OFF-TOPIC: De todo un poco. > De todo un poco...

Páginas WEB interesantes

<< < (34/35) > >>

GUGAR:
Solucionado,me he dado de alta por internet como me habiais dicho y ya esta.Por cierto ha sido inmediato.Gracias a los dos  por vuestra ayuda,aunque pareciera una tonteria llevaba dandole vueltas un buen rato.Lo dicho gracias de nuevo a los dos.

Hildy and Walter:
Change org.

En esta página por ejemplo se puede firmar la petición para que la Barberá devuelva el sueldo que cobra sin asistir al senado.

Ya van más de 22000 firmas.

gracias,arrebato:

--- Cita de: Hildy and Walter en Febrero 26, 2016, 14:16 Horas ---Change org.

En esta página por ejemplo se puede firmar la petición para que la Barberá devuelva el sueldo que cobra sin asistir al senado.

Ya van más de 22000 firmas.

--- Fin de la cita ---

Una pregunta si mala intención, a título informativo. ¿Esto para qué sirve?

Porque yo me hartaría de firmar cosas si supiera que no estamos en un país de pandereta y se va a actuar contra los golfos, pero tengo la impresión que es sólamente otra manera de sacarte tus datos personales y el mail para hartarse de mandarte propaganda  >:(.

Hildy and Walter:

--- Cita de: gracias,arrebato en Febrero 26, 2016, 14:21 Horas ---Una pregunta si mala intención, a título informativo. ¿Esto para qué sirve?

Porque yo me hartaría de firmar cosas si supiera que no estamos en un país de pandereta y se va a actuar contra los golfos, pero tengo la impresión que es sólamente otra manera de sacarte tus datos personales y el mail para hartarse de mandarte propaganda  >:(.

--- Fin de la cita ---

 Puedes entrar en la página y leer un poco no creo que por ello pase lo que comentas. Tal vez ahí encuentres la información que demandas.

rafapaz:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa