Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Navas lo hubiese fallado. Y si le cae a Babá, a saber la que hubiera liado.
¿No recuerdas como fue el segundo gol del SEVI en la final ante el pateti? PUES ESO
y mientras la prensa mesetera diciendo que es el mejor equipo del mundo. Ya contra los vallecanos hicieron el ridi, y un gol de rebote en el minuto 92 les lavó la cara.
El error más grave de la eliminatoria, en mi opinión, no ha sido el de Asenjo en la ida que ha terminado con el 0-2, sino que ha sido el hecho de llevar convocados a tantos canteranos jugándotela en Europa. Muy pero que muy mal el Cholo, eso si, si lo repite en la copa del rey me doy por satisfecho
Enorme error.Es cierto que en la ida perdieron 0-2, no vi el partido, pero por el resultado de la vuelta esta claro que la eliminatoria no estaba ni mucho menos imposible.Ademas es absurdo porque el Sevilla esta pensando en la eliminatoria copera por asegurarse entrar en Europa la proxima temporada, cosa que por la via liguera esta bastante complicado.El Patetico tiene asegurado ir a Europa la proxima temporada, no se si estaran pensando en una hipotetica final de Copa, imagino que si, pero saben bien que tienen un 99% de perder la final.Es mas, yo a los sevillistas que he leido y con los que he hablado, valoran mas el partido contra el patetico que la propia final, porque se trata de ir a Europa, no de jugar una final, aunque evidentemente si viene mejor y si son 2 mejor aun.