OFF-TOPIC: De todo un poco. > De todo un poco...
Páginas WEB interesantes
angel diaz:
--- Cita de: GUGAR en Enero 15, 2014, 16:26 Horas ---Acabo de darme de alta y se me olvido hacer esta pregunta,se que cuando hay dos partidos a la misma hora dan uno por gol tv y el otro se puede ver por internet alguien me podria decir cual es la pagina y que hay que hacer para verlo.Igual es una pregunta tonta pero es que estoy mas perdido que el barco del arroz.Gracias.
--- Fin de la cita ---
Date de alta de forma gratuita en gol estadium solo reservado para socios, como tu ya lo eres lo puedes hacer
nico:
--- Cita de: GUGAR en Enero 15, 2014, 16:26 Horas ---Acabo de darme de alta y se me olvido hacer esta pregunta,se que cuando hay dos partidos a la misma hora dan uno por gol tv y el otro se puede ver por internet alguien me podria decir cual es la pagina y que hay que hacer para verlo.Igual es una pregunta tonta pero es que estoy mas perdido que el barco del arroz.Gracias.
--- Fin de la cita ---
--- Cita de: angel diaz en Enero 15, 2014, 16:28 Horas ---Date de alta de forma gratuita en gol estadium solo reservado para socios, como tu ya lo eres lo puedes hacer
--- Fin de la cita ---
Pero cuidado que a veces tardan unos dias en darte de alta.
GUGAR:
--- Cita de: angel diaz en Enero 15, 2014, 16:28 Horas ---Date de alta de forma gratuita en gol estadium solo reservado para socios, como tu ya lo eres lo puedes hacer
--- Fin de la cita ---
Pero me doy de alta en la pagina web o pincho en el cartelito que sale en la parte inferior derecha de la pantalla y en todo caso que se veria en la tv o en el ordenador.Ya veis que estoy perdido.
angel diaz:
--- Cita de: nico en Enero 15, 2014, 16:30 Horas ---Pero cuidado que a veces tardan unos dias en darte de alta.
--- Fin de la cita ---
Eso lo ignoro, cuando yo me di hacia tiempo que no me conectaba a gol Stadium
angel diaz:
--- Cita de: GUGAR en Enero 15, 2014, 16:33 Horas ---Pero me doy de alta en la pagina web o pincho en el cartelito que sale en la parte inferior derecha de la pantalla y en todo caso que se veria en la tv o en el ordenador.Ya veis que estoy perdido.
--- Fin de la cita ---
Yo lo veo en el ordenador, si puedes pasar de un sitio a otro con algún programa o cable lo podrás ver por la tele. Por cierto, se ve con una calidad enorme
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa