Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
A mi lo que realmente me duele no es que le quiten la tarjetaLo que realmente me jode y me da pena es nuestra aficion, esa queultimamente parece estar aborregada, anestesiada, la primera que se muestraimpasible ante el todo valeEsto años atras no era asi, al menos la aficion luchaba, no le pedia a su presidenteque diera la cara el primero ( que tampoco esta este como pa eso ), tampocole hacia falta, nosotros eramos los primeros, despues ya vendrian lo otros
Años atrás no había una crisis como la actual, dónde las preocupaciones de la gente no pasan por el que gane su equipo o no, creo que cada vez eso es más secundario.
¿Se luchó tras aquel 0 a 0 en Mallorca?, pitado por el SINVERGÜENZA de Iturralde. Que por cierto nos dejó sin el título de una SEGUNDA LIGA.Yo creo que no, al SEVILLA a lo largo de la historia de esta LIGA manipulada, ha tenido siempre poco peso.
Y entonces la gente a que va al campo?, a comer pipas?, a silvar a negredo?, a silvar a fazio, perotti,,....?Y la crisis para los que no podemos permitirnos ir al campo
La gente va al campo a hacer lo que le da la real gana. Yo en concreto voy a ver a mi equipo y animarlo.
Estás hablando de dos tipos de manifestaciones, la primera es contra la marcha de nuestro Primer Equipo y la segunda contra los atropellos recibidos un día si y otro también por los ESTAMENTOS FEDERATIVOS NACIONALES DEL FÚBOL ESPAÑOL.
Totalmente de acuerdo, si hay un ciclista que se dopa le sancionan y le anulan todos los logros conseguidos.Si un partido en Italia por ejemplo descubren que algún jugador, árbitro o directivo han manipulado el transcurso del partido, lo sancionan y lo bajan de Categoría.Por qué en España se manipulan los partidos en favor del R. Madrid, At. Madrid y Barcelona y aquí no pasa nada, además es normal que los Comités anulen tarjetas claras de ser sancionadas, árbitros que se ponen los dodotis cuándo pitan a estos tres clubs adultadores de las Competiciones Nacionales.
¿Qué hacemos? ¿Apaleamos a los árbitros? ¿Los secuestramos? ¿Los mandamos con la parga?Manda huevos echarle la culpa a los aficionados por esta situación...
¿Qué hacemos? ¿Apaleamos a los árbitros? ¿Los secuestramos? ¿Los mandamos con la parga?Manda huevose echarle la culpa a los aficionados por esta situación...
Nunca mejor dicho lo de que el patético de madrid es el sparring del mafias de madrid.Aunque en general el balance general es muy favorable al madrid, si se miran los últimos 20 años o los últimos 12 años (desde la última victoria del patético sobre los mafias), el resultado es aterrador para el patético.En los últimos 20 años se han disputado 35 derbis ligueros, con 23 victorias del madrid (12 en el cuernabéu y 11 en el manuel ruiz de lopera del manzanares), 10 empates (5 en el cuernabéu) y 2 victorias del patético (1 en el manuel ruiz de lopera del manzanares). Con respecto a los goles, 69 para el mafias (35 en el cuernabéu y 34 en el manuel ruiz de lopera manzanárico) y 32 para los patéticos (18 en el cuernabéu y 14 en su propia pocilga).Si tenemos en cuenta que en el mismo período hubo dos eliminatorias de copa las dos por supuesto ganadas por el club que usa al patético de madrid como mero sparring, los datos de 20 años hablan de 26 triunfos del madrid (13 en cada campo) por 2 de su patético sparring y 11 empates, con 78 goles del mafias madrileño y ni la mitad (37) de su sparring patético.Si nos remitimos a la última victoria de las dos obtenidas por el patético en 20 años, es decir, a 12 años e incluimos la copa del rey, encontramos 16 triunfos del madrid (7 en el cuernabéu y 9 en el manuel ruiz de lopera de su sparring preferido), por 0 triunfos patéticos y 6 empates, así como 46 goles mandrilistas (de ellos 24 en la pocilga y 22 en el cuernabéu) y tan solo 17 de los patéticos.Es decir, aparte de los brutales y humillantes datos, se observa que para el madrid jugar en el manuel ruiz de lopera de madrid es hacerlo como en su casa, los patéticos se abren de patas y ejercen como un magnifício sparring anfitrión ante los seres superiores de su ciudad.Es normal que los patéticos se sientan humillados y como un mero sparring del madrid. Y es bonito hasta decírselo, porque eso, y que el Sevilla lleva diez años cachondeándose de ellos también, son las dos cosas que más les jode a esos seres inferiores que habitan en las cloacas del manzanares.