collapse

Autor Tema: EN-NESYRI  (Leído 36644 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:EN-NESYRI
« Respuesta #100 en: Julio 23, 2020, 01:17 Horas »
Yo creo que antes del parón no lo estaba haciendo mal, después ha vuelto hecho un desastre. Vamos a darle calma, es joven, tiene margen de mejora y puede que la lleve a cabo o puede que no, pero creo que es exagerado echarlo a los perros por estos malos partidos post- cuarentena. Idem para Suso, es que no ganamos nada con ello, creando un runrún a su alrededor cuando llevan aquí media temporada atípica. A mí entender es un caso distinto a De Jong, que no es que haya jugado mal, simplemente ha mostrado sus cualidades en una Liga a un ritmo superior y le da para lo que le da.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:EN-NESYRI
« Respuesta #101 en: Agosto 06, 2020, 21:19 Horas »
El mejor partido de En-Nesyri desde que llegó al Sevilla, lo qué justifica su fichaje y que es un jugador con mucha proyección.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9554
  • Sexo: Masculino
Re:EN-NESYRI
« Respuesta #102 en: Agosto 06, 2020, 21:29 Horas »
Hoy si ,magnifico partido

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:EN-NESYRI
« Respuesta #103 en: Agosto 07, 2020, 11:05 Horas »
Ayer hizo un partido extraordinario y el gol no era facil porque.con el bote el balon se queda a una altura no muy comoda para rematar

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:EN-NESYRI
« Respuesta #104 en: Agosto 07, 2020, 12:11 Horas »
Su menor partido con nosotros y ojo ya no es el gol, hace cosas de jugador de los caros.

Desconectado arrebato

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 389
  • Sexo: Masculino
  • THE BEST EVER
    • SEVILLA FC
Re:EN-NESYRI
« Respuesta #105 en: Septiembre 25, 2020, 13:02 Horas »
Lo malo de este futbolista no es que las falle. Lo malo es que se sabe de antemano que las va a fallar. Y se sabe porque, sencillamente, no da el nivel.

Cojea aparatosamente en habilidades básicas (controles, devoluciones, definición...) que los buenos jugadores traen de fábrica. Este Sevilla no está para enseñar a jugar al fútbol a un tío de 23 tacos. Cesión o traspaso. Mucho mejor lo segundo que lo primero.


Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1850
Re:EN-NESYRI
« Respuesta #106 en: Septiembre 25, 2020, 14:40 Horas »
Lo malo de este futbolista no es que las falle. Lo malo es que se sabe de antemano que las va a fallar. Y se sabe porque, sencillamente, no da el nivel.

Cojea aparatosamente en habilidades básicas (controles, devoluciones, definición...) que los buenos jugadores traen de fábrica. Este Sevilla no está para enseñar a jugar al fútbol a un tío de 23 tacos. Cesión o traspaso. Mucho mejor lo segundo que lo primero.
Yo también le veo esas taras que nombras, y de hecho me sorprendió que con el primer control se orientase tan bien hacia la portería y que luego no eligiera mal; pero aunque es cierto que Neuer hizo un paradón, los mano a mano hay que meterlos.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re:EN-NESYRI
« Respuesta #107 en: Septiembre 25, 2020, 16:21 Horas »
Yo también le veo esas taras que nombras, y de hecho me sorprendió que con el primer control se orientase tan bien hacia la portería y que luego no eligiera mal; pero aunque es cierto que Neuer hizo un paradón, los mano a mano hay que meterlos.
Es bueno para completar plantilla pero no para ser delantero titular del Sevilla. Destaca por zancada y físico pero en controles y definición es mediocre. Apto para primera división pero no para titular en un equipo de Champions.

Desconectado hbp

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • Viva el Sevilla F.C.
Re:EN-NESYRI
« Respuesta #108 en: Septiembre 25, 2020, 18:41 Horas »
Para los objetivos del actual Sevilla F.C., este jugador no nos vale.
Empeora con creces al holandés y eso que todo sabemos el nivel del rubio, pero a la hora de la verdad falla aún mas. Ayer sin ir mas lejos, la ocasión que pudo darnos la gloria me juego a que Luuk la hubiera metido.
Viva el Sevilla F.C.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:EN-NESYRI
« Respuesta #109 en: Septiembre 25, 2020, 20:30 Horas »
Es bueno para completar plantilla pero no para ser delantero titular del Sevilla. Destaca por zancada y físico pero en controles y definición es mediocre. Apto para primera división pero no para titular en un equipo de Champions.

A mi no me sirve para completar plantilla porque significa que le corta el paso a Carlos Fernández que tiene mil veces más calidad que él. Y lo de que destaca por el físico...., De Jonk le da otras mil vueltas en lo físico y en saber usar el cuerpo y sacrificarse por el equipo.

Me pareció una locura este fichaje y me lo sigue pareciendo. Si dependiera de mí lo vendería si alguien picara. Pero con un lacito. Pero como no va a pasar, la única salida que le veo es adaptarlo a jugar en la banda izquierda. Ahí si creo que podría llegar a ser un jugador aprovechable. Como único delantero, para el Leganés vale, para el Sevilla ni de coña.

Desconectado detriana

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 370
Re:EN-NESYRI
« Respuesta #110 en: Septiembre 25, 2020, 23:10 Horas »
Siento discrepar de mensajes anteriores.....En-nesyri para mí tiene mucho margen de mejora, tiene hambre, juventud, mucha velocidad y si adquiere algo de experiencia y técnica individual..... dará muchisimo al Sevilla y en algunos años buena mortera de millones.
Muchísimo futuro.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:EN-NESYRI
« Respuesta #111 en: Septiembre 26, 2020, 09:27 Horas »
Siento discrepar de mensajes anteriores.....En-nesyri para mí tiene mucho margen de mejora, tiene hambre, juventud, mucha velocidad y si adquiere algo de experiencia y técnica individual..... dará muchisimo al Sevilla y en algunos años buena mortera de millones.
Muchísimo futuro.


Así lo veo yo también, Don DeTriana...

Youssef En-Nesyri es, junto con Munir El-Haddadi, un punta veloz e ideal para jugar al contra-ataque... solo que el segundo es más combinativo que el primero... pero pueden jugar juntos tirando desmarques... uno (Youssef) por velocidad y potencia y otro (Munir) por ratonero y hábil...

Luuk y Carlos por el contrario son más de bajarla al césped para que otro atacante las enchufe, pero ninguno de ellos sobra si Lopetegui sabe cómo utilizarlos.😋

Conectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4169
Re:EN-NESYRI
« Respuesta #112 en: Septiembre 26, 2020, 10:47 Horas »
Yo pienso,que cuando se tranquilice llevará la pelota en carrera,por qué hay veces que tropieza con ella y tomara mejores decisiones frente a porteria

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:EN-NESYRI
« Respuesta #113 en: Septiembre 26, 2020, 10:57 Horas »
La carrera que se pega en la jugada qué pudo cambiar el dueño de la Supercopa, es de mucho mérito, después lo qué se llama la definición, para mi estuvo bien. Que diríamos de los jugadores del Manchester U., e Inter, que se toparon una y otra vez con Bono, que son malos!.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:EN-NESYRI
« Respuesta #114 en: Septiembre 26, 2020, 11:23 Horas »
El bueno de Ben Yedder fallo un penalti en la Supercopa de España y se le llegó a acusar de fallarlo queriendo, lo que vino después es un sacamiento de chorra espectacular del jugador lo que siguió aquí. Ese es el camino En-nesiri, tu triunfarás antes de que yo escriba bien tu nombre. Tiene cualidades de sobra para ello, la jugada del balón al palo es de jugador de categoría, solo le falta serenarse.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:EN-NESYRI
« Respuesta #115 en: Septiembre 26, 2020, 12:17 Horas »
La carrera que se pega en la jugada qué pudo cambiar el dueño de la Supercopa, es de mucho mérito, después lo qué se llama la definición, para mi estuvo bien. Que diríamos de los jugadores del Manchester U., e Inter, que se toparon una y otra vez con Bono, que son malos!.

No sabe controlar un balón y no sabe pegarle. No es por una jugada. Pero no es sólo eso.

Si no queréis ver que es muy cortito de calidad y otras cosas del juego, ya lo veréis cuando nos siga costando partidos el no tener delanteros en condiciones.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:EN-NESYRI
« Respuesta #116 en: Septiembre 26, 2020, 16:22 Horas »
El bueno de Ben Yedder fallo un penalti en la Supercopa de España y se le llegó a acusar de fallarlo queriendo, lo que vino después es un sacamiento de chorra espectacular del jugador lo que siguió aquí. Ese es el camino En-nesiri, tu triunfarás antes de que yo escriba bien tu nombre. Tiene cualidades de sobra para ello, la jugada del balón al palo es de jugador de categoría, solo le falta serenarse.

Pues te falta poco, la primera i latina es y griega.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:EN-NESYRI
« Respuesta #117 en: Septiembre 27, 2020, 19:20 Horas »
Lo siento pero es muy malo. Un equipo que es cabeza de serie en Champions no puede tener de 9 a en nesyri.

Con diferencia es el último delantero de la plantilla.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:EN-NESYRI
« Respuesta #118 en: Octubre 01, 2020, 21:32 Horas »
Hoy nos has dado los 3 puntos.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re:EN-NESYRI
« Respuesta #119 en: Octubre 01, 2020, 22:09 Horas »
Muy buen gol. El remate de cabeza es bueno pero con los pies es un jugador técnicamente demasiado limitado.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 587
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.