collapse

Autor Tema: PUERTOLLANO - SEVILLA ATLÉTICO; domingo 21 noviembre 17:00 horas, Nuevo Cerrú  (Leído 11733 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: PUERTOLLANO - SEVILLA ATLÉTICO; domingo 21 noviembre 17:00 horas, Nuevo Cerrú
« Respuesta #60 en: Noviembre 21, 2010, 18:57 Horas »
Lo del arbitro con el tema de las faltas/tarjetas es de carcel, encima anulando un gol mal anulado  :-\

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: PUERTOLLANO - SEVILLA ATLÉTICO; domingo 21 noviembre 17:00 horas, Nuevo Cerrú
« Respuesta #61 en: Noviembre 21, 2010, 21:23 Horas »
Bueno, no es malo el punto, en Puertollano nadie ha podido ganar, pero con el fallo de Rodri y el gol mal anulado, se te queda un mal sabor de boca.

Vamos chavales!! ;)

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: PUERTOLLANO - SEVILLA ATLÉTICO; domingo 21 noviembre 17:00 horas, Nuevo Cerrú
« Respuesta #62 en: Noviembre 21, 2010, 23:14 Horas »
Con un poco más de oficio, este partido no se hubiera ido en la vida.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14630
Re: PUERTOLLANO - SEVILLA ATLÉTICO; domingo 21 noviembre 17:00 horas, Nuevo Cerrú
« Respuesta #63 en: Noviembre 22, 2010, 02:56 Horas »
Con un poco más de oficio, este partido no se hubiera ido en la vida.

Hombre, si los chavales tuvieran ya oficio a esa edad, unido a la calidad que tienen, podríamos despedir al 75% de la primera plantilla mañana.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: PUERTOLLANO - SEVILLA ATLÉTICO; domingo 21 noviembre 17:00 horas, Nuevo Cerrú
« Respuesta #64 en: Noviembre 22, 2010, 08:36 Horas »
Hombre, si los chavales tuvieran ya oficio a esa edad, unido a la calidad que tienen, podríamos despedir al 75% de la primera plantilla mañana.

Es obvio, pero hay que evitar que con la excelente temporada que están haciendo, se olvide que hay cosas por pulir y mejorar.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: PUERTOLLANO - SEVILLA ATLÉTICO; domingo 21 noviembre 17:00 horas, Nuevo Cer
« Respuesta #65 en: Noviembre 22, 2010, 13:07 Horas »
Los problemas de los porteros bajitos.

Estoy contigo, ese gol a Julián no se lo meten.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: PUERTOLLANO - SEVILLA ATLÉTICO; domingo 21 noviembre 17:00 horas, Nuevo Cerrú
« Respuesta #66 en: Noviembre 22, 2010, 13:22 Horas »
No me dejó buen sabor de boca el partido.

El rival era complicado, pero el partido se puso pronto de cara. Tuvimos más de una ocasión para enlazar contragolpes y sentenciar el partido pero no estuvimos finos.

Me dio la sensación de que jugamos al 70% y que cuando quisimos apretar tras su empate, ya era demasiado tarde.

No se puede ganar siempre, pero cuando fuera de casa, te pones con un 0-2 y tienes lo que tienes arriba... hay que sentenciarlo.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: PUERTOLLANO - SEVILLA ATLÉTICO; domingo 21 noviembre 17:00 horas, Nuevo Cerrú
« Respuesta #67 en: Noviembre 22, 2010, 13:27 Horas »
No me dejó buen sabor de boca el partido.

El rival era complicado, pero el partido se puso pronto de cara. Tuvimos más de una ocasión para enlazar contragolpes y sentenciar el partido pero no estuvimos finos.

Me dio la sensación de que jugamos al 70% y que cuando quisimos apretar tras su empate, ya era demasiado tarde.

No se puede ganar siempre, pero cuando fuera de casa, te pones con un 0-2 y tienes lo que tienes arriba... hay que sentenciarlo.

Vi al equipo demasiado sobrado, la clave está en los pies de Rodri que tiene el 0-3 en los mismos e intenta regatear al portero con lo bien que suele definir él en esos mano a mano.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: PUERTOLLANO - SEVILLA ATLÉTICO; domingo 21 noviembre 17:00 horas, Nuevo Cerrú
« Respuesta #68 en: Noviembre 22, 2010, 13:36 Horas »
Vi al equipo demasiado sobrado, la clave está en los pies de Rodri que tiene el 0-3 en los mismos e intenta regatear al portero con lo bien que suele definir él en esos mano a mano.

Y el gol legal anulado a Rodri, que pudo haberlo cambiado todo, pues sería el 1-3.

De todas formas, a mí me pareció que el Sevilla tenía el partido bastante controlado y que los goles en contra llegaron de forma bastante inesperada. Es cierto que no dominamos el centro del campo, que tuvimos lagunas en defensa (por la izquierda en la primera parte, por la derecha en la segunda) y que arriba fallamos goles claros, pero no me esperaba perder esa victoria.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: PUERTOLLANO - SEVILLA ATLÉTICO; domingo 21 noviembre 17:00 horas, Nuevo Cerrú
« Respuesta #69 en: Noviembre 22, 2010, 14:07 Horas »
Y el gol legal anulado a Rodri, que pudo haberlo cambiado todo, pues sería el 1-3.

De todas formas, a mí me pareció que el Sevilla tenía el partido bastante controlado y que los goles en contra llegaron de forma bastante inesperada. Es cierto que no dominamos el centro del campo, que tuvimos lagunas en defensa (por la izquierda en la primera parte, por la derecha en la segunda) y que arriba fallamos goles claros, pero no me esperaba perder esa victoria.

Los jugadores tampoco lo esperaban. Quizás por eso estuvieron algo relajados. Lo verían fácil.

Lo que sí me gustó es que vi lanzar desde fuera del área a Campaña y a Salva. A ver si lo hacen más a menudo y tenemos más alternativas por el centro.

¿No os pareció que los del Puertollano se tiraban demasiado?

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: PUERTOLLANO - SEVILLA ATLÉTICO; domingo 21 noviembre 17:00 horas, Nuevo Cerrú
« Respuesta #70 en: Noviembre 22, 2010, 20:31 Horas »
Los jugadores tampoco lo esperaban. Quizás por eso estuvieron algo relajados. Lo verían fácil.

Lo que sí me gustó es que vi lanzar desde fuera del área a Campaña y a Salva. A ver si lo hacen más a menudo y tenemos más alternativas por el centro.

¿No os pareció que los del Puertollano se tiraban demasiado?

Ambos tiran muy bien desde larga distancia. Le pegan muy fuerte. Salva, en concreto, metió muchos goles así en juveniles.

El rival de ayer era duro y difícil. Presionaron mucho, bastante arriba, y el partido fue exigente en el plano físico, sobre todo para los centrocampistas. Me gustó el que Luis Alberto, aunque no intervino demasiado, sí se fajó por los balones divididos.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: PUERTOLLANO - SEVILLA ATLÉTICO; domingo 21 noviembre 17:00 horas, Nuevo Cer
« Respuesta #71 en: Noviembre 22, 2010, 22:13 Horas »
Ambos tiran muy bien desde larga distancia. Le pegan muy fuerte. Salva, en concreto, metió muchos goles así en juveniles.

El rival de ayer era duro y difícil. Presionaron mucho, bastante arriba, y el partido fue exigente en el plano físico, sobre todo para los centrocampistas. Me gustó el que Luis Alberto, aunque no intervino demasiado, sí se fajó por los balones divididos.

Está ganando mucho en potencia.Esto hace que dispute los balones divididos con más empuje,sobre todo por alto, que antes casi ni los disputaba.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: PUERTOLLANO - SEVILLA ATLÉTICO; domingo 21 noviembre 17:00 horas, Nuevo Cer
« Respuesta #72 en: Noviembre 22, 2010, 22:17 Horas »
Está ganando mucho en potencia.Esto hace que dispute los balones divididos con más empuje,sobre todo por alto, que antes casi ni los disputaba.

Completamente de acuerdo, está compitiendo cada vez más, está dando los últimos pasos para subir.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: PUERTOLLANO - SEVILLA ATLÉTICO; domingo 21 noviembre 17:00 horas, Nuevo Cer
« Respuesta #73 en: Noviembre 22, 2010, 23:01 Horas »
Está ganando mucho en potencia.Esto hace que dispute los balones divididos con más empuje,sobre todo por alto, que antes casi ni los disputaba.

No creas, Joseramon. Yo lo vi jugar mucho en cadetes y por alto sí iba a por los balones divididos. Me acuerdo que el primer gol de la final andaluza fue uno que él ganó con valentía. Otra cosa es que se los llevara habitualmente y, sobre todo, en el cuerpo a cuerpo o el choque. Pero la verdad es que el domingo ganó bastantes.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: PUERTOLLANO - SEVILLA ATLÉTICO; domingo 21 noviembre 17:00 horas, Nuevo Cer
« Respuesta #74 en: Noviembre 22, 2010, 23:42 Horas »
No creas, Joseramon. Yo lo vi jugar mucho en cadetes y por alto sí iba a por los balones divididos. Me acuerdo que el primer gol de la final andaluza fue uno que él ganó con valentía. Otra cosa es que se los llevara habitualmente y, sobre todo, en el cuerpo a cuerpo o el choque. Pero la verdad es que el domingo ganó bastantes.

Sí, pero desde que empezó a jugar contra gente de más edad que él, se le notaba una gran desventaja física en ese tipo de jugadas, cosa que ya no ocurre. Es por eso que antes no lo veìa de centrocampista y ahora puede hacerlo.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: PUERTOLLANO - SEVILLA ATLÉTICO; domingo 21 noviembre 17:00 horas, Nuevo Cerrú
« Respuesta #75 en: Noviembre 23, 2010, 07:47 Horas »
Sí, pero desde que empezó a jugar contra gente de más edad que él, se le notaba una gran desventaja física en ese tipo de jugadas, cosa que ya no ocurre. Es por eso que antes no lo veìa de centrocampista y ahora puede hacerlo.

Yo ahí no estoy tan de acuerdo contigo. Le falta muchísimo cuerpo y, sobre todo, actitud y resistencia para hartarse de correr como tiene que hacer un centrocampista. No te digo que en un esquema como el del Barcelona no pueda hacer de Iniesta. De hecho juega de algo parecido, pero yo no lo veo al menos en un centrocampo de dos, como suele jugar el Sevilla. También tiene que aprender, y en eso llevará tiempo, que no todo pase tiene que ser el decisivo, a tocarla y mover el balón con rapidez y sin arriesgarlo, que me parece fundamental para un centrocampista. Yo no lo veo ahí, pero todavía es muy joven y puede evolucionar.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 813
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 [20]
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.