collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 2831403 veces)

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Er sevi

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 850
  • Que me quiten lo bailao...
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21840 en: Agosto 06, 2019, 22:08 Horas »
Eso digo... cuándo el criaturo  habla de grandes jugadores, que quieren ir al beti, entiendo que serán de 3xl para arriba. 🤗

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21841 en: Agosto 06, 2019, 22:54 Horas »
Esta gentuza es incapaz de pronunciar dos frases sin referirse al Sevilla??

A seguir escupiendo para arriba. Id buscando un sitio para esconderos por mayo.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21842 en: Agosto 07, 2019, 14:35 Horas »
https://images.app.goo.gl/LjeK3LayT7YbBSAi7

Hipnotizando a las criaturitas.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21843 en: Agosto 07, 2019, 19:09 Horas »
LoCelso con 23 años están apunto de pagar 60 o 70 kilos.

Sarabia con 23 estaba en el Getafe en segunda saliendo al Sevilla por 0.6 millones.

No lo digo yo, lo dicen las cifras de mercado y por lo que se ve secretarios técnicos de los mejores clubes del mundo.

Sarabia en un grande puede llegar a ser un gran complemento, LoCelso si sigue el camino que parece seguirá será el crack del equipo.








-La primera y segunda frase viene a decir más o menos que Rubén Castro, por ejemplo, por haber explotado más tarde, es peor que otros que luego no llegaron a nada.

-La tercera lo que dice es demagogia pura, ya que la cláusula de Sarabia eran 20 millones. A ver por cuánto lo vendería ahora mismo el PSG sin ni siquiera empezar la liga.
-La cuarta es televidencia y en los poderes de cada uno ya no me meto.

Estamos hablando de un tío que solo en el Sevilla ha marcado 43 goles y ha dado 38 asistencias. Una temporada buena tras otra sin bajar el nivel, todo lo contrario.
Aqui por 15 goles y 6 asistencias en un solo año, sin saber ni siquiera si va a ser capaz de repetirlo, nos estamos columpiando tela. Para que uno llegara al nivel del otro, tendría que hacer lo mismito que ha hecho aquí 4 años más, y eso está por verse.
« Última modificación: Agosto 07, 2019, 19:12 Horas por J_A_REYES »

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21844 en: Agosto 07, 2019, 19:41 Horas »
La borracha embustera de Pepe Telias se inventa ahora una llamada de Lopetegui al chico de la rodilla loca, y ya están todas las creaturitas desvocas.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21845 en: Agosto 07, 2019, 19:43 Horas »
La borracha embustera de Pepe Telias se inventa ahora una llamada de Lopetegui al chico de la rodilla loca, y ya están todas las creaturitas desvocas.
Traducción, please.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21847 en: Agosto 07, 2019, 22:29 Horas »
En las oficinas del Sevilla falta testosterona por toneladas. A este payaso y a otros tantos por el estilo ya habría que haberlo puesto en su sitio desde el club. Igual que otros muchos casos, como federación, liga, al lopera con estudios y a otros tantos que se están pasando bastante con el Sevilla.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21848 en: Agosto 07, 2019, 23:55 Horas »
https://twitter.com/biriperiodista/status/1159093940462804998


Gracias. Este es un impresentable de dimensiones siderales. Credibilidad cero.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21849 en: Agosto 08, 2019, 00:00 Horas »
La mejor contestación a holaholahola donharo donharooo ya quisierais ( o quisieseis) tene vozotro un Haro es mandarle una invitación a la sala de trofeos del Ramón Sánchez Pizjuan. Ni medio pegote de saliva gastaba yo en ese, y por supuesto, le volvería a plantear la cesión de mis descartes.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21850 en: Agosto 08, 2019, 00:20 Horas »

La mejor contestación a holaholahola donharo donharooo ya quisierais ( o quisieseis) tene vozotro un Haro es mandarle una invitación a la sala de trofeos del Ramón Sánchez Pizjuan. Ni medio pegote de saliva gastaba yo en ese, y por supuesto, le volvería a plantear la cesión de mis descartes.


Manca finezza al palurdo aseñoritado que tenemos de presidente y su camarilla de becerros mamandúrricos, Don Anónimo...

Es más; dicha invitación a la sala de trofeos del RSP debería ser pública y dirigida a todas las creaturitas virdiblancas que habitan la galaxia... algo así...

El Sevilla FC tiene sumo gusto de invitar al Real Betis Balompié de Sevilla a una visita guiada por nuestra Sala de Trofeos.
Guiada y vigilada, que el seguro no nos cubre del hurto de nuestros paragüeros.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21851 en: Agosto 08, 2019, 02:15 Horas »
Es posible pero don Corleone a estos habría que tratarlos casi como a nuestro filial. Entrar en rivalidad con ellos es darles un lugar que no tienen, aunque ahora las distancias se han recortado es justo reconocerlo.

Hace unos años cuando al Madrid le pasó lo mismo con el Patético, les hizo una de esas putadas que deberían haber roto relaciones entre ambos clubs. Cuando el Kun Agüero era dios en la pocilga del Manzanares, tito Floren calentó todo un verano al argentino con ficharlo y cuando el argentino dijo que se iba, a cerezo solo le quedó la pataleta de no venderlo al Madrid, pero el jugador ya estaba fuera. Encima tito Floren muy señor hizo como el que se retiró de la puja, muy caballeroso. El daño y el desprecio ya estaba hecho. Cuántos descartes les han vendido o cedido...que ladren que ladren pero al final hocican antes nuestras notas.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21852 en: Agosto 08, 2019, 06:45 Horas »
Es que una cosa es osar y otra hozar, Don Anónimo...

A los osados les suele ayudar la Fortuna, ésa puta vestida de verde esperanza... aunque a veces la puta se ponga de culo y nos dé calabazas...

A los hozadores, esa diosa macizorra de buen ver y mejor tocar, les suele favorecer [aunque con cuentagotas] para que sigan persiguiéndola por los siglos de los siglos... así de casquivana es la muy joía.

Las creaturitas virdiblancas son hozadores congénitos porque de la mierda vienen, ---los cagó el Sevilla en los inicios del siglo XX---, y hacia la mierda van... es su sino en tanto el marcador siga con el contundente 15-3 que les estamos endiñando...

Así que a tragar... o como diría ''el Diego''; ''que la chupen y que la sigan chupando que ya les avisaremos''.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21853 en: Agosto 08, 2019, 09:42 Horas »
Esta gente se creen que son muy listos y el moro del PSG tonto.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21854 en: Agosto 08, 2019, 13:45 Horas »
Esta gente se creen que son muy listos y el moro del PSG tonto.

Por lo visto se la quieren jugar al jeque tapando el precio real de la venta. Magnífico. Así es como se va por la vida, por derecho. A ver quién se va a querer fiar de ellos. A parte de que la denuncia que les va a caer es chica.

Estilo betis. Gente buena y de fiar.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21855 en: Agosto 08, 2019, 15:13 Horas »
https://twitter.com/Biripendiado1/status/1159399270149230592

"Sus goles trajeron títulos y grandísimas alegrías"  :) :) :) :) :) :)

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21856 en: Agosto 08, 2019, 15:38 Horas »
Yo no digo que Ruben Castro no haya sido un buen jugador, y solo eso buen jugador, pero de ahí a Leyenda, igualandolo a jugadores como Gordillo, Cardeñosa, Rogelio, etc que sí consiguieron algún título y fueron internacionales, es de verguenza ajena. Alla ellos, pero se pierden en tonterías y chovinismos catetos, eso sí, por nosotros que sigan así.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21857 en: Agosto 08, 2019, 16:21 Horas »
Rubén Castro me merece el mayor de los respectos como futbolista. Desde mi punto de vista ha podido ser uno de los delanteros más decisivos que han jugado en 2ª división. En 1ª división ya es otro cantar. Los datos están ahí. No creo que haya marcado más del 20-25% de los goles que ha marcado en el beti en 1ª división, y creo que voy muy por encima en estos porcentajes.

Leyenda? Obviamente para el SFC jamás hubiera tenido esa consideración, para ellos sí es posible que lo sea o lo signifique, hay que tener en cuenta que ellos han pasado unos años muy muy muy malos, y entre éste y el portero Adán le han salvado la tostada muchas veces.

También voy a decir una cosa, lo de llevar dándole propaganda a bombo y plantillo al partido en homenaje a este futbolista no creo que sea una noticia como tal, y sí un efecto de la gran ola de propaganda que se le quiere dar a este equipo por cualquier detalle. Me imagino que esta enorme ola de propaganda se debe a cuestiones económicas, en Sevilla interesa más que haya 2 equipos de nivel parecido que uno de un nivel A y otro de un nivel C, que es que lo que normalmente se ha dado históricamente.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21858 en: Agosto 08, 2019, 16:30 Horas »
Yo no digo que Ruben Castro no haya sido un buen jugador, y solo eso buen jugador, pero de ahí a Leyenda, igualandolo a jugadores como Gordillo, Cardeñosa, Rogelio, etc que sí consiguieron algún título y fueron internacionales, es de verguenza ajena. Alla ellos, pero se pierden en tonterías y chovinismos catetos, eso sí, por nosotros que sigan así.
Amen. Dan vergüenza ajena, y meterlo en la misma categoría que gente como Luis Del Sol, por ejemplo, es para que se lo hagan mirar. Pero vamos, estilo Betis.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21859 en: Agosto 08, 2019, 16:35 Horas »
Rubén Castro me merece el mayor de los respectos como futbolista. Desde mi punto de vista ha podido ser uno de los delanteros más decisivos que han jugado en 2ª división. En 1ª división ya es otro cantar. Los datos están ahí. No creo que haya marcado más del 20-25% de los goles que ha marcado en el beti en 1ª división, y creo que voy muy por encima en estos porcentajes.

Leyenda? Obviamente para el SFC jamás hubiera tenido esa consideración, para ellos sí es posible que lo sea o lo signifique, hay que tener en cuenta que ellos han pasado unos años muy muy muy malos, y entre éste y el portero Adán le han salvado la tostada muchas veces.

También voy a decir una cosa, lo de llevar dándole propaganda a bombo y plantillo al partido en homenaje a este futbolista no creo que sea una noticia como tal, y sí un efecto de la gran ola de propaganda que se le quiere dar a este equipo por cualquier detalle. Me imagino que esta enorme ola de propaganda se debe a cuestiones económicas, en Sevilla interesa más que haya 2 equipos de nivel parecido que uno de un nivel A y otro de un nivel C, que es que lo que normalmente se ha dado históricamente.

No, es que en cuestiones de propaganda, o "publicidad y/o marketing" nos dan mil vueltas. Saben manejar mucho mejor que nosotros la llamada opinión pública, los medios, y los resortes del poder (PSOE). Siempre ha sido así, desde el regalo del actual estadio o el expolio a las acciones de Don Manuel. En eso son superiores a nosotros. Cualquier fin es bueno por y para el "glorioso". Eso sí, los que compran títulos, la aristocracia, los que caen mal y toman toman "cositas" son los otros.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 673
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.