collapse

Autor Tema: JUAN SORIANO  (Leído 39304 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JUAN SORIANO
« Respuesta #20 en: Septiembre 29, 2015, 14:01 Horas »
OJO, Juan ha elegido mal representante

Otro que esta liado con la renovacion

¿nombre del representante? pues si, ese, el hermanisimo.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: JUAN SORIANO
« Respuesta #21 en: Septiembre 29, 2015, 14:24 Horas »
OJO, Juan ha elegido mal representante

Otro que esta liado con la renovacion

¿nombre del representante? pues si, ese, el hermanisimo.

Pues hay que esperar que no tense mucho la cuerda a la hora de renovar.

P.D. Que poca sensibilidad tienen algunos jugadores que están en proyección, a la hora de elegir su representante.    
« Última modificación: Septiembre 29, 2015, 14:34 Horas por asturgabriel »

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: JUAN SORIANO
« Respuesta #22 en: Septiembre 29, 2015, 14:33 Horas »
       Propongo que se instale un cepo lobero en el camino entre el párquin de invitados y el despacho del León de La Isla.

       Y que me avisen cuando haya caído el hermanísimo pa ir preparando la lupara pa que no sufra la criaturita. >:(

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: JUAN SORIANO
« Respuesta #23 en: Septiembre 29, 2015, 15:00 Horas »
Otro a la lista negra !!! Yo ni negociaba la renovación, elegir a ese ya te dice lo que pretende, tampoco ha demostrado nada y bien que lo hemos atendido mientras estaba lesionado.
Se promociona a otro y listo.
En el Betis esta metiendo la cabeza que da gusto el hermanisimo. Por lo visto a través de Capi, que se encarga de "hacer la recomendación".

Desconectado Tostao

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 504
  • Genio y Figura hasta la sepultura
Re: JUAN SORIANO
« Respuesta #24 en: Septiembre 29, 2015, 18:23 Horas »
Juan ya vino del betis...no creo q vuelva alli otra vez..ademas se vino al Sevilla poe su sevillismo. Pero sí, si ha elegido ese representante mal hace.

Yo lo tendria claro, jugador que firme con el nota ese jugador que pasa al ostracismo y a otra cosa mariposa.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: JUAN SORIANO
« Respuesta #25 en: Septiembre 29, 2015, 19:42 Horas »
OJO, Juan ha elegido mal representante

Otro que esta liado con la renovacion

¿nombre del representante? pues si, ese, el hermanisimo.

¿Quién asesora en el club a estos niños?

¿No ven que algunos representantes van al dinero rápido y fácil del hoy, y les importa un carajo la proyección y el futuro de los chavales como es el caso del tipo éste que me da hasta fatiga llamarlo por su nombre?

Desconectado Cordi3

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1121
  • Sevillista logroñés
Re: JUAN SORIANO
« Respuesta #26 en: Septiembre 29, 2015, 20:04 Horas »
Nunca me acuerdo, ¿el mega-portero es Juan Soriano o David Soria?

Hoy por hoy Soria es mejor portero y además está más hecho. Claro que Soria es de la edad de Rico, 22 años.

En cambio Soriano tiene 18 y los que entienden de esto dicen que tiene mucha proyección. Lo cierto es que lo poco que le he visto me han sorprendido sus buenos reflejos.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: JUAN SORIANO
« Respuesta #27 en: Septiembre 30, 2015, 00:16 Horas »
El Sevilla debería públicamente decir que no negociará ni dará cancha a ningún jugador que esté representado por ese impresentable y así el que de verdad le interese triunfar en el Sevilla pasara de marrones....

Y el que no que se busque la vida en el calavera!!

Es más, desde mañana mismo debería de ir cogiendo a los representados de este que más interesen y ponérselo sobre la mesa y que si no está conforme, se vayan preparando para el ostracismo hasta que cumplan su contrato y después se busquen la vida por otros equipos.
« Última modificación: Septiembre 30, 2015, 02:21 Horas por Si o Si »

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: JUAN SORIANO
« Respuesta #28 en: Septiembre 30, 2015, 10:51 Horas »
El Sevilla debería públicamente decir que no negociará ni dará cancha a ningún jugador que esté representado por ese impresentable y así el que de verdad le interese triunfar en el Sevilla pasara de marrones....

Y el que no que se busque la vida en el calavera!!

Es más, desde mañana mismo debería de ir cogiendo a los representados de este que más interesen y ponérselo sobre la mesa y que si no está conforme, se vayan preparando para el ostracismo hasta que cumplan su contrato y después se busquen la vida por otros equipos.

A este también lo representa el hermano del carapony o es que te has equivocado de post, este es el de Juan Soriano no el de Juan Muñoz..

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: JUAN SORIANO
« Respuesta #29 en: Septiembre 30, 2015, 13:21 Horas »
          ¡Peste de representantes-comisionistas!.

          ¡Ojo! que no digo que los furgolistas no tengan derechos a proteger, como cualquier otra persona, en sus relaciones con la patronal que, en éste caso, es el clú propietario de sus derechos federativos.

          Sobre todo si la patronal de los clús es ése engendro llamado Liga de Fúrgol Profesional cuya cabeza visible es un individuo de la calaña del forzanovista Javier Tebas, lo que ya deja un indicio de por donde van los tiros en el negocio llamado fúrgol que, junto con la RFEF, ---nótese que ambas entidades son Empresas PPrivadas Sinónimo de Lucro----, manipulan este cortijo que consideran de su propiedad y ante las que los clús [sobre todo, los que están "al Este del Edén", que son todos a excepción de los dos rateros y los dos mariachis que les bailan el agua] no pueden hacer otra cosa que callar y dejarse explotar por cuatro sinvergüenzas entre los que, con frecuencia, se encuentran los propios mandamases de los clús perjudicados. por esta verdader mafia furgolística. ¡Coño, si todos los mandamases incluídos los nacionales, europeos e internacionales está acusados de haber robado a manos llenas!, ¿que más pruebas queremos de la podredumbre en la que están metidos hasta el cuello o más arriba aún?.

          Lo de la famosa escena de la reunión de las Famiglias en el salón de actos del banco neoyorquino se quedaría en pañales si supiésemos los manejos de estos canallas.

          Por lo que a nosotros [es decir al Sevilla FC] concierne, cabe preguntarse si nuestro Presidente puede hacer algo contra los designios de la camarilla trincona, teniendo en cuenta que su predecesor está enchiquerado por trincón y que, por ello, cabe pensar que si habla puede terminar él mismo en el chabolo. Porque el dicho popular dice que quien calla otorga y, a día de hoy, nuestro Presidente ha callado o ha hablado bajo presión y con la boca pequeña lo que, en mi opinión, es mucho peor.

          ¿Que qué tiene que ver el fúrgol con todo esto?; nada y todo, pues es el leitmotiv del que se valen los ladrones pa llevárselo calentito. 8)

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: JUAN SORIANO
« Respuesta #30 en: Septiembre 30, 2015, 18:36 Horas »
A este también lo representa el hermano del carapony o es que te has equivocado de post, este es el de Juan Soriano no el de Juan Muñoz..

Sí, también.

Desconectado Suko

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 610
Re: JUAN SORIANO
« Respuesta #31 en: Agosto 24, 2016, 09:41 Horas »
Ya que las noticias de la semana va de porteros voy a retomar este hilo. Seguramente sea muy pronto para darle la alternativa (Casillas debuto en el Madrid a los 18, con toda la presión que ello conlleva. Y su primera convocatoria con solo 16) a este chico, aunque quizás no lo sea. Que pensáis? Tendrá sitio en nuestra portería? Para cuando? A mi su partido contra el Girona me gusto mucho (la mano que saca en el corner que da fruto al empate final me  parece un autentico paradón de un portero con muchísimos reflejos). Yo lo que si haría es darle desde luego la porteria del filial (por delante de Caro. No he visto al camerunes) y tener puesto un ojo sobre él constantemente.

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re: JUAN SORIANO
« Respuesta #32 en: Agosto 24, 2016, 09:45 Horas »
Ya que las noticias de la semana va de porteros voy a retomar este hilo. Seguramente sea muy pronto para darle la alternativa (Casillas debuto en el Madrid a los 18, con toda la presión que ello conlleva. Y su primera convocatoria con solo 16) a este chico, aunque quizás no lo sea. Que pensáis? Tendrá sitio en nuestra portería? Para cuando? A mi su partido contra el Girona me gusto mucho (la mano que saca en el corner que da fruto al empate final me  parece un autentico paradón de un portero con muchísimos reflejos). Yo lo que si haría es darle desde luego la porteria del filial (por delante de Caro. No he visto al camerunes) y tener puesto un ojo sobre él constantemente.

Precisamente el día del girona no estuvo muy acertado que digamos.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: JUAN SORIANO
« Respuesta #33 en: Agosto 24, 2016, 09:51 Horas »
Este chaval no creo que llegue al Sevilla FC, al menos no va a tener nivel hasta dentro de tres o cuatro años.

Mejor que vaya curtiéndose en otros equipos.

Desconectado Suko

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 610
Re: JUAN SORIANO
« Respuesta #34 en: Agosto 24, 2016, 09:52 Horas »
Precisamente el día del girona no estuvo muy acertado que digamos.

Aunque es cierto que no fue su mejor partido, creo que ninguno de los goles es responsabilidad suya. Además de tapar con muchisimo acierto otras, varias, ocasiones de los catalanes. Quizás pueda hacer algo más pero a grandes rasgos es una contra de casi un uno contra uno (aqui el que puede hacer más desde luego es el central), un tiro ajustadisimo desde fuera del area que vota antes. Dificil hasta para Palop. Y un tiro a bocajarro (a un metro y medio) en el que la pelota puede ir por cualquier sitio.

Este chaval no creo que llegue al Sevilla FC, al menos no va a tener nivel hasta dentro de tres o cuatro años.

Mejor que vaya curtiéndose en otros equipos.

Como tu apreciación sea como la del Mudo Vazquez y los partidos de solteros contra casados ...  ;D

Mi opinión es que el internacional sub 18 es mejor portero que Rico y Soria, pero eso el tiempo será quien dará o quitará razón.
« Última modificación: Agosto 24, 2016, 09:56 Horas por Suko »

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: JUAN SORIANO
« Respuesta #35 en: Agosto 24, 2016, 10:06 Horas »
Ya que las noticias de la semana va de porteros voy a retomar este hilo. Seguramente sea muy pronto para darle la alternativa (Casillas debuto en el Madrid a los 18, con toda la presión que ello conlleva. Y su primera convocatoria con solo 16) a este chico, aunque quizás no lo sea. Que pensáis? Tendrá sitio en nuestra portería? Para cuando? A mi su partido contra el Girona me gusto mucho (la mano que saca en el corner que da fruto al empate final me  parece un autentico paradón de un portero con muchísimos reflejos). Yo lo que si haría es darle desde luego la porteria del filial (por delante de Caro. No he visto al camerunes) y tener puesto un ojo sobre él constantemente.
Esa parada que dices nunca se debió producir. Era un balón bombeado, muy fácil de coger, pero duda, no se entiende con el central, se queda a media salida y el Girona dispone de una ocasión que es cierto que salva in extremis Soriano. De todas formas no sirvió de mucho, pues el Girona marcó tras el saque de esquina.

Este portero prometía mucho, pero últimamente, a raíz de la lesión, parece algo estancado, no me extraña que Caro le haya quitado el puesto de titular en el Sevilla Atlético. Su partido ante el Girona no me gustó.

Todavía es muy joven, está a tiempo de volver a coger la buena senda y convertirse en un porterazo. Pero a día de hoy, si la gente se queja de Rico, no me quiero ni imaginar lo que sería con Soriano. Creo que sería una locura ponerlo en el primer equipo. A día de hoy hasta Caro está por delante de él. Necesita curtirse, ganar experiencia y mejorar sus actuaciones en el filial para poder tener una oportunidad en el primer equipo.

Desconectado Suko

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 610
Re: Re: JUAN SORIANO
« Respuesta #36 en: Agosto 24, 2016, 10:14 Horas »
Esa parada que dices nunca se debió producir. Era un balón bombeado, muy fácil de coger, pero duda, no se entiende con el central, se queda a media salida y el Girona dispone de una ocasión que es cierto que salva in extremis Soriano. De todas formas no sirvió de mucho, pues el Girona marcó tras el saque de esquina.

Este portero prometía mucho, pero últimamente, a raíz de la lesión, parece algo estancado, no me extraña que Caro le haya quitado el puesto de titular en el Sevilla Atlético. Su partido ante el Girona no me gustó.

Todavía es muy joven, está a tiempo de volver a coger la buena senda y convertirse en un porterazo. Pero a día de hoy, si la gente se queja de Rico, no me quiero ni imaginar lo que sería con Soriano. Creo que sería una locura ponerlo en el primer equipo. A día de hoy hasta Caro está por delante de él. Necesita curtirse, ganar experiencia y mejorar sus actuaciones en el filial para poder tener una oportunidad en el primer equipo.

No te falta razón en cuanto al balón bombeado y la media salida, aunque con matices. Ese balón (casi en la raya del área) es del central que no se si salta y no le da o ni siquiera salta. Soriano hace la media salida al ver el fallo del defensa y medio sale porque entiende que su defensor no va a llegar antes que el delantero.
« Última modificación: Agosto 24, 2016, 10:16 Horas por Suko »

Desconectado Cordi3

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1121
  • Sevillista logroñés
Re: JUAN SORIANO
« Respuesta #37 en: Agosto 30, 2016, 00:48 Horas »
Mi opinión es que el internacional sub 18 es mejor portero que Rico y Soria, pero eso el tiempo será quien dará o quitará razón.

Pues Soriano tiene potencial pero hoy por hoy tanto Soria como Rico son mucho pero mucho mejores. Sinceramente dudo que los supere.

Los dos porteros canteranos del primer equipo están muy infravalorados. Sin ir más lejos, el día del Espanyol Sergio hizo un partido muy bueno con paradas de mérito (pese a los 4 goles encajados en los que le vende la defensa) y todo eran críticas.

Desconectado Cordi3

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1121
  • Sevillista logroñés
Re: JUAN SORIANO
« Respuesta #38 en: Agosto 30, 2016, 00:54 Horas »
Y el problema de Soriano es 1 que le falta altura (y ya está en edad de parar de crecer, por lo que no tiene visos de arreglarse) y 2 que le falta seguridad, que me da la sensación que perdió a raíz de la lesión.
Eso sí, tiene unos reflejos excelentes (pero también los tiene Rico, y Soria pese a no ser tan felino se coloca genial). Y ambos son más altos (y Soria más seguro por alto).


Que tampoco es que sea canijo (medirá como Beto supongo) pero prefiero que los porteros rocen el 1'90. Así tapan más portería y tienen más envergadura.
« Última modificación: Agosto 30, 2016, 00:58 Horas por Cordi3 »

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: JUAN SORIANO
« Respuesta #39 en: Agosto 30, 2016, 08:10 Horas »
Y el problema de Soriano es 1 que le falta altura (y ya está en edad de parar de crecer, por lo que no tiene visos de arreglarse) y 2 que le falta seguridad, que me da la sensación que perdió a raíz de la lesión.
Eso sí, tiene unos reflejos excelentes (pero también los tiene Rico, y Soria pese a no ser tan felino se coloca genial). Y ambos son más altos (y Soria más seguro por alto).


Que tampoco es que sea canijo (medirá como Beto supongo) pero prefiero que los porteros rocen el 1'90. Así tapan más portería y tienen más envergadura.

Eso que dices es muy cierto, pero una cosa que tiene Soriano mejor que Rico y Soria es el juego con los pies, pero infinitamente mejor...y que para penalties...eso no es moco de pavo. Pero es verdad que a raiz de la lesión se le ve más inseguro.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 708
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.