collapse

Autor Tema: TENIS  (Leído 288260 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Maxtor

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 332
Re: TENIS
« Respuesta #40 en: Noviembre 25, 2009, 23:59 Horas »
A los que siguen asiduamente este deporte, qué le está pasando a Nadal? Todavía está liao con los problemas que tenía en la rodilla creo que era o está mu estresao o que pasa porque ha dao un bajón considerable no?

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: TENIS
« Respuesta #41 en: Noviembre 26, 2009, 00:08 Horas »
A los que siguen asiduamente este deporte, qué le está pasando a Nadal? Todavía está liao con los problemas que tenía en la rodilla creo que era o está mu estresao o que pasa porque ha dao un bajón considerable no?

La lesión le ha afectado anímicamente y físicamente, yo lo veo con menos masa muscular. Está como descentrado, a mi me da que tiene el mismo tipo de problemas que ha tenido Navas.

Eso si, la resistencia no la ha perdido; han llegado a los 36 toques en un punto del tie break, y eso que Davydenko estaba algo tocado.

Desconectado Mli

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 431
  • Sexo: Masculino
Re: TENIS
« Respuesta #42 en: Noviembre 26, 2009, 00:14 Horas »
A los que siguen asiduamente este deporte, qué le está pasando a Nadal? Todavía está liao con los problemas que tenía en la rodilla creo que era o está mu estresao o que pasa porque ha dao un bajón considerable no?

La lesión le ha afectado anímicamente y físicamente, yo lo veo con menos masa muscular. Está como descentrado, a mi me da que tiene el mismo tipo de problemas que ha tenido Navas.

Eso si, la resistencia no la ha perdido; han llegado a los 36 toques en un punto del tie break, y eso que Davydenko estaba algo tocado.

Creo que eso lo ha causado la separación de sus padres que no ha sabido/podido asimilar. No se si el problema es el mismo, pero el origen me ha parecido escuchar que es ese.

Un Saludo!

Desconectado Maxtor

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 332
Re: TENIS
« Respuesta #43 en: Noviembre 26, 2009, 00:16 Horas »
Esperemos que se pille unas buenas vacaciones y para el año que viene vuelva a ser la pesadilla de Federer.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: TENIS
« Respuesta #44 en: Noviembre 26, 2009, 00:20 Horas »
A los que siguen asiduamente este deporte, qué le está pasando a Nadal? Todavía está liao con los problemas que tenía en la rodilla creo que era o está mu estresao o que pasa porque ha dao un bajón considerable no?

La lesión le ha afectado anímicamente y físicamente, yo lo veo con menos masa muscular. Está como descentrado, a mi me da que tiene el mismo tipo de problemas que ha tenido Navas.

Eso si, la resistencia no la ha perdido; han llegado a los 36 toques en un punto del tie break, y eso que Davydenko estaba algo tocado.

Creo que eso lo ha causado la separación de sus padres que no ha sabido/podido asimilar. No se si el problema es el mismo, pero el origen me ha parecido escuchar que es ese.

Un Saludo!

Si, es eso.

No es lo mismo que Navas, pero el trasfondo si es el mismo por ser problemas psicológicos y de la familia.

Por estrés ahora mismo no creo que sea, para eso ya se encargó la Federación de estresarlo y romperlo con el Torneo de Madrid.

Desconectado kesselring

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 502
  • Sexo: Masculino
Re: TENIS
« Respuesta #45 en: Noviembre 26, 2009, 00:25 Horas »
La gran diferencia de Nadal con los demas jugadores del circuito era su impresionante poder mental. Es evidente que tiene un físico espectacular que no ha perdido ni se ha visto mermado con la lesión (al partido de hoy me remito (para el que no lo haya visto, ha sido durísimo y Davydenko ha acabado al borde de la extenaución) tampoco tiene que ver su merma en su calidad tenística que se mantiene inalterable (eso si por debajo de Federer que es espectacular).

Para mantener ese nivel de concentración que le hacía desplegar el máximo nivel tenístico, capaz de arrollar al mejor jugador que yo haya visto (Federer por si hay alguna duda) en hierba en su casa en su torneo, para ello es necesario que todo en la vida de este chaval de 23 años vaya como la seda.

Desgraciadamente sus padres se han separado y a ese partido Rafa no le ha encontrado todavía la medida ni el estilo de juego que necesita. No dudo que superará ese punto y volverá a ser el número 1 en breve arrollando a sus rivales en cualquier superficie.


Por si quedan dudas, por números por trayectoria por personalidad, por saber estar, por juego limpio y por muchas cualidades Rafael Nadal es el mejor jugador  español de la historia, además ha sido el único que he visto derrotar al gran Federer desde el peloteo de calentamiento.

Por si alguien tiene la tentación ni se os ocurra decir que su ciclo ya pasó, que no va aguanatar, etc..

Os recuerdo que sin disputar los grandes torneos y en una temporada malísima para su nivel continua segund del ranking y hasta hoy tenía posibilidades de ser primero.


VAMOS RAFA!!!!!!

Desconectado POLO

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 308
  • frio / calor
Re: TENIS
« Respuesta #46 en: Noviembre 27, 2009, 00:14 Horas »
animo nadal , el año que viene sera mejor

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: TENIS
« Respuesta #47 en: Noviembre 27, 2009, 00:20 Horas »
Del Potro ha ganado otra vez a Federer, y se clasifica para semis.
Al carajo Murray pese a ganar a Fer.

Federer pasa como primero, Del potro como segundo.

Desconectado POLO

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 308
  • frio / calor
Re: TENIS
« Respuesta #48 en: Noviembre 27, 2009, 09:47 Horas »
Vaya bajon fisico de Nadal, supongo que sera por estar toda la temporada liado entre las lesiones, pero estoy seguro de que la proxima temporada vovera a ser nª1

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: TENIS
« Respuesta #49 en: Diciembre 03, 2009, 13:26 Horas »
Ya se han sorteado los partidos de la primera jornada de la final de la Davis. El orden es el siguiente.

Nadal - Berdych.
Ferrer- Stepanek.

Costa ha decidido reservar a Verdasco.

Desconectado uefacup

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2885
  • Sexo: Masculino
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
Re: TENIS
« Respuesta #50 en: Diciembre 04, 2009, 18:41 Horas »
Nadal consigue para España el primer punto de la final de la Copa Davis, al vencer al Checo Tomas Berdych, por un resultado de 7-5 , 6-0 y 6-2

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: TENIS
« Respuesta #51 en: Diciembre 04, 2009, 23:36 Horas »
2º punto de España.
Gran remontada de Ferrer antes Stepanek, despues de perder los 2 primeros set, por 1-6 y 1-6, ganando los 3 últimos por 6-4, 6-4 y 8-6.

Saludos.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: TENIS
« Respuesta #52 en: Diciembre 04, 2009, 23:46 Horas »
A una victoria para repetir titulo.

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: TENIS
« Respuesta #53 en: Diciembre 05, 2009, 00:28 Horas »
2º punto de España.
Gran remontada de Ferrer antes Stepanek, despues de perder los 2 primeros set, por 1-6 y 1-6, ganando los 3 últimos por 6-4, 6-4 y 8-6.

Saludos.
2-6  ;) aunque sin importancia el detalle  :D :D
Como sin importancia, 1 juego es 1 juego. :D

Ahora la escusa, es que el 1 está tan cerca del 2, que es fácil errar al teclear. ;D

Saludos.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: TENIS
« Respuesta #54 en: Diciembre 05, 2009, 00:31 Horas »


Se ha librado por los problemas físicos de Stepanek, que sino ya te digo que ese partido no se le va. Los dos últimos juegos los ha tirado.

De todas formas el chaval ha jugado muy metido y con mucha garra, pero el checo se le veía mucho más técnico y con mucha calidad en los golpes.  

Desconectado sabigol

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2204
  • Sexo: Masculino
  • Ahora mas que nunca, Sevilla f.c.
Re: TENIS
« Respuesta #55 en: Diciembre 05, 2009, 01:21 Horas »
Vaya paliza que se han pegado en el segundo partido, menos mal que a ganado que si despues de remontar 2 set se pierde no veas si tiene que joder.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: TENIS
« Respuesta #56 en: Diciembre 05, 2009, 15:16 Horas »
Es meritorio que de los últimos 10 años lleven 5 finales, 2000 (ganada frente a Australia), 2003 (perdida frente a Australia), 2004 (ganada frente a EEUU), 2008 (ganada frente a Argentina) y la actual 2009.

Desconectado podesta

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1930
  • Sexo: Masculino
  • Te llevo grabado en mi piel
Re: TENIS
« Respuesta #57 en: Diciembre 05, 2009, 15:25 Horas »
En poco más de media hora empieza el partido de dobles. Partido donde los checos son favoritos, pero en el que yo confio mucho en un Verdasco motivado y que quedrá demostrar que aunque no vaya a jugar un individual este punto lo va ganar, junto con un Feliciano que me parece un buen jugador de dobles y bastante bueno en la red donde en esto del doble es fundamental.

Tenemos "3 bolas de torneo", tres partidos donde ganando uno de llos la ensaladera se vuelve a quedar en España, aunque esperemos que no haya que esperar más y hoy mismo la finiquitemos.

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: TENIS
« Respuesta #58 en: Diciembre 05, 2009, 15:44 Horas »
Tras la jornada de ayer se nos ha puesto muy de cara por varias razones:

1º) Fundamental el 2-0. Es evidente.
2º) Cansancio de Stepanek. Aunque Ferrer jugó más tenso que el tanga de King África, se llevó el punto y además hizo jugar durante muchas horas al checo. Eso, unido a que previsiblemente juegue hoy y mañana, le llevarán a jugar bastante tocado frente a Nadal.
3º) Moral. El golpe de autoridad de Nadal y la remontada épica de Ferrer han sido un palo para los checos. La mayor parte de sus opciones pasaban por acabar 1-1 la primera jornada, ganar el dobles y jugárselo todo en la última jornada. Remontar esta eliminatoria les va a costar bastante (si es que lo consiguen).

Por tanto, aunque no confío en el dobles, yo creo que la cuarta ensaladera está muy cerca. :)

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: TENIS
« Respuesta #59 en: Diciembre 05, 2009, 17:28 Horas »
España gana el primer set del dobles.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 634
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.