collapse

Autor Tema: Lamentable batalla campal en Gijón entre distintos seres  (Leído 28350 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: Lamentable batalla campal en Gijón entre distintos seres
« Respuesta #80 en: Diciembre 14, 2009, 22:00 Horas »
La batalla campal de ayer es un "ingrediente" mas del mundo del futbol

Asi de claro

Saludos

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: Lamentable batalla campal en Gijón entre distintos seres
« Respuesta #81 en: Diciembre 15, 2009, 00:05 Horas »
No entiendo que se crucen toda España para pegarse,en vez de cruzársela para comerse unos langostinos

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Lamentable batalla campal en Gijón entre distintos seres
« Respuesta #82 en: Diciembre 15, 2009, 00:06 Horas »
No entiendo que se crucen toda España para pegarse,en vez de cruzársela para comerse unos langostinos

Porque no comen langostinos, comen pienso.


Pero sí, hay que ser muy tonto para pegarse un viaje, y en lugar de echar unas cervezas, hablar con otros aficionados, ver asturianas, disfrutar del partido, visitar la ciudad, etc., hacer esto.

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: Lamentable batalla campal en Gijón entre distintos seres
« Respuesta #83 en: Diciembre 15, 2009, 00:13 Horas »
En realidad mucha de la culpa la tienen los presidentes.Hoy se tenían que haber reunido los presidentes del Sevilla,Sporting y Deportivo.Todos los detenidos por la policía con carnet de cualquiera de estos equipos se les retira el carnet de por vida.Después,la policía debería mínimo hacerles pagar los deperfectos ocasionado y finde en la comisaría cada día de partido.Cuando mañana maten a uno,todos llorando por la tragedia.Por este tipo de cosas dejé de viajar para ver a mi equipo

Desconectado Taras Bulba

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 977
  • Sexo: Masculino
  • Limpieza TOTAL del Club.
Re: Lamentable batalla campal en Gijón entre distintos seres
« Respuesta #84 en: Diciembre 15, 2009, 03:12 Horas »
Me parece lamentable todo, pero esto se veía venir.

¿Qué carajo hacían ayer tantísimos atuendos béticos entre la afición sportinguista?, cada vez que enfocaba la TV en la grada se veía banderas y bufandas béticas.

Esta afición me repugna, también hoy en cuatro han sacado imágenes de un loco insultando con gritos racistas a Konko, cuando éste se disponía a sacar de banda "PUTO NEGRO, ERES UN PUTO NEGRO DE MIERDA"

¿O qué me decís de Preciado la que lió el año pasado?, incluso llegó a animar a su afición cuando éstos gritaban insultos hacia el Sevilla.


Está muy mal todo lo que ha pasado, pero ha habido reiteradas provocaciones por parte de esta afición, que a mi particularmente me repugna, desde hace bastantes años.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14636
Re: Lamentable batalla campal en Gijón entre distintos seres
« Respuesta #85 en: Diciembre 15, 2009, 08:27 Horas »
¿Alguien conoce a alguno de estos becerros? ¿Puede describir su triste existencia? ¿Cuáles son las razones profundas que llevan a estos individuos a la brutalidad de la manada?

Por especular, se me ocurren:

-fracaso escolar
-padres incapaces o desinteresados en la educación de sus hijos
-paro
-falta de perspectivas en su futuro

¿Voy encaminado?

Desconectado sueño

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2070
  • Sexo: Masculino
  • AGNOSCO VETERIS VESTIGIA FLAMMAE
Re: Lamentable batalla campal en Gijón entre distintos seres
« Respuesta #86 en: Diciembre 15, 2009, 09:28 Horas »
¿Alguien conoce a alguno de estos becerros? ¿Puede describir su triste existencia? ¿Cuáles son las razones profundas que llevan a estos individuos a la brutalidad de la manada?

Por especular, se me ocurren:

-fracaso escolar
-padres incapaces o desinteresados en la educación de sus hijos
-paro
-falta de perspectivas en su futuro

¿Voy encaminado?

Es mucho más sencillo que todo eso; simplemente escasez de axones y dendritas.

triana_es_rojiblanca

  • Visitante
Re: Lamentable batalla campal en Gijón entre distintos seres
« Respuesta #87 en: Diciembre 15, 2009, 09:44 Horas »
Me parece lamentable todo, pero esto se veía venir.

¿Qué carajo hacían ayer tantísimos atuendos béticos entre la afición sportinguista?, cada vez que enfocaba la TV en la grada se veía banderas y bufandas béticas.

Esta afición me repugna, también hoy en cuatro han sacado imágenes de un loco insultando con gritos racistas a Konko, cuando éste se disponía a sacar de banda "PUTO NEGRO, ERES UN PUTO NEGRO DE MIERDA"

¿O qué me decís de Preciado la que lió el año pasado?, incluso llegó a animar a su afición cuando éstos gritaban insultos hacia el Sevilla.


Está muy mal todo lo que ha pasado, pero ha habido reiteradas provocaciones por parte de esta afición, que a mi particularmente me repugna, desde hace bastantes años.


Por no hablar de la "pelea".

Porque ahora, un ataque de 200 a 50 personas es una "pelea".

Increible.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: Lamentable batalla campal en Gijón entre distintos seres
« Respuesta #88 en: Diciembre 15, 2009, 09:59 Horas »
¿Alguien conoce a alguno de estos becerros? ¿Puede describir su triste existencia? ¿Cuáles son las razones profundas que llevan a estos individuos a la brutalidad de la manada?

Por especular, se me ocurren:

-fracaso escolar
-padres incapaces o desinteresados en la educación de sus hijos
-paro
-falta de perspectivas en su futuro
¿Voy encaminado?

Estos son algunos de los factores que pueden dar lugar al fenómeno del hooliganismo.

Os lo dice uno que ha estado estudiando sobre el tema en profundidad.
El fenómeno del hooliganismo dentro de los grupos sociales  lo he estudiado conjuntamente con el fanatismo,racismo,xenofobia,ritualismo y fundamentalismo.

Todos estos fenómenos son desviaciones de la persona en su proceso de socialización.






Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Lamentable batalla campal en Gijón entre distintos seres
« Respuesta #89 en: Diciembre 15, 2009, 10:21 Horas »
¿Alguien conoce a alguno de estos becerros? ¿Puede describir su triste existencia? ¿Cuáles son las razones profundas que llevan a estos individuos a la brutalidad de la manada?

Por especular, se me ocurren:

-fracaso escolar
-padres incapaces o desinteresados en la educación de sus hijos
-paro
-falta de perspectivas en su futuro
¿Voy encaminado?

Estos son algunos de los factores que pueden dar lugar al fenómeno del hooliganismo.

Os lo dice uno que ha estado estudiando sobre el tema en profundidad.
El fenómeno del hooliganismo dentro de los grupos sociales  lo he estudiado conjuntamente con el fanatismo,racismo,xenofobia,ritualismo y fundamentalismo.

Todos estos fenómenos son desviaciones de la persona en su proceso de socialización.







Pues que lástima que estas "personas" no se "desvien" hacia un barranco...

Desconectado gambri

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 910
Re: Lamentable batalla campal en Gijón entre distintos seres
« Respuesta #90 en: Diciembre 15, 2009, 11:04 Horas »
La culpa de que una panda de anormales se peguen de ostias, sea la razón que sea, es culpa sola y exclusivamente de esa panda de anormales.

Lo que debían hacer es quedar en medio del campo y darse fuerte, flojo y regular, pero entre ellos. Que dejen al resto de la humanidad en paz. A ver si así van quedando cada vez menos.

Deberían juntarse Legisladores, policia, presidentes de clubes y federaciones y ponerse de acuerdo de una puñetera vez. A to el que la lie se le quita el carnet y se le cita en comisaría a la hora de los partidos. Y al que falle, a la carcel de cabeza.

Valiente manada de animales.



Desconectado Nemesis

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 353
  • And after all,you`re my wonderwall
Re: Lamentable batalla campal en Gijón entre distintos seres
« Respuesta #91 en: Diciembre 15, 2009, 11:44 Horas »
¿A qué conclusión hemos llegado?

He decidido no opinar de algunos temas.


Tema este aparte,vaya afición lamentable y asquerosa.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42812
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Lamentable batalla campal en Gijón entre distintos seres
« Respuesta #92 en: Diciembre 15, 2009, 11:57 Horas »
Me parece lamentable todo, pero esto se veía venir.

¿Qué carajo hacían ayer tantísimos atuendos béticos entre la afición sportinguista?, cada vez que enfocaba la TV en la grada se veía banderas y bufandas béticas.

Esta afición me repugna, también hoy en cuatro han sacado imágenes de un loco insultando con gritos racistas a Konko, cuando éste se disponía a sacar de banda "PUTO NEGRO, ERES UN PUTO NEGRO DE MIERDA"

¿O qué me decís de Preciado la que lió el año pasado?, incluso llegó a animar a su afición cuando éstos gritaban insultos hacia el Sevilla.


Está muy mal todo lo que ha pasado, pero ha habido reiteradas provocaciones por parte de esta afición, que a mi particularmente me repugna, desde hace bastantes años.


Estoy de acuerdo contigo en gran parte de la afición del Sporting, como ya he dicho varias veces, estuve en el campo y los insultos a nuestros jugadores fueron constantes.
Preciados estuvo al son que le interesaba, protestar cualquier jugada machacando al linier y al cuarto árbitro, o sea haciendo el númerito para que sus fieles seguidores machaquen al rival.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Lamentable batalla campal en Gijón entre distintos seres
« Respuesta #93 en: Diciembre 15, 2009, 12:15 Horas »
Bueno al final voy a opinar sobre el tema:
En primer lugar lo ocurrido en Gijon debe importar solamente a los que alli estaban, ya que se trata de algo entre ULTRAS que segun vosotros mismos no representan a nadie, ni actuan en nombre de nadie ¿O es que solo os representan cuando os sale de los ......? ¿Quienes sois vosotros para juzgar algo que ni siquiera sabeis como ocurrio?, como siempre seguid opinando de lo que no teneis ni idea, solo por lo que leais u os cuenten, asi os ira ....
Lo que si me mosquea es el tema de los insultos en este post y como la moderacion los permite, imagino entonces que en este post se puede insultar, espero que no sea solo un beneficio de unos pocos, por lo que me gustaria añadir que veo demasiado lameculos con afan de protagonismo, pero esto no es nuevo y tampoco es nuevo leer a personajillos condenando la violencia y luego se dedican a insultar y amenazar en este mismo foro, pero evidentemente eso no es violencia ¿no?
Solo espero que jamas seais agredidos en ningun estadio, porque entonces os tendre que catalogar de violentos, subnormales, marginados, fracasados, animales y todas esas cosas que se leen aqui, ademas de desear la muerte de alguno y no me gustaria  ;)
Espero tambien que la moderacion respete mi mensaje y no ocurra algo como esto:
¿Bajareis?????


Sereis recibidos como os mereceis.

Quizás mensajes así puntúan positivamente entre sus correligionarios, pero aquí puntúan en sentido contrario porque no se admiten amenazas a nadie. Un período de tres días de reflexión le hará ver la diferencia entre una cosa y la otra.
Si no (repito) tendre que pensar que el beneficio del insulto es solo para algunos y especialmente si va dirigidos contra otros.
Pero no creo que sea asi ¿verdad?   ::)
Venga chavales, a seguir largando mierda que se os da muy bien.
Saludos !




Sobre lo que te subrayo en azul, decirte que -al menos yo- pienso que evidentemente no me representan, lo tengo muy claro. Como soy un tío convenido sí me siento representado por cualquier aficionado del Sevilla pacífico, alegre, animador y responsable.

Por ello, por ejemplo, si te das cuenta he omitido en todos mis mensajes referencia a cualquier grupo y me he centrado en los participantes, ya sean de la peña tal, del foro cual, de la asociación tal, etc, etc, etc. No aparece ningún colectivo.

Aunque sí me choca que determinadas personas hagan proclamas sobre la unión del sevillismo y que afirmen públicamente que si no nos adherimos a esa unión que ellos proclaman bajo sus estrictas condiciones nos vamos a enterar... y que algunas (no todas, evidentemente) de esas personas que se arrogan la representación del sevillismo hasta el punto de conminarnos a los demás a acatar su voluntad, ahora participen de estos actos.

A ti, sinceramente, ¿no te choca?



Respecto a lo que te he subrayado en rojo:

Mentira, ome... esas cosas no pasan...

Será una exageración...

No llevaban palos, cadenas ni tornillos... tekiesiya...

Aquí, como es sabido, los del Sporting la han montado cada vez que han venido...

La policía represora no dice la verdad...

Nosotros no estábamos allí luego no podemos hablar...

Parece que te has caído de un guindo.

Son argumentos un tanto previsibles.

Un saludo.

Pdta. Pensé que estarías en Los Lebreros y pregunté por ti para saludarte. Por cierto, menudo "papelito" me hicieron representar tus colegas en el hotel, se quedaron conmigo de una forma... y todo por echarles un cable. Si es que no aprendo. Puedo decirte que pocas veces en mi vida me he sentido tan carajote como el jueves pasado. Una y no más, Santo Tomás.

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: Lamentable batalla campal en Gijón entre distintos seres
« Respuesta #94 en: Diciembre 15, 2009, 12:16 Horas »
Yo de verdad es que no entiendo nada de todo éste asunto. Entre unas cosas y otras, sea por lo que sea nos estamos ganado unas enemistades por ahí que no me gustan nada de nada.

Yo he visto un montón de partidos entre nosotros y el Sporting y nunca ha habido ése odio asqueroso y enfermizo que estoy viendo ahora. Y no me vale la excusa de que el tonto de Preciado el año pasado hizo o dejó de hacer cosas para calentar el partido.

Ahora ya estoy leyendo mensajes por parte de nosotros que "serán recibidos como se merecen". Y ahora ¿que?, ¿que personas normales que quieran venir aquí en el partido de la segunda vuelta con sus familias no van a poder pasearse por Sevilla tranquilos con las camisetas de sus equipos por culpa de unos pocos de cenutrios que no saben nii lo que hacen ni lo que dicen?.

De verdad que toda ésta sarta de despropósitos me asquean. Lo único que hay que hacer es cogerlos en el campo y meterles tres o cuatro y a Parla, pero todo lo que pase de ahí ni nos pega, ni traerá nada bueno. Al final, siempre sale mal la entidad, el Sevilla Fútbol Club para entendernos, que por culpa de unos descerebrados estará en boca de todo el mundo.


Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Lamentable batalla campal en Gijón entre distintos seres
« Respuesta #95 en: Diciembre 15, 2009, 12:30 Horas »
NODO nos conocemos hace algunos años ya y sabes que no me gusta hablar de estos temas publicamente, pero quiero aclararte un par de cosas.
La manifestacion fue un fracaso, seguramente porque no se ha sabido transmitir la idea, pero eso no tiene nada que ver con Biris, de hecho el grupo como tal no se pronuncio sobre la manifestacion, solo tienes que ver la web de Biris en la que no aparece nada sobre ello, esto fue una iniciativa de aficionados, algunos de Biris y otros no, en cuanto lo de "os vais a enterar" creeme que no va con ningun tipo de afan de amenazar.
Yo no pude ir a la manifestacion porque mi hijo estaba malo y mi hermano ingresado (ambos estan ya bien) asi que no estaba en condiciones de moverme demasiado.
Me gustaria que me contases que te ocurrio, mandame un Mp si te apetece y charlamos por Msn porque me interesa el tema.
En cuanto a lo de Gijon, fijate en las imagenes, los que tenian palos eran los locales, palos y tornillos, esos tornillos provocaron la mayoria de las lesiones y destrozos.
Las cosas no ocurrieron como parecen, ojo, que no todo lo publicado es falso, tampoco voy a ser tan tonto como para negar que jamas se usen palos en una pelea (Calderon) pero por lo general suele ser el grupo local el que "ataca" y de eso no esta libre NADIE, sea ultra o no.
Por tanto, estas cosas deberian tomarse con menos ligereza.
Que 40 tios se den de hostias porque quieran en principio solo afecta a esos 40.
Pero que 20 lanzen bengalas, tornillos, etc como ocurrio en la zona de la espumosa cuando nos visitio "frente atletico" es algo que afecta a aficionados normales y eso es lo realmente condenable y que no se debe permitir.
Lo que pasa es que siempre en estos temas se apunta a los mismos culpables, en ocasiones es asi y en otras no.
Un saludo !

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42812
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Lamentable batalla campal en Gijón entre distintos seres
« Respuesta #96 en: Diciembre 15, 2009, 12:34 Horas »
Yo de verdad es que no entiendo nada de todo éste asunto. Entre unas cosas y otras, sea por lo que sea nos estamos ganado unas enemistades por ahí que no me gustan nada de nada.

Yo he visto un montón de partidos entre nosotros y el Sporting y nunca ha habido ése odio asqueroso y enfermizo que estoy viendo ahora. Y no me vale la excusa de que el tonto de Preciado el año pasado hizo o dejó de hacer cosas para calentar el partido.

Ahora ya estoy leyendo mensajes por parte de nosotros que "serán recibidos como se merecen". Y ahora ¿que?, ¿que personas normales que quieran venir aquí en el partido de la segunda vuelta con sus familias no van a poder pasearse por Sevilla tranquilos con las camisetas de sus equipos por culpa de unos pocos de cenutrios que no saben nii lo que hacen ni lo que dicen?.

De verdad que toda ésta sarta de despropósitos me asquean. Lo único que hay que hacer es cogerlos en el campo y meterles tres o cuatro y a Parla, pero todo lo que pase de ahí ni nos pega, ni traerá nada bueno. Al final, siempre sale mal la entidad, el Sevilla Fútbol Club para entendernos, que por culpa de unos descerebrados estará en boca de todo el mundo.



Esas enemistades de las que hablas, de momento en los últimos 10 años el Sevilla y el Sporting solamente se han enfrentado 1 vez en el Sánchez Pizjuán y 2 en el Molinón.
Estoy seguro que cuando fue el Gijón a Sevilla el año pasado, nuestro público los trataría bien, sin recuerdos negativos para que a la vuelta nos acribillaran, yo no estuve en ese partido.
Pero si he estado en los 2 que se han jugado en el Molinón, y en general hemos soportado de todo.
También pensando en frio, no tenemos que ponernos a la altura de éllos. Y lo único que pido, que cuando se juege ese partido en Sevilla, nuestra afición grite solamente la mitad de la del Gijón animando a nuestro Sevilla.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Lamentable batalla campal en Gijón entre distintos seres
« Respuesta #97 en: Diciembre 15, 2009, 12:36 Horas »
...

Ok.

Sí te insisto en que no he nombrado a ningún grupo porque no quiero generalizar, prefiero no hacerlo y por lo tanto tan solo en individuos.

Un saludo y te paso ese mp.

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: Lamentable batalla campal en Gijón entre distintos seres
« Respuesta #98 en: Diciembre 15, 2009, 12:39 Horas »
Yo de verdad es que no entiendo nada de todo éste asunto. Entre unas cosas y otras, sea por lo que sea nos estamos ganado unas enemistades por ahí que no me gustan nada de nada.

Yo he visto un montón de partidos entre nosotros y el Sporting y nunca ha habido ése odio asqueroso y enfermizo que estoy viendo ahora. Y no me vale la excusa de que el tonto de Preciado el año pasado hizo o dejó de hacer cosas para calentar el partido.

Ahora ya estoy leyendo mensajes por parte de nosotros que "serán recibidos como se merecen". Y ahora ¿que?, ¿que personas normales que quieran venir aquí en el partido de la segunda vuelta con sus familias no van a poder pasearse por Sevilla tranquilos con las camisetas de sus equipos por culpa de unos pocos de cenutrios que no saben nii lo que hacen ni lo que dicen?.

De verdad que toda ésta sarta de despropósitos me asquean. Lo único que hay que hacer es cogerlos en el campo y meterles tres o cuatro y a Parla, pero todo lo que pase de ahí ni nos pega, ni traerá nada bueno. Al final, siempre sale mal la entidad, el Sevilla Fútbol Club para entendernos, que por culpa de unos descerebrados estará en boca de todo el mundo.



Esas enemistades de las que hablas, de momento en los últimos 10 años el Sevilla y el Sporting solamente se han enfrentado 1 vez en el Sánchez Pizjuán y 2 en el Molinón.
Estoy seguro que cuando fue el Gijón a Sevilla el año pasado, nuestro público los trataría bien, sin recuerdos negativos para que a la vuelta nos acribillaran, yo no estuve en ese partido.
Pero si he estado en los 2 que se han jugado en el Molinón, y en general hemos soportado de todo.
También pensando en frio, no tenemos que ponernos a la altura de éllos. Y lo único que pido, que cuando se juege ese partido en Sevilla, nuestra afición grite solamente la mitad de la del Gijón animando a nuestro Sevilla.

Pues más a mi favor. ¿Por el numerito del años pasado de Preciado, vamos a entrar en "guerra" con una afición con la que jamás hemos tenido problemas?. Es que de verdad, que a mí no me entra en la cabeza. Si chillan que chillen, si aprietan que aprieten, es más es su obligación, pero de ahí a que a apartir de ahora cada duelo con el Sporting se convierta en un choque de alto riesgo va un mundo ostias.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Lamentable batalla campal en Gijón entre distintos seres
« Respuesta #99 en: Diciembre 15, 2009, 12:43 Horas »
Chacu, si algo me gusta de nuestros "violentos" es que saben diferenciar perfectamente entre los que quieren bronca y los que no.
En el partido de vuelta espero y confio en que ningun aficionado del Sporting tenga el mas minimo problema en nuestra ciudad.
Otra cosa es si vienen los colegas de los tornillos a buscar bronca, pero como he dicho antes eso no debe afectar a ningun aficionado de ninguno de los 2 bandos.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 560
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

SERGIO RAMOS García por faromero
[Hoy a las 22:06]


Víctor ORTA por anonimo_sevillista
[Hoy a las 21:41]


Lucas OCAMPOS por asturgabriel
[Hoy a las 18:03]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 18:00]


Joan Jordan por drodgom
[Hoy a las 16:09]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 [6] 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31