collapse

Autor Tema: ALBERTO Moreno Pérez  (Leído 240447 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #1240 en: Noviembre 10, 2013, 14:48 Horas »
Ni de coña.

De Alberto se van una vez y acaba en gol. De Coke se van 20 veces y por casualidades de la vida, solo una acaba en gol. ¿Cómo se contabiliza eso?

Si es que además, compararlos me parece surrealista. Hay tantísima diferencia entre los dos que incluso me parece un insulto para el que de verdad es profesional (no canterano), Alberto Moreno.

Y tiene que aprender a atacar. Normal. Si acaba de llegar a esto del fútbol.

Con la intensidad que juega y viendo que siempre se deja el alma en el campo, no creo que se le pueda reprochar nada.

¿Quién ha fallado en el mano a mano que ha parado Beto? Yo no lo sé. No ha acabado en gol. Ahí está la única diferencia con lo de Alberto.

Insulto en si es el hilo de Coke, luego te enumero los fallos de Alberto.

Yo no los comparo futbolisticamente José Luis, digo que los dos influyen y mucho en los goles encajados.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #1241 en: Noviembre 10, 2013, 14:52 Horas »
Ni tu ni (casi) nadie.

Es que no lo ha sido, ni hoy ni nunca.

El hecho de que un lateral ataque bien no significa que defienda mal, aunque ese perfil se haya estereotipado para algunos. El hecho es que Alberto ataca bien y defiende bien, a veces se equivoca, claro, como todos, o puede que incluso más que la media, pero es que a veces se olvida un detalle: su fecha de nacimiento, su inexperiencia, que es un jugador en formación y que tiene por delante tiempo para mejorar.

Hoy estamos de acuerdo en casi todo (comienzo a preocuparme), añade mi +1 tras tus comentarios, paso de seguir tecleando....  :D

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #1242 en: Noviembre 10, 2013, 14:59 Horas »
Comparar al Coke con Alberto hace llorar al niño Jesús, a San José, a la Virgen, al buey y a la mula.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #1243 en: Noviembre 10, 2013, 20:59 Horas »
Quitando el fallo en el gol, creo que también ha jugado bastante bien y en todo caso, ni mucho menos como para definir su partido como el peor desde que subió al primer equipo.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #1244 en: Noviembre 10, 2013, 21:00 Horas »
Quitando el fallo en el gol, creo que también ha jugado bastante bien y en todo caso, ni mucho menos como para definir su partido como el peor desde que subió al primer equipo.

Partido a lo Faxio, eso si, las segundas partes siempre peores que las primeras.

Desconectado juanmaria

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1451
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #1245 en: Noviembre 11, 2013, 09:04 Horas »
Cuantos goles hemos recibido por culpa de él, creo que no hay un partido que no tenga un fallo de gol.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #1246 en: Noviembre 11, 2013, 09:26 Horas »
Cuantos goles hemos recibido por culpa de él, creo que no hay un partido que no tenga un fallo de gol.


Lleva alguna que otra semana "distraido". Pero no me cabe duda que entre Alberto Moreno y Fernando Navarro, me quedo con el primero hasta cojo.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #1247 en: Noviembre 11, 2013, 15:18 Horas »
¿Y en defender? 8)

Es un desastre, pero creo que muchos errores son enmendables, es joven y comete errores por ser poco expeditivo y demasiado confiado, ayer, Barcelona o el día del Málaga(primer gol), son claros ejemplos.

A donde quiero ir yo es que esto se sabe que podía pasar e incluso se considera asumible siempre y cuando el canterano reporte rendimiento ofensivo, pero no esta siendo así porque sus pases no encuentran destino.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #1248 en: Noviembre 11, 2013, 15:27 Horas »
El año pasado le recuerdo dos o tres asistencias de esa manera, creo conocerlo.

Por cierto Astur, estoy harto de decir que Alberto en defensa lleva mas fallos en los goles en contra que el mismo Coke, a mi no me sorprenden ni sus fallos ni sus defensores, tu sabes, es de la cantera y sus errores son menos importantes que los de Coke o Faxio.

El foro es así.

¡Qué te gusta enseñar la patita por debajo de la puerta!

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #1249 en: Noviembre 11, 2013, 15:35 Horas »
¡Qué te gusta enseñar la patita por debajo de la puerta!

Y los cojones, que para justificar estrepitosos fallos no voy a estar.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #1250 en: Noviembre 11, 2013, 16:05 Horas »
Ayer tuvo más proyección ofensiva que Diogo.


2 pases interceptados y 2/3 entradas.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #1251 en: Noviembre 11, 2013, 16:13 Horas »
Lo prefiero asi, que suba cuando pueda, pero no como antes, que tenia mas presencia en el campo contrario que el nuestro.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: ALBERTO Moreno Pérez. La cosa se pone mas seria.
« Respuesta #1252 en: Noviembre 17, 2013, 18:17 Horas »
Los ojos de Mourinho y la sombra de Alberto Moreno: Mick Doherty
Escrito por Roberto Arrocha   
Domingo 17 de Noviembre de 2013 04:00

El lateral, en el punto de mira de la Premier

Se llama Mick Doherty, es técnico del Chelsea (mano derecha del director deportivo, Michael Emenalo) y ya debe conocer a la perfección al sevillista Alberto Moreno. Al menos, eso es lo que se desprende si tenemos en cuenta el seguimiento que está realizando al canterano en los numerosos partidos que le ha visto jugar, según ha podido conocer ABC. Tanto con la selección española como con el Sevilla, así como en el Sánchez-Pizjuán o lejos de él, el ojeador de los «blues» ha venido haciendo todo tipo de informes del sevillista para intentar descifrar si su juego es apropiado para el fútbol británico. Y las conclusiones no han podido ser más positivas.


Se le ha podido ver al técnico varias veces en la grada del estadio nervionense, incluso, en el duelo de la Liga Europa ante el Slovan Liberec (en el que Alberto Moreno finalmente no jugó y que provocó la decepción de Doherty), así como en Barcelona, por ejemplo, en el duelo ante el Español y que terminó con victoria para los de Unai Emery por 1-3. Doherty se ha convertido en apenas unas semanas en la sombra de Alberto Moreno y en su mejor representante en el fútbol británico pues ya le ha hecho llegar a Mourinho la idoneidad del juego del lateral para el sistema de juego que quiere aplicar en el Chelsea el exentrenador madridista. Otra cosa será que lo terminen firmando. Pero la realidad a día de hoy es que el jefe de ojeadores del club londinense se ha encaprichado en Alberto Moreno.

Del Everton al Chelsea

Doherty se unió al Chelsea en 2011 después de desvincularse del Everton, club en el que acreditó su valía para encontrar jóvenes valores con proyección, caso de Seamus Coleman, defensa irlandés al que contrató en el 2009 y que se ha terminado por convertir en uno de los futbolistas más regulares del club del norte de Inglaterra. El futbolista internacional llegó procedente del Sligo Rovers Football Club tras convencer a Doherty. Ahora, con Alberto Moreno en su camino, el técnico del Chelsea sigue mirando el juego del futbolista del Cerro del Águila cuando ya sabe y es consciente de que ha terminado su trabajo. De esta forma, no parecen muy desencaminadas las informaciones que han venido llegando desde Londres y que apuntan que Mourinho podría querer a Alberto Moreno, incluso, en el mercado de invierno.

 

Sin embargo, el Sevilla, tras haber ampliado el contrato del defensa hasta 2018 y subir la cláusula de rescisión hasta los 30 millones de euros,  no tiene ninguna prisa y deseo por desprenderse por la nueva joya de la cantera. De hecho, ni se plantea tal opción y, al igual que con Kondogbia, se trasladaría al Chelsea, llegado el caso, a la cláusula. El club presidido por Del Nido, una vez vendidos Medel, Negredo, Navas, Kondogbia, Luis Alberto, Luna..., no tiene ninguna necesidad de desprenderse de una de las piezas que considera básicas para su crecimiento a corto-medio plazo.

La irrupción de Alberto Moreno ha sido fulgurante y en apenas un año ha pasado de jugar en los campos de Segunda B con el Sevilla Atlético a los mejores estadios del mundo, ya fuera con el Sevilla o con la selección española. Su primer encuentro a las órdenes de Ramón Tejada la temporada pasada fue el 26 de agosto de 2012, fecha en la que el Sevilla Atlético cayó en casa ante el Écija (0-3). Nada podía presagiar que el niño rubio que estaba en la banda izquierda iba a desarticular pronto al sevillismo con sus actuaciones y que terminaría debutando con la selección española a las órdenes de Vicente del Bosque. Nunca fue internacional en las categorías inferiores y de repente vio como se convirtió en el mejor lateral izquierdo del Europeo sub 21, además de ganar el título con España.

Sus números comenzaron pronto a ser de impresión. Esta temporada ha jugado con el equipo de Emery un total de 18 partidos. Así las cosas, cuando apenas se llevan 106 días de competición oficial, el canterano lleva una media de un partido cada cinco días, todo ello sin contar los partidos que ha jugado con la selección española sub 21 y la absoluta.

El único encuentro que se ha perdido en la competición de la regularidad ha sido el de la segunda jornada, ante el Levante, y que acabó con empate a cero. En el resto de los encuentros, doce, lo ha jugado absolutamente todo. De hecho, es junto a Beto y Rakitic, el futbolista que más ha participado con un total de 1080 minutos. El último partido fue el que jugó ante el Español, en Barcelona, y en el que no se mostró tan ofensivo como de costumbre. Emery le hizo ver que debía tener cuidado con las subidas de Lanzarote y que era importante, tras perder en el Sánchez-Pizjuán unos días antes frente al Celta de Vigo, saber estar resguardados atrás para no pasar apuros.


http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/los-ojos-de-mourinho-y-la-sombra-de-alberto-moreno-mick-doherty.html

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #1253 en: Noviembre 18, 2013, 09:45 Horas »
Anda que te metieron pocas patadas los de Guinea macho.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #1254 en: Noviembre 25, 2013, 08:11 Horas »
Regular.

Muy por debajo de tu habitual nivel.

Hay que seguir trabajando .

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #1255 en: Noviembre 25, 2013, 10:09 Horas »
Sigue tendiendo uno o dos erores infantiles cada partido, ayer trato de driblar 2 vezes en defensa y lé quitan el balon... no se puede ariesgar tanto para conseguir un inutil desbode en nuestra area.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #1256 en: Noviembre 25, 2013, 10:18 Horas »
Regular.

Muy por debajo de tu habitual nivel.

Hay que seguir trabajando .

+1

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #1257 en: Noviembre 25, 2013, 16:56 Horas »
Más ofensivo que Diogo.


2/2 en entradas realizadas y 1 pase interceptado.

25/33 pases realizados (76%)

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4188
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #1258 en: Noviembre 25, 2013, 17:10 Horas »
Regular.

Muy por debajo de tu habitual nivel.

Hay que seguir trabajando .
[/quotte

regular  tirando para abajo

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: ALBERTO Moreno Pérez opta al premio de la LFP como mejor jugador revelación.
« Respuesta #1259 en: Noviembre 26, 2013, 23:11 Horas »
Alberto Moreno opta al premio de la LFP como mejor jugador revelación
Sevilla: Alberto Moreno se ha hecho con el puesto de titular indiscustible

El lunes próximo se celebrará en el Hotel Auditorium de Madrid la 5ª Gala de entrega de Premios de la Liga de Fútbol Profesional, un evento que será emitido por TVE y en el que se reconoce la labor de los mejores jugadores de la Primera y la Segunda división. En el Sevilla están Alberto Moreno y Vitolo entre los que optan a recibir algún premio.



El lateral izquierdo está como jugador revelación de la Liga BBVA junto a Léo Baptistão (Rayo Vallecano / Club Atlético Madrid) y  Asier Illarramendi (Real Sociedad de Fútbol / Real Madrid CF). Por su parte, el canario opta al premio al mejor centrocampista de ataque tras su buena temporada en la Unión Deportiva Las Palmas. Jesús Navas y Álvaro Negredo también estarán en la gala pues optan al premio de mejor centrocampista de ataque y mejor delantero, respectivamente.


 

Lista de Finalistas:


Mejor PORTERO

Categoría Liga BBVA:
- Thibaut Courtois (Club Atlético de Madrid)
- Víctor Valdés (FC Barcelona)
- Willy Caballero (Málaga CF)

Categoría Liga Adelante:
- Esteban (UD Almería)
- Manu Herrera (Elche CF)
- Javi Jiménez (Real Murcia CF / Levante UD)

Mejor DEFENSA

Categoría Liga BBVA:
- Íñigo Martínez (Real Sociedad de Fútbol)
- Jordi Alba (FC Barcelona)
- Sergio Ramos (Real Madrid CF)

Categoría Liga Adelante:
- Edu Albacar (Elche CF)
- David Lombán (FC Barcelona B / Elche CF)
- Mateo Pablo Musacchio (Villarreal CF)

Mejor MEDIOCENTRO

Categoría Liga BBVA:
- Beñat Etxebarria (Real Betis Balompié / Athletic Club)
- Asier Illarramendi (Real Sociedad de Fútbol / Real Madrid CF)
- Javi Fuego (Rayo Vallecano / Valencia CF)

Categoría Liga Adelante:
- Bruno Soriano (Villarreal CF)
- Alberto Rivera (Elche CF)
- Miguel Ángel García 'Corona' (Almería UD)

Mejor CENTROCAMPISTA DE ATAQUE

Categoría Liga BBVA:
- Andrés Iniesta (FC Barcelona)
- Isco Alarcón (Málaga CF / Real Madrid CF)
- Jesús Navas (Sevilla FC / Manchester City FC)

Categoría Liga Adelante:
- Juanfran Moreno (Real Madrid Castilla / Real Betis Balompié)
- Rafael Alcántara 'Rafinha' (FC Barcelona B / RC Celta de Vigo)
- Víctor Machín 'Vitolo' (UD Las Palmas / Sevilla FC)

Mejor DELANTERO

Categoría Liga BBVA:
- Cristiano Ronaldo (Real Madrid CF)
- Leo Messi (FC Barcelona)
- Álvaro Negredo (Sevilla FC / Manchester City FC)

Categoría Liga Adelante:
- Charles Dias (UD Almería / RC Celta de Vigo)
- Ferran Corominas 'Coro' (Elche CF)
- Jesé Rodríguez (Real Madrid Castilla)

Jugador REVELACIÓN


Categoría Liga BBVA:
- Alberto Moreno (Sevilla FC)
- Léo Baptistão (Rayo Vallecano / Club Atlético Madrid)
- Asier Illarramendi (Real Sociedad de Fútbol / Real Madrid CF)

Categoría Liga Adelante:
- Manuel Jesús Vázquez 'Chuli' (Recreativo de Huelva / Real Betis Balompié)
- Jesé Rodríguez (Real Madrid Castilla)
- Luis Alberto (FC Barcelona B / Liverpool FC)

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 823
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.