collapse

Autor Tema: BERNARDO Espinosa  (Leído 240074 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: BERNARDO ESPINOSA
« Respuesta #520 en: Marzo 22, 2011, 17:48 Horas »
El Mortaja me acaba de dejar sin argumento para debatir ;D ;D ;D ;D

Pero me gustaría hacerle una pregunta ¿ por que estas tan contento ? ;) :-* :-*

Home, pues porque hemos blindado a un chaval que acaba de ser convocado por nuestra sub 21, con tela de buena pinta y que capitanea a nuestro glorioso Atlético. Y al que parece vamos a poder finalmente ver pudrirse en el primer equipo.

Tú también estarás contento, ¿no?


Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: BERNARDO ESPINOSA
« Respuesta #521 en: Marzo 22, 2011, 17:49 Horas »
Parece ser que el Mercadona CF estaba también detrás de este chaval. No sé porqué pero me están empezando a caer un poco gordos éstos....vamos que lo mismo cambio el Mercadona por el Mas o el Jamón  ;D ;D

Mercadona y Patético son asociados fijos en cualquier nombre de futbolista por renovar o de posible interés para el SFC.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: BERNARDO ESPINOSA
« Respuesta #522 en: Marzo 22, 2011, 17:51 Horas »
Home, pues porque hemos blindado a un chaval que acaba de ser convocado por nuestra sub 21, con tela de buena pinta y que capitanea a nuestro glorioso Atlético. Y al que parece vamos a poder finalmente ver pudrirse en el primer equipo.

Tú también estarás contento, ¿no?



Tu que crees ? ;)

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: BERNARDO ESPINOSA
« Respuesta #523 en: Marzo 22, 2011, 17:52 Horas »
Mercadona y Patético son asociados fijos en cualquier nombre de futbolista por renovar o de posible interés para el SFC.

¿Recuerdas si alguien colgó aquí lo publicado en AS de que, efectivamente, el patético hizo varios esfuerzos en la mañana de la presentación de Rakitic por hacerse con el jugador?

Lo leí y me llamó mucho la atención, pero no recuerdo si salió aquí el enlace o el texto.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: BERNARDO ESPINOSA
« Respuesta #524 en: Marzo 22, 2011, 17:54 Horas »
¿Chuchi y Ñoño cuando firman?

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: BERNARDO ESPINOSA
« Respuesta #525 en: Marzo 22, 2011, 17:54 Horas »
Tu que crees ? ;)

Yo estoy seguro de que al CCP, todo lo que haga el club le parece bien. Y todo lo que no hace también. Así que supongo que sigues contento, como cuando Bernardo no valía un pavo y por eso no se le renovaba y juye que te alcanso niño.

:D


Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: BERNARDO ESPINOSA
« Respuesta #526 en: Marzo 22, 2011, 17:55 Horas »
Mercadona y Patético son asociados fijos en cualquier nombre de futbolista por renovar o de posible interés para el SFC.

  Yo ahí me pierdo pero o bien los representantes de los futbolistas se lo ofrecen siempre al Mercadona y al Patético para encarecer el producto, o bien hay filtraciones desde dentro del Sevilla (remuneradas por supuesto)...o bien son algunos peridistas de Sevilla los que se enteran y después lanzan la voz de alarma en estos equipos. O varias cosas a la vez. Y que no me digan que los buenos jugadores de clase media-alta interesan siempre a los mismos por que creo que ya es demasiada casualidad.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: BERNARDO ESPINOSA: LEFADA IN DA FEIS Y ZAS EN TODO EL BOQUINO CCPERO
« Respuesta #527 en: Marzo 22, 2011, 17:58 Horas »
Antes: "Si el Sevilla no le quiere renovar, será por argo, digo yo... El chavar tampoco es na del otro mundo... Deivid se mea en Bernardo... El CPC se mete droja de la mala..."

Después:




"Lo que hase er de tené un repesentrante güeno y porculero, hamijos..."


Resumen: CCP - CPC 2. Y a llorar a la Cisneros Palacios, catedráticos de mojón.

:D :D :D

De quien son esas citas que pones ahí ? Seguro que no son del CCP, so atontao trolero ;D ;D

Otros se ríen de su su ignorancia, porejito :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :P :P
« Última modificación: Marzo 22, 2011, 18:06 Horas por angel diaz »

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: BERNARDO ESPINOSA
« Respuesta #528 en: Marzo 22, 2011, 17:58 Horas »
¿Chuchi y Ñoño cuando firman?

Esos son de los fruitis, ¿no?

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: BERNARDO ESPINOSA
« Respuesta #529 en: Marzo 22, 2011, 17:59 Horas »
¿Recuerdas si alguien colgó aquí lo publicado en AS de que, efectivamente, el patético hizo varios esfuerzos en la mañana de la presentación de Rakitic por hacerse con el jugador?

Lo leí y me llamó mucho la atención, pero no recuerdo si salió aquí el enlace o el texto.

EL DESMARQUE:

El Atlético intentó robarle al Sevilla el fichaje de Rakitic
Sevilla F.C. - Noticias
Lunes, 31 de Enero de 2011 18:24

Ratikic en el momento que aterrizó en Sevilla.

Ratikic en el momento que aterrizó en Sevilla.
El fichaje de Ivan Ratikic por el Sevilla estuvo marcado por la presión del Atlético de Madrid hasta el último suspiro. A nadie escapa que dentro del abanico de clubes interesados en el jugador croata se encontraban los rojiblancos, hasta el punto de intentar torpedear su firma con la entidad hispalense en la misma noche del jueves. Según ha podido saber ElDesmarque, cuando Rakitic se encontraba ya en Sevilla recibió una llamada desde el conjunto madrileño instándole a romper el acuerdo con los sevillanos, debido a la presión ejercida por su anterior representante, Max Urscheler, que era quien negociaba la operación con el Atlético.

La oferta constaba de un suculento e importante aumento de la ficha pactada con Del Nido y Monchi, pero el jugador declinó dicha opción manteniéndose fiel a su palabra. De hecho, durante toda la tarde del jueves los dirigentes atléticos intentaron ponerse en contacto con el jugador y su hermano, su verdadero agente, pero no lo consiguieron hasta la cena.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: BERNARDO ESPINOSA
« Respuesta #530 en: Marzo 22, 2011, 18:00 Horas »
Esos son de los fruitis, ¿no?

Yo no entiendo como mandan a nadie siquiera a ojear a alguien con semejantes nombres.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: BERNARDO ESPINOSA
« Respuesta #531 en: Marzo 22, 2011, 18:03 Horas »
Yo no entiendo como mandan a nadie siquiera a ojear a alguien con semejantes nombres.

Hombre, lo bueno que tienen nombres así es que para la gerontograda/el CCP son sencillos de vocalizar y fáciles de retener. Que ya sabes que acaban llamando a casi todos "niño".

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: BERNARDO ESPINOSA
« Respuesta #532 en: Marzo 22, 2011, 18:04 Horas »
Yo estoy seguro de que al CCP, todo lo que haga el club le parece bien. Y todo lo que no hace también. Así que supongo que sigues contento, como cuando Bernardo no valía un pavo y por eso no se le renovaba y juye que te alcanso niño.

:D



Trolero, hijofruta, manipulador, como se nota que los projimenez te han dejado por meterte cosas de mala calidad y sacas tus aolismo con cualquiera :-* :-* :-* :-* ;D ;D ;D ;D

Desconectado The Entrañable

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • In the flowers!!!
Re: BERNARDO ESPINOSA
« Respuesta #533 en: Marzo 22, 2011, 18:05 Horas »
EL DESMARQUE:

El Atlético intentó robarle al Sevilla el fichaje de Rakitic
Sevilla F.C. - Noticias
Lunes, 31 de Enero de 2011 18:24

Ratikic en el momento que aterrizó en Sevilla.

Ratikic en el momento que aterrizó en Sevilla.
El fichaje de Ivan Ratikic por el Sevilla estuvo marcado por la presión del Atlético de Madrid hasta el último suspiro. A nadie escapa que dentro del abanico de clubes interesados en el jugador croata se encontraban los rojiblancos, hasta el punto de intentar torpedear su firma con la entidad hispalense en la misma noche del jueves. Según ha podido saber ElDesmarque, cuando Rakitic se encontraba ya en Sevilla recibió una llamada desde el conjunto madrileño instándole a romper el acuerdo con los sevillanos, debido a la presión ejercida por su anterior representante, Max Urscheler, que era quien negociaba la operación con el Atlético.

La oferta constaba de un suculento e importante aumento de la ficha pactada con Del Nido y Monchi, pero el jugador declinó dicha opción manteniéndose fiel a su palabra. De hecho, durante toda la tarde del jueves los dirigentes atléticos intentaron ponerse en contacto con el jugador y su hermano, su verdadero agente, pero no lo consiguieron hasta la cena.

Y Arrocha lo corroboró en su Twitter.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: BERNARDO ESPINOSA
« Respuesta #534 en: Marzo 22, 2011, 18:06 Horas »
Y Arrocha lo corroboró en su Twitter.

El Tapaera acaba de colgar dos noticias más sobre lo mismo en el hilo del Patético, una del AS y otra del El País.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: BERNARDO ESPINOSA
« Respuesta #535 en: Marzo 22, 2011, 18:06 Horas »
Trolero, hijofruta, manipulador, como se nota que los projimenez te han dejado por meterte cosas de mala calidad y sacas tus aolismo con cualquiera :-* :-* :-* :-* ;D ;D ;D ;D

A ti sabes que te quiero con arrebato fenicio, y que te doy jarilla na más que pa escucharte. Pero al ojazos sí que tengo ganas de verlo por aquí, que va a llorar lágrimas de esmegma, de la que le voy a dar... :D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: BERNARDO ESPINOSA
« Respuesta #536 en: Marzo 22, 2011, 18:09 Horas »
A todo esto, se acabaron las pajillas con Douglas, Garay y demás mitos eróticos de la zaga, ¿no?

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: BERNARDO ESPINOSA
« Respuesta #537 en: Marzo 22, 2011, 18:12 Horas »
El Tapaera acaba de colgar dos noticias más sobre lo mismo en el hilo del Patético, una del AS y otra del El País.

Estoy liao. En la noticia del Desmarque que citas es el Atletico el que intenta robarle al Sevilla en la misma mañana de la presentación de Rakitic. En la noticia de As que cita NODO es el Sevilla el que se lo manga al Patético. ¿en qué quedamos?

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: BERNARDO ESPINOSA
« Respuesta #538 en: Marzo 22, 2011, 18:12 Horas »
A todo esto, se acabaron las pajillas con Douglas, Garay y demás mitos eróticos de la zaga, ¿no?

Pregúntale a masala, hasta 6 M € pagaba por él ayer al mediodía:

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=3070.msg369963#msg369963

No sé si las acciones en el parqué sobre la opción gareyana han subido o bajado en la jornada de hoy para nuestro experto pajillero  ;D

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: BERNARDO ESPINOSA
« Respuesta #539 en: Marzo 22, 2011, 18:14 Horas »
Pues bueno...ni fu ni fa.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 519
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 [20] 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.