collapse

Autor Tema: ALBERTO Moreno Pérez  (Leído 240486 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #1520 en: Abril 27, 2014, 21:07 Horas »
Dos goles por su banda. En el 2-0 le da 20 metros a Susaeta para que haga el centro.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #1521 en: Abril 27, 2014, 21:15 Horas »
Yo si llega una buena oferta (rondando los 20M) le pongo el lacito. Ese dinero nos puede servir para retener a Rakitic y a Mbia

+1000000

Dos goles por su banda. En el 2-0 le da 20 metros a Susaeta para que haga el centro.

Es que todo el peligro del Athletic ha llegado por su banda, TODO.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #1522 en: Abril 27, 2014, 21:19 Horas »
Dos goles por su banda. En el 2-0 le da 20 metros a Susaeta para que haga el centro.

Y eso que con las continuas ayudas de Trochowski e Iborra no ha tenido que defender apenas.

¿O no?


Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #1523 en: Abril 27, 2014, 21:33 Horas »
Dos goles por su banda. En el 2-0 le da 20 metros a Susaeta para que haga el centro.

Y para rematar la faena, coke dejando rematar a placer a muniain...

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #1524 en: Abril 27, 2014, 21:34 Horas »
Hoy muy mal. No ha subido nunca y ha sido un coladero. Pese a todo es un jugador joven que debe seguir creciendo salvo que los pajaros se le hayan subido a la cabeza.

Desconectado Pizarro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1567
  • Sexo: Masculino
  • Nadie que confía en sí, envidia la virtud del otro
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #1525 en: Abril 28, 2014, 00:04 Horas »
Vaya partidito, al Mandril ya!!!

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #1526 en: Abril 28, 2014, 11:50 Horas »
Si este mal rendimiento sirve para que los equipos interesados se echen para atrás, de puta madre.

Al menos que podamos disfrutarlo una o dos temporadas más, con un juego más estable, sin tantos errores y aportando mucho más.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #1527 en: Abril 28, 2014, 11:56 Horas »
Dos goles por su banda. En el 2-0 le da 20 metros a Susaeta para que haga el centro.

O no.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #1528 en: Abril 28, 2014, 12:59 Horas »
Ahora mismo Fernando Navarro está muy por delante.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4188
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #1529 en: Abril 28, 2014, 13:12 Horas »
link=topic=4466.msg829994#msg829994 date=1398682755]
Ahora mismo Fernando Navarro está muy por delante.
[/quote]

para mi defensivamente siempre ha estado por encima

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #1530 en: Abril 28, 2014, 16:12 Horas »
O no.

Bueno sí, me he pasado con los 20 metros, pero le da más de los que debe darle a un centrador.

¿No?

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #1531 en: Abril 28, 2014, 17:39 Horas »
Bueno sí, me he pasado con los 20 metros, pero le da más de los que debe darle a un centrador.

¿No?

No. De hecho, no le da ni un metro a Susaeta, porque tanto en el segundo como en el tercer gol el que centra es Iraola.

Y le flotan Trochowski y Vitolo, uno en cada gol.

Desconectado Joselitro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1296
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #1532 en: Abril 28, 2014, 17:46 Horas »
¿Cuánto es la cláusula y cuántos años le quedan de contrato?

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #1533 en: Abril 28, 2014, 17:53 Horas »
No. De hecho, no le da ni un metro a Susaeta, porque tanto en el segundo como en el tercer gol el que centra es Iraola.

Y le flotan Trochowski y Vitolo, uno en cada gol.

Pues sí que es cierto, pensaba que en el 2-0 el que le flotaba era Alberto. Aún así, su situación en el área en ambas jugadas deja mucho que desear, está en tierra de nadie.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #1534 en: Abril 28, 2014, 17:59 Horas »
Pues sí que es cierto, pensaba que en el 2-0 el que le flotaba era Alberto. Aún así, su situación en el área en ambas jugadas deja mucho que desear, está en tierra de nadie.

Eso puede ser. La verdad es que me pareció que estaba siguiendo a Susaeta, lo cual es justo lo que tiene que hacer, pero no pondría la mano en el fuego.

Pero ni era su labor estar encima de Iraola ni desde luego se le puede culpar de no tapar a Muniain o a Ander Herrera.

Otra cosa es que estuviese donde tenía que estar, que no lo sé, o que hiciese un buen partido, que no lo hizo. Pero en los goles no tuvo culpa.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #1535 en: Abril 28, 2014, 18:35 Horas »
Eso puede ser. La verdad es que me pareció que estaba siguiendo a Susaeta, lo cual es justo lo que tiene que hacer, pero no pondría la mano en el fuego.

Pero ni era su labor estar encima de Iraola ni desde luego se le puede culpar de no tapar a Muniain o a Ander Herrera.

Otra cosa es que estuviese donde tenía que estar, que no lo sé, o que hiciese un buen partido, que no lo hizo. Pero en los goles no tuvo culpa.

Yo no le culpo por no encimar a Iraola porque como bien dices esa es misión del extremo. Simplemente pensaba que el centro en el 2-0 lo había dado Susaeta (todavía no domino el ruso por mucho que lo oigo ;D)

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #1536 en: Abril 28, 2014, 20:07 Horas »
Nada que ver con Fernando Navarro. En un año en primera, más goles y asistencias que el otro en sus muchos años en el sevilla.

Lo que va de un lateral para equipo grande a un marcador para equipo defensivo. Por eso se lo rifan los equipos que luchan por los títulos.

¿Alguien piensa que el madrid fichara a Fernando Navarro para sustituir a Marcelo? Pues eso.

No sé cómo hay en nuestro equipo tanta gente que le gusta jugar a lo pobre. Debe ser la nefasta influencia de entrenadores como Luis o Bilardo que pasaron por este club.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #1537 en: Abril 28, 2014, 20:38 Horas »
Nada que ver con Fernando Navarro. En un año en primera, más goles y asistencias que el otro en sus muchos años en el sevilla.

Lo que va de un lateral para equipo grande a un marcador para equipo defensivo. Por eso se lo rifan los equipos que luchan por los títulos.

¿Alguien piensa que el madrid fichara a Fernando Navarro para sustituir a Marcelo? Pues eso.

No sé cómo hay en nuestro equipo tanta gente que le gusta jugar a lo pobre. Debe ser la nefasta influencia de entrenadores como Luis o Bilardo que pasaron por este club.

El problema de Alberto es que este año tiene muy complicado dar asistencias, entre su baja forma y que el equipo no juega para la subida de sus laterales Alberto se empieza a hacer prescindible porque influye más el aspecto defensivo que el ofensivo.

Para Valencia debe ir Fernando Navarro titular.

Partidos y partidos.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #1538 en: Abril 28, 2014, 21:56 Horas »
Nada que ver con Fernando Navarro. En un año en primera, más goles y asistencias que el otro en sus muchos años en el sevilla.

Lo que va de un lateral para equipo grande a un marcador para equipo defensivo. Por eso se lo rifan los equipos que luchan por los títulos.

¿Alguien piensa que el madrid fichara a Fernando Navarro para sustituir a Marcelo? Pues eso.

No sé cómo hay en nuestro equipo tanta gente que le gusta jugar a lo pobre. Debe ser la nefasta influencia de entrenadores como Luis o Bilardo que pasaron por este club.

En el Madrid los partidos importantes no los juegan Marcelo ni Carvajal, si no Coentrao y Arbeloa (ahora no porque está lesionado) que son de corte más defensivo.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #1539 en: Abril 29, 2014, 11:51 Horas »
Nada que ver con Fernando Navarro. En un año en primera, más goles y asistencias que el otro en sus muchos años en el sevilla.

Lo que va de un lateral para equipo grande a un marcador para equipo defensivo. Por eso se lo rifan los equipos que luchan por los títulos.

¿Alguien piensa que el madrid fichara a Fernando Navarro para sustituir a Marcelo? Pues eso.

No sé cómo hay en nuestro equipo tanta gente que le gusta jugar a lo pobre. Debe ser la nefasta influencia de entrenadores como Luis o Bilardo que pasaron por este club.


     Don Jalón; me acaba de demostrar usté que sabe una jartá de esto.

     No obstante, Albertito y Fernandito son furgolistas diametralmente opuestos. Además, uno pertenece al pasado y tiene una trayectoria descendente (Fernandito) mientras que el otro es todo futuro yn su trayectoria es claramente ascendente (Albertito). Por lo que vaticino que pronto nos quedaremos sin los dos; uno por finalización de contrato y otro por salir najando a la caza de buenos jurdeles.

     Todo irá en función de cómo quiera Emery plantear el partido de Mestalla; si defensivo, Fernandito y si ofensivo Albertito. O bien salir con el cerreño hasta marcar un gol y cambiarle cuando de defender se trate. 8)

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 759
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.