collapse

Autor Tema: ALBERTO Moreno Pérez  (Leído 240448 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #1740 en: Junio 02, 2014, 21:38 Horas »
Y un Carajo pa tu culo que está más bajo.

Por mi Fede, han venio el Manchester United, y el Arsenal, que no sabes no leer. Y él por amol se ha quedao aquí.

Así que ojala y se traspase a Alberto y puedas disfrutar del mejor central del ultimo lustro de nuestro club.

Y eso que yo quiero que se vaya  ;) ;)

¿Disfrutar? Lo disfrutarás tú en tu nidito de amor.

Desconectado marcuswelby

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 419
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #1741 en: Junio 03, 2014, 11:25 Horas »
http://elcorreoweb.es/2014/03/30/alberto-moreno-da-preferencia-al-real-madrid-con-un-preacuerdo/

pues no veo al Madrid pagando 22 Millones por AM. Vamos a ver como se concilian los distintos intereses aquí, pero si la oferta del Liverpool se concreta, ya sabe el Madrid cunto tiene q pagar...

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #1742 en: Junio 03, 2014, 11:29 Horas »
En igual de condiciones de ofertas a Liverpool del tirón. Para vender a un canterano del Sevilla a uno de los tres mangantes la oferta ha de superar, y no poco, a la de equipos de otras ligas.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #1743 en: Junio 03, 2014, 11:33 Horas »
En igual de condiciones de ofertas a Liverpool del tirón. Para vender a un canterano del Sevilla a uno de los tres mangantes la oferta ha de superar, y no poco, a la de equipos de otras ligas.
El problema es que él en igualdad, prefiere irse con la Carapony.

Y él es parte de este tinglao.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #1744 en: Junio 03, 2014, 11:34 Horas »
El problema es que él en igualdad, prefiere irse con la Carapony.

Y él es parte de este tinglao.

Esa igualdad de condiciones no se va a dar, el Liverpool ha subido la apuesta de lo que el mandril estaba ofertando en más de una cuarta parte.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #1745 en: Junio 03, 2014, 11:39 Horas »
Esa igualdad de condiciones no se va a dar, el Liverpool ha subido la apuesta de lo que el mandril estaba ofertando en más de una cuarta parte.
Si es así me callo. Pero el Madrid va a estar informado de la cantidad, seguro. Y mucho me temo que el Madrid igualará la cantidad y lo veremos donde no queremos.

Ojalá y se vaya al Liverpool.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #1746 en: Junio 03, 2014, 11:40 Horas »
Si es así me callo. Pero el Madrid va a estar informado de la cantidad, seguro. Y mucho me temo que el Madrid igualará la cantidad y lo veremos donde no queremos.

Ojalá y se vaya al Liverpool.

Dependerá de que coloquen a Coentrao o no, de lo que saquen y de si Siqueira se vaya al patético en caso de salir Filipe Luis.

El mandril necesita un tiempo que el Sevilla no tiene y que Alberto quiere tener, lo mejor sería presionar para que acepte la oferta de Liverpool hoy, no mañana, hoy.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #1747 en: Junio 03, 2014, 11:44 Horas »
Dependerá de que coloquen a Coentrao o no, de lo que saquen y de si Siqueira se vaya al patético en caso de salir Filipe Luis.

El mandril necesita un tiempo que el Sevilla no tiene y que Alberto quiere tener, lo mejor sería presionar para que acepte la oferta de Liverpool hoy, no mañana, hoy.

Pues yo creo que es mejor esperar. En la subasta ganamos nosotros.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #1748 en: Junio 03, 2014, 11:48 Horas »
Pues yo creo que es mejor esperar. En la subasta ganamos nosotros.

+1

Yo también lo pienso así. Y eso no cambia ni en un milímetro el asquito asqueroso que le tengo al Madriz.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #1749 en: Junio 03, 2014, 11:54 Horas »
Pues yo creo que es mejor esperar. En la subasta ganamos nosotros.

No creo.

En esas cifras no va a haber subasta, o se va a Liverpool o se va el mes que viene por una cantidad sensiblemente inferior.

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #1750 en: Junio 03, 2014, 12:05 Horas »
http://www.marca.com/2014/06/03/futbol/equipos/sevilla/1401784415.html

Cónclave en Liverpool para el traspaso de Alberto Moreno

Estaba previsto que Monchi y Castro fueran este lunes, pero se aplazó la cita
En concreto, faltan las variables y cerrar algunas condiciones de pago
 Monchi y Castro hablan en presencia de Jesús Gómez.

Fede Quintero. Sevilla 03/06/14 -
 
El asunto del fichaje de Alberto Moreno por el Liverpool está cerca de concretarse de manera definitiva. El último capítulo está prácticamente a punto de escribirse y el escenario no será Sevilla.

En concreto, según ha podido saber MARCA.com, estaba previsto que el presidente, Pepe Castro, y el director deportivo, Monchi, acudieran este lunes a Liverpool, pero la agenda de los responsables del club británico ha aplazado la cita.

Las partes aún no quieren dar nada por cerrado porque quedan aspectos importantes por finiquitar, como las variables o las diferentes formas de pago que tiene una operación de este calibre, pero el acuerdo está muy avanzado.

No obstante, el hecho de que el propio presidente vaya a personarse en la ciudad inglesa se hace con la intención de que todo quede cerrado y firmado. No hay que olvidar que se trata de una gran venta, con unos números muy positivos para el Sevilla, por lo que esa foto es importante.

El jugador, tranquilo
El viaje podría producirse en las próximas horas o días si finalmente se desbloquean unos asuntos prioritarios que tenían los rectores ingleses, o dejarlo ya para finales de semana. Ninguna de las partes quiere demorarse mucho más y la intención es cerrar la cita en breve.

Con el futbolista ya hay acuerdo. Precisamente se esperaba que el jueves pudiera viajar a Liverpool, pero se ha aplazado su presencia debido a que aún no se ha producido el encuentro entre los clubes.

Por ahora, el del Cerro del Águila está tranquilo, de vacaciones en la playa, pero con el móvil encendido, listo para viajar a Inglaterra.


Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #1751 en: Junio 03, 2014, 12:06 Horas »
      Vamos a ver, coño...

      El Lifapul quiere a Albertito y el Mandril también lo quiere; pero quien tiene los derechos federativos hasta el 2018 (creo) es el Sevilla FC. Uséase que el Sevilla tiene el cazo (y el cazzo) por el mango y Albertito no tendrá más remedio que aguantarse las ganas de recalar en el Cuernabéu junto con su querido Caraponi.

      Si yo tuviera poder de decisión en esta subasta, le diría claramente al Mandril que tendrían que superar mucho la oferta de los anglocabrones, pues el sevillismo prefiere ver al cerreño de colorao que de merengón.

      Aguante usté Don Pepe Castro, que quién resiste vence. 8)

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #1752 en: Junio 03, 2014, 12:08 Horas »
Este jugador tiene mucha calidad y tiene un gran futuro, pero creo que el Sevilla va a pegar el pelotazo gordo con él.

Por cierto, renovó hace poco, y ahora se va a crecer y a dejar un dineral en las arcas para seguir creciendo. A ve si aprenden otros...sevillistas.

Pues sí, si lo vendemos, este chaval debe salir por la puerta grande.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #1753 en: Junio 03, 2014, 12:13 Horas »
No creo.

En esas cifras no va a haber subasta, o se va a Liverpool o se va el mes que viene por una cantidad sensiblemente inferior.

No tengo yo eso tan claro. No se trata de esperar un mes, pero esperar a ver si el Madrid mueve ficha no es mala cosa.

Tampoco tienen tanto donde elegir.

Desconectado marcuswelby

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 419
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #1754 en: Junio 03, 2014, 12:13 Horas »
tengo muy poco claro que este tio vaya para crack del futbol. Tiene lo que pocos, velocidad,k especialmente para un defensa, pero ni mucho menos tiene la cabeza futbolistica de por ejemplo Sergio Ramos etc...

Venderlo me parece lo más sensato

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #1755 en: Junio 03, 2014, 12:14 Horas »
Pues sí, si lo vendemos, este chaval debe salir por la puerta grande.

No hay motivos para que no sea así.

El problema con SERGIO RAMOS fue que se puso nervioso viendo que el traspaso no se concretaba y salio a los medios a decir que queria marcharse al MADRID.

A ver si de una vez se enteran los periodistas de esta ciudad que la gente no estaba contra SERGIO RAMOS porque pagara su clausula o porque nos hicieran pensar que la pago.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #1756 en: Junio 03, 2014, 12:19 Horas »
A éste se le ha endiñado porque siempre se ha pensado que se ha "galactizado" y que era carne de pirula para irse a los madriles.

Pero los hechos son muy distintos. Pudiendo hacer el "llorentazo" renovó cuando mejor estaba. Asegurando una salida digna en la que su club no saldría escaldado. Como así parece que será.

Desconectado Tsartas_D10S

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1674
  • Sexo: Masculino
  • En un mundo que no quiere ultras...
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #1757 en: Junio 03, 2014, 23:33 Horas »
Granada y Patético han acrodao el trapaso de Siqueira.

Uno menos para el costado izquierdo!

Desconectado Tsartas_D10S

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1674
  • Sexo: Masculino
  • En un mundo que no quiere ultras...

Desconectado Tsartas_D10S

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1674
  • Sexo: Masculino
  • En un mundo que no quiere ultras...
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #1759 en: Junio 04, 2014, 02:26 Horas »
El Sevilla FC y Siqueira

Por todo ello, en el club de Nervión no harán ningún disparate con los premios de la UEFA y la posible venta de Alberto Moreno, cantidades que podrían ascender a los 37 millones de euros. Un ejemplo es el que ABC pudo conocer. El director deportivo, Monchi, ha pensado en el lateral Guillerme Siqueira para sustituir a Alberto Moreno. De hecho, mantuvo alguna reunión con personas cercanas al futbolista brasileño, pero no ha terminado de fraguar nada más porque hay serios rivales. El principal «competidor» es el Atlético de Madrid, que tiene a tiro al jugador tras la previsible marcha de Filipe Luis al Chelsea. Hablamos, por lo tanto, de un adversario bastante complicado no sólo por su caché de equipo campeón de Liga y subcampeón de la Champions, sino por la posibilidad que tiene desde un punto de vista económico para satisfacer al Granada y al jugador. De hecho, anoche se daba en algunos medios de Madrid por cerrado el acuerdo con el Atlético. ABC se puso en contacto con el agente del jugador, Álvaro Torres:_«Hay ofertas muy importantes y algún club que está muy cerca», indicó.

Roberto Arrocha.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 823
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.