collapse

Autor Tema: ATLÉTICO de Madrid  (Leído 403920 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #1820 en: Octubre 04, 2011, 00:26 Horas »
¿A ti te gustaría una coña con lo del ataud?

Y lo de Bellver duró muchos años, no fue un partido.

Para mí no admite excusa. Ninguna, y vale para comparaciones. A lo mejor es que para mí es un problema estar en contra de todos los energúmenos sin distinción de colores, pues mira, será que es un problema mío. Pero no me caso ahí con nadie.

A mi no me gustaría pero creo que puede admitirse en el juego de la rivalidad.
Lo que no es admisible para mi, al menos mi moral llega hasta ahí, es reirse o mofarse de una persona fallecida, por tanto ni comparto lo de bellver, ni lo del frente.
Que gusto tenemos los sevillistas por sacarnos los trapos sucios,  cuando eso del vote luis bellver no fue tanto como estáis pintando, yo era socio ese año. Y no exageréis que no tiene nada que ver 2000 jipis cantando y no todos eso y poquitas veces, que medio campo cantando a boca llena ea ea ea puerta se marea.
Es igual de asqueroso, pero dice mucho de las aficiones de cada equipo en general y de sus ultras en concreto.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #1821 en: Octubre 04, 2011, 00:26 Horas »
Ataud entre 92 y 94 con betin en segunda (quizás tb ascendido pero mi recuerdo es sobre esas fechas) y Bellver murió en 1996 creo.

A Aitor Zabaleta me parece que lo asesinaron en 1998.
Efectivamente , me referia a lo del ataud, ademas hay alguna otra foto por ahi.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #1822 en: Octubre 04, 2011, 00:27 Horas »
Por cierto, leo ahora en la web del pateti:

Entradas desde 20 euros para el Atlético-Mallorca  y Atlético-Zaragoza...

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #1823 en: Octubre 04, 2011, 00:28 Horas »
La mierda es mierda tenga el color que tenga.

Y por desgracía aquí también tenemos bastante mierda que limpiar.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #1824 en: Octubre 04, 2011, 00:30 Horas »
Bellver murio el 19/01/1997

Aqui su esquela, un dia despues:
http://hemeroteca.abcdesevilla.es/nav/Navigate.exe/hemeroteca/sevilla/abc.sevilla/1997/01/20/111.htm

Coño, qué impacto.

No tenía ni idea de que este tipo era el padre de Alejandra y Cristina, dos chavalas de mi colegio. Del 85' y el 88' respectivamente. La menor de ellas una preciosidad, por cierto.

Pues en esa época era abonado y no recuerdo tales cánticos, pero vamos, las mismas palabras a los aficionados patéticos se las dedico a estos hijos de puta.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #1825 en: Octubre 04, 2011, 00:34 Horas »
Si en el campo del pateti pasearan un ataud con un muñeco imitando a un sevillista y se colgara de una tribuna, o nos cantaran "que bote Montes Cabeza" (en los meses posteriores a su fallecimiento, probablemente, al igual que con los desgraciados y animálisticos gritos contra Antonio Puerta, montaríamos en cólera.

Pero da la casualidad de que lo del ataud y lo de Luis Bellver se ha producido en nuestro estadio entre la jocosidad general -si no la participación activa- sobre lo primero, y entre el silencio y la no condena lo segundo.

Tenemos miles de animales en nuestras cuadras para este tipo de cosas. Hasta ahora no han matado a nadie como los becerros del pateti. Esperemos que nunca lleguen a eso, pero respecto a los dos casos que comento, ya me dirás.

Saludos

Hoy pasa eso, y un gran numero de sevillistas lo pitarian. En nuestro campo, muchas veces que se ha cantado Puta ..... se les ha pitado.

Que en los años 90 han hecho barbaridades y la gente callada como putas, tb, como estan ahora mismo en el Calderon, pero hoy, cantan algo de eso, y te digo yo que hay muchisima gente que les pita.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #1826 en: Octubre 04, 2011, 00:41 Horas »
Sigo esperando al africano ario calles ardiendo

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #1827 en: Octubre 04, 2011, 00:43 Horas »
Sigo esperando al africano ario calles ardiendo

Espera sentao.....no vaya ser que salgas ardiendo........ ::)


 :D

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #1828 en: Octubre 04, 2011, 00:47 Horas »
Espera sentao.....no vaya ser que salgas ardiendo........ ::)


 :D

Vaya,y yo que pensaba que iba a ser el primero en criticar a los super guerreros arios ecuatorianos...

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #1829 en: Octubre 04, 2011, 01:05 Horas »
Según as.com el Atlético pide perdón en su página oficial (ya lo hizo en twitter) y condena los cánticos contra Antonio Puerta. Sin embargo yo no veo eso aún en la web oficial. Hay que seguir presionando para que se produza efectivamente.


El comunicado dice: "El Atlético de Madrid lamenta profundamente los cánticos vertidos contra la figura de Antonio Puerta durante el partido del pasado domingo 2 de octubre en el estadio Vicente Calderón. Nuestro club expresa su profunda repulsa por dichos cánticos y se disculpa ante la familia del desaparecido futbolista, ante el Sevilla y ante el fútbol en general. Desde el Atlético de Madrid apoyamos el respeto en el fútbol y esperamos que no se vuelvan a repetir este tipo de acciones ni en nuestro estadio ni en ningún otro campo de nuestro fútbol".


NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #1830 en: Octubre 04, 2011, 01:21 Horas »
Según as.com el Atlético pide perdón en su página oficial (ya lo hizo en twitter) y condena los cánticos contra Antonio Puerta. Sin embargo yo no veo eso aún en la web oficial. Hay que seguir presionando para que se produza efectivamente.


El comunicado dice: "El Atlético de Madrid lamenta profundamente los cánticos vertidos contra la figura de Antonio Puerta durante el partido del pasado domingo 2 de octubre en el estadio Vicente Calderón. Nuestro club expresa su profunda repulsa por dichos cánticos y se disculpa ante la familia del desaparecido futbolista, ante el Sevilla y ante el fútbol en general. Desde el Atlético de Madrid apoyamos el respeto en el fútbol y esperamos que no se vuelvan a repetir este tipo de acciones ni en nuestro estadio ni en ningún otro campo de nuestro fútbol".



Ahora lo pone en un recuadrito de la página principal de su web que se llama "comunicado oficial" en un mísero 1,2% de la superficie de la página de entrada y que no se lee directamente, mientras se priman otras noticias.

El pedir disculpas con la boca chica es como no hacerlo.

Ponedlo bien.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9284
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #1831 en: Octubre 04, 2011, 01:23 Horas »
Vaya, yo lo del ataud, por esa época era socio, también lo entendí siempre como enfocado a la desaparición del Betis. Nunca como hacia un directivo del club. Tampoco recuerdo lo de los cánticos. Si son así me parecen igual de lamentables que los del domingo.


Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #1832 en: Octubre 04, 2011, 01:24 Horas »
Esto es pa na, el año que viene cuando vayamos a la mierda de campo ese volveran a cantarlo. Ademas, como ya lo han hecho famoso para otras mierdas de aficiones, tendremos que oirlo en otros simpaticos lugares.

Desconectado sueño

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2070
  • Sexo: Masculino
  • AGNOSCO VETERIS VESTIGIA FLAMMAE
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #1833 en: Octubre 04, 2011, 11:03 Horas »
Ahora lo pone en un recuadrito de la página principal de su web que se llama "comunicado oficial" en un mísero 1,2% de la superficie de la página de entrada y que no se lee directamente, mientras se priman otras noticias.

El pedir disculpas con la boca chica es como no hacerlo.

Ponedlo bien.

Los que deberían pedir perdón son los energúmenos que cantaron eso. Ahí el club no puede hacer gran cosa, salvo la que ha hecho.

No puedes aprender a cantar a un gorrino, lo mismo que no puedes aprender valores a unos descerebrados.

Un saludo!

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2974
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #1834 en: Octubre 04, 2011, 11:13 Horas »
Lo que es menester es que nuestra afición sea ejemplo a seguir en este tipo de cosas porque como nos cojan una salida de tono del gol norte, nos vamos a cagar patas abajo.

Desconectado pelotero

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1324
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡Me gusta el futbol!!!
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #1835 en: Octubre 04, 2011, 11:48 Horas »
Los que deberían pedir perdón son los energúmenos que cantaron eso. Ahí el club no puede hacer gran cosa, salvo la que ha hecho.

No puedes aprender a cantar a un gorrino, lo mismo que no puedes aprender valores a unos descerebrados.

Un saludo!
El club si puede hacer mucho, no es la primera vez que hay canticos de ese estilo en esa zona del campo, asi que el club lo sabe desde hace mucho tiempo
Otra cosa es que tengan el valor de hacer lo que deben

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9284
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #1836 en: Octubre 04, 2011, 13:42 Horas »
El club si puede hacer mucho, no es la primera vez que hay canticos de ese estilo en esa zona del campo, asi que el club lo sabe desde hace mucho tiempo
Otra cosa es que tengan el valor de hacer lo que deben

Claro que lo saben. Incluso el caso que es aún peor, el de Zabaleta, que los propios asesinos, ellos, lo insultan y se mofan de ello. Pero tampoco pueden hacer demasiado, salvo quitarle los privilegios que puedan tener y a buen seguro tendrán. De hecho tanto revuelo puede que sea hasta peor, porque lo van a hacer con más ahinco si cabe. Estos son becerros, no personas, no tienen la más mínima sensibilización social para entender la reprobación del resto, al reves, les motivará, por eso habrán acabado ahí.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #1837 en: Octubre 17, 2011, 19:16 Horas »
O le anulan los partidos de la uefa o tendra que jugar dos mas al entrar el sion en su grupo

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #1838 en: Octubre 17, 2011, 19:20 Horas »
O le anulan los partidos de la uefa o tendra que jugar dos mas al entrar el sion en su grupo

esta confirmado por platini que entra el sion en el grupo? otra opcion es que el sion forme parte del grupo siendo este un club mas jugando los partidos que tiene pendiente, se clasifican los mismos

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #1839 en: Octubre 17, 2011, 19:24 Horas »
Confirmado

o hacen cimo los grupos antiguos de la uefa o hacen un grupo de cinco

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 579
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 [20] 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.