collapse

Autor Tema: ALBERTO Moreno Pérez  (Leído 240460 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42762
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #260 en: Febrero 16, 2013, 11:54 Horas »
Calidad, ganas y desparpajo.

Por poner algún pero; quiso hacerlo todo para agradecer a Emery su titularidad. Tranquilo chaval, que a este paso serás nuestro 3 por mucha temporadas.

Si me lo permitís, a mí me recuerda mucho a un tal Adriano Correia.

A mí me recuerda a A. MORENO :o.

Desconectado alfon

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 772
  • Honor y Lealtad
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #261 en: Febrero 16, 2013, 11:57 Horas »
Esta claro que ya tenemos lateral izquierdo acorde al resto del equipo, espero que no vuelva a jugar mas Navarro.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #262 en: Febrero 16, 2013, 12:08 Horas »
Yo creo que debería jugar de lateral. No necesita jugar arriba para mejorar su técnica porque la trae de fábrica.

Este jugador en el primer equipo acabaría con la falta de llegada que hay ahora mismo por esa banda. Y su salida de balón es muy buena, por su buen toque y precisión en el pase. Podríamos intentar recuperar el juego que por banda derecha  hacíamos con Alves. También sorprende su buen juego aéreo con su 1,70 mts.

Eché de menos ayer que le hubiesen dejado sacar el balón parado. Ausente Reyes, no hay ningún zurdo en el equipo que golpée mejor que él.

Yo también quiero apuntarme un tanto.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #263 en: Febrero 16, 2013, 12:16 Horas »
Yo creo que puede hacerlo bien de extremo o interior, pero donde da un nivelazo es de lateral. No le encuentro comparación con ninguno de los existentes por la banda izquierda, pero si le encuentro parecido con lo que hace Alves por la derecha. Aparte de ser muy difícil de desbordar, saca el balón fenomenal, puede subir la banda y centrar de maravilla o entrar en el área con muchísimo peligro.

Tener un lateral así es jugar con uno más, como le pasa al Barcelona.

ëste es de hace más tiempo.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: ALBERTO MORENO
« Respuesta #264 en: Febrero 16, 2013, 12:32 Horas »
Este jugador, jugando de lateral, da un plus de calidad tremendo a la defensa. Hace cosas al estlo de Dani Alves, con gran salida de balón, llegada, pase y hasta gol, además de no ser fácil de desbordar.

En el LNJ le vi varios partidos en ese puesto y me encantó. El año pasado había overbooking en ese puesto en el DHJ y jugó de interior.

Y otra más.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #265 en: Febrero 16, 2013, 12:41 Horas »
¡Qué joío es usté Don José!.

Cualquiera le dice a usté algo en contra del chavea. ;)

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #266 en: Febrero 16, 2013, 13:16 Horas »
Yo lo vi muy bien en la segunda parte, mucho mejor que en la primera.

Más que nada, por qué como estoy en banco de pista de fondo, lo tenía más cerca, y de cerca se ve mejor.  ;D


Ahora en serio:

Me parece un jugador aguerrido, con calidad técnica, que no da un balón por perdido, y muy seguro en todas sus acciones.

Es de los jugadores pesaos como moscas cojoneras que no dejan armar el juego al contrario, que cuando el contrario le hace un regate, le da un pase, un quiebro, o un recorte, responde revolviéndose sobre sí mismo y en menos de un segundo está el tío encima otra vez.

Es algo así como una mezcla entre Dani Alves y David Castedo, los pequeños de estatura, pero grandes  defensas  que coincidieron en la etapa dorada del  Sevilla de las cinco Copas,  en el equipo, que eran la pesadilla de los delanteros a los que se enfrentaban. 

Le veo con futuro, a nada que se siga contando con él, y se afiance en el puesto.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #267 en: Febrero 16, 2013, 13:36 Horas »
A mí me dejó  :o.

Muy bien en defensa, aunque haya que pulir alguna cosa y sobre todo el descaro en las subidas.

No se arrugo, fue asegurar cada movimiento y pase.

 

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #268 en: Febrero 16, 2013, 13:51 Horas »
A mí me dejó  :o.

Muy bien en defensa, aunque haya que pulir alguna cosa y sobre todo el descaro en las subidas.

No se arrugo, fue asegurar cada movimiento y pase.

 
A parte de su acierto o no, para mi lo mas destacable es que se le ve que quiere triunfar en esto, no como otros que no nadan muy lejos de él.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #269 en: Febrero 16, 2013, 14:06 Horas »
A parte de su acierto o no, para mi lo mas destacable es que se le ve que quiere triunfar en esto, no como otros que no nadan muy lejos de él.

Exacto, a eso se le llama aprovechar la ocasión y saber lo que quiere.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #270 en: Febrero 16, 2013, 14:22 Horas »
Un no-endoyao jugando, habrá sido un error, como el pasaporte polaco.

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #271 en: Febrero 17, 2013, 03:43 Horas »
Parece que ya soy el único del foro que todavía prefiere a Fernando Navarro para un partido serio.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #272 en: Febrero 17, 2013, 09:07 Horas »
A mi me pareció un buen partido el suyo; pero señores tampoco lancemos las campanas al vuelo, que ha sido un solo partido lo que ha jugado, Y ANTE EL COLISTA!!

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #273 en: Febrero 17, 2013, 10:21 Horas »
Parece que ya soy el único del foro que todavía prefiere a Fernando Navarro para un partido serio.

Todos los partidos son serios ... Puede ser que Fernandito tiene mejor experiencia y es mejor en defensa que Alberto, y eso se vera con la actuacion del chaval en los proximos partidos en primera.
Pero seguramente, Alberto aporta mucho mas en ataque que Navarro.
Para partidos como el del viernes, y contra el Celta en casa, prefiero ver a Alberto Moreno de titular. En el New Camp el sabado, y en el partido del patetico, Navarro puede ser mas seguro en defensa.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #274 en: Febrero 17, 2013, 10:47 Horas »
Todos los partidos son serios ... Puede ser que Fernandito tiene mejor experiencia y es mejor en defensa que Alberto, y eso se vera con la actuacion del chaval en los proximos partidos en primera.
Pero seguramente, Alberto aporta mucho mas en ataque que Navarro.
Para partidos como el del viernes, y contra el Celta en casa, prefiero ver a Alberto Moreno de titular. En el New Camp el sabado, y en el partido del patetico, Navarro puede ser mas seguro en defensa.


Precisamente en el partido del próximo sábado en en Camp Nou, -eso de New Camp es un anglicismo intolerable-, es donde quiero ver a Albertito.

En esos partidos en en los que se adquiere veteranía y cuajo para triunfar en esto de la élite del fútbol.

Si bien Navarro por razones de edad tiene más experiencia en este tipo de partidos, no es menos cierto que el catalán está en la recta final de su carrera y que ya no es rápido ni muy fiable en defensa. Debido a las carencias físicas mostradas en sus últimos partidos suele llegar tarde a los controles de los rivales y se juega la tarjeta o, lo que es peor, el penalti en cada una de sus acciones.

El ganao culé y patético es difícil y peligroso, pero en esas corridas es donde se ven a los buenos novilleros. Como es el caso de Alberto Moreno, novillero con maneras y sensaciones de gran torero.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #275 en: Febrero 18, 2013, 13:40 Horas »
A parte de su acierto o no, para mi lo mas destacable es que se le ve que quiere triunfar en esto, no como otros que no nadan muy lejos de él.

Todo dicho.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #276 en: Febrero 18, 2013, 14:11 Horas »
Yo también quiero apuntarme un tanto.

 ;)

Ya podias haber rescatado alguno de los millones de mensajes de otros hilos de jugadores de la cantera Joserra, si apuestas por todos alguno saldrá.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #277 en: Febrero 18, 2013, 14:52 Horas »
;)

Ya podias haber rescatado alguno de los millones de mensajes de otros hilos de jugadores de la cantera Joserra, si apuestas por todos alguno saldrá.

 :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #278 en: Febrero 18, 2013, 15:10 Horas »
Hasta ahora he visto (ayer noche y en diferido) el primer tiempo ante el Dépor, pero solamente con eso, tengo claro que a día de hoy ya mejora a Fernando Navarro en muchísimas cosas, y para la dinámica que demanda el equipo en estos momentos, yo no tengo duda. Alberto titular.

Lo veo además centrado y preparado para ello. Suerte!

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #279 en: Febrero 18, 2013, 15:17 Horas »
¿Este hilo es para hablar del jugador o para colgarse medallas y criticar veladamente a Campaña?

Colgándonos medallas parecemos ridículos, porque aunque suene mal y sea triste, no tenemos ningún mérito en lo que está haciendo Alberto.

Criticar a Campaña aprovechando el partido de Alberto, está de puta madre. Ahora pon a Alberto en San Mamés o Vigo rodeado de compañeros que pasan del partido (él, el primero) y me contáis lo que pasa.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 816
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.