collapse

Autor Tema: Re: 33ª Jor.- GETAFE(3)-SEVILLA(0); Domingo-21-04-19; 14 hor.; A. Pérez  (Leído 7527 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9554
  • Sexo: Masculino
Re: 33ª Jor.- GETAFE-SEVILLA; Domingo-21-04-19; 14 hor.; Coliseum A. Pérez
« Respuesta #80 en: Abril 21, 2019, 15:54 Horas »
Bueno el jueves más ,esto se ha complicado pero si hoy se dan los resultados ,todavía no está todo perdido, hay que seguir que no hace mucho me veiia fuera de Europa y de momento ahi estamos,lástima que probablemente no nos dará para Champion,o si,lástima que no destituyeran antes a libretin
« Última modificación: Abril 21, 2019, 15:57 Horas por GUGAR »

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4169
Re: 33ª Jor.- GETAFE-SEVILLA; Domingo-21-04-19; 14 hor.; Coliseum A. Pérez
« Respuesta #81 en: Abril 21, 2019, 15:55 Horas »
Típico partido del sevilla que en una jornada que puede ser redonda la csgs

Me reafirmo jornada típica de cagada

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: 33ª Jor.- GETAFE-SEVILLA; Domingo-21-04-19; 14 hor.; Coliseum A. Pérez
« Respuesta #82 en: Abril 21, 2019, 15:57 Horas »
Tienes razón ese es su mérito
Y perder con el valencia , o sea los importantes , que no da para más

Y te parece poco?

Después de llevar el equipo más de dos meses en caída libre, con el as de la libreta en la banda.

Los milagros no existen. Si los centrales son lentos o los medios tienen poca calidad, es lo que hay... Por lo menos el equipo compite, hoy lo ha hecho también, hasta que llegó Mateu Getafe y le ha regalado los 3 puntos al rival.

Esto es lo que he visto, y así lo digo.

También vi ganarle a er beti la semana pasada, con ese peazo plantillón que tienen...

Algunos hubiesen querido que hubiera seguido libretín...

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: 33ª Jor.- GETAFE(3)-SEVILLA(0); Domingo-21-04-19; 14 hor.; A. Pérez
« Respuesta #83 en: Abril 21, 2019, 16:10 Horas »
Este partido es cómo una carrera de 100 metros de dos contendientes, se le dan 101 metros a uno de ellos de ventaja. El resto del partido, el Sevilla salió a dejar pasar el tiempo cómo en muchos más, tuvo dos ocasiones antes de que el sinvergüenza de Mateu, empezara a irse al área a rematar.

Desconectado Lecompte

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 619
Re: 33ª Jor.- GETAFE-SEVILLA; Domingo-21-04-19; 14 hor.; Coliseum A. Pérez
« Respuesta #84 en: Abril 21, 2019, 16:11 Horas »
Y te parece poco?

Después de llevar el equipo más de dos meses en caída libre, con el as de la libreta en la banda.

Los milagros no existen. Si los centrales son lentos o los medios tienen poca calidad, es lo que hay... Por lo menos el equipo compite, hoy lo ha hecho también, hasta que llegó Mateu Getafe y le ha regalado los 3 puntos al rival.

Esto es lo que he visto, y así lo digo.

También vi ganarle a er beti la semana pasada, con ese peazo plantillón que tienen...

Algunos hubiesen querido que hubiera seguido libretín...


Lo de los centrales es impresionante, llevamos dos años con fichajes malos o irregulares, ninún crack o jugador sobresaliente.Es imposible competir asín.

Sarabia y Ben Yedder, me reafirmo, lo demás no me quita el sueño.

Desconectado Pecoby

  • Benjamín
  • Mensajes: 66
Re: 33ª Jor.- GETAFE(3)-SEVILLA(0); Domingo-21-04-19; 14 hor.; A. Pérez
« Respuesta #85 en: Abril 21, 2019, 16:11 Horas »
Hoy me ha cabreado muchísimo
Las mejores oportunidades se van volando
Esperaba q hubieran salido mucho más mentalizado frente a una plantilla inferior q llevaba unos partidos malos, pero volvemos a reanimarlos
Creo q nosotros hemos tenido mucha culpa , y por supuesto contando q Mateu siempre nos resta mucho

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: 33ª Jor.- GETAFE(3)-SEVILLA(0); Domingo-21-04-19; 14 hor.; A. Pérez
« Respuesta #86 en: Abril 21, 2019, 16:18 Horas »
Para mi hasta que hubo partido, el SFC fue el que pudo haber marcado, sin jugar apenas al fútbol, pero sí fue el único equipo que tuvo ocasiones.

El partido se lo carga el árbitro que claramente roba a mano armada al SFC y lo castiga al máximo por casi nada. Para mi se trata de dos acciones que tienen muy poco para pitar penalti, pita los 2 penaltis y expulsa a Escudero encima.

A partir de aquí ya no hay partido, Mateu hizo muy bien su trabajo, para lo que fue elegido hoy, y para mi no hay más.

En el segundo tiempo intenta maquillar lo máximo posible todo esto.

Caparrós?? Para mi se ha equivocado hoy al sacar a Kjaer. Es un jugador que claramente no puede jugar en el SFC, no entro en que sea malo o bueno, sino que es un gafe total, no le ganamos a nadie con el danés en el campo. Esto espero que alguna vez lo vea alguien del club.
Qué comentar más... Que sí, que tuvo que jugar hoy Roque Mesa, sí, por Banega que no está para absolutamente nada. Pero a parte de esto, qué ha hecho el Getafe para desarbolar al SFC? Ha jugado mejor hoy el rival?

Pero si le han regalado el partido, se ha visto claramente.

Luego, el equipo se ha hundido y ha dejado pasar el partido como ha podido.

Esta es la liga que tienen montada estos auténticos.... Poco más que comentar.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: 33ª Jor.- GETAFE(3)-SEVILLA(0); Domingo-21-04-19; 14 hor.; A. Pérez
« Respuesta #87 en: Abril 21, 2019, 16:24 Horas »
Independientemente del hijo de la gran puta que ha arbitrado hoy, con tarjetas a manojos para los nuestros y los dos penaltis que ha pitado...

Caparros hoy ha estado muy mal!! De momento ha puesto a tres centrales lentos en una línea de cuatro, cuando enfrente teníamos a un equipo aguerrido y más bien defensivo.

Después del atraco del primer tiempo tenía que haber refrescado al equipo de tarjetas y meter mucha velocidad para compensar el la inferioridad numérica y tratar de buscar alguna expulsión rival,  y sin embargo ha hecho un solo cambio en el descanso.

Hemos tenido enfrente a dos laterales con amarillas todo el segundo tiempo  que ni si quiera son laterales y no hemos sido capaces de encararles ni una sola vez!

Y cuando tardísimo ha hecho los dos últimos cambios (ya con 3-0) ha quitado al delantero que más movilidad y juego estaba creando Munir para meter un medio defensivo.... Y mientras Bryan en el banquillo!!

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re:Re: 33ª Jor.- GETAFE(3)-SEVILLA(0); Domingo-21-04-19; 14 hor.; A. Pérez
« Respuesta #88 en: Abril 21, 2019, 16:26 Horas »
Cada vez que veo un partido del Getafe digo lo mismo. Ojalá el Sevilla no se interesen por nadie de ese equipo. No quiero ni a David Soria, ni a Djené, ni a Bordalas.
Porteros y defensas que juegan aculados con más oficio que calidad. Buenos para el Getafe un desastre en un Sevilla de la vida.


Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: 33ª Jor.- GETAFE(3)-SEVILLA(0); Domingo-21-04-19; 14 hor.; A. Pérez
« Respuesta #89 en: Abril 22, 2019, 07:09 Horas »
CRÓNICA DE UN ATRACO ANUNCIADO, PLANIFICADO Y EJECUTADO

Quienes alguna vez hayan jugado al fúrbol aunque sólo sea en competición vecinal, alguna que otra vez se habrá encontrado con un árbitro que deja claro desde el pitido inicial que, hagas lo que hagas, el partido está perdido por decreto.

El fúrbol es un estado de ánimo en el que unos profesionales, con más o menos calidad, se enfrentan durante 90 minutos con un reglamento igual para ambos onces... pero saber de antemano que si rozas al un rival te van a enseñar amarilla, que si disputas un balón dividido y te lo llevas te van a pitar falta, que si saltas a disputar un balón aéreo tienes que hacerlo con ambas manos agarrás al paquete y no en la postura natural de quién ejecuta un salto de altura (*), que el árbitro se muestra muy ''cariñoso'' con los rivales y extremadamente adusto contigo y tus co-equipieres... en fin; que cuando te percatas de por donde van los tiros, es como si los tacos de las botas, las propias bota, las espinilleras y la coquillera fuesen de plomo y el ánimo se te desploma...

Te entran unas ganas locas de cobrarte la afrenta en carne y en el acto... pero tampoco te puedes desahogar porque sería rebajarte al abyecto nivel de podredumbre del lodazal de corrupción en el que hozan estas sabandijas... ni, mucho menos, dar publicidad a la sirla porque también los medios de tergiversación están en sus manos y la caja tonta nos dice que éste estado de las cosas está muy bien porque siempre han existido pobres y ricos... y que éste es el orden natural de las cosas porque así lo ordena un altísimo señor del que viven unos pocos farsantes.

Pero de nada vale cuanto hagas... lo que añade un motivo más de frustración e impotencia... porque si un sirlero te quita la cartera, el reló y las alhajas, siempre puedes acudir a denunciarlo a la justicia... pero que aquí es la propia ''iustizia'' la que te ha puesto la albaceteña en la yugular...

Sé que habrá quienes argumenten contra mis argumentos... pero estoy seguro de que esos argumentos vendrán de quienes nunca ha competido ni a las canicas.

(*) Intenten ustedes saltar con los brazos pegaos al cuerpo... apuesto a que no levantan ni la altura de su propio aparejámen...  el reglamento dice que, para que una mano dentro del área sea penalty debe existir intencionalidad o que el defensor pretenda aumentar la superficie de su cuerpo abriendo los brazos... al menos así era antes... antes del VASRPNSDLC(**), quiero decir.
(**) VAMOS A SEGUIR ROBANDO PORQUE NOS SALE DE LOS COJONES, nombre que le dan al vídeo arbitraje los mafiosos a los que no les interesa éste adelanto de la técnica aplicada al fúrbol... y se lo van a cargar usándolo mal aposta, prostituyendolo y corrompiendolo como todo lo que tocan estos cabrones hidecabrones... si no me gustan las leyes, ordeno a mis sicarios que las cambien por otras a mi gusto... y si, a pesar de todo, esas leyes injustas me siguen condenando, pongo a mis sicarios en la administración de justicia y santas pascuas.

Pd: ¡Que sí, que sí!... que el Sevilla tendría que haber salido a comerse a los tuercebotas del Geta como, por cierto, yo aconsejé aquí... y eso intentaron los nuestros hasta que el sicario del Comité de Designación les dejó claro que perderían el partido hiciesen lo que hiciesen... ¡¡¡así se tenga que gastar cada céntimo ganado ejerciendo el sicariato en analgésicos que no le calmen los dolores y en Hemoal a la guindilla pa reducir las almorranas tomateras que yo le deseo!!!... ¡ah!, y que no se muera nunca.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: 33ª Jor.- GETAFE(3)-SEVILLA(0); Domingo-21-04-19; 14 hor.; A. Pérez
« Respuesta #90 en: Abril 22, 2019, 07:29 Horas »
Una vez dicho lo anterior, he echao un vistazo al floro y he decidío ejecutar la opción de ''marcar tós los mensajes como leíos''... porque me están entrando ganas de empezar a soltar picardías con pelos y no quiero poner a nuestros magníficos moderatas ante la tesitura de tenerme que dar otras vacaciones forzosas...

¡¡¡Sus vayan dando!!!.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: 33ª Jor.- GETAFE(3)-SEVILLA(0); Domingo-21-04-19; 14 hor.; A. Pérez
« Respuesta #91 en: Abril 22, 2019, 08:11 Horas »
Lo que le hacen ayer al SFC es bochornoso. Pero no ha sido la primera y puede que no sea la última, no lo sé... En el partido de la primera vuelta aquí en el RSP contra esta gente también la montaron bien.

Vean la entrevista a Molina, cómo justifican la justicia del var, es de chiste. También lo es en los comentarios de la jugada del penalti del vcf ayer en el llenito, que por cierto no le sacan tarjeta amarilla al central del valencia que va de cara al balón con las manos por alto. A Escudero se la enseñan yendo de espalda y tocándole previamente el balón en la cabeza.

La justicia del var que le llaman...

Hasta los 2 penaltis el Getafe solo se acerca al área en dos jugadas, que son rechazadas por Escudero. Dos jugadas idénticas, en saques de banda, peinadas por Molina para el otro delantero. Lo cual habla bien a las claras del nivel de la defensa del SFC.

Las 2 únicas ocasiones de gol son para el SFC, el Getafe se limita a hacer su juego, cada uno tiene sus armas y me parece perfecto. Lo que ya no me parece tan perfecto es que el SFC se vaya al descanso con un expulsado y 5 tarjetas amarillas y el Getafe con una amarilla.

En las 2 primeras acciones del segundo tiempo rápidamente Lahoz intenta equilibrar esto con 2 tarjetas amarillas.

El tercer gol, ante un defensa completamente inoperante como es Kjaer, para mi no es jugador para el SFC, Molina se anticipa con empujón incluido. Hay revisión pero esto no lo interpreta como falta.

Entrada criminal de Djené, con los tacos a la rodilla de Navas, como ya hizo en la primera vuelta en el RSP pero aquí no lo quisieron expulsar. Solo ante las quejas de Navas y Roque Mesa decide que entren las asistencias y luego revisa, roja para Djené. Justicia arbitral que le llaman... jejeje...

En fin... Yo este cuento no me lo creo, que cada cual se crea lo que quiera.

Ayer roban claramente al SFC, pero además fue un ROBO A MANO ARMADA.

Por último, vean cuántos defensas saltan con los brazos juntitos al cuerpo y las manos para abajo. Solo he visto esto y solo alguna vez en la defensa de los centros laterales, esto no lo he visto nunca en la defensa de un balón aéreo, jamás lo he visto.

No todas las manos son penaltis, y ahora tampoco, las que hizo el SFC ayer sí, pero eso no es justicia arbitral eso es aplicar criterios arbitrarios, que es muy distinto.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: 33ª Jor.- GETAFE(3)-SEVILLA(0); Domingo-21-04-19; 14 hor.; A. Pérez
« Respuesta #92 en: Abril 22, 2019, 10:47 Horas »
Lo de ayer fue otro atraco cometido por un delincuente, qué ya nos ha metido la mano en la cartea en multitud de ocasiones.
Los penaltis son involuntario el primero y el segundo es qué hay un empujón a un defensor antes de esa jugada, a parte de que siendo involuntaria, la tarjeta amarilla no viene a cuento.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: 33ª Jor.- GETAFE(3)-SEVILLA(0); Domingo-21-04-19; 14 hor.; A. Pérez
« Respuesta #93 en: Abril 23, 2019, 11:26 Horas »
Los motivos de la indignación sevillista. El reglamento de la RFEF y la circular que el CTA envió a los árbitros para que se aplicase este curso dice lo siguiente de penaltis por manos como los señalados a Franco Vázquez y Escudero el pasado domingo en el Coliseum Alfonso Pérez de Getafe: "Las manos rebotadas que impactan en la mano o en el brazo de un jugador, como principio, por su total involuntariedad, no serán sancionadas; pero si se observa que desde el inicio de la jugada el defensor, con clara intención de cubrir más espacio, eleva o despega claramente sus brazos o manos y el balón impacta en esa zona de su cuerpo, será sancionado tanto técnica como disciplinariamente conforme a las reglas del juego. En cuanto a la sanción disciplinaria a aplicar en jugadas de manos, no hay cambios en relación a temporadas anteriores; es decir, serán amonestadas las acciones en las que el jugador toque con la mano para interferir en un ataque prometedor o detenerlo, si toca el balón en un intento de meter un gol, o de evitarlo (...)".

https://www.estadiodeportivo.com/sevilla/2019/04/23/motivos-indignacion-sevillista/221243.html

¡Bastante bien aclarado, me parece a mí!.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: 33ª Jor.- GETAFE(3)-SEVILLA(0); Domingo-21-04-19; 14 hor.; A. Pérez
« Respuesta #94 en: Abril 23, 2019, 12:03 Horas »
Los motivos de la indignación sevillista. El reglamento de la RFEF y la circular que el CTA envió a los árbitros para que se aplicase este curso dice lo siguiente de penaltis por manos como los señalados a Franco Vázquez y Escudero el pasado domingo en el Coliseum Alfonso Pérez de Getafe: "Las manos rebotadas que impactan en la mano o en el brazo de un jugador, como principio, por su total involuntariedad, no serán sancionadas; pero si se observa que desde el inicio de la jugada el defensor, con clara intención de cubrir más espacio, eleva o despega claramente sus brazos o manos y el balón impacta en esa zona de su cuerpo, será sancionado tanto técnica como disciplinariamente conforme a las reglas del juego. En cuanto a la sanción disciplinaria a aplicar en jugadas de manos, no hay cambios en relación a temporadas anteriores; es decir, serán amonestadas las acciones en las que el jugador toque con la mano para interferir en un ataque prometedor o detenerlo, si toca el balón en un intento de meter un gol, o de evitarlo (...)".

https://www.estadiodeportivo.com/sevilla/2019/04/23/motivos-indignacion-sevillista/221243.html

¡Bastante bien aclarado, me parece a mí!.

Sí, pero habría que añadir un matiz.
Que todos sabíamos que Mateu nos la iba a hacer, además de estar hartos de este tipo... Al igual que todos sabemos que González González, con el que no ganamos un partido de visitante desde el 2012 y en esta temporada los dos partidos con él hemos ido al hoyo, va a pasar más o menos los mismo.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 685
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.