collapse

Autor Tema: primer caso de ebola en españa  (Leído 25989 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: primer caso de ebola en españa
« Respuesta #140 en: Octubre 09, 2014, 18:05 Horas »
Me gustaría saber que motivo había para que se me borrara un comentario sobre uno anterior de Don Corleone, en el que creo que no decía nada anormal, fuera de tono u ofendiera  a nadie.  

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: primer caso de ebola en españa
« Respuesta #141 en: Octubre 09, 2014, 18:23 Horas »
fallo multiorganico en la enfermera.

creo que no ve amanecer. ojala me equivoque

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: primer caso de ebola en españa
« Respuesta #142 en: Octubre 09, 2014, 18:31 Horas »
También se leen cosas como "El Hospital Carlos III desmiente que la auxiliar esté intubada y que haya sufrido un fallo multiorgánico".


Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: primer caso de ebola en españa
« Respuesta #143 en: Octubre 09, 2014, 18:35 Horas »
Me gustaría saber que motivo había para que se me borrara un comentario sobre uno anterior de Don Corleone, en el que creo que no decía nada anormal, fuera de tono u ofendiera  a nadie.  


       Usté nunca ofende, mi querido Don Infante; alecciona con su proverbial bonhomía.

       Tal vez me pasé con los epítetos y no supe refrenar mi rabia y por eso el moderata ha tenido a bien borrar algunos comentarios no fuera que nos hiciésemos daño.

        Agacho el cogote y me dispongo a aceptar cuantas collejas haya merecido mi salida de pata de banco. Por la que, por supuesto, pido disculpas si a alguien he ofendido.


   Un cómico de la legua, declamando el Tenorio, lo hizo tal que así:
         ¡Ya mea el cielo
         y no meo yo.
         El público, con toa la razón del mundo, se jiñó en sus mengues y el pataleo fue de aúpa.
         El joío cómico no se arredró y empezó a insultar al respetable de modo que el director tuvo que echar el telón para evitar males mayores.
         Una vez entre bambalinas, el director obligó al actorcete a pedir disculpas al público, cosa que el muy carboncete hizo con estas sentidas palabras;"disculpe el respetable público que me haya comportado de tan cochambrosa forma, pero es que ha venido hoy mucho hideputa al teatro"
.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: primer caso de ebola en españa
« Respuesta #144 en: Octubre 09, 2014, 18:45 Horas »
Pues al parecer al médico de cabecera se le olvidó mencionarle que había estado en contacto con uno de los fallecidos por el ébola... creo que esa información era cuanto menos relevante.

No todas las informaciones cuentan lo mismo... El problema es de raíz. Si una enfermera que ha estado vigilando a una persona con ébola, lo más normal es que si presenta algo de fiebre ya se le tenga vigilada como se está haciendo ahora con todos, porque para tener los 38'6º que dicen ser sintomáticos de la enfermedad, lo más normal es que pase por tener 37'5º, digo yo. Además, también veo lógico que eso sea motivo como para que esté en tu historial médico por si pasaba algo. Y si no es suficiente, cuentan que durante esa semana que estuvo en su casa con fiebre, se puso en contacto varias veces con el hospital y el área de seguridad laboral y le daban largas. Vamos, que todo es un cúmulo de despropósitos (que nace en el protocolo y los medios disponibles) que si nadie lo remedia, puede que sea tarde para que en un futuro se pudiera defender de las barbaridades que hablan de ella, como en ABC o El Mundo.

Ojalá no vaya a más, porque las últimas noticias sobre su salud no son nada esperanzadoras :(

Desconectado palangana71

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1169
Re: primer caso de ebola en españa
« Respuesta #145 en: Octubre 09, 2014, 18:47 Horas »
Me se otro, me se otro Don Corleone

Grite al cielo y no me oyo
Mas si sus puertas me cierra
Jinco la P en la tierra
y alli no pasa ni dios

*PD P es el nardo claro

Desconectado palangana71

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1169
Re: primer caso de ebola en españa
« Respuesta #146 en: Octubre 09, 2014, 18:50 Horas »
Ahora en serio leed esto y os tranquilizara bastante

http://www.who.int/mediacentre/factsheets/fs103/es/

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: primer caso de ebola en españa
« Respuesta #147 en: Octubre 09, 2014, 19:26 Horas »
¿Esto es cierto?

Hijos de puta, tanto hablar de ETA y este puto Gobierno va a terminar el año asesinando más que ellos.

Maldigo a todos los votantes de esta basura de Gobierno.

GOBIERNO TERRORISTA.

¿Es imposible que se trate algún tema de la actualidad sin que cierren el hilo por barbaridades como esta?

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: primer caso de ebola en españa
« Respuesta #148 en: Octubre 09, 2014, 19:39 Horas »
Madre mía, esto se ha ya desbarrao. Se ha desbarrao.

¡Saludo a mi madre que me estará viendo antes de que cierren el hilo!

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: primer caso de ebola en españa
« Respuesta #149 en: Octubre 09, 2014, 19:44 Horas »
Creo que sería bueno que todos nos tranquilizáramos un poco.

Todos deseamos la recuperación de la afectada y que no haya más contagios, y no me parece constructivo que nos enzarcemos en discusiones absurdas y nos tiremos los trastos a la cabeza unos a otros.

Tranquilidad, señores.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: primer caso de ebola en españa
« Respuesta #150 en: Octubre 09, 2014, 19:44 Horas »
¿Qué pasa, que no tienes las manos limpias?

Salí a la calle a manifestarme contra ETA y sus votantes y haré lo mismo con vosotros, no lo dudes.

Ah vale que ahora soy votante del pp y soy el enemigo.

Anda tranquilizate que se te va la cabeza. ;)

De todas formas si quieres te puedes manifestar contra mi aunque no haya votado al PP.

En fin...

Desconectado sergrande

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1155
Re: primer caso de ebola en españa
« Respuesta #151 en: Octubre 09, 2014, 19:46 Horas »
Creo que sería bueno que todos nos tranquilizáramos un poco.

Todos deseamos la recuperación de la afectada y que no haya más contagios, y no me parece constructivo que nos enzarcemos en discusiones absurdas y nos tiremos los trastos a la cabeza unos a otros.

Tranquilidad, señores.

Llevas razón, me he puesto nervioso cuando he leído las noticias del foro porque no es sólo lo que está ocurriendo, sino como los políticos despreciables y canallas están tratando el tema.

Pero que no se olvida, lo tengo claro.

Desconectado sergrande

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1155
Re: primer caso de ebola en españa
« Respuesta #152 en: Octubre 09, 2014, 19:48 Horas »
Ah vale que ahora soy votante del pp y soy el enemigo.

Anda tranquilizate que se te va la cabeza. ;)

De todas formas si quieres te puedes manifestar contra mi aunque no haya votado al PP.

En fin...

Ok, te pido disculpas, sí me puse nervioso como he dicho anteriormente.

Me he equivocado, llevas razón.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: primer caso de ebola en españa
« Respuesta #153 en: Octubre 09, 2014, 19:49 Horas »
Ok, te pido disculpas, sí me puse nervioso como he dicho anteriormente.

Me he equivocado, llevas razón.

Nada, no te preocupes, todos nos ponemos nerviosos de vez en cuando.

Un saludo.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: primer caso de ebola en españa
« Respuesta #154 en: Octubre 09, 2014, 19:59 Horas »
Escuchar al Consejero de Sanidad de Madrid decir que a él le da igual dimitir "porque tengo la vida resuelta" cuando una(s) vida(s) corren peligro por culpa de su gestión me produce, como mínimo, asco y repugnancia.

Desconectado sergrande

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1155
Re: primer caso de ebola en españa
« Respuesta #155 en: Octubre 09, 2014, 20:12 Horas »
Nada, no te preocupes, todos nos ponemos nerviosos de vez en cuando.

Un saludo.

 ;)

Conectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18769
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: primer caso de ebola en españa
« Respuesta #156 en: Octubre 09, 2014, 21:25 Horas »
Vamos a ver...
1. Por qué se trajo a España los dos misioneros infectados?
Se nos dijo que España era un país preparado para todo esto y que no habría ningún tipo de problemas. Todo mentira como estamos viendo.
2. Tiene algo que ver los recortes en sanidad con la falta de medios y de formación a la hora de seguir un protocolo adecuado? O es culpa de la enfermera únicamente? Al parecer en la tragedia del tren de Santiago se queda como único culpable el maquinista, los que organizaron y financiaron esa linea quedan exentos de cualquier problema.
3. Y ya si nos ponemos a analizar el proceso técnico-médico llevado acabo en todo este asunto pues... No desinfección de habitáculos y ambulancias, no existencia de personal supervisor de la realización de un correcto protocolo de actuación, utilización de un hospital que con anterioridad había sido casi completamente vaciado de medios, etc... Una cadena de errores y despropósitos.

Pero aquí la culpa la tiene la enfermera que ha mentido y ha ido a la peluquería, según un consejero de la comunidad de Madrid, y ha sido una irresponsable por contagiarse, y el perro.

Cuando los responsables salen en la mayoría de ocasiones exentos de castigo, la veda sigue abierta. Así nos va. TENEMOS UN PAÍS DEL TEBEO.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: primer caso de ebola en españa
« Respuesta #157 en: Octubre 09, 2014, 21:32 Horas »
Vamos a ver...
1. Por qué se trajo a España los dos misioneros infectados?
Se nos dijo que España era un país preparado para todo esto y que no habría ningún tipo de problemas. Todo mentira como estamos viendo.
2. Tiene algo que ver los recortes en sanidad con la falta de medios y de formación a la hora de seguir un protocolo adecuado? O es culpa de la enfermera únicamente? Al parecer en la tragedia del tren de Santiago se queda como único culpable el maquinista, los que organizaron y financiaron esa linea quedan exentos de cualquier problema.
3. Y ya si nos ponemos a analizar el proceso técnico-médico llevado acabo en todo este asunto pues... No desinfección de habitáculos y ambulancias, no existencia de personal supervisor de la realización de un correcto protocolo de actuación, utilización de un hospital que con anterioridad había sido casi completamente vaciado de medios, etc... Una cadena de errores y despropósitos.

Pero aquí la culpa la tiene la enfermera que ha mentido y ha ido a la peluquería, según un consejero de la comunidad de Madrid, y ha sido una irresponsable por contagiarse, y el perro.

Cuando los responsables salen en la mayoría de ocasiones exentos de castigo, la veda sigue abierta. Así nos va. TENEMOS UN PAÍS DEL TEBEO.

Propagando política, más cuando los misioneros pertenecen a una congregación que tiene sus propios hospitales.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4202
Re: primer caso de ebola en españa
« Respuesta #158 en: Octubre 09, 2014, 21:34 Horas »
Y según el capullo del consejero es  que llevaba 10 dias rulando por la calle,aparte que es mentira,que no solo ella si no todos los que intervinieron con los misioneros,tampoco le dijeron que no podian moverse  de su domicilio

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: primer caso de ebola en españa
« Respuesta #159 en: Octubre 10, 2014, 07:03 Horas »
Ahora en serio leed esto y os tranquilizara bastante

http://www.who.int/mediacentre/factsheets/fs103/es/

Si,la verdad que ya estoy tranquilo....  ;D

¿Cómo se puede estar tranquilo en un país dirigido por ineptos,negligentes,corruptos y sinvergüenzas? No puedo tranquilizarme palangana71, no puedorrrr

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 390
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 [17] 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.