collapse

Autor Tema: Lucas OCAMPOS  (Leído 61057 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re:Lucas OCAMPOS
« Respuesta #140 en: Noviembre 27, 2019, 21:39 Horas »
El jugador se quitó del cartel y Lopetegui  no anduvo despierto para quitarlo antes de que le sacasen la segunda amarilla.
Que siga sin dar minutos en Liga a más jugadores que nos irá muy bien la segunda vuelta.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Lucas OCAMPOS
« Respuesta #141 en: Noviembre 27, 2019, 22:19 Horas »
Ya están el HP del calvo y su corte puteando al Sevilla. Que raro. La sanción me parece vergonzosa, cuando todos los partidos vemos a jugadores y entrenadores diciéndole de todo al árbitro, y este se hace el loco. La próxima vez, lo que tiene que hacer es hacerle un entradon al tocaguevos de Nacho y le caerán dos partidos como mucho. Total, echarlo lo iban a echar, estaba cantado, así que fuera por algo.

En fin, que siga la fiesta con la federación. Yo me he quedado alucinado.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Lucas OCAMPOS
« Respuesta #142 en: Noviembre 27, 2019, 22:43 Horas »
Ya están el HP del calvo y su corte puteando al Sevilla. Que raro. La sanción me parece vergonzosa, cuando todos los partidos vemos a jugadores y entrenadores diciéndole de todo al árbitro, y este se hace el loco. La próxima vez, lo que tiene que hacer es hacerle un entradon al tocaguevos de Nacho y le caerán dos partidos como mucho. Total, echarlo lo iban a echar, estaba cantado, así que fuera por algo.

En fin, que siga la fiesta con la federación. Yo me he quedado alucinado.


¡Esto es una vergüenza, Don Jocarvia!... una vergüenza y una afrenta al Sevilla que, pa más inri, no tiene a nadie que le sepa defender con gallardía y de la cara por el sevillismo.

Ya me sorprendió la noticia de que sólo le había caído un partido a Ocampos, pues la intención del árbitro era clara; que no pudiese jugar ante el Osasuna... intención que facilitó el propio Lucas por ser un bocachancla y un gilipoyas que picó ante las provocaciones de Nacho con una tarjeta ya en la chepa.... merece bronca y multazo para que la próxima vez recuerde que es un profesional... y que si quiere algo con un rival que le ha tocao los cojones que lo busque en la calle y le parta los jocicos... así la cosa hubiese quedao en un juicio de faltas y una multa.

La federación, -bueno, la federación y todo el fúrbol-, es pura mafia... pero si además les damos motivos, lo más normal es que nos jodan vivos si tenemos en cuenta que Cashtro es un pusilánime solo atento a que le salgan las cuentas para poder cobrar su ''sueldecillo'' de casi mil €uros diarios y ''arrejuntar'' acciones junto con sus cómplices de latrocinio que pretender despojar al sevillismo de lo que es suyo.

Lo del tercer partido de suspensión no ha sido otra cosa que una afrenta con la que la gentuza que mangonea en el fúrbol pretende agradar a los capos de la ''cosa nostra'' furbolera... es lo que suele hacer la gente de bien; ''dar estocadas a moro muerto'' para así poder participar en el festín de la victoria sin haber expuesto un alamar.

¡¡¡Maldito sea el fúrbol y el anglocabrón hidecabrón que lo inventó!!!... algo salido de la nación-cáncer de la humanidad, no podía ser nada bueno sino algo canallesco.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:Lucas OCAMPOS
« Respuesta #143 en: Noviembre 28, 2019, 07:32 Horas »
No hay mal que  por bien no venga, espero que en esos tres partidos más el de la quinta tarjeta que le caerá pronto, sirva para ver a otros jugadores que habitualmente no pueden hacerlo, caso de Munir o Pozo por delante de Navas.

Por otro lado, al margen de la justicia o injusticia, el jugador hizo el carajote y espero que sea sancionado internamente por el club.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Lucas OCAMPOS
« Respuesta #144 en: Noviembre 28, 2019, 08:50 Horas »
No hay mal que  por bien no venga, espero que en esos tres partidos más el de la quinta tarjeta que le caerá pronto, sirva para ver a otros jugadores que habitualmente no pueden hacerlo, caso de Munir o Pozo por delante de Navas.

Hombre, pero que tengamos que verlos a costa de Ocampos en vez de Nolito (con Ocampos en la izquierda) ... Coraje da tela.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Lucas OCAMPOS
« Respuesta #145 en: Noviembre 28, 2019, 10:25 Horas »
-¿Quién ha sío el hijoputa que ha tirao el cohete?
-Ha sío ''Er Carapony'', er ninio de Don Florentone, señor guardia
-¿Entonces qué coños hacéis que no estáis aplaudiendo por lo bien que lo ha tirao, cacho mamones?


Yo tuve un amigo que tenía una calavera [de plástico, no de las de verdá] pa darle ostionazos cuando estaba cabreao, algo le había salío mal o quería desahogarse sin exponer un alamar...

Tengo la impresión de que Ocampos ha hecho de calavera, hombre anuncio y cabeza de turco para advertir a los furbolistas de lo que no se debe hacer en los terrenos de juego... sí, sí, ya sé que podrían haberlo hecho antes y con otros furbolistas, pero como es natural no lo iban a hacer con el ya mencionado u otros más merecedores de sanción... `¡¡¡hasta ahí podríamos de llegá!!!.

Ya que Pepito Cashro, -engolfao en ''atrincar'' tó lo que pueda y ponerlo a buen recaudo antes de que lo pillen, lo echen y, como le ocurrió a su antecesor, lo metan en el truyo-, no está por la labor de meterle una tragantá a los profesionales que se desmandan, deberá ser Monchi el encargao de tal faena, pues sería contraproducente que lo tuviese que hacer Lopetegui que es el que tiene que bregar a diario con esos mozalbetes maleducados.

A Ocampos lo multa el clú, no el entrenata... y la cifra debe ser ''sensible'' para que la próxima vez que le entren ganas de bronca se las endiñe por el buyarengue... y si sigue con ganas de afostiar al mamón del Nacho, que lo busque en sus días libres para ajustar cuentas... así la cosa se quedaría en un juicio de faltas con una multita y a otra cosa mariposa.

Desconectado Abgo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 522
Re:Lucas OCAMPOS
« Respuesta #146 en: Noviembre 28, 2019, 10:58 Horas »
La expulsión y sus posteriores consecuencias fueron culpa exclusivamente de Ocampos. Su rabia, sus personalismos y su falta de neuronas los puso por delante del colectivo. Dejó al equipo con un jugador menos en un momento del partido crítico ( aunque fuera poco tiempo ) y se pierde unos cuantos por una gilipollez. Esperemos que haya aprendido de ésto o se lo hayan hecho saber, y no lo vuelva a repetir jamás. Ningún equipo está para regalar nada. Los objetivos se consiguen o pierden por pocos puntos y no tener a un jugador fundamental en muchos terrenos lo podemos notar y mucho.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Lucas OCAMPOS
« Respuesta #147 en: Noviembre 28, 2019, 11:17 Horas »
Yo fui crítico con Ocampos el mismo día, pero vista la sanción, lo mismo realizado por los jugadores del trío de los Azores, no es ni expulsión.
Ahora, yo con mi jugador a muerte y a luchar por la reducción de la sanción.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re:Lucas OCAMPOS
« Respuesta #148 en: Noviembre 28, 2019, 12:44 Horas »
El jugador se quitó del cartel y Lopetegui  no anduvo despierto para quitarlo antes de que le sacasen la segunda amarilla.
Que siga sin dar minutos en Liga a más jugadores que nos irá muy bien la segunda vuelta.
Exacto. Se veía que en cualquier momento nos dejaba con uno menos. su afrenta con Nacho, la estaba perdiendo poco a poco, además debe recibir un tirón de orejas, y alguien debe explicarle como se las gastan aquí, con jugadores del Sevilla FC, igual o semejantes a las realizadas por otros mafiosos y que no van a recibir semejante castigo.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Lucas OCAMPOS
« Respuesta #149 en: Noviembre 28, 2019, 13:38 Horas »
Y estan las putas creaturitas dando por culo con Medina Cantalejo.

Biriarbitros dicen las hijas de ....

Desconectado Lobo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1784
Re:Lucas OCAMPOS
« Respuesta #150 en: Noviembre 28, 2019, 13:45 Horas »
La expulsión y sus posteriores consecuencias fueron culpa exclusivamente de Ocampos. Su rabia, sus personalismos y su falta de neuronas los puso por delante del colectivo. Dejó al equipo con un jugador menos en un momento del partido crítico ( aunque fuera poco tiempo ) y se pierde unos cuantos por una gilipollez. Esperemos que haya aprendido de ésto o se lo hayan hecho saber, y no lo vuelva a repetir jamás. Ningún equipo está para regalar nada. Los objetivos se consiguen o pierden por pocos puntos y no tener a un jugador fundamental en muchos terrenos lo podemos notar y mucho.

No y no. Los jugadores pueden llegar a ser poco inteligentes en muchas ocasiones (véase Banega ya con 31 tacos encima), pero el doble rasero de los árbitros a la hora de pitarnos es indecente y nunca se debe pasar por alto. La protesta de Ocampos es medianamente leve, es más está apunto de patear el balón y finalmente no lo hace. El árbitro, sabiendo que tiene ya amarilla, DECIDE expulsarlo. La prueba está en que previamente, no recuerdo si fue el primer tiempo, Navas reclama y protesta una falta en nuestra área de manera mucho más vehemente y no ve la tarjeta.

Lo que están es de VERGUENZA ABSOLUTA. Lo triste es que ni la conozcan ni la conocerán.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Lucas OCAMPOS
« Respuesta #151 en: Noviembre 28, 2019, 13:51 Horas »
Que el Valladolid se llevo todo el partido protestando, todo el santo partido protestando cada vez que se desmayaban, y paso tres kilos.

Que el penalti se lo tuvieron que decir del Var, que el tio no lo vio, y la repetición tambien fue del Var.

Tuvo un doble rasero, muy casero en todo lo que pitaba.

Que Ocampos no tuvo que protestar, vale, pero que a los del Valladolid, les consentio todo lo que quiso, al tal Nacho le permitio terminar el partido cuando hizo tres o cuatro para la segunda amarilla.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Lucas OCAMPOS
« Respuesta #152 en: Diciembre 21, 2019, 15:02 Horas »
Cómo se nota este jugador, tanto cuándo está en el equipo, cómo cuándo no lo está.
« Última modificación: Diciembre 21, 2019, 15:08 Horas por asturgabriel »

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9554
  • Sexo: Masculino
Re:Lucas OCAMPOS
« Respuesta #153 en: Diciembre 21, 2019, 15:05 Horas »
Cómo se nota está jugador, tanto cuándo está en el equipo, cómo cuándo no lo está.
Es cierto y eso que.ha.estado flojito par lo que.hemos.visto de él

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Lucas OCAMPOS
« Respuesta #154 en: Diciembre 21, 2019, 15:17 Horas »
Se nota que está, pero también se nota los 3 partidos que se ha perdido porque ha bajado el nivel bastante, pero vamos, como el resto del equipo, más o menos... El único jugador de ataque con categoría que veo en plantilla para jugar en el SFC (y si acaso Munir, pero nunca para ser titular en un SFC con aspiraciones).

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Lucas OCAMPOS
« Respuesta #155 en: Diciembre 22, 2019, 08:46 Horas »
Joder que si se nota, aunque no tenga el día.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Lucas OCAMPOS
« Respuesta #156 en: Enero 03, 2020, 23:02 Horas »
Eres el 70% del juego ofensivo con peligro del Sevilla y a lo mejor me quedo corto.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Lucas OCAMPOS
« Respuesta #157 en: Enero 03, 2020, 23:29 Horas »
Luz y guía, alfa y omega. No hay más en ataque salvando alguna que le caiga a Munir. ¿Dónde están los millones?

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Lucas OCAMPOS
« Respuesta #158 en: Enero 03, 2020, 23:32 Horas »
Sin lugar a dudas, el único jugador de categoría que tiene el SFC en la parte de arriba.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Lucas OCAMPOS
« Respuesta #159 en: Febrero 02, 2020, 20:33 Horas »
Como me temía, ha bajado bastante respecto a jugar con Navas por la derecha.

Magnifico. Lo mejor que funciona del equipo y lo cambian. Otra decisión de la dd sin ningún sentido.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 588
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.