collapse

Autor Tema: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C.- REAL MADRID 09/08/2016 (Trondheim, Noruega)  (Leído 60351 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Que yo sepa esto es una competición oficial.

No sé..., al parecer para algunos este partido es como un bolo veraniego..

Es que es incomprensible que el SFC a falta de unas 2 semanas para este partido esté prácticamente sin delanteros. Esto no hay por dónde cogerlo.. Alucino con nuestros dirigentes :o

Desconectado ungureanu

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 935
Probabilidad media ahora mismo en las casas de apuestas:

Real Madrid  71%
Sevilla FC    29%

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Que poquitas ganas le estoy cogiendo a este partido, como si fuera un colombino cualquiera.

En 2014, nos han quitado las ganas una horita antes del partido vendiendo a Alberto Moreno y quitandole la importancia a la supercopa... Y este año nos comunican indirectamente, otra vez, que este partido no importa,  2 semanas antes, dejandonos sin delanteros.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Nos va a caer un saco... sin delanteros ya k si viene alguien  tendrá que  adaptarse y con los porteros que tenemos... :-\

Desconectado Joselitro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1296
En 2014, nos han quitado las ganas una horita antes del partido vendiendo a Alberto Moreno y quitandole la importancia a la supercopa... Y este año nos comunican indirectamente, otra vez, que este partido no importa,  2 semanas antes, dejandonos sin delanteros.

Pues podían haberlo hecho antes y me ahorro la morterá del viaje a Noruega grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Conectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5999
Pues podían haberlo hecho antes y me ahorro la morterá del viaje a Noruega grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Supongo que iras de turismo a Noruega a ver los fiordos y demás porque hacer el desembolso importante de un viaje hasta Noruega solo para ver al Sevilla es para insignia de oro y brillantes.

Desconectado Hideo Nakata

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1315
  • Objetivo: no bajar a Segunda División
Siguiendo la temática abierta en otro hilo por un querido compañero del foro, el cual deja en el aire la pregunta de si sería posible jugar sin portero, ahondo la problemática y pregunto:

¿Creéis que sería posible ganar esta Supercopa, no sólo sin portero, sino también sin delanteros?

El dibujo en el campo sería algo así como un hipercubo romboidal de siete puntas y nueve ángulos.

Básicamente, el esquema sería un 0-11-0.

Superioridad en el centro del campo con movimientos tsunámicos hacia adelante y hacia atrás, según donde vaya el balón.

Yo no lo veo claro, pero sin portero y sin delanteros, algo habrá que hacer.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
¿En los movimientos tsunámicos incluyes a Coke?

Desconectado Joselitro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1296
Supongo que iras de turismo a Noruega a ver los fiordos y demás porque hacer el desembolso importante de un viaje hasta Noruega solo para ver al Sevilla es para insignia de oro y brillantes.

Sí, algo de turismo haré. Pero me gustaría que el Sevilla hiciese algo en el partido, coñe.

Desconectado Hideo Nakata

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1315
  • Objetivo: no bajar a Segunda División
¿En los movimientos tsunámicos incluyes a Coke?

Ni lo dudes. Es mi predilección.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Sí, algo de turismo haré. Pero me gustaría que el Sevilla hiciese algo en el partido, coñe.

  Hace un mes más o menos miré por internet y el viaje a Oslo para 3 personas con apartamento para una semana, me salía 100 euros más baratos que una semana en Santillana del Mar. Solo tenía que sumar el alquiler del coche y las entradas. El problema es que quien manda en casa se negó a ir con el pequeño hasta allí.
  No sale tan caro.

Desconectado Joselitro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1296
Me suben de precio los desplazamientos entre los lugares para hacer turismo. Y los hoteles..

Con un coche de alquiler no sale tan caro, pero es un país muy grande.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Me suben de precio los desplazamientos entre los lugares para hacer turismo. Y los hoteles..
Con un coche de alquiler no sale tan caro, pero es un país muy grande.


      Y muy fresquito, Don Joselitro. ;D

      A mí me parece que estamos poniéndonos la venda antes de hacernos el corte. Aparte de que me encanta ir de víctima...

      Yo macuerdo de la final ante el Barça de Mónaco; los culés venían de darle un monumental meneo a todo un Bayern München; creo que les endiñaron un 4-0 a base de ronditos en las proximidades del área de los bávaros.

      Ante tan desastroso panorama, estaba yo con las carnes abiertas y solo pedía,   -así se lo comuniqué a un culé con el que vi aquella final-,   que perdiésemos por la mínima sin hacer el ridículo. Luego pasó lo que paso; que le endiñamos un señor meneo de 3-0 que bien pudo ser un 4-0.

      Lo dicho; me encanta ir de víctima. 8)

Desconectado ungureanu

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 935
Interesantísima encuesta en Marca para ayudar a Zidane a decidir la delantera de nuestro Madrid en la Supercopa de Europa.

Yo voto por James, Benzema e Isco.
Creo que es lo mejor para machacar a los bielorrusos esos contra los que jugamos.

http://www.marca.com/futbol/real-madrid/debate/2016/07/25/5796300d268e3ea4068b45b3.html


Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Niegan al Madrid entrenarse en Malvik antes de la Supercopa.
Sin embargo, el Malvik ha rechazado la petición del Real Madrid pues las intalaciones estarán ocupadas por 270 niños pertenecientes a la escuela del club. "Los entrenamientos coincidirían con nuestra escuela de fútbol para niños en Malvik", dijo el presidente del club, Frode Forbord, en declaraciones a la NRK. "Sería genial tener al Real Madrid, pero no queremos enviar a 270 niños a casa".
http://futbol.as.com/futbol/2016/07/29/champions/1469779671_230933.html
¡Igual que aquí!.



       Don Grabié; es que los noruegos son unos populistas bolivarianos que no captan la grandeza del clú de los amores de Don Mari-Guano.

       Fíjesuté hasta ande llega el populismo de esos vikingos cornudos que un policía que navegó en su fuera borda sin el preceptivo chaleco salvavidas se multó a si mismo en un desvergonzado ejercicio de bolivarianismo cubano-iraní sin precedentes en nuestro suelo patrio en el que, por el contrario, la ley permite multar a los civiles (a los paisanos, quicí, no a los civiles de verde) por fotografiar a los maderos mientras les sacan la mierda a patadas a cualquiera que les haya mirao esquinao.

       No aprenden esos vikingos de mierda que el mandril puede hacer lo que le salga del aparejámen doquiera se le antoje. ¡¡¡Malditos bárbaros del norte!!!. ;D

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Yo a este partido ni me presentaba...

Después de ver la preparación para afrontar esta final, creo que sería lo más coherente para seguir con la misma línea!!!

Además que apestamos a goleada en contra que echa para atrás.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
       Bueno; estamos a diez días de enfrentarnos a las coristas de la Miss Portugal y la cosa va tomando forma.

       Tenemos dos partidos de preparación en los que Don Sampa ensayará el once que sacará ante los rateros de Don Florentone. Eso de esconder las cartas en la manga ya no es práctico pues cualquier equipucho de tuercebotas tiene observadores a sueldo que analizan hasta cuantos cuescos suelta en cada partido tal o cual furgolista.

       En mi opinión, habrá que emular que cuando los uruguashos dieron ''El Maracanazo'', el Negro Jefe,   -el capitán Obdulio Varela-,   cogió el balón con la mano, reunió a los suyos y les dijo: ''muchachos, esto es once contra once, los de afuera son de palo, así que pelota al piso y a darles el disgusto de su vida''. Y menúa la que liaron los tetraboleados charrúas!.

       Como ya he dicho en otro hilo, lo mas seguro es que contemos con Gameiro para este partido porque el Palético querrá joder al Mandril amén de esperar a ver qué pasa con el macarra Diego Costa. También parece que contaremos con Luciano Vietto y, quién sabe?, con Wissam Ben Yedder, que ya está tardando en venir.

       Así pues yo espero que ante el San Pauli Sampaoli,   -¡joder, parece un trabaluenguas!-,   haga un pre-ensayo con todo para tan importante partido. Tampoco nos vendrá mal el amistoso en Los Cármenes ante el Graná de Paco Jémez, partido que adivino como una gozadera pa la vista, pues el canarión-cordobés está casi tan pirao como nuestro Don Sampa y nos jartaremos de ver jugadas de ataque por ambas partes.

       Pa mí que nuestro flamante entrenata va a salir en estos tres partidos con un 13421 de la siguiente forma et manera...


                                                           RICO

                            PAREJA              RAMÍ/CARRISO              KOLO

                                                    MATÍAS/NZONZI
                        SARABIA/KIYO                                    ESCUDERO/CORREA
                                                      MUDO/GANSO

                     SARABIA/VITOLO                                     VITOLO/KONO
                                          GAMEIRO/BEN-YEDDER/VIETTO


       Uséase; un 1343 como la Torre Pelli arreguindá de La Giralda con La Torre Infiel como guinda del pastel. Claro que ese 1343 se convierte en 1541 cuando haya que defender o un 1352 cuando de jugar al tran-tran se trate.


Pd: Si sus parecen liosos mis planteamientos, no sus digo ná de la que tienen que estar liando Don Sampa con el amigo Juanma Lillo; lo mismo tienen que ingresar a algunos chavales en Miraflores si es allí ande están entoavía los loqueros. 8)

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
De los 4 partidos de pretemporada solo el primero lo hemos jugado con defensa de 3. apostaría a que no hay cosas raritas.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
¿Es ironía?, por que si lo es, me parece buena. Pero si no lo es, yo he visto el partido de ayer y no deja de ser un partido de pre temporada, pero al conjunto del equipo lo vi bien.


       Pues claro que es ironía lo de Don SíoSí, Don Grabié...

       A no ser, claro está, que el espíritu de Don Moncsefi haya invadido su cuerpo. :D

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
De los 4 partidos de pretemporada solo el primero lo hemos jugado con defensa de 3. apostaría a que no hay cosas raritas.

Pues quizas fuera de los mejores partidos ese.

De todas formas hasta que no tengamos la plantilla completa no podremos sacar muchas conclusiones. Se estan haciendo pruebas con diferentes esquemas y jugadores. Todavia no hemos visto a GANSO que parece clave para su esquema.

Tambien cuando tenga dos delanteros hara pruebas con ellos jugando juntos.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 970
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.