collapse

Autor Tema: Gabriel MERCADO  (Leído 58198 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: GABRIEL MERCADO.
« Respuesta #40 en: Julio 31, 2016, 13:13 Horas »
  No ha sonado en ningún lado, pero pregunto si por Mercado habrá que pagar traspaso, ¿quién veis mejor Cáceres o éste? Además si no tiene doble nacionalidad imagino que se venderá a Mariano. De la temporada pasada no va a quedar ni el tato.

Tiene doble nacionalidad española. Y su cláusula es de 4Millones.

Cáceres tiene más clase y mejores condiciones, éste está en mejor momento y, sobre todo, mejor estado de forma.

Por lo que ya es cuestión de gustos personales.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: GABRIEL MERCADO.
« Respuesta #41 en: Julio 31, 2016, 13:21 Horas »
Tiene doble nacionalidad española. Y su cláusula es de 4Millones.

Cáceres tiene más clase y mejores condiciones, éste está en mejor momento y, sobre todo, mejor estado de forma.

Por lo que ya es cuestión de gustos personales.

Ok. Había mirado en transfermarkt e indicaba solo la nacionalidad argentina, por eso me extrañaba.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re: GABRIEL MERCADO.
« Respuesta #42 en: Julio 31, 2016, 13:24 Horas »
Renato, Adriano, Alves y Luisfa entre otros aprueban tu comentario.

 :D

Quizá la exigencia no sea la misma. Renato y Alves, de Adriano no me acuerdo, vinieron con Caparrós. Un equipo que aspiraba a meterse en Uefa. Luisfa ya había jugado en Europa aunque hubiese fracasado y con todo le costó adaptarse. Estos jugadores, que además no han sido baratos, tienen que venir y rendir.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: GABRIEL MERCADO.
« Respuesta #43 en: Julio 31, 2016, 14:02 Horas »
Ok. Había mirado en transfermarkt e indicaba solo la nacionalidad argentina, por eso me extrañaba.

Es asimilado. El no es español. Esta casado con una española y eso le permite jugar como comunitario.

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: GABRIEL MERCADO.
« Respuesta #44 en: Julio 31, 2016, 14:19 Horas »
A este paso va a haber mas argentinos en Sevilla que en Buenos Aires. Esto no me gusta ni un pelo.
A mí tampoco. Pero nada de nada, y no por la nacionalidad en sí, sino por la perdida de identidad del Sevilla. Ya no sabremos si estamos viendo al Sevilla FC o al Racing de Avellaneda. Para colmo se han ido los mejores y los más involucrados en el equipo.
Esta pretemporada estoy sintiendo algo que no sentía hace muchas temporadas, no digo miedo, pero sí temor a que ocurra algo realmente malo.
« Última modificación: Julio 31, 2016, 14:22 Horas por juanbta »

Desconectado palangana71

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1169
Re: GABRIEL MERCADO.
« Respuesta #45 en: Julio 31, 2016, 14:42 Horas »
Que salga bien. Gordo como un sollo

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re: GABRIEL MERCADO.
« Respuesta #46 en: Julio 31, 2016, 14:49 Horas »
Que salga bien. Gordo como un sollo

jajaja, yo lo veo con toda la cara de Ñoño. Pero es verdad que parece más fuerte ancho que gordo, tiene que ser una bestia parda. Pero vamos estando libre Cáceres que tiene la misma edad, es que me lo traía de cabeza.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: GABRIEL MERCADO.
« Respuesta #47 en: Julio 31, 2016, 14:52 Horas »
jajaja, yo lo veo con toda la cara de Ñoño. Pero es verdad que parece más fuerte ancho que gordo, tiene que ser una bestia parda. Pero vamos estando libre Cáceres que tiene la misma edad, es que me lo traía de cabeza.

Caceres no es comunitario. No lo podemos fichar aunque queramos.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re: GABRIEL MERCADO.
« Respuesta #48 en: Julio 31, 2016, 15:01 Horas »
Caceres no es comunitario. No lo podemos fichar aunque queramos.

Joder con la de años que se ha pegado currando en Europa.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: GABRIEL MERCADO.
« Respuesta #49 en: Julio 31, 2016, 15:13 Horas »
Estamos perdiendo el norte.Este sollo es el defensa rápido que necesitábamos?
Lo dije ya hace unos días: la deriva sudamericana que está cogiendo el equipo me da cosica
Que Sampaoli nos deja tirados en Diciembre o lo echamos por malos resultados y esto va a ser una bomba

Desconectado palangana71

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1169
Re: GABRIEL MERCADO.
« Respuesta #50 en: Julio 31, 2016, 15:51 Horas »
jajaja, yo lo veo con toda la cara de Ñoño. Pero es verdad que parece más fuerte ancho que gordo, tiene que ser una bestia parda. Pero vamos estando libre Cáceres que tiene la misma edad, es que me lo traía de cabeza.
Coño a ver si nos sale como el gordo Campanal no mosquearse joe

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: GABRIEL MERCADO.
« Respuesta #51 en: Julio 31, 2016, 19:40 Horas »
El partido de River ante Sp. Rivadavia Venado Tuerto de esta noche será el último de Gabriel Mercado con la camiseta de River. Destino Sevilla por 3 millones.


Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re: GABRIEL MERCADO.
« Respuesta #52 en: Julio 31, 2016, 22:35 Horas »
Qué bajona.

Sent from my HP SlateBook 10 x2 PC using Tapatalk

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: GABRIEL MERCADO.
« Respuesta #53 en: Julio 31, 2016, 22:51 Horas »
¿Merece la pena el cambio de este por Coke?

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re: GABRIEL MERCADO.
« Respuesta #54 en: Julio 31, 2016, 22:58 Horas »
¿Merece la pena el cambio de este por Coke?
De ningún modo y Monchi no creo que esté en desacuerdo. Algún mal rollo ha tenido que haber para que Coke quiera irse.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re: GABRIEL MERCADO.
« Respuesta #55 en: Julio 31, 2016, 23:03 Horas »
Internacional con la albiceleste no se es por casualidad. En el foro de River lloran su salida y en principio es buena señal. A ver si da buen rendimiento aquí.  Parece que es un lateral físico de los que muerde en la marca.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: GABRIEL MERCADO.
« Respuesta #56 en: Julio 31, 2016, 23:06 Horas »
Internacional con la albiceleste no se es por casualidad. En el foro de River lloran su salida y en principio es buena señal. A ver si da buen rendimiento aquí.  Parece que es un lateral físico de los que muerde en la marca.

Da igual, ya la gente le ha cogido tirria porque es cabezón, argentino o las dos cosas a la vez.

Yo, como no tengo ni puta idea de como es, voy a esperar a verlo unos cuantos partidos, (si se confirma su fichaje) antes de despellejarlo o elevarlo a los altares

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re: GABRIEL MERCADO.
« Respuesta #57 en: Julio 31, 2016, 23:17 Horas »
 La selección argentina lleva desde 1993 sin ganar una mierda, o sea, nada. De esos 23 años, lleva na más que 11 con el mejor jugador del mundo en sus filas. Que hasta nuestro amigo Lautaro Acosta ha ido a la selección con Martino. Vamos que tampoco hay que ser Cafú ni Dani Alves versión argentina para ser internacional con la albiceleste 10 veces desde 2010 que debutó.

Podemos recordar a Arbeloa, más de 50 veces internacional, 2 Eurocopas y 1 Mundial. Con el Madrid 2 Champions.

Pd: que yo no lo he visto jugar, que no se si es bueno, malo o peor, pero es que traer a un tío con 29 años, que jamás ha jugado en Europa, después de vender a tu capitan y practicamente por el mismo precio.
« Última modificación: Julio 31, 2016, 23:23 Horas por anonimo_sevillista »

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: GABRIEL MERCADO.
« Respuesta #58 en: Julio 31, 2016, 23:24 Horas »
Tipico jugador que no gusta esteticamente y que luego se gana al publico en el campo. Fuerza, sacrificio, rapidez, lucha...

Ideal para jugar en defensa de 3. Esto es lo importante porque necesitabamos un jugador de sus caracteristicas.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re: GABRIEL MERCADO.
« Respuesta #59 en: Julio 31, 2016, 23:24 Horas »
La selección argentina lleva desde 1993 sin ganar una mierda, o sea, nada. De esos 23 años, lleva na más que 11 con el mejor jugador del mundo en sus filas. Que hasta nuestro amigo Lautaro Acosta ha ido a la selección con Martino. Vamos que tampoco hay que ser Cafú ni Dani Alves versión argentina para ser internacional con la albiceleste 10 veces desde 2010 que debutó.
Son subcampeones del mundo perdiendo la final del último mundial en la prórroga además de perder las últimas dos Copas América en tandas de penaltis. Para mi eso no es un mal bagaje en los últimos años.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 659
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.