collapse

Autor Tema: 1ª Jor.; SEVILLA ATCO.(0) - UD. YECLANO(0); Sábado-24-08-19; 20,30 h. J. Navas  (Leído 2923 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Y empieza la nueva tda. 2019-20 para el Sevilla Atco., en los últimos partidos de la pre temporada, ha demostrado ser un equipo muy sólido atrás, pues en los 4 últimos no ha encajado ni un solo gol, en el momento qué se empiece a ver portería contraría, se podrá ver a un filial mejor.
« Última modificación: Agosto 24, 2019, 22:30 Horas por asturgabriel »

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Alineación del Sevilla Atco.: Lucho, Alex Robles, Amo, Berrocal, Felipe, Mena, Pau Miguelez, Juanpe, Diego Jose, Pana y Juanlu.

Banquillo: Alfonso, Lara, Kimbamba, Javi Vázquez, C. Álvarez, Pejiño y Jaime.


Tres jugadores del equipo titular, nunca los he visto jugar, D. Jose, Pau Miguelez y Pana, así qué estoy deseando verlos por la televisión del Sevilla, cómo al resto del equipo.
El qué no está ni en el banquillo es Casas, pero si Juanlu de titular y Carlitos en el banquillo.

Desconectado Lecompte

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 619
Alineación del Sevilla Atco.: Lucho, Alex Robles, Amo, Berrocal, Felipe, Mena, Pau Miguelez, Juanpe, Diego Jose, Pana y Juanlu.

Banquillo: Alfonso, Lara, Kimbamba, Javi Vázquez, C. Álvarez, Pejiño y Jaime.


Tres jugadores del equipo titular, nunca los he visto jugar, D. Jose, Pau Miguelez y Pana, así qué estoy deseando verlos por la televisión del Sevilla, cómo al resto del equipo.
El qué no está ni en el banquillo es Casas, pero si Juanlu de titular y Carlitos en el banquillo.

4 caras nuevas jugando de titular. Juanlu juvenil de primer año, 16 años recién cumplidos apenas unos días.

Me sorprende que no juegue Lara ni Casas de titular.

Yo creo que los probará tanto a Juanlu como a Carlos en el filial y tal vez los baje luego al división de honor. Me da la sensación.

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1850
Alineación del Sevilla Atco.: Lucho, Alex Robles, Amo, Berrocal, Felipe, Mena, Pau Miguelez, Juanpe, Diego Jose, Pana y Juanlu.

Banquillo: Alfonso, Lara, Kimbamba, Javi Vázquez, C. Álvarez, Pejiño y Jaime.


Tres jugadores del equipo titular, nunca los he visto jugar, D. Jose, Pau Miguelez y Pana, así qué estoy deseando verlos por la televisión del Sevilla, cómo al resto del equipo.
El qué no está ni en el banquillo es Casas, pero si Juanlu de titular y Carlitos en el banquillo.
Diego José no es otro que Diego García, que si no me equivoco llegó hace un año y medio al club.

Desconectado Lecompte

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 619
Diego José no es otro que Diego García, que si no me equivoco llegó hace un año y medio al club.

Exacto del Sevilla C, ya estuvo con Gallardo y Marchena.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Veitisiete minutos y no hemos llegado al área pequeña del Yeclano. Eso si en defensa inmensos.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Al descanso empate a cero. Después del parón para hidratarse, el filial tuvo 3 ocasiones de gol. Me parece que Mena está jugando de falso 9, Pana de momento no me dice nada, Pau Miguelez lo intenta y cómo dice Lecompte, es extraño qué no estén en el campo Lara o Juanpe.
El equipo defensivamente está muy bien, pero necesita tener más exploración en el área contraria.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
En esta segunda parte, el árbitro anuló un gol qué era legal para el filial. Seguimos sin tener llegadas a la portería contraria. Ha habido dos cambios, salió Pau Miguelez y entró Pejiño y salió Juanlu y en su lugar Lara.

Desconectado Cordi3

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1121
  • Sevillista logroñés
Qué buena pinta tiene Carlos Álvarez!!

Ahora el árbitro nos acaba de anular otro gol en un fuera de juego que no era. La bola no llegá a entrar porque el árbitro anuló antes, pero Carlitos le había dejado al delantero una bola para empujarla.

Desconectado Cordi3

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1121
  • Sevillista logroñés
Ocasiones de todos los colores, pero no sabemos definir al final. Eso sí, el poretero del Yeclano muy bien.

Desconectado Cordi3

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1121
  • Sevillista logroñés
En el último segundo, otro gol anulado por fuera de juego
Alucino

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Los últimos 20 minutos del filial han sido lo mejor del partido, sobre todo con la salida de Carlos Álvarez, qué revolucionó el partido. Solamente el árbitro ha sido el qué impedido que el Sevilla Atco. se llevara los 3 puntos, 3 goles anulados, el primero era fuera de juego de Amo, el segundo no lo era y el tercero tengo mis dudas, después perdió un sin fin de contactos al Yeclano y mucha pérdida de tiempo, qué después no lo reflejó en el descuento.

Desconectado Lecompte

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 619
2 parte muy buena pero falta lo más importante el gol.

El árbitro ha vuelto loco al equipo, 3 goles anulados, el segundo claramente no era fuera de juego y el tercero me deja dudas.

Me ha gustado mucho los juveniles de 1 año, los conocía de su etapa cadete, buena aportación de ambos. Mucho desparpajo.

Creo que el mejor ha sido Pejiño, ha salido y ha hecho como 3 o 4 jugadas claras de gol, haciendo algunos desbordes marca de la casa. Espero que se enchufe, porque era un jugador que prometía.No puede ser intermitente en el juego, eso sí, debe ser menos individualista, aunque hoy le ha salido casi todo.

No veo al delantero ubicado y Miguélez no me ha dicho gran cosa. Buen partido de Juanpe que suele tener regularidad en su juego.

Viendo como les fue la pretemporada falta un delantero o que los chavales de 2 línea marquen.

El Yeclano ni ha tirado a puerta.


Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Por si había alguna duda aquí está el vídeo de la página web de la Cantera del Sevilla, donde en las jugadas con más influencia en el marcador, sin contar la marrullería del Yeclano y demasiada pérdida de tiempo, consentida por el árbitro.

https://twitter.com/canterasfc

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1850
El gol anulado a Mena tras el cabezazo de Pejiño no era para nada fuera de juego, pero quedémonos en que se han creado bastantes ocasiones.

Según he podido ver, Carlos Álvarez tiene un perfil muy parecido al de Luismi, ¿no? ¿En qué se diferencian?

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
El gol anulado a Mena tras el cabezazo de Pejiño no era para nada fuera de juego, pero quedémonos en que se han creado bastantes ocasiones.

Según he podido ver, Carlos Álvarez tiene un perfil muy parecido al de Luismi, ¿no? ¿En qué se diferencian?

Difieren en sus porcentajes de pase y conducción. Aunque ambos son superiores a Sarabia en esos aspectos.

Desconectado Deveter

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 318
Son 2 magníficos futbolistas. Luismi tiene más gol, y Carlos tiene todavía más visión para el último pase. Lo único es su físico limitado que espero que lo fortalezcan y que no sea limítate para el fútbol al máximo nivel
Cita de: joseramonjalon
link=topic=8622.msg1087096#msg1087096 date=1566746627
Difieren en sus porcentajes de pase y conducción. Aunque ambos son superiores a Sarabia en esos aspectos.

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1850
Gracias por las descripciones, Deveter y José Ramón Jalón.

Veremos si Carlos se queda en el filial. Ya el año pasado también Luismi jugó los primeros partidos en el Sevilla Atlético y luego lo bajaron toda la temporada al Juvenil (en una decisión que para mí tuvo poco sentido).

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 739
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.