collapse

Autor Tema: ALBERTO Moreno Pérez  (Leído 240473 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #1900 en: Julio 01, 2014, 17:03 Horas »
Que se quede Alberto es una de las mejores noticias deportivas y económicas que nos puede pasar.

Su marcha, supondría invertir en esa posición, tener que reforzar. Y de beneficio, solo lo que nos pagase el Liverpool.

Si se queda, Alberto no va a perder mercado porque es un jugador que va a más y seguirá costando lo mismo o algo más el verano que viene. A eso le añadimos que es una posición que no hay que reforzar, y que quizás ese es justo el tiempo que le hace falta a Moisés, Matos o Abel Moreno para seguir su progresión y quién sabe si empezar a verlos como alternativas cuando acabe la temporada. Así, la marcha de Alberto no obligaría a reforzar, porque ya vienen de abajo.

Y ya si hablamos del tema deportivo... tenemos un jugador que ha cogido una experiencia bestial esta temporada con más de 50 partidos, compitiendo contra grandes de Europa, sufriendo y superando dificultades, implicándose como uno más en el equipo, con muchísima calidad...

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #1901 en: Julio 01, 2014, 17:17 Horas »
Que se quede Alberto es una de las mejores noticias deportivas y económicas que nos puede pasar.

Su marcha, supondría invertir en esa posición, tener que reforzar. Y de beneficio, solo lo que nos pagase el Liverpool.

Si se queda, Alberto no va a perder mercado porque es un jugador que va a más y seguirá costando lo mismo o algo más el verano que viene. A eso le añadimos que es una posición que no hay que reforzar, y que quizás ese es justo el tiempo que le hace falta a Moisés, Matos o Abel Moreno para seguir su progresión y quién sabe si empezar a verlos como alternativas cuando acabe la temporada. Así, la marcha de Alberto no obligaría a reforzar, porque ya vienen de abajo.

Y ya si hablamos del tema deportivo... tenemos un jugador que ha cogido una experiencia bestial esta temporada con más de 50 partidos, compitiendo contra grandes de Europa, sufriendo y superando dificultades, implicándose como uno más en el equipo, con muchísima calidad...

Hmmm... yo no lo tengo tan claro. Si llegara una oferta de 20 kilos, creo que sería bueno venderlo. Ese dinero da para reforzar bien el equipo.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #1902 en: Julio 01, 2014, 18:46 Horas »
Hmmm... yo no lo tengo tan claro. Si llegara una oferta de 20 kilos, creo que sería bueno venderlo. Ese dinero da para reforzar bien el equipo.

También. Pero que las dos opciones son buenas. Tanto en la venta como en su continuidad.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #1903 en: Julio 01, 2014, 18:58 Horas »
También. Pero que las dos opciones son buenas. Tanto en la venta como en su continuidad.

Yo si la oferta del Liverpool de 20 millones era cierta hubiese mandado a Alberto ayer antes que mañana. Esa es la realidad.

Yo creo que la temporada de Alberto ha sido por lo general bastante discreta en la que no se le ha visto evolución alguna. Ojalá que todo sea por los problemas de arrastrar no haber tenido vacaciones.

Lo bueno es que tiene buen cartel.

Desconectado kasual

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1216
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡SEVILLA F.C AND RED DEVILS IN MY HEART!!!
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #1904 en: Julio 13, 2014, 19:13 Horas »
Atencion!!!! que vuelven los reds a por el niño,cartera llena de la venta del vampiro charrua,,,no me extrañaria que en un par de dias digamos bye bye....

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #1905 en: Julio 13, 2014, 19:22 Horas »
15 y Aspas estaría más que bien...

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #1906 en: Julio 13, 2014, 19:33 Horas »
Atencion!!!! que vuelven los reds a por el niño,cartera llena de la venta del vampiro charrua,,,no me extrañaria que en un par de dias digamos bye bye....

AJOLÁ

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #1907 en: Julio 13, 2014, 19:38 Horas »
AJOLÁ
A ver si se realiza el traspaso y hablamos del por qué no se realizó el traspaso y las mentirosas (porque eran medias verdades) cifras que se daban por el traspaso.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #1908 en: Julio 13, 2014, 19:41 Horas »
Atencion!!!! que vuelven los reds a por el niño,cartera llena de la venta del vampiro charrua,,,no me extrañaria que en un par de dias digamos bye bye....

Ojalá. A ver si así empieza a hacerse el equipo.

Mi impresión es que estaban tan convencidos de la venta de A. Moreno que han hecho la planificación contando con ese dinero y ahora están como están. Así que espero que se cierre porque deportivamente es perfectamente prescindible y el dinero por lo visto hace bastante falta. Yo no se lo que hace falta ingresar, pero aunque se venda el estadio aquí siempre hace falta vender. No se....

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #1909 en: Julio 13, 2014, 19:44 Horas »
http://www.mirror.co.uk/sport/football/transfer-news/liverpool-close-alberto-moreno---3850719

Si de verdad ofrecen 18 millones de libras (a día de hoy poca credibilidad tienen estas noticias), ya están tardando en venderlo.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #1910 en: Julio 13, 2014, 19:47 Horas »
http://www.mirror.co.uk/sport/football/transfer-news/liverpool-close-alberto-moreno---3850719

Si de verdad ofrecen 18 millones de libras (a día de hoy poca credibilidad tienen estas noticias), ya están tardando en venderlo.
El tema no es lo que ofrecen, sino a quien se lo ofrecen y cuanto llega líquido al Sevilla.

No sé si me explico o no.

Desconectado WinSevilla

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 541
  • FIEL DE NERVIÓN
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #1911 en: Julio 13, 2014, 19:47 Horas »
http://www.mirror.co.uk/sport/football/transfer-news/liverpool-close-alberto-moreno---3850719

Si de verdad ofrecen 18 millones de libras (a día de hoy poca credibilidad tienen estas noticias), ya están tardando en venderlo.

Ojalá fueran esos casi 23 millones de Euros. Pero como dices credibilidad bastante baja.


Esto nos hara crecer.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #1912 en: Julio 13, 2014, 19:47 Horas »
El tema no es lo que ofrecen, sino a quien se lo ofrecen y cuanto llega líquido al Sevilla.

No sé si me explico o no.
NO

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #1913 en: Julio 13, 2014, 19:49 Horas »
NO
Pues piensa, que tampoco te cuesta tanto, que hay que dártelo todo en la boquita.

Desconectado kasual

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1216
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡SEVILLA F.C AND RED DEVILS IN MY HEART!!!
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #1914 en: Julio 13, 2014, 19:58 Horas »
Podria darse el caso de que por nuestro interes por Iago se cierre tanto la salida de Alberto como la llegada del primero....mas que na para que no den tantas vueltas tanto unos como otros ....

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #1915 en: Julio 13, 2014, 20:00 Horas »
En Twitter tanto el Correo (parece que primero) y Nacho Mateos, después, dicen que vienen el lunes los ingleses para cerrarlo todo, lo de Moreno y lo de Aspas.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #1916 en: Julio 13, 2014, 20:02 Horas »
En Twitter tanto el Correo (parece que primero) y Nacho Mateos, después, dicen que vienen el lunes los ingleses para cerrarlo todo, lo de Moreno y lo de Aspas.


Eso ya lo pone en la noticia del Mirror, que Ian Ayre volará hacia Sevilla para cerrar la operación de Moreno.


Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #1917 en: Julio 13, 2014, 20:06 Horas »

Eso ya lo pone en la noticia del Mirror, que Ian Ayre volará hacia Sevilla para cerrar la operación de Moreno.



En Twitter tanto el Correo (parece que primero) y Nacho Mateos, después, dicen que vienen el lunes los ingleses para cerrarlo todo, lo de Moreno y lo de Aspas.

Bueno pues a ver qué pasa, si es así, puede que en esta semana que entrar ya se vaya avanzando la planificación, una vez que contemos con el dinero de Alberto (con el de Rakitic no sé que se habrá hecho).

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #1918 en: Julio 13, 2014, 20:18 Horas »
La cláusula o nada.

A ver si somos los únicos gilipollas en el mercado que tasan a sus jugadores a la baja ante equipos con la cartera a rebosar de billetes.

23 millones y el traspaso de Aspas ,si realmente interesa, me parecería un buen punto de partida para una negociación (30 de la cláusula, menos 7 -ha bajado su cotización- del delantero gallego).

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #1919 en: Julio 13, 2014, 20:21 Horas »
La cláusula o nada.

A ver si somos los únicos gilipollas en el mercado que tasan a sus jugadores a la baja ante equipos con la cartera a rebosar de billetes.

23 millones y el traspaso de Aspas ,si realmente interesa, me parecería un buen punto de partida para una negociación (30 de la cláusula, menos 7 -ha bajado su cotización- del delantero gallego).

+1

Si tanto interes tienen que suelten la pasta que ellos acaban de coger 82 kilos por el caníbal.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 808
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.