collapse

Autor Tema: ALBERTO Moreno Pérez  (Leído 240566 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #600 en: Junio 07, 2013, 22:12 Horas »
En el Blog de Axel Torres (marcadorint) hablan del Europeo Sub21 y cada día nombran a los 5 mejores jugadores de la jornada.

Pues respecto a la de ayer, han incluido a Alberto Moreno como el 5º mejor jugador:


Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #601 en: Junio 07, 2013, 22:21 Horas »
En el Blog de Axel Torres (marcadorint) hablan del Europeo Sub21 y cada día nombran a los 5 mejores jugadores de la jornada.

Pues respecto a la de ayer, han incluido a Alberto Moreno como el 5º mejor jugador:



Es que es MUY MUY MUY BUENO.

En una temporada tan mediocre, no estamos valorando su enorme talento.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #602 en: Junio 09, 2013, 22:21 Horas »
Pues de nuevo rayando a un magnífico nivel. De los destacados de este encuentro.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #603 en: Junio 09, 2013, 22:43 Horas »
Fantástico otra vez. Muy sobrio.

La selección en general tiene un gran nivel. Juegan tal y como la mayor, con mucha calidad y concentración.

Aunque Isco es el más espectacular por momentos, en mi opinión el que más peso tiene en el juego es ILLARRAMENDI. Tremendo jugador, digno sucesor de Pichi y Xabi Alonso.

Otra cosita: Morata es un jugador interesantísmo, tipo Morientes, pero me enrollo más en su hilo.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #604 en: Junio 10, 2013, 11:53 Horas »
solo vi la primera parte y estuvo fino, fino! pero ojo! tiene que mejorar, siempre hay algo

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #605 en: Junio 10, 2013, 11:54 Horas »
Que el post de ALBERTO MORENO este en el filial y el de LUIS ALBERTO este en el primer equipo me resulta por lo menos raro.

ALBERTO MORENO es uno de los ejemplos de un jugador canterano que se gana un puesto en el primer equipo en el campo.


Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #606 en: Junio 10, 2013, 11:58 Horas »
Que el post de ALBERTO MORENO este en el filial y el de LUIS ALBERTO este en el primer equipo me resulta por lo menos raro.

ALBERTO MORENO es uno de los ejemplos de un jugador canterano que se gana un puesto en el primer equipo en el campo.



El de Luis Alberto se movió ayer, y este hombre ha estado jugando en el Primer Equipo pero siendo parte del filial, colega ;)

PD: Ahora mismo lo muevo, encantado además de hacerlo...  :-*

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #607 en: Junio 10, 2013, 11:59 Horas »
Que el post de ALBERTO MORENO este en el filial y el de LUIS ALBERTO este en el primer equipo me resulta por lo menos raro.

ALBERTO MORENO es uno de los ejemplos de un jugador canterano que se gana un puesto en el primer equipo en el campo.


Alberto Moreno es uno de los ejemplos en los que un entrenador demuestra confiar en un jugador. Alternando partidos buenos, con algunos no tan buenos, Emery ha seguido tirando de él en lugar de castigarle cada que no estaba para tirar cohetes.

La diferencia de Alberto con otros canteranos no es su nivel de compromiso, ni su calidad, sino que ahora está Emery en el banquillo y no los cagados que han estado antes.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #608 en: Junio 10, 2013, 12:07 Horas »
La diferencia de Alberto con otros canteranos no es su nivel de compromiso, ni su calidad, sino que ahora está Emery en el banquillo y no los cagados que han estado antes.

mi impresion es la soberbia con la que ha ido uno con unos entrenadores (recuerdo a michel llamarle la atencion en un amistoso en polonia o en tomar porculo) y la humildad y trabajo de otro

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #609 en: Junio 10, 2013, 12:08 Horas »
Alberto Moreno es uno de los ejemplos en los que un entrenador demuestra confiar en un jugador. Alternando partidos buenos, con algunos no tan buenos, Emery ha seguido tirando de él en lugar de castigarle cada que no estaba para tirar cohetes.

La diferencia de Alberto con otros canteranos no es su nivel de compromiso, ni su calidad, sino que ahora está Emery en el banquillo y no los cagados que han estado antes.

Matizable Pepelu.

A Alberto también le han ayudado las circunstancias. O no puso Emery a Coke de lateral izquierdo antes que a Alberto?

La gente olvida ese detalle. Lo que ocurre es que el partido más importante de la temporada, la vuelta de semis, lo tenía que jugar por cojones Alberto, ya que Navarro estaba sancionado, Luna cedido y Cicinho lesionado, por lo que Coke tenía que jugar en el derecho. Y lo pusieron contra el Depor con la tranquilidad del chaval de que era para coger ritmo de cara a las semis y sabiendo que iba a tener más oportunidades.

Y en esas, lo aprovechó. El mismo Alberto que hace 2 años en Bilbao y este año en el Bernabeu tampoco dijo gran cosa.

Al final es la suma de varias cosas. Si se le da a los chavales el clima propicio para que no se presionen en exceso, puedes valorar sus condiciones. Si no, pues es fácil que rindan por debajo.

Con Alberto se hicieron las cosas bien, él lo hizo bien y tenemos lateral izquierdo.

Tampoco es tan complicado.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #610 en: Junio 10, 2013, 12:16 Horas »
Matizable Pepelu.

A Alberto también le han ayudado las circunstancias. O no puso Emery a Coke de lateral izquierdo antes que a Alberto?

La gente olvida ese detalle. Lo que ocurre es que el partido más importante de la temporada, la vuelta de semis, lo tenía que jugar por cojones Alberto, ya que Navarro estaba sancionado, Luna cedido y Cicinho lesionado, por lo que Coke tenía que jugar en el derecho. Y lo pusieron contra el Depor con la tranquilidad del chaval de que era para coger ritmo de cara a las semis y sabiendo que iba a tener más oportunidades.

Y en esas, lo aprovechó. El mismo Alberto que hace 2 años en Bilbao y este año en el Bernabeu tampoco dijo gran cosa.

Al final es la suma de varias cosas. Si se le da a los chavales el clima propicio para que no se presionen en exceso, puedes valorar sus condiciones. Si no, pues es fácil que rindan por debajo.

Con Alberto se hicieron las cosas bien, él lo hizo bien y tenemos lateral izquierdo.

Tampoco es tan complicado.

Pero aún así, Alberto ha tenido partidos en los que ha estado bastante plano y Emery ha seguido confiando en él. Otros jugadores no han tenido esa suerte.

Respecto a lo que hablas de las circunstancias que le han ayudado, nos podemos poner a recordar circunstancias igual de favorables para que gente como Luis Alberto, Campaña o Salva estuviesen en la misma situación. Sin embargo, Manzano, Marcelino y Míchel dieron todas las vueltas posibles para no hacer lo que Emery ha hecho con Alberto.

Ten en cuenta que juegan en sitios donde los centrocampistas no han estado bien en estos 2/3 años, y la banda izquierda ha estado horrible.

Un ejemplo, la lamentable primera parte de Campaña en San Mamés le sirve para ir al ostracismo y ser apuntado públicamente. Eso lo hace Alberto y dudo mucho que Emery lo castigase de esa forma.

Luna, al contrario que ellos, no ha tenido esas circunstancias tan favorables.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #611 en: Junio 10, 2013, 12:25 Horas »
Pero aún así, Alberto ha tenido partidos en los que ha estado bastante plano y Emery ha seguido confiando en él. Otros jugadores no han tenido esa suerte.

Respecto a lo que hablas de las circunstancias que le han ayudado, nos podemos poner a recordar circunstancias igual de favorables para que gente como Luis Alberto, Campaña o Salva estuviesen en la misma situación. Sin embargo, Manzano, Marcelino y Míchel dieron todas las vueltas posibles para no hacer lo que Emery ha hecho con Alberto.

Ten en cuenta que juegan en sitios donde los centrocampistas no han estado bien en estos 2/3 años, y la banda izquierda ha estado horrible.

Un ejemplo, la lamentable primera parte de Campaña en San Mamés le sirve para ir al ostracismo y ser apuntado públicamente. Eso lo hace Alberto y dudo mucho que Emery lo castigase de esa forma.

Luna, al contrario que ellos, no ha tenido esas circunstancias tan favorables.

Efectivamente Emery ha sido menos gilipollas que los que citas. Eso es cierto.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #612 en: Junio 10, 2013, 12:32 Horas »
Alberto Moreno es uno de los ejemplos en los que un entrenador demuestra confiar en un jugador. Alternando partidos buenos, con algunos no tan buenos, Emery ha seguido tirando de él en lugar de castigarle cada que no estaba para tirar cohetes.

La diferencia de Alberto con otros canteranos no es su nivel de compromiso, ni su calidad, sino que ahora está Emery en el banquillo y no los cagados que han estado antes.

Ji, aro.

Anda que igualito que Campaña, dos gotas de agua.


Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #613 en: Junio 10, 2013, 12:47 Horas »
Pero aún así, Alberto ha tenido partidos en los que ha estado bastante plano y Emery ha seguido confiando en él. Otros jugadores no han tenido esa suerte.

Respecto a lo que hablas de las circunstancias que le han ayudado, nos podemos poner a recordar circunstancias igual de favorables para que gente como Luis Alberto, Campaña o Salva estuviesen en la misma situación. Sin embargo, Manzano, Marcelino y Míchel dieron todas las vueltas posibles para no hacer lo que Emery ha hecho con Alberto.

Ten en cuenta que juegan en sitios donde los centrocampistas no han estado bien en estos 2/3 años, y la banda izquierda ha estado horrible.

Un ejemplo, la lamentable primera parte de Campaña en San Mamés le sirve para ir al ostracismo y ser apuntado públicamente. Eso lo hace Alberto y dudo mucho que Emery lo castigase de esa forma.

Luna, al contrario que ellos, no ha tenido esas circunstancias tan favorables.

No es una cuestión de confianza, Pepelu. Es una cuestión de cerebro primero, y de cojones después.

De cerebro primero, porque el que no tenga claro que ni en 90, ni en 180 ni en 270 minutos se puede juzgar el potencial de un canterano en el primer equipo, que vaya echando los papeles pa la paguita.

Y de cojones en segundo lugar, porque hay que tenerlos -y gestionarlos muy bien en el vestuario- para sentar al burtovaca sagrada de Navarro en el banquillo, y que un niño salga a ocupar su sitio.

En lo que sí estoy de acuerdo contigo es en que la suerte que Alberto ha tenido con que Emery sea su técnico ha sido la opuesta que nuestros chavales han tenido con Míchel, Marcelino, Manzano o Aolo. Ha sido una putada de suerte el que los de la última lista fueran de cerebro y de cojones peor que Failzio de física cuántica, sí.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #614 en: Junio 10, 2013, 13:06 Horas »
Ji, aro.

Anda que igualito que Campaña, dos gotas de agua.


Casos no tan diferentes en sus inicios.

Un buen partido de Campaña. Titular al siguiente.

Un buen partido de Alberto. Titular al siguiente.

En ese siguiente, mal partido de Campaña. Suplencia, grada, ostracismo y acusaciones públicas.

En ese siguiente, mal o regular partido de Alberto. Continuará siendo titular en el siguiente partido.


Eso ha sido así. Podemos discutir otras cosas, pero es evidente que no se ha castigado igual a los jugadores después de hacer un mal partido. Y yo que me alegro por Alberto.

Por cierto, algo tendrá que ver que en el caso de Alberto, Emery sea su entrenador, un tío que ha empezado desde abajo y ha triunfado en casi todos los sitios que ha estado, mientras que Marcelino, Manzano o Míchel son unos mediocres que no han tardado en cagarla cuando les han dado un club con exigencias.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #615 en: Junio 10, 2013, 13:15 Horas »
Casos no tan diferentes en sus inicios.

Un buen partido de Campaña. Titular al siguiente.

Un buen partido de Alberto. Titular al siguiente.

En ese siguiente, mal partido de Campaña. Suplencia, grada, ostracismo y acusaciones públicas.

En ese siguiente, mal o regular partido de Alberto. Continuará siendo titular en el siguiente partido.


Eso ha sido así. Podemos discutir otras cosas, pero es evidente que no se ha castigado igual a los jugadores después de hacer un mal partido. Y yo que me alegro por Alberto.

Por cierto, algo tendrá que ver que en el caso de Alberto, Emery sea su entrenador, un tío que ha empezado desde abajo y ha triunfado en casi todos los sitios que ha estado, mientras que Marcelino, Manzano o Míchel son unos mediocres que no han tardado en cagarla cuando les han dado un club con exigencias.

Joder Jose Luis, yo creo sinceramente que lo que dices lo haces porque lo piensas y asi lo expresas.

Pero comparar, no ya como futbolistas, sino como personas, con todo lo que esto conlleva, inteligencia, humildad, capacidad para aprender, sacrificio etc. a Alberto Moreno con Campaña es como comparar las piramides de Egipto, con los castillitos de arena que hace mi nieta en la playa.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #616 en: Junio 10, 2013, 13:19 Horas »
A mi el caso de Campaña se me asemeja mucho mas al de Luna.

Luna siempre me pareció que tenía buenas condiciones, pero es que le ha podido la presión, aquí siempre me pareció que se cagaba y hacía menos de lo que sabe hacer, y partidos ha tenido para demostrar su valía, Campaña sus ultimos partidos era para darle collejas todo el rato de lo poco que ponía encima del tapete.

Sin embargo Alberto Moreno salió desde el primer dia con desparpajo, desborde, casta y claro que si, Calidad, y eso ha sido así desde el primer minuto hasta el ultimo que ha jugado este año.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #617 en: Junio 10, 2013, 13:24 Horas »

Joder Jose Luis, yo creo sinceramente que lo que dices lo haces porque lo piensas y asi lo expresas.

Pero comparar, no ya como futbolistas, sino como personas, con todo lo que esto conlleva, inteligencia, humildad, capacidad para aprender, sacrificio etc. a Alberto Moreno con Campaña es como comparar las piramides de Egipto, con los castillitos de arena que hace mi nieta en la playa.


Es que puedo hablar de lo que veo. No conozco a ninguno de los dos (y no me gustaría centrarlo en Alberto/Campaña porque también he hablado de otros como Salva o Luis Alberto),  solo hablo de lo que he visto en el campo, que es hasta donde llego.

Y si te digo la verdad, me importa bien poco si son unos cabrones o son muy buenas personas. No me importaba nada que Alves, Luisfa, Renato, Kanouté, Navas, Palop, Drago, etc., fuesen unos santos o unos cabrones, porque para lo que yo los quiero es para verlos jugar al fútbol.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #618 en: Junio 10, 2013, 13:30 Horas »
A mi el caso de Campaña se me asemeja mucho mas al de Luna.

Luna siempre me pareció que tenía buenas condiciones, pero es que le ha podido la presión, aquí siempre me pareció que se cagaba y hacía menos de lo que sabe hacer, y partidos ha tenido para demostrar su valía, Campaña sus ultimos partidos era para darle collejas todo el rato de lo poco que ponía encima del tapete.

Sin embargo Alberto Moreno salió desde el primer dia con desparpajo, desborde, casta y claro que si, Calidad, y eso ha sido así desde el primer minuto hasta el ultimo que ha jugado este año.

Hay una pequeña diferencia. Nuestro centro del campo en los últimos tres años ha rendido a un nivel más bajo que el lateral izquierdo.

Quiero decir, que para Luna era más complicado quitarle el sitio a Fernando Navarro, que para Salva o Campaña ocupar las plazas de un Maduro mediocre, un Medel polémico, un Rakitic que el año pasado estuvo fatal, un Fazio que no sabe jugar ahí, un Cigarini que ni estaba, un Romaric horrible, un Renato en horas bajas, Guarente lesionado... Ahí ha habido momentos para darles algo de continuidad a Campaña, Salva e incluso Jozabed. Si hasta ha jugado Deivid.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #619 en: Junio 10, 2013, 13:31 Horas »
Es que puedo hablar de lo que veo. No conozco a ninguno de los dos (y no me gustaría centrarlo en Alberto/Campaña porque también he hablado de otros como Salva o Luis Alberto),  solo hablo de lo que he visto en el campo, que es hasta donde llego.

Y si te digo la verdad, me importa bien poco si son unos cabrones o son muy buenas personas. No me importaba nada que Alves, Luisfa, Renato, Kanouté, Navas, Palop, Drago, etc., fuesen unos santos o unos cabrones, porque para lo que yo los quiero es para verlos jugar al fútbol.

Si es asi, alla tú con tus convicciones futbolisticas, pero yo no hablo nada de cabrones o de hijos de puta, que me importa un carajo, yo hablo de actitud en el trabajo, en lo que se ve si vas solo de vez en cuando a verlos trabajar, eso es lo que a mi me importa.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 671
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30