos entrar el casco en el campo y teniamos de dejarlo en una casilla que vale 2€.

Verás cuando se entere el MulTiempresario.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8783
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Sevillistas MOTORISTAS: Tenemos un problema
« Respuesta #13 en: Agosto 29, 2012, 11:34 Horas »
Lo dicho: buscando en google

ayer fui al campo del barcelona y nos encontramos los motoristas que no podiamos entrar el casco en el campo y teniamos de dejarlo en una casilla que vale 2€.

Verás cuando se entere el MulTiempresario.

Esta mañana vi a un tipo anchito de caderas y de tripas, cara redonda, donut en la mano, bigote de Pichardo bajo la tocha inscribiendo en el Registro Mercantil la empresa "Taquilla para cascos de motos del Pizjuán. Sociedad Limitada", con un capital social de 3.002 pavos y sede en Vizcaya.

« Última modificación: Agosto 29, 2012, 11:39 Horas por triana_es_rojiblanca »

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Sevillistas MOTORISTAS: Tenemos un problema
« Respuesta #14 en: Agosto 29, 2012, 11:48 Horas »
Esta mañana vi a un tipo anchito de caderas y de tripas, cara redonda, donut en la mano, bigote de Pichardo bajo la tocha inscribiendo en el Registro Mercantil la empresa "Taquilla para cascos de motos del Pizjuán. Sociedad Limitada", con un capital social de 3.002 pavos y sede en Vizcaya.



Lo sabía, sabía que todo estaba orquestado de antemano!!!  :D

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Sevillistas MOTORISTAS: Tenemos un problema
« Respuesta #15 en: Agosto 29, 2012, 11:51 Horas »
Taquillas cercanas:

Estación de Sta. Justa (consigna)
¿El Corte Ingles?


Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Sevillistas MOTORISTAS: Tenemos un problema
« Respuesta #16 en: Agosto 29, 2012, 11:53 Horas »
Siguiendo con el tema y como puse antes el ejemplo del Barcelona, miren como soluciona el tema un club SEÑOR y que mira por sus socios:

Anulado el requerimiento que prohibía el acceso de cascos en las instalaciones del FC Barcelona

El FC Barcelona comunica que ha sido informado por la Dirección General de la Policía (DGP) de la Generalitat que dejan sin efecto el requerimiento por el que se prohibía la entrada de cascos de motocicleta en las instalaciones los días de partido.

Fruto de esta decisión, los socios y aficionados del FC Barcelona podrán seguir accediendo al estadio con los cascos de moto, como ya pasó, por ejemplo, el día del partido de Liga de Campeones contra el AC Milan, gracias a una moratoria hasta el 1 de octubre que ahora se mantendrá de forma indefinida.

Se recuperará, pues, la situación anterior al requerimiento de los Mossos d'Esquadra. El FC Barcelona recuerda que la restricción de entrar cascos continuará, como ya se aplicaba desde hace años, en la zona de la primera gradería de los Goles, que afecta a los aficionados que acceden al Camp Nou por las puertas 86, 87, y 88 del Gol Norte y por las puertas 47, 48 y 49 del Gol Sur.

La DGP realizó el requerimiento al Club a finales de agosto de acuerdo con la interpretación de la normativa vigente. Atendiendo la petición del FC Barcelona, y una vez realizada una nueva evaluación de riesgos, teniendo en cuenta que no hay precedentes de incidentes debido a la entrada de cascos de motocicletas en las zonas de lateral y tribuna, los Mossos d'Esquadra han decidido dejar sin efecto el requerimiento mencionado.


Cardoner, satisfecho:

El vicepresidente del Área Social, (de eso no tenemos nosotros, no?) Jordi Cardoner, ha valorado a Barça TV esta medida indefinida: "Afortunadamente esta cuestión la hemos podido retomar. Nos hemos sentado con los Mossos, hemos tenido diversas conversaciones y accederán a cambiar su disposición. Entendemos que la afición del FC Barcelona y, sobretodo en lo que se refiere a las ubicaciones de lateral y tribuna, no son puntos de conflicto con el tema de los cascos. Finalmente hemos llegado a un acuerdo para que esta moratoria hasta el 1 de octubre sea de manera indefinida y que los socios tengan la misma libertad que tenían hasta ahora"

http://www.fcbarcelona.cat/web/castellano/noticies/club/temporada11-12/09/16/n110916119253.html

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Sevillistas MOTORISTAS: Tenemos un problema
« Respuesta #17 en: Agosto 29, 2012, 11:54 Horas »
Taquillas cercanas:

Estación de Sta. Justa (consigna)
¿El Corte Ingles?



Artista, si me voy en moto es para aparcar junto al Estadio. Para dejarla en Santa Justa me voy en el cercanías.  :D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Sevillistas MOTORISTAS: Tenemos un problema
« Respuesta #18 en: Agosto 29, 2012, 11:54 Horas »
Lo de dejar el casco amarrado a la moto, como que no, ¿no?

Que eso no lo hace la gente fina, ¿no?

 :D

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Sevillistas MOTORISTAS: Tenemos un problema
« Respuesta #19 en: Agosto 29, 2012, 11:57 Horas »
Siguiendo con el tema y como puse antes el ejemplo del Barcelona, miren como soluciona el tema un club SEÑOR y que mira por sus socios:

Anulado el requerimiento que prohibía el acceso de cascos en las instalaciones del FC Barcelona

El FC Barcelona comunica que ha sido informado por la Dirección General de la Policía (DGP) de la Generalitat que dejan sin efecto el requerimiento por el que se prohibía la entrada de cascos de motocicleta en las instalaciones los días de partido.

Fruto de esta decisión, los socios y aficionados del FC Barcelona podrán seguir accediendo al estadio con los cascos de moto, como ya pasó, por ejemplo, el día del partido de Liga de Campeones contra el AC Milan, gracias a una moratoria hasta el 1 de octubre que ahora se mantendrá de forma indefinida.

Se recuperará, pues, la situación anterior al requerimiento de los Mossos d'Esquadra. El FC Barcelona recuerda que la restricción de entrar cascos continuará, como ya se aplicaba desde hace años, en la zona de la primera gradería de los Goles, que afecta a los aficionados que acceden al Camp Nou por las puertas 86, 87, y 88 del Gol Norte y por las puertas 47, 48 y 49 del Gol Sur.

La DGP realizó el requerimiento al Club a finales de agosto de acuerdo con la interpretación de la normativa vigente. Atendiendo la petición del FC Barcelona, y una vez realizada una nueva evaluación de riesgos, teniendo en cuenta que no hay precedentes de incidentes debido a la entrada de cascos de motocicletas en las zonas de lateral y tribuna, los Mossos d'Esquadra han decidido dejar sin efecto el requerimiento mencionado.


Cardoner, satisfecho:

El vicepresidente del Área Social, (de eso no tenemos nosotros, no?) Jordi Cardoner, ha valorado a Barça TV esta medida indefinida: "Afortunadamente esta cuestión la hemos podido retomar. Nos hemos sentado con los Mossos, hemos tenido diversas conversaciones y accederán a cambiar su disposición. Entendemos que la afición del FC Barcelona y, sobretodo en lo que se refiere a las ubicaciones de lateral y tribuna, no son puntos de conflicto con el tema de los cascos. Finalmente hemos llegado a un acuerdo para que esta moratoria hasta el 1 de octubre sea de manera indefinida y que los socios tengan la misma libertad que tenían hasta ahora"

http://www.fcbarcelona.cat/web/castellano/noticies/club/temporada11-12/09/16/n110916119253.html

Tío, pakoko, el Barça "ha sido avisado" por los mossos. Igual al Sevilla no lo ha informado de esto la policía.

Pero en todo caso, puedes o debes de trasladasr esa información, con su correspondiente enlace, al club y comunicar que estás a la espera de respuesta.

Creo que sería lo más lógico.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 598
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.