collapse

Autor Tema: Lamentable batalla campal en Gijón entre distintos seres  (Leído 28383 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pelotero

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1324
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡Me gusta el futbol!!!
Re: Lamentable batalla campal en Gijón entre distintos seres
« Respuesta #120 en: Diciembre 15, 2009, 13:28 Horas »
Salvajes hay en todas partes, pero si se identifican hay que desterrarlos de alguna manera, tenerlos en comisaria durante las horas del partido o algo asi, no se les puede dejar campar a sus anchas sin castigo.


El Sevilla no debe meterse en lo que ocurre fuera de los estadios. Sobre todo si es fuera de un estadio que no es el nuestro. Eso es cosa de la policía.
Obviamente me refiero a que la policia los deberia tener en comisaria, pero el club, y en el caso de que sean socios, los debe expulsar.
Esta gentuza cuanto mas lejos, mejor

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Lamentable batalla campal en Gijón entre distintos seres
« Respuesta #121 en: Diciembre 15, 2009, 13:30 Horas »
Dese luego, todo apunta en primera medida, a una mala y penosa cobertura policial.

Los partidos hay que estudiarlos desde el origen, y si se atisban posibilidades de conflictos entre aficiones (ya no hablo ni de ultras radicales), hay que extremar las precauciones al máximo, y que la policía cumpla con sus funciones.

Mucho más peligro tiene un partido de 2ªB con tensión y sin cobertura policial alguna, que un partido tenso y polémico entre 2 equipos de primera pero con buen control policial.

Sí, hay gente muy violenta y que carece de moral, por supuesto que sí, pero sabiendo esto, hay que ir siempre por delante y minimizar el riesgo lo máximo posible, y tengo la extraña sensación, que en Gijón, la policía no hizo los deberes como debiera.

Saludos.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Lamentable batalla campal en Gijón entre distintos seres
« Respuesta #122 en: Diciembre 15, 2009, 13:33 Horas »
Pakoko, si has viajado con el Sevilla y has visto a Biris, se sabe perfectamente quienes son aficionados normales y que grupo son los ultras.
Con el resto de aficiones que vienen pasa lo mismo.
Normalmente en la zona en la que tu te pones no debe pasar nada, porque la policia los mete escoltados, la unica forma de que pase algo es que nos encontremos en otro sitio, por eso pienso que no debe afectar a otros aficionados y como he dicho condeno cuando les afecta.
Como por ejemplo cuando un grupo carga contra la zona de la espumosa, ahi si se ven afectados aficionados normales.
El dia del Rangers he leido que pasaron cosas, sin embargo yo vi a aficionados del Rangers en la misma Espumosa bebiendo con nosotros.
¿Se supo diferenciar quizas?
Asi deberian ser las cosas


Pues precisamente por eso te lo comento.

El día del Malaga detuvieron a un nota en el sitio que te comento, a mi altura, por tirarle una botella a los del Malaga que estaban entrando al estadio escoltados por la policia. El del Rangers, igual. ¿Que pasa si alguno de los que está entrando le da por repeler la agresión y el animal, en vez de darle a su homólogo que empezó el barullo, me da a mi o a cualquiera de los que estabamos en el chiringuito? ¿Nos jodemos y punto,no?
Y lo que mas me jode es que habrá alguno que lo vea hasta normal todo esto.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: Lamentable batalla campal en Gijón entre distintos seres
« Respuesta #123 en: Diciembre 15, 2009, 13:34 Horas »
Creo que sois demasiado alarmistas. Yo estoy absolutamente seguro que aquí puede venir cualquier aficionado no ultra del Sporting de Gijón y no le pasa ABSOLUTAMENTE NADA. Pero ni de coña vamos, al igual que vienen aficionados normales del madrid y no les pasa nada a pesar de que entre Ultras-sur y Biris Norte no hay amor precisamente.

Otra cosa es que vengan de Ultraboys y similares.

Y no es la primera vez que pasa, no nos rasguemos aquí las vestiduras que este tipo de cosas son muy comunes. De hecho el año pasado pasó exactamente lo mismito pero en nuestra casa y contra el Atleti, y no se le dio ni de lejos ese bombo, no entiendo esta obsesión ahora.

Y tampoco veo bien que se le eche las culpas de este tema a Manolo Preciado. El que no caiga bien esa afición ahora, o nosotros a ellos, puede ser por su culpa, pero de lo que ocurrió en la calle Manso no tiene culpa ninguna. Ninguna. Si el señor Caparrós hubiera sido el entrenador del Sporting habría pasado exactamente lo mismo. Y es que esto viene de largo, no de hace medio año.

Pero vamos, que yo no voy a dar detalles de nada, sólo quería puntualizar eso.

¿Alarmistas?

Lo digo en mayusculas, HASTA LOS HUEVOS DE ESTOS IMBECILES, se estan cargando las aficiones y lo bonito de ir con tu camiseta o Bufanda por campos de España

Cojones, que ves imagenes de hace 20 años de un Betis-Sevilla con gol de Francisco y la parte de ese gol era casi sevillista ¿ y ahora que? Ahora un corralito con 25 policias rodeando y pegando palos a los cafres, y luego que si cartelitos de policia asesina, Já.

Cambiando de tema, estoy totalmente de acuerdo en lo que dices de Manolo preciado.

Sí, alarmistas. Porque eso es lo que me parece aquel que se lamenta ahora porque por los incidentes del domingo no se vaya a poder venir a Sevilla a ver a su equipo el año que viene siendo una persona no ultra. Así lo pienso y así lo escribo porque ya son muchas, muchísimas las veces que ha pasado algo así y la gente normal no se ve afectada después.

Es un asunto entre ultras y entre ultras se queda, a excepción de 3 campos donde es totalmente excepcional. Y esto es en los dos de Madrid, que allí se carga contra cualquiera cual catetos que son ignorando de qué va el tema, y en Heliópolis donde en derbis se identifica desde que tengo uso de razón como enemigo público número uno a todo aquel con distintivos del otro equipo. Ojo, en Heliópolis, porque en Nervión no es así. Y te lo digo porque he ido más de una vez, de dos y de tres a los tres campos.

Una última cosa. Los policías en la jaula dando palos a los 25 cafres de turno es una equivocación como un castillo. Y de ello te pueden dar fe en este foro no menos de 10 o 12 personas que han sufrido el maravilloso trato de los miembros de la UIP en persona simplemente por pretender entrar en el Benito Villamarín por la puerta de gol norte destinada a aficionados del equipo contrario, sin ir más lejos el autor del presente post.


Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: Lamentable batalla campal en Gijón entre distintos seres
« Respuesta #124 en: Diciembre 15, 2009, 13:35 Horas »
Creo que sois demasiado alarmistas. Yo estoy absolutamente seguro que aquí puede venir cualquier aficionado no ultra del Sporting de Gijón y no le pasa ABSOLUTAMENTE NADA. Pero ni de coña vamos, al igual que vienen aficionados normales del madrid y no les pasa nada a pesar de que entre Ultras-sur y Biris Norte no hay amor precisamente.

Otra cosa es que vengan de Ultraboys y similares.

Y no es la primera vez que pasa, no nos rasguemos aquí las vestiduras que este tipo de cosas son muy comunes. De hecho el año pasado pasó exactamente lo mismito pero en nuestra casa y contra el Atleti, y no se le dio ni de lejos ese bombo, no entiendo esta obsesión ahora.

Y tampoco veo bien que se le eche las culpas de este tema a Manolo Preciado. El que no caiga bien esa afición ahora, o nosotros a ellos, puede ser por su culpa, pero de lo que ocurrió en la calle Manso no tiene culpa ninguna. Ninguna. Si el señor Caparrós hubiera sido el entrenador del Sporting habría pasado exactamente lo mismo. Y es que esto viene de largo, no de hace medio año.

Pero vamos, que yo no voy a dar detalles de nada, sólo quería puntualizar eso.

¿Alarmistas?

Lo digo en mayusculas, HASTA LOS HUEVOS DE ESTOS IMBECILES, se estan cargando las aficiones y lo bonito de ir con tu camiseta o Bufanda por campos de España

Cojones, que ves imagenes de hace 20 años de un Betis-Sevilla con gol de Francisco y la parte de ese gol era casi sevillista ¿ y ahora que? Ahora un corralito con 25 policias rodeando y pegando palos a los cafres, y luego que si cartelitos de policia asesina, Já.

Cambiando de tema, estoy totalmente de acuerdo en lo que dices de Manolo preciado.

Sí, alarmistas. Porque eso es lo que me parece aquel que se lamenta ahora porque por los incidentes del domingo no se vaya a poder venir a Sevilla a ver a su equipo el año que viene siendo una persona no ultra. Así lo pienso y así lo escribo porque ya son muchas, muchísimas las veces que ha pasado algo así y la gente normal no se ve afectada después.

Es un asunto entre ultras y entre ultras se queda, a excepción de 3 campos donde es totalmente excepcional. Y esto es en los dos de Madrid, que allí se carga contra cualquiera cual catetos que son ignorando de qué va el tema, y en Heliópolis donde en derbis se identifica desde que tengo uso de razón como enemigo público número uno a todo aquel con distintivos del otro equipo. Ojo, en Heliópolis, porque en Nervión no es así. Y te lo digo porque he ido más de una vez, de dos y de tres a los tres campos.

Una última cosa. Los policías en la jaula dando palos a los 25 cafres de turno es una equivocación como un castillo. Y de ello te pueden dar fe en este foro no menos de 10 o 12 personas que han sufrido el maravilloso trato de los miembros de la UIP en persona simplemente por pretender entrar en el Benito Villamarín por la puerta de gol norte destinada a aficionados del equipo contrario, sin ir más lejos el autor del presente post.



Que si, que todo muy bonito, pero yo que no soy ningún ultra no tengo cojones de ir al Calderón con mi mujer cada uno con su bufanda. Seré más cobarde que nadie, pero yo al menos no tengo cojones de hacerlo.

Desconectado Kuwon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1592
  • De nuevo desde Omicron Persei 8
Re: Lamentable batalla campal en Gijón entre distintos seres
« Respuesta #125 en: Diciembre 15, 2009, 13:46 Horas »
Espero y deseo que el Club pregunte a la policía el nombre de los implicados y, en caso de que alguno sea socio, sea expulsado del Club.

Ni un anormal más de esta calaña en el Sevilla FC, ni uno.

+1. El club siempre está muy CALLADO EN TODOS ESTOS ASUNTOS.



Por eso lo digo por aquí y espero que los que nos leen (que lo hacen) que puedan se lo hagan llegar al Consejo de alguna forma.

Que ya está bien de aguantar gentuza.

Mira, en algo sí que tengo que alabar a Laporta, he de alabarlo en cómo sacó del Camp Nou a los anormales de los Boixos.

Pepe Castro, en el acto que está teniendo ahora mismo en la Cruzcampo dice que no va a opinar nada al respecto sobre los hechos ocurridos en Gijón.

::)

Desconectado gambri

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 910
Re: Lamentable batalla campal en Gijón entre distintos seres
« Respuesta #126 en: Diciembre 15, 2009, 13:49 Horas »
Creo que sois demasiado alarmistas. Yo estoy absolutamente seguro que aquí puede venir cualquier aficionado no ultra del Sporting de Gijón y no le pasa ABSOLUTAMENTE NADA. Pero ni de coña vamos, al igual que vienen aficionados normales del madrid y no les pasa nada a pesar de que entre Ultras-sur y Biris Norte no hay amor precisamente.

Otra cosa es que vengan de Ultraboys y similares.

Y no es la primera vez que pasa, no nos rasguemos aquí las vestiduras que este tipo de cosas son muy comunes. De hecho el año pasado pasó exactamente lo mismito pero en nuestra casa y contra el Atleti, y no se le dio ni de lejos ese bombo, no entiendo esta obsesión ahora.

Y tampoco veo bien que se le eche las culpas de este tema a Manolo Preciado. El que no caiga bien esa afición ahora, o nosotros a ellos, puede ser por su culpa, pero de lo que ocurrió en la calle Manso no tiene culpa ninguna. Ninguna. Si el señor Caparrós hubiera sido el entrenador del Sporting habría pasado exactamente lo mismo. Y es que esto viene de largo, no de hace medio año.

Pero vamos, que yo no voy a dar detalles de nada, sólo quería puntualizar eso.

¿Alarmistas?

Lo digo en mayusculas, HASTA LOS HUEVOS DE ESTOS IMBECILES, se estan cargando las aficiones y lo bonito de ir con tu camiseta o Bufanda por campos de España

Cojones, que ves imagenes de hace 20 años de un Betis-Sevilla con gol de Francisco y la parte de ese gol era casi sevillista ¿ y ahora que? Ahora un corralito con 25 policias rodeando y pegando palos a los cafres, y luego que si cartelitos de policia asesina, Já.

Cambiando de tema, estoy totalmente de acuerdo en lo que dices de Manolo preciado.

Sí, alarmistas. Porque eso es lo que me parece aquel que se lamenta ahora porque por los incidentes del domingo no se vaya a poder venir a Sevilla a ver a su equipo el año que viene siendo una persona no ultra. Así lo pienso y así lo escribo porque ya son muchas, muchísimas las veces que ha pasado algo así y la gente normal no se ve afectada después.

Es un asunto entre ultras y entre ultras se queda, a excepción de 3 campos donde es totalmente excepcional. Y esto es en los dos de Madrid, que allí se carga contra cualquiera cual catetos que son ignorando de qué va el tema, y en Heliópolis donde en derbis se identifica desde que tengo uso de razón como enemigo público número uno a todo aquel con distintivos del otro equipo. Ojo, en Heliópolis, porque en Nervión no es así. Y te lo digo porque he ido más de una vez, de dos y de tres a los tres campos.

Una última cosa. Los policías en la jaula dando palos a los 25 cafres de turno es una equivocación como un castillo. Y de ello te pueden dar fe en este foro no menos de 10 o 12 personas que han sufrido el maravilloso trato de los miembros de la UIP en persona simplemente por pretender entrar en el Benito Villamarín por la puerta de gol norte destinada a aficionados del equipo contrario, sin ir más lejos el autor del presente post.



Que si, que todo muy bonito, pero yo que no soy ningún ultra no tengo cojones de ir al Calderón con mi mujer cada uno con su bufanda. Seré más cobarde que nadie, pero yo al menos no tengo cojones de hacerlo.

Lo mismo digo. No es justo que por una panda de impresentables ya los demás no seamos libres de actuar de una manera normal.

La frase que marco en negrita es una mentira como un piano de grande. Entre otras cosas porque ahora mismo eh Gijón, Sevilla y en el resto de España hay cortitos de mente pensando en lo cabrones que son los de la otra afición al ver los videos, cuando los culpables son 4 indocumentados.

Me pareces tristísimas las justificaciones que estoy leyendo por aquí. Así nos va.

Si en una pelea entre ultras hay 200 contra 40, yo solo se una cosa... que hay 240 gilipollas dandose de ostias.

Desconectado Kuwon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1592
  • De nuevo desde Omicron Persei 8
Re: Lamentable batalla campal en Gijón entre distintos seres
« Respuesta #127 en: Diciembre 15, 2009, 13:51 Horas »
Si en una pelea entre ultras hay 200 contra 40, yo solo se una cosa... que hay 240 gilipollas dandose de ostias.


triana_es_rojiblanca

  • Visitante
Re: Lamentable batalla campal en Gijón entre distintos seres
« Respuesta #128 en: Diciembre 15, 2009, 13:55 Horas »
Es que gambri, el error es de concepto, al menos eso creo.

Si 200 tios, ultras o no, van a pegar a 40, allí no hay pelea.

En mi tierra, eso es una agresión o intento de linchamiento. Si te entristece lo siento, pero a cada uno su parte de culpa. Todos tienen algo, pero entre agresores y agredidos, alguna diferencia ha de haber, digo yo.

Mira, un año en Huelva, algunos foreros de aquí, como NODO, girasevi, sevilla1795 o yo mismo, estábamos tomando unas cervezas antes del partido y vinieron unos cuantos a tirar piedras a los cristales e intentar agredir.

¿Todos al mismo saco?, ¿Somos culpables de que nos hayan intentado agredir?

Lo único que digo es que la situación del domingo, por lo que puedo ver y he oído, no se ha explicado de modo ecuánime, certero, y creo que tampoco bienientencionado, ya que el tema de la ingente superioridad numérica de los Ultra Boys y que fuesen estos los que anduvieron buscando a los Biris por toda la ciudad, creo que le da al asunto un matiz que no se contempla, en muchos posts que he leído.

Un saludo.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: Lamentable batalla campal en Gijón entre distintos seres
« Respuesta #129 en: Diciembre 15, 2009, 14:01 Horas »

Que si, que todo muy bonito, pero yo que no soy ningún ultra no tengo cojones de ir al Calderón con mi mujer cada uno con su bufanda. Seré más cobarde que nadie, pero yo al menos no tengo cojones de hacerlo.

Por qué no lees bien mi post?

Yo no me tengo por una persona cobarde, de hecho no lo soy, pero tampoco me atrevo a ir al Calderón como tú dices. Más que nada porque no es de valiente, si no de suicida. El colmo ya sería pasar por La Alegría y pegando gritos de vivas al SFC.

Ya he dicho que hay tres campos donde no se puede hacer eso, y son los dos de Madrid y el otro que hay en Sevilla. En los demás se puede ir sin problemas en las circunstancias que comentas, y tú y los demás lo sabéis.

Y no, no es un problema exclusivo ahí de los ultras, si no de la afición por completo que en dos de los tres casos son auténticos animales (Calderón y Villamarín), y en el otro de los ultras que no distinguen entre aficionados normales de a pié y ultras para atacar (Ultras-Sur).

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18786
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Lamentable batalla campal en Gijón entre distintos seres
« Respuesta #130 en: Diciembre 15, 2009, 14:15 Horas »
Vamos a ver....

Los que investigan lo ocurrido dicen que los del grupo radical del Sevilla:
- vienen en coches particulares.
- quedan con los del Gijón para la bronca por internet.
- son portadores de bates, cadenas, bengalas, tornillos,...

Esto es lo que se publica que dice la Policía, es decir, que procede de fuentes policiales.

Bien, a partir de aquí:

No se puede consentir que gente que del SFC vaya a Gijón para pegarse con gente de allí. Ni los aficionados del SFC ni el propio Club lo pueden y lo deben permitir. ES LAMENTABLE. Ya pasó lo mismo la temporada pasada cuando se jugó en Madrid contra el Atlético, es decir, que no es la primera vez que se publica algo de esto. Porque suceder ha sucedido múltiples veces más, lo que pasa es no ha trascendido o ha tenido repercusión.

Todas las justificaciones, en relación a las conductas de los radicales del Sevilla, del tipo inferioridad numérica me parecen demagógicas. Dos no se pegan si uno no quiere. Ambos querían, de ahí lo ocurrido.

Aquí lo importante es que el nombre del SFC y de su afición se ha pisoteado y manchado por culpa de unos gamberros. Y otro aspecto muy importante son las derivaciones que puedan ocasionar todos estos hechos, en relación con aficionados completamente inocentes y que van a ver únicamente el fútbol.

ES UNA VERGÜENZA QUE EL CLUB, EL SFC, PERMITA QUE SIGAN COMO ABONADOS GENTE DE ESTA CALAÑA.
« Última modificación: Diciembre 15, 2009, 14:41 Horas por jmpn »

Desconectado gambri

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 910
Re: Lamentable batalla campal en Gijón entre distintos seres
« Respuesta #131 en: Diciembre 15, 2009, 14:18 Horas »
Es que gambri, el error es de concepto, al menos eso creo.

Si 200 tios, ultras o no, van a pegar a 40, allí no hay pelea.

En mi tierra, eso es una agresión o intento de linchamiento. Si te entristece lo siento, pero a cada uno su parte de culpa. Todos tienen algo, pero entre agresores y agredidos, alguna diferencia ha de haber, digo yo.

Mira, un año en Huelva, algunos foreros de aquí, como NODO, girasevi, sevilla1795 o yo mismo, estábamos tomando unas cervezas antes del partido y vinieron unos cuantos a tirar piedras a los cristales e intentar agredir.

¿Todos al mismo saco?, ¿Somos culpables de que nos hayan intentado agredir?

Lo único que digo es que la situación del domingo, por lo que puedo ver y he oído, no se ha explicado de modo ecuánime, certero, y creo que tampoco bienientencionado, ya que el tema de la ingente superioridad numérica de los Ultra Boys y que fuesen estos los que anduvieron buscando a los Biris por toda la ciudad, creo que le da al asunto un matiz que no se contempla, en muchos posts que he leído.

Un saludo.

Mira Triana, yo entiendo que muchas veces hay peleas en los alrededores de los estadios en las que se ven involucrados aficionados normales que van al futbol a ver los partidos y a disfrutar del día.
Como verás yo he usado a la hora de escribir la palabra ULTRA para diferenciar. Tu sabes tan bien como yo que en nuestro estadio hay gente de una calaña tal que pone a temblar solo de pensarlo. Yo mismo he pasado miedo al cruzarme con ciertos especímenes con hechuras de simio y bufanda sevillista, aquí y fuera de aquí.
Cuando descalifico a esta gente creo que queda muy claro de quien estoy hablando.
Bueno, pues si 40 de estos especímenes de los que hablos se cruzan con otros 200 de otra subespecie similar y les atacan, y estos responden, pues ni me extraña ni me sorprende ni me apena que se maten entre ellos. Lo que me apena es que lo hagan con el escudo de nuestro Sevilla en el pecho y se le relaccione conmigo y con los mios.

Una pregunta. Ese día que comentas en Huelva... ¿Cual fue vuestra reacción? ¿os pusisteis a tirar piedras y vengalas o fuisteis a la polocia? Ahí está la diferencia.

Además de todo esto, comentarios como el que ha dejado Gorri un poco más abajo no ayudan mucho a la causa.

Desconectado Kraken

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 380
Re: Lamentable batalla campal en Gijón entre distintos seres
« Respuesta #132 en: Diciembre 15, 2009, 14:36 Horas »

Si en una pelea entre ultras hay 200 contra 40, yo solo se una cosa... que hay 240 gilipollas dandose de ostias.
¿Se permiten los insultos en este floro?  :o

¿Se mantendrían los insultos fuera de este floro cara a cara? ::)

Sevilla, ciudad de la novelería y el alarmismo. Se cuentan por centenares los muertos no ultras cada fin de semana por enfrentamientos ultras.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: Lamentable batalla campal en Gijón entre distintos seres
« Respuesta #133 en: Diciembre 15, 2009, 14:37 Horas »
  Lo repito por enésima vez, mientras no se tomen represalias contra las aficiones que entonan repetidamente el sevillanos yonkis gitanos y mientras no se mencione mediaticamente a los sevillistas pacíficos que fueron agredidos por ultras del Sporting y Atlético...me la trae floja el silencio del club en este tema.


Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: Lamentable batalla campal en Gijón entre distintos seres
« Respuesta #134 en: Diciembre 15, 2009, 14:39 Horas »

Si en una pelea entre ultras hay 200 contra 40, yo solo se una cosa... que hay 240 gilipollas dandose de ostias.
¿Se permiten los insultos en este floro?  :o

¿Se mantendrían los insultos fuera de este floro cara a cara? ::)

Sevilla, ciudad de la novelería y el alarmismo. Se cuentan por centenares los muertos no ultras cada fin de semana por enfrentamientos ultras.

Que quieres decir con eso?

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Lamentable batalla campal en Gijón entre distintos seres
« Respuesta #135 en: Diciembre 15, 2009, 14:51 Horas »
este post se esta yendo de las manos

Desconectado Kraken

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 380
Re: Lamentable batalla campal en Gijón entre distintos seres
« Respuesta #136 en: Diciembre 15, 2009, 14:54 Horas »

Si en una pelea entre ultras hay 200 contra 40, yo solo se una cosa... que hay 240 gilipollas dandose de ostias.
¿Se permiten los insultos en este floro?  :o

¿Se mantendrían los insultos fuera de este floro cara a cara? ::)

Sevilla, ciudad de la novelería y el alarmismo. Se cuentan por centenares los muertos no ultras cada fin de semana por enfrentamientos ultras.

Que quieres decir con eso?

Imagino que si uno de los afectados lee que le llaman gilipollas por internet, igual no le hace gracia, lo cual sería hasta normal ¿no?

P.D.: Yo no estuve en Gijón.

Desconectado gambri

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 910
Re: Lamentable batalla campal en Gijón entre distintos seres
« Respuesta #137 en: Diciembre 15, 2009, 14:58 Horas »

Si en una pelea entre ultras hay 200 contra 40, yo solo se una cosa... que hay 240 gilipollas dandose de ostias.
¿Se permiten los insultos en este floro?  :o

¿Se mantendrían los insultos fuera de este floro cara a cara? ::)

Sevilla, ciudad de la novelería y el alarmismo. Se cuentan por centenares los muertos no ultras cada fin de semana por enfrentamientos ultras.

Que quieres decir con eso?


Hombre, yo no soy gilipollas...  creo.

No creo que tildar de gilipollas a gente violenta por que si sea un insluto.

Espero que no te sientas aludido por mis palabras.

Como bien pregunta zero ¿Qué quieres decir con esas palabras?

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Lamentable batalla campal en Gijón entre distintos seres
« Respuesta #138 en: Diciembre 15, 2009, 15:02 Horas »
De acuerdo a lo que handicho en la radio queha investigado el Mundo, había radicales del Sevilla, Deportivo, Sporting y Atlético de Madrid.

Está claro que todo fue casualidad que se encontraran y se pegaran, yaque los grupos ultras jamás han quedado para pegarse antes de un partido ni nada parecido

como la cosa siga así cualquier dia pasa como en la gasolinera de Holanda de hace unos años

Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: Lamentable batalla campal en Gijón entre distintos seres
« Respuesta #139 en: Diciembre 15, 2009, 15:04 Horas »

Si en una pelea entre ultras hay 200 contra 40, yo solo se una cosa... que hay 240 gilipollas dandose de ostias.
¿Se permiten los insultos en este floro?  :o

¿Se mantendrían los insultos fuera de este floro cara a cara? ::)

Sevilla, ciudad de la novelería y el alarmismo. Se cuentan por centenares los muertos no ultras cada fin de semana por enfrentamientos ultras.

Que quieres decir con eso?

Imagino que si uno de los afectados lee que le llaman gilipollas por internet, igual no le hace gracia, lo cual sería hasta normal ¿no?

P.D.: Yo no estuve en Gijón.

HOmbre... no se a quien llamas afectado.

A los que les han quemado el coche o le han roto las lunas de su establecimiento SEA EN LA CIUDAD QUE SEA? por una pelea "futbolistica"?

A los que iban paseando por la calle con su hijo de la mano y han tenido que refugiarse en algun sitio al ver la avalancha?

Yo no creo que esos sean gilipollas tampoco, y si algo estoy seguro es que son AFECTADOS.

Eso sí. si te refieres a los que se van a otra ciudad armados con palos y otros instrumentos (ejemplo el calderon)  y allí se dan de ostias contra otros de su misma calaña, amparandose en el "supuesto" "amor a unos colores". YO lo ratifico, son GILIPOLLAS EN GRADO MAXIMO.


Y creo que iba a ellos el comentario del anterior forero.

No se lo que pasó en Gijon, no se si fue una pelea "pactada" (expresion ya maxima de la gilipollez) o una encerrona.  NO lo se. Pero cualquiera que quiera pegarse con otro grupo por una serie de planteamientos deportivos o politicos, de verdad, no se merece otra calificacion que GILIPOLLAS.


Y si se dieran de ostias ellos en un aparte, pues me la traería al pairo...Pero el problema es que sus putas rivalidades cualquier dia me tran un problema a mi que voy al futbol con mi hijo o me traen un problema en otra ciudad de las que visito continuamente. Y entonces, como se que eso puede pasar algun dia, tengo que calificarlos de gilipollas.


Un saludo

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 458
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.