collapse

Autor Tema: BETIS B - SEVILLA ATLÉTICO; domingo 6 de febrero 16:15 horas, C.D. Luis del Sol  (Leído 15327 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: BETIS B - SEVILLA ATLÉTICO; domingo 6 de febrero 16:15 horas, C.D. Luis del Sol
« Respuesta #100 en: Febrero 07, 2011, 13:56 Horas »
Pro cierto, ESTILO BETIS la forma de proceder de este club con la encerrona que habian preparado, y que se han comio con patatas.

ESTILO BETIN.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: BETIS B - SEVILLA ATLÉTICO; domingo 6 de febrero 16:15 horas, C.D. Luis del Sol
« Respuesta #101 en: Febrero 07, 2011, 13:59 Horas »
He mirado, nunca mejor dicho porque no tengo altavoces en este equipo. Así que si me aclaras qué dicen...

Felicidades a los chavales por una victoria más que nos permite estar ahí arriba, segundos con los mismos seis puntos de ventaja sobre el quinto cuando resta una jornada menos.

El sueño de la promoción de ascenso a Segunda está más cerca para un equipo que este año tiene calidad a raudales y está muy bien mandado a diferencia de los últimos años.

Si nos clasificamos para la promoción, estoy convencido de que se producirá el ascenso y que con esta plantilla servirá para multiplicar la calidad y el valor de nuestra cantera y entrenador a diferencia de lo conseguido la última vez.
Rodri muerete (antes de empezar el partido) y Puta Sevilla .

Ojo en un partido de la Cantera, no nos olvidemos del nivel que estamos hablando.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: BETIS B - SEVILLA ATLÉTICO; domingo 6 de febrero 16:15 horas, C.D. Luis del
« Respuesta #102 en: Febrero 07, 2011, 14:32 Horas »
Rodri muerete (antes de empezar el partido) y Puta Sevilla .

Ojo en un partido de la Cantera, no nos olvidemos del nivel que estamos hablando.

Y al final se salieron con la suya. Observad como tras la celebración sigue boca abajo en el suelo y MUERTO DE RISA.

Desconectado Cisne negro

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 425
Re: BETIS B - SEVILLA ATLÉTICO; domingo 6 de febrero 16:15 horas, C.D. Luis del Sol
« Respuesta #103 en: Febrero 07, 2011, 14:34 Horas »
El filial del Betis también trasmite muy buenas sensaciones .... :D :D :D

Desconectado maestrosuker

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1100
Re: BETIS B - SEVILLA ATLÉTICO; domingo 6 de febrero 16:15 horas, C.D. Luis del Sol
« Respuesta #104 en: Febrero 07, 2011, 19:25 Horas »
El pase de Luis Alberto es sencillamente espectacular. Si lo hace ronaldito tenemos pase para un año.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: BETIS B - SEVILLA ATLÉTICO; domingo 6 de febrero 16:15 horas, C.D. Luis del Sol
« Respuesta #105 en: Febrero 07, 2011, 19:39 Horas »
Una cosa curiosa, yo os juro que me preguntan por el nombre de un jugador de la primera plantilla de ellos y me costariA bastante trabajo decir tan solo uno y segun veo en el video, los carajotes estos conocen a la perfeccion a nuestros jugadores de Sevilla AT. :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9213
Re: BETIS B - SEVILLA ATLÉTICO; domingo 6 de febrero 16:15 horas, C.D. Luis del Sol
« Respuesta #106 en: Febrero 07, 2011, 20:07 Horas »


Aqui el Video, mirar nada más empezar lo que cantan estos.

madre mia, canis, proyecto de metrosexuales tirillas y skin tirillas...que panda
...


Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: BETIS B - SEVILLA ATLÉTICO; domingo 6 de febrero 16:15 horas, C.D. Luis del Sol
« Respuesta #107 en: Febrero 07, 2011, 20:11 Horas »
"El OTRO ", :o que pasa que pertenece a otra Provincia  o fuera de la Peninsula. 8)

Increible, es que no dan para más...

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: BETIS B - SEVILLA ATLÉTICO; domingo 6 de febrero 16:15 horas, C.D. Luis del Sol
« Respuesta #108 en: Febrero 07, 2011, 20:26 Horas »


Aqui el Video, mirar nada más empezar lo que cantan estos.

Y las botellas que le lanzan a Rodri.

Si es que, no sirven pa na.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: BETIS B - SEVILLA ATLÉTICO; domingo 6 de febrero 16:15 horas, C.D. Luis del Sol
« Respuesta #109 en: Febrero 07, 2011, 20:35 Horas »
Una cosa curiosa, yo os juro que me preguntan por el nombre de un jugador de la primera plantilla de ellos y me costariA bastante trabajo decir tan solo uno y segun veo en el video, los carajotes estos conocen a la perfeccion a nuestros jugadores de Sevilla AT. :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Es mas factible un derbi entre Sevilla Atletico y Betin en segunda, que uno en primera, como eso lo sabemos nosotros y lo saben los becerros, pues ya estan practicando. ::) :D

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: BETIS B - SEVILLA ATLÉTICO; domingo 6 de febrero 16:15 horas, C.D. Luis del Sol
« Respuesta #110 en: Febrero 07, 2011, 20:47 Horas »


Aqui el Video, mirar nada más empezar lo que cantan estos.

Buffffffffffffff no estaba prohibido entrar a los estadios con basura?

Dios, que pena de personas... :-[

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: BETIS B - SEVILLA ATLÉTICO; domingo 6 de febrero 16:15 horas, C.D. Luis del Sol
« Respuesta #111 en: Febrero 07, 2011, 20:56 Horas »


Aqui el Video, mirar nada más empezar lo que cantan estos.

Primero fueron los videos en 3D, pero es sorprendente comprobar que este video huele a mierda en sus comienzos, lo que hace la técnica eh!!!  ;D ;D ;D ;D

Rodri si antes me caías de pm, ahora "entoavía" MAS. :D :D :D

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 608
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 [24] 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.