collapse

Autor Tema: ALBERTO Moreno Pérez  (Leído 240418 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #660 en: Junio 16, 2013, 08:39 Horas »
Futuro lateral zurdo de la selección y del Madrid o Barça??


Probable pero no seguro. Lo de la Selección, digo.

De lo otro, estacazo en la rodilla con una barra de hierro antes de que cojan el AVE pero después de haber cobrado el traspaso. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Conectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42760
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #661 en: Junio 16, 2013, 10:22 Horas »
Futuro lateral zurdo de la selección y del Madrid o Barça??

Una M..... muy gorda para el Mandril y el Barça.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #662 en: Junio 16, 2013, 17:23 Horas »
yo no lo veo tan sobrao como jordi alba pero veo que poco a poco esta mas seguro en defensa, no es solo la carrera gorda para cortar la pelota o el centro a porteria

PD si marca el gol de la sub21 para traerse el campeonato seria la verdadera guinda a un año para enmarcar y ponerle el video a muchos chavales de las categorias inferiores... y del primer equipo

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #663 en: Junio 16, 2013, 17:57 Horas »
yo no lo veo tan sobrao como jordi alba pero veo que poco a poco esta mas seguro en defensa, no es solo la carrera gorda para cortar la pelota o el centro a porteria

PD si marca el gol de la sub21 para traerse el campeonato seria la verdadera guinda a un año para enmarcar y ponerle el video a muchos chavales de las categorias inferiores... y del primer equipo

Yo veo que Alberto Moreno, con sus 21 años, 3 años menos que Jorda Alba, en su primer año en primera, es mas potente que Jorda Alba, con mejor disparo y mejor toque de balon que Jorda Alba... y tiene una gran margen de progresion, y si trabaja y se concentra solo en trabajar y mejorarse, sea mejor futbolista que Jorda Alba... Alberto debe ser el ejemplo a seguir por todos los canteranos por el trabajo que ha echo en esa temporada.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #664 en: Junio 16, 2013, 23:17 Horas »
En MarcadorInt (el blog de Axel Torres y Sergio Santomé) han vuelto a hablar de Alberto Moreno.

Dejo el extracto:

Alberto Moreno-Isco: el Jordi Alba-Iniesta de la sub-21

[...]Y Alberto Moreno, que debutó con la sub-21 en marzo -no jugó ni un minuto en la fase de clasificación, por lo tanto- es sin ninguna duda ya el mejor lateral izquierdo del torneo.

De hecho, Julen Lopetegui está sacando un gran rendimiento de la pareja Isco-Alberto Moreno. La idea, la concepción, es muy similar a la de la absoluta con Jordi Alba e Iniesta -y a la del Barça, aunque en el Barça está Messi y la comparación nos sirve más en la selección, porque allí Iniesta es, en cuanto a importancia, más equivalente a lo que es Isco en esta sub-21-. El gran talento de tres cuartos, que posee características de media punta que precisa libertad, parte desde la izquierda. Es su mejor lado para arrancar, porque es diestro. De este modo, su conducción natural hacia la zona central -hacia la zona de Thiago, Koke e Illarra- le permite meter el último pase con el interior de su pierna buena. Lopetegui parece tener tan claro que Isco mejora en la izquierda que sacrifica a Tello, cambiándolo de lado con respecto a lo que ha venido haciendo en el Barcelona esta temporada. El gran beneficiado de todo ello es Alberto Moreno, ya que, cuando Isco se va al medio para crear superioridades, tiene todo el carril izquierdo para él. Como Jordi Alba cuando Iniesta va a juntarse con Xavi, con Alonso, con Busquets y con Fàbregas.

http://www.marcadorint.com/euro-sub-21-israel/alberto-moreno-isco-el-jordi-alba-iniesta-de-la-sub-21/

Desconectado Community Manager

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1614
Alberto Moreno: "Monchi no me ha llamado, no querrá gastarse los duros"
« Respuesta #665 en: Junio 17, 2013, 10:54 Horas »
"Sería un buen momento para sentarse a hablar con el club", dice

Alberto Moreno: "Monchi no me ha llamado, no querrá gastarse los duros"



El canterano del Sevilla Alberto Moreno está brillando con luz propia en el Europeo sub 21 con España. Está siendo titular y ha logrado el pase a la final del torneo con grandes actuaciones además.

Desde Israel, el lateral habla de su futuro en AS, bromea y espera una llamada del club para mejorar sus condiciones.

"La verdad es que no me ha llamado Monchi, no querrá gastarse los duros en el teléfono (risas). No, ni Monchi ni Del Nido. Sólo me han llamado de mi familia de Sevilla y mi representante, Javier Moya. No he hablado con ellos aún. La verdad es que me quedan dos años de contrato y sí, sería un buen momento para sentarse a hablar con el club. Tengo dos años más de contrato con el filial, no he hablado nada. Por mí ojalá nos sentemos, pero eso lo hablará el club y mi representante, Javier Moya", ha indicado.

Sobre su papel en el Europeo, habla de su progresión: "Yo creo que cualquiera que me haya seguido no se sorprenderá del rendimiento que estoy dando en este torneo pero en lo personal sé que puedo dar más de mí y espero seguir creciendo como futbolista. Desde chico he sido interior izquierdo, pero ya en el filial Ramón Tejada me puso alguna vez. En los escalafones inferiores jugaba dos o tres partidos por temporada si faltaba el lateral pero este ha sido el año que me he consolidado, me encuentro muy a gusto".

Sobre su competencia en el Sevilla con Fernando Navarro, Moreno no sabe qué querrá el entrenador, Unai Emery, de él la próxima temporada: "Eso no lo sé, lo tiene que decidir el míster. Fernando es un jugador excepcional, siempre está bien posicionado, en defensa siempre se anticipa y es perfecto. La gente me pregunta si Fernando me trata bien y yo de Fernando no tengo ninguna palabra mala. No tengo ninguna queja. La verdad es que enorgullece tener un compañero como él".

Por último, Alberto también opina sobre la selección sub 21 y su gran torneo continental: "La verdad es que todo está saliendo como esperábamos. Este equipo lleva muchos años siendo el mismo, sólo han cambiado tres o cuatro jugadores y las cosas están saliendo bien. Además nos compenetramos bien y es un grupo excepcional".

El Desmarque

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Alberto Moreno: "Monchi no me ha llamado, no querrá gastarse los duros"
« Respuesta #666 en: Junio 17, 2013, 10:59 Horas »
"Sería un buen momento para sentarse a hablar con el club", dice

Alberto Moreno: "Monchi no me ha llamado, no querrá gastarse los duros"


Titular que descontextualizado, podría alarmar.

Dicho esto, veo lógico y normal que el chaval apriete, su nivel va a ir a más y él lo sabe, no puede cobrar como un recién llegado cuando desde ya, va a ser uno de los pilares de este nuevo Sevilla y con notabilísima diferencia con el resto.

Desconectado EL LEON

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 738
  • Sexo: Masculino
  • ¿Y ESTE QUE DEPORTE ES?
Re: Alberto Moreno: "Monchi no me ha llamado, no querrá gastarse los duros"
« Respuesta #667 en: Junio 17, 2013, 11:04 Horas »
Titular que descontextualizado, podría alarmar.

Dicho esto, veo lógico y normal que el chaval apriete, su nivel va a ir a más y él lo sabe, no puede cobrar como un recién llegado cuando desde ya, va a ser uno de los pilares de este nuevo Sevilla y con notabilísima diferencia con el resto.


Después dicen que les quitan a los futbolistas de la cantera, si es a este y todavía no lo han amarrado.   Serán jilipollas esta gente

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #668 en: Junio 17, 2013, 11:09 Horas »
Chistes, coñas y bromas que todos entendemos aparte, es terrible y patético que ni el lince de San Fernando ni nadie con atribuciones superiores a una limpiadora en la entidad hayan levantado el teléfono para felicitar al chaval, para darle vaselina. No ya para hablar de renovaciones y contratos; sólo para estar en contacto con un jugador que, a día de hoy, estará en las agendas de decenas de equipos de gran nivel.

Ineptitud, negligencia y vergüenza cero. Ese cóctel fecal explosivo que llevamos un lustro tomando de aperitivo los sevillistas...

« Última modificación: Junio 17, 2013, 11:14 Horas por MASTERMIND MORTAJER »

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #669 en: Junio 17, 2013, 11:13 Horas »
Le quedan 2 años!!!!!!!

Acaba de renovar y le quedan 2 años!!!!!!!

Confianza máxima la que tenía el club en el chaval. Sí señor.

Madre mía la movida como no renueve pronto. Verás tu que todos los que hablan de cabeza bien amueblada (como Luna) lo que van a largar como a Albertito le de por apretar.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #670 en: Junio 17, 2013, 11:17 Horas »
Le quedan 2 años!!!!!!!

Acaba de renovar y le quedan 2 años!!!!!!!

Confianza máxima la que tenía el club en el chaval. Sí señor.

Madre mía la movida como no renueve pronto. Verás tu que todos los que hablan de cabeza bien amueblada (como Luna) lo que van a largar como a Albertito le de por apretar.

Ése es el problema..... no se quiere renovar en fuerte para no pagarle más de lo que merece según ellos un canterano..... pero no entran a valorar que ese canterano puede llegar (y llegará) a ser un fuera de serie..... y que quizá dentro de un año, tratar de "renovarle" sea mucho más complicado y elevado en coste.

En fin, ellos sabrán pero entre broma y broma, los hechos presentes y pasados, no nos ofrecen demasiada tranquilidad que digamos.......  :-\

Desconectado juanmy

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 335
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #671 en: Junio 17, 2013, 11:22 Horas »
Ése es el problema..... no se quiere renovar en fuerte para no pagarle más de lo que merece según ellos un canterano..... pero no entran a valorar que ese canterano puede llegar (y llegará) a ser un fuera de serie..... y que quizá dentro de un año, tratar de "renovarle" sea mucho más complicado y elevado en coste.

En fin, ellos sabrán pero entre broma y broma, los hechos presentes y pasados, no nos ofrecen demasiada tranquilidad que digamos.......  :-\

Este es el mismo problema que hemos tenido con los Varas, Bernardo, Jose Carlos, Luna... que hacen una buena temporada (o media), suena que alguien lo quiere o lo puede querer y se entra a renovarlo por aclamación y luego cuando no cuajan te los tienes que comer o regalar por no poder pagar lo que les ha firmado.

Sres. tranquilidad y poquito a poco, que si le quedan 2 años y hace buena temporada el primero que va a renovarle es el club, para garantizarse un patrimonio, sin prisas (pero sin pausas) que de los errores debemos aprender.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Alberto Moreno: "Monchi no me ha llamado, no querrá gastarse los duros"
« Respuesta #672 en: Junio 17, 2013, 11:26 Horas »
Titular que descontextualizado, podría alarmar.

Dicho esto, veo lógico y normal que el chaval apriete, su nivel va a ir a más y él lo sabe, no puede cobrar como un recién llegado cuando desde ya, va a ser uno de los pilares de este nuevo Sevilla y con notabilísima diferencia con el resto.


Don Zarok; que digo yo que hay muchos futbolistas en Mandril, Farça, Patético, etc, para que vengan estos del AS.CO malmetiendo con uno de los nuestros.

Resulta sospechoso que los palurdos mesetarios del poblachón manchego madrilé no paren de sobarnos los aparejos y darnos pellizquitos de monja de modo que a los nuestros les entren ganas de cruzar Despeñaperros y así tenerlos a tiro cuando a ellos les salga del sitio donde se supone tienen los avíos nabales.

Que hablen de lo maravillosos que son los cachorros criados con la [mala] leche mandrilista mezclada con la putrefactas aguas de la cloaca del Manzanares o de las horas que se pasan en las esquinas sus hetairas mamás y lo que se gastan en tabaco para mantenerlas en servicio. Pero que dejen a los nuestros en paz. >:(

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #673 en: Junio 17, 2013, 11:28 Horas »
Este es el mismo problema que hemos tenido con los Varas, Bernardo, Jose Carlos, Luna... que hacen una buena temporada (o media), suena que alguien lo quiere o lo puede querer y se entra a renovarlo por aclamación y luego cuando no cuajan te los tienes que comer o regalar por no poder pagar lo que les ha firmado.

Sres. tranquilidad y poquito a poco, que si le quedan 2 años y hace buena temporada el primero que va a renovarle es el club, para garantizarse un patrimonio, sin prisas (pero sin pausas) que de los errores debemos aprender.


Con Varas todos (excepto Ángel Díaz y alguno más) pensábamos que iba para primer portero del Sevilla; normal que se le renovara en consonancia con su nuevo rol. Al final no salió y punto, como tantos otros que no salen.

José Carlos si se le renovó en fuerte (que no lo sé), mal hecho porque no se le dió una mísera oportunidad, entonces tratemos de llegar a un punto medio de coherencia y criterio.

A día de hoy es claro y notorio que Alberto Moreno será el próximo lateral del Sevilla hasta que un club poderoso llegue y pague tó la morterá por su contratación. Si tan claro se tiene que será nuestro titularísimo desde ya (y de hecho lleva meses que ya lo es, y eso que acaba de debutar), ¿por qué no se apuesta decididamente por el chaval?.....

Hay casos excepcionales, y éste o el de Luis Alberto, lo eran. Y con L.A. se ha gestionado muy mal en mi opinión, no así con Alberto Moreno en cuanto al plano deportivo. Ahora bien, en el plano económico, está por ver.....

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #674 en: Junio 17, 2013, 11:29 Horas »
Este es el mismo problema que hemos tenido con los Varas, Bernardo, Jose Carlos, Luna... que hacen una buena temporada (o media), suena que alguien lo quiere o lo puede querer y se entra a renovarlo por aclamación y luego cuando no cuajan te los tienes que comer o regalar por no poder pagar lo que les ha firmado.

Sres. tranquilidad y poquito a poco, que si le quedan 2 años y hace buena temporada el primero que va a renovarle es el club, para garantizarse un patrimonio, sin prisas (pero sin pausas) que de los errores debemos aprender.


¿Renovaciones por aclamación? ¿Eso qué es, hamijo? ¿Un ovni? ¿Un pájaro? ¿Supermán?

Lo digo porque más que se ha clamado para que tuviese continuidad Campaña, para que LA entrase en las convocatorias del primer equipo, para que Cala ocupase el puesto de alguno de los burtos inmundos de la zaga (con el resultado de una polla como una olla en todos los casos) no recuerdo yo que se haya clamado por una renovación.

Aparte, ¿qué coño tranquilidad? ¿Cómo cojones puede el sevillismo estar tranquilo, cuando la banda de ineptos negligentes y con vergüenza cero que son nuestros dirigentes nos tienen en caída libre desde hace un lustro?

¿Tranquilidad? Con el historial de desguace de prometedorcísimos canteranos que tienen estos tipos, ¿tranquilidad?

Aro. Aro. Que Monchi trabaje como sabe. Que él trajo a Alves, coño.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Alberto Moreno: "Monchi no me ha llamado, no querrá gastarse los duros"
« Respuesta #675 en: Junio 17, 2013, 11:29 Horas »

Don Zarok; que digo yo que hay muchos futbolistas en Mandril, Farça, Patético, etc, para que vengan estos del AS.CO malmetiendo con uno de los nuestros.

Resulta sospechoso que los palurdos mesetarios del poblachón manchego madrilé no paren de sobarnos los aparejos y darnos pellizquitos de monja de modo que a los nuestros les entren ganas de cruzar Despeñaperros y así tenerlos a tiro cuando a ellos les salga del sitio donde se supone tienen los avíos nabales.

Que hablen de lo maravillosos que son los cachorros criados con la [mala] leche mandrilista mezclada con la putrefactas aguas de la cloaca del Manzanares o de las horas que se pasan en las esquinas sus hetairas mamás y lo que se gastan en tabaco para mantenerlas en servicio. Pero que dejen a los nuestros en paz. >:(

A ver, Don Corleone, que la publicación es LOCAL por los compañeros del Desmarque :D

Dicho esto, el chaval dice eso TEXTUALMENTE.... otra cosa es que lo dice entre risas (aunque realmente lo piense) y esa frase entre risas y medias verdades, la usen como titular rotundo y contundente.

Pero bueno, esto es el negocio, y vende ;)

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #676 en: Junio 17, 2013, 11:39 Horas »
Le quedan 2 años!!!!!!!

Acaba de renovar y le quedan 2 años!!!!!!!

Confianza máxima la que tenía el club en el chaval. Sí señor.

Madre mía la movida como no renueve pronto. Verás tu que todos los que hablan de cabeza bien amueblada (como Luna) lo que van a largar como a Albertito le de por apretar.
vAMOS A VER Chumbito mio. ¿que más da que le queden 2 que 4?  ::) ::)

El contrato que tiene Albertito es del Sevilla Atco. Y ese contrato solo vale para que no pueda irse pues tiene una clausula de rescisión. Para lo demás, ese contrato hay que actualizarlo, tenga 2 o 4. Porque el jugador tendra ficha del primer equipo y hay que firmar contrato del primer equipo, pues no va a jugar siempre con ficha del filial, ya que el propio jugador exigirá, como está exigiendo publicamente como ha exigido su representante privadamente desde hace meses, la revision de ese contrato e incluso puede amenazar con la denuncia de ese contrato a UEFA.

El jugador jugará sus cartas, tratando de firmar mientras más dinero mejor, y los dirigentes del Sevilla, deben de buscar de pagarle lo que interpreten como justo y no ir tirando el dinero, pues luego cuando el rendimiento baja, no hay un futbolista que diga "como he rendido o jugado menos, pagueme menos".Por tanto cada uno mira por sus intereses y a mi me parece bien que los dirigentes del Sevilla, miren por los intereses del Sevilla, como cada jugador mira por los suyos.

Los Jugadores siempre tienen la sarten por el mango, tienen ofertas y el que se queda en el Sevilla, no se queda por ser Sevillista, QUE NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, QUE NOOOOOOOOOOOOO, QUE AQUI ES DINERO, y tal vez por un poquito menos de dinero alguno se quede aquí en vez de irse a otro lado, porque por otro lado, se ahorra la casa, está con su familia y amigos y por algunas otras razones, pero por poquito dinero VALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, que todos sabemos como funciona esto.

Por tanto yo no veo tan grave haber firmado tres años, porque firmes lo que firmes, como jueguen bien y se le meta en los huevos, acaba presionando: jugando mal, no rindiendo, revolucionando el vestuario, etc, etc y sino que se lo pregunten a los Romaric, Alves, etc, etc.

DINERO

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #677 en: Junio 17, 2013, 11:44 Horas »
vAMOS A VER Chumbito mio. ¿que más da que le queden 2 que 4?  ::) ::)

El contrato que tiene Albertito es del Sevilla Atco. Y ese contrato solo vale para que no pueda irse pues tiene una clausula de rescisión. Para lo demás, ese contrato hay que actualizarlo, tenga 2 o 4. Porque el jugador tendra ficha del primer equipo y hay que firmar contrato del primer equipo, pues no va a jugar siempre con ficha del filial, ya que el propio jugador exigirá, como está exigiendo publicamente como ha exigido su representante privadamente desde hace meses, la revision de ese contrato e incluso puede amenazar con la denuncia de ese contrato a UEFA.

El jugador jugará sus cartas, tratando de firmar mientras más dinero mejor, y los dirigentes del Sevilla, deben de buscar de pagarle lo que interpreten como justo y no ir tirando el dinero, pues luego cuando el rendimiento baja, no hay un futbolista que diga "como he rendido o jugado menos, pagueme menos".Por tanto cada uno mira por sus intereses y a mi me parece bien que los dirigentes del Sevilla, miren por los intereses del Sevilla, como cada jugador mira por los suyos.

Los Jugadores siempre tienen la sarten por el mango, tienen ofertas y el que se queda en el Sevilla, no se queda por ser Sevillista, QUE NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, QUE NOOOOOOOOOOOOO, QUE AQUI ES DINERO, y tal vez por un poquito menos de dinero alguno se quede aquí en vez de irse a otro lado, porque por otro lado, se ahorra la casa, está con su familia y amigos y por algunas otras razones, pero por poquito dinero VALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, que todos sabemos como funciona esto.

Por tanto yo no veo tan grave haber firmado tres años, porque firmes lo que firmes, como jueguen bien y se le meta en los huevos, acaba presionando: jugando mal, no rindiendo, revolucionando el vestuario, etc, etc y sino que se lo pregunten a los Romaric, Alves, etc, etc.

DINERO

Fale Ale, no me he enterado de un pénix pero me vale tu explicación.

Entonces le van a firmar ahora el contrato estándar de canterano, no? El que firmaron Navas, Reyes o Sergio Ramos cuando subieron al primer equipo y no firmó Luis Alberto por pesetero, no?

Yo es que no sé por qué me preocupo, cojones, si en este club tenemos a los chavales llevados en palmito.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #678 en: Junio 17, 2013, 11:52 Horas »
La semana pasada se publicó en prensa (diario de sevilla creo recordar) que la intención del Sevilla era mejorar y ampliar el contrato de Alberto Moreno...

Es lógico. En diciembre se le hizo el contrato base/tipo que se le hace a todo canterano, pero en estos meses el chaval se ha ganado un sitio en el primer equipo con todas las de la ley...

Esperemos que se haga sin prisas pero sin pausa, y que no haya problemas.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #679 en: Junio 17, 2013, 12:11 Horas »
Fale Ale, no me he enterado de un pénix pero me vale tu explicación.

Entonces le van a firmar ahora el contrato estándar de canterano, no? El que firmaron Navas, Reyes o Sergio Ramos cuando subieron al primer equipo y no firmó Luis Alberto por pesetero, no?

Yo es que no sé por qué me preocupo, cojones, si en este club tenemos a los chavales llevados en palmito.
Le van a firmar, lo que él su representante y el club acuerden, ni más ni menos, Ni contrato standar ni gaitas, lo mismo que firmaron Navas, Reyes, Sergio Ramos, etc, etc lo que acuerden. LA ¿que es lo que no firmó? que no me he enterao. LA firmó como todos lo que acordaron y cuando ha venio uno que le da más de tres o cuatro veces, pues el chaval hace lo que haria cualquier trabajador y el Sevilla hace lo que haría cualquier club.  Yo lo que sigo sin entender, es la defensa a ultranza del jugador porque quiere ganar más y la de palos que le dais al club por intentar pagar lo menos posible, como hacen todos los clubs. Con lo facil que es pagarle a LA y al que sea, lo que él pide ¿verdad?  ::) ::) ::)

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 729
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.