collapse

Autor Tema: LIGA SANTANDER 2018/2019  (Leído 79498 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:LIGA SANTANDER 2018/2019
« Respuesta #440 en: Marzo 30, 2019, 15:16 Horas »
¡¡¡Sus huevos el Lega!!!.

A ver si mañana nosotros les imitamos. :o

Desconectado Er sevi

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 850
  • Que me quiten lo bailao...
Re:LIGA SANTANDER 2018/2019
« Respuesta #441 en: Marzo 30, 2019, 15:18 Horas »
Hay que recuperar la mirada de tigre, y de eso, sabe Joaquín.

Desconectado Er sevi

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 850
  • Que me quiten lo bailao...
Re:LIGA SANTANDER 2018/2019
« Respuesta #442 en: Marzo 30, 2019, 15:24 Horas »
Usease, ponerse en modo M`Biá.....😎

Desconectado UefaSFC

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1646
Re:LIGA SANTANDER 2018/2019
« Respuesta #443 en: Marzo 30, 2019, 15:24 Horas »
¡¡¡Sus huevos el Lega!!!.

A ver si mañana nosotros les imitamos. :o

Nos lo han puesto en bandeja

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:LIGA SANTANDER 2018/2019
« Respuesta #444 en: Marzo 30, 2019, 15:40 Horas »
Tercer partido que le veo seguido al Getafe y puedo decir que ha pegado un señor bajón.

Nos lo están poniendo a guevo igual que el año pasado que se desfondaron el Getafe y el Girona y nos metimos en UEFA sobre la campana. Pero este año se trata de la Champions.

Es que la temporada que llevaban no era normal , con un Jorge Molina con más años que norma duval, y una “segunda unidad” que por presupuesto solamente, debería ser de risa al lado de la nuestra.

Vamos que aun queda liga eh, no vendamos la piel del oso antes de....

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:LIGA SANTANDER 2018/2019
« Respuesta #445 en: Marzo 30, 2019, 19:55 Horas »
Otra derrota del Celta. Era blanco y en botella que Machín tenía que haber sido cesado 4 o 5 partidos antes. Por lo que sabemos hasta Caparrós probablemente habría ya tirado la toalla por aquel entonces. Pero el Consejo erre que erre.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:LIGA SANTANDER 2018/2019
« Respuesta #446 en: Marzo 30, 2019, 20:14 Horas »
Otra derrota del Celta. Era blanco y en botella que Machín tenía que haber sido cesado 4 o 5 partidos antes. Por lo que sabemos hasta Caparrós probablemente habría ya tirado la toalla por aquel entonces. Pero el Consejo erre que erre.

La piel del oso, no se le quita hasta qué esta muerto. El Celta a falta de 3 minutos mas el descuento, le ha dado la vuelta al marcador.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:LIGA SANTANDER 2018/2019
« Respuesta #447 en: Marzo 30, 2019, 20:33 Horas »
La imagen de Iago aspas llorando en el banquillo!

Don corleone, a ver si aprende usted, canteranos como ese quiero yo en mi equipo, no tuercebotas elevados a los altares por dos partidos contra el calavera y el Trebujena, eso es un jugador que siente los colores.

Ni soy céltiña ni fan excesivo d aspas, pero a mi me ha puesto los pelos como escarpias la imagen. Eso es fútbol, eso! y no la mierda que le enseñan a los niños en deportes cuatro y demás....


 #odio eterno al fútbol moderno

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:LIGA SANTANDER 2018/2019
« Respuesta #448 en: Marzo 30, 2019, 21:30 Horas »
La piel del oso, no se le quita hasta qué esta muerto. El Celta a falta de 3 minutos mas el descuento, le ha dado la vuelta al marcador.

Rectificado pues. Más que anticiparrne es que creía estar leyendo el resultado ya finalizado.

De todos modos no me negarás que no era lo mismo jugar contra el Celta sin Aspas que contra él.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:LIGA SANTANDER 2018/2019
« Respuesta #449 en: Marzo 30, 2019, 22:19 Horas »
La imagen de Iago aspas llorando en el banquillo!

Don corleone, a ver si aprende usted, canteranos como ese quiero yo en mi equipo, no tuercebotas elevados a los altares por dos partidos contra el calavera y el Trebujena, eso es un jugador que siente los colores.

Ni soy céltiña ni fan excesivo d aspas, pero a mi me ha puesto los pelos como escarpias la imagen. Eso es fútbol, eso! y no la mierda que le enseñan a los niños en deportes cuatro y demás....

 #odio eterno al fútbol moderno


Don J_A_REYES; ¿no estará usté, por ventura, intentando cabrearme, vedrá?... lo digo porque dice usté que le ha emocionao la imagen de Iago Aspas llorando en el banquilo tras haber contribuido con sus dos goles al triunfo de su equipo...

Ahora bien; ¿hubiese llorao Aspas [aquel delantero retrasao que jugó en el Sevilla] si hubiese hecho lo mismo con nuestra camiseta?... ¿lo hubiese hecho, un poné, Antonio Ramiro ''El Romario del Políngano'' de hallarse en las mismas circunstancias que Aspas?... ¡OJO! que no estoy diciendo de Antoñito sea mejor que Aspas, cosa discutible... lo que digo es que ''El Romario del Políngano'' lloraría por su Sevilla igual o más que el delantero retrasao por su Celta...

Uséase; el plus de canterano al que yo me referí antes.

Pd: Ya sé que soy un viejo cascarrabias, pero su intento de sacarme de mis casillas ,---iba a escribir ''tocarme el aparejámen''---, es vano... así que me debe usté una cerveza pagadera dentro de poco en el campo del honor de ''La Espumosa''... avisao queda usté.

Desconectado UefaSFC

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1646
Re:LIGA SANTANDER 2018/2019
« Respuesta #450 en: Marzo 30, 2019, 22:33 Horas »
Otra derrota del Celta. Era blanco y en botella que Machín tenía que haber sido cesado 4 o 5 partidos antes. Por lo que sabemos hasta Caparrós probablemente habría ya tirado la toalla por aquel entonces. Pero el Consejo erre que erre.

Si al celta le pones a jugar diez encuentros seguidos Celta-Sevilla se salvan.

Y si al Madrid le pones diez Madrid-Sevilla ganan la liga.

Y....

Y....

Y así hasta que nos aburramos.

Ahora con Caparrós espero y deseo q cambie la dinámica

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:LIGA SANTANDER 2018/2019
« Respuesta #451 en: Marzo 31, 2019, 10:25 Horas »
Rectificado pues. Más que anticiparrne es que creía estar leyendo el resultado ya finalizado.

De todos modos no me negarás que no era lo mismo jugar contra el Celta sin Aspas que contra él.

Totalmente de acuerdo que el Celta es otro con I. Aspas. Y que nosotros tendríamos que haber mandado a la venta del "nabo" a P. Machín hace 3 meses.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re:LIGA SANTANDER 2018/2019
« Respuesta #452 en: Marzo 31, 2019, 12:36 Horas »
Si al celta le pones a jugar diez encuentros seguidos Celta-Sevilla se salvan.

Y si al Madrid le pones diez Madrid-Sevilla ganan la liga.

Y....

Y....

Y así hasta que nos aburramos.

Ahora con Caparrós espero y deseo q cambie la dinámica
En Cornellá no se ganó por casualidad. Hacerlo peor que Machín es complicado. El Sevilla de ahora es un equipo correoso y peleón con calidad arriba. Ver a Gonalons robando balones en la media y dando pases de calidad es muy importante. Creo que la pelicula que veremos de aquí al final será muy distinta. Hay motivos para ser optimistas. No se si llegaremos a Champions pero al menos a UEFA sí creo que llegamos.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:LIGA SANTANDER 2018/2019
« Respuesta #453 en: Abril 01, 2019, 01:28 Horas »
Firmo el sexto puesto con sangre.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:LIGA SANTANDER 2018/2019
« Respuesta #454 en: Abril 01, 2019, 12:25 Horas »
Competición adulterada completamente.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:LIGA SANTANDER 2018/2019
« Respuesta #455 en: Abril 01, 2019, 12:56 Horas »
Competición adulterada completamente.

Adulteradisima, pero en todos los aspectos.

Federación, Liga, Arbitros, Clubs, Medios de Comunicación... están todos en el ajo, con el único proposito de llevarselo calentito a costa de los aficionados.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:LIGA SANTANDER 2018/2019
« Respuesta #456 en: Abril 01, 2019, 13:56 Horas »
Competición adulterada completamente.

Como siempre no?

Mira, yo me crié fuera de Sevilla, en un sitio donde cualquier cosa que huela a Sevilla es rechazada. Bueno, pues una tía mía me hizo socio el día que nací, y hasta hoy. Muchas peleas por llevar por la calle una camiseta del Sevilla, etc, etc. A lo que voy. Mi tía trabajaba en un hotel donde siempre se quedaban los árbitros. No voy a dar detalles, pero los regalitos a los árbitros eran y supongo que serán, lo habitual. Árbitros dispuestos a que el partido quedara con un resultado concreto, cada dos por tres....

Por cierto, con diferencia el club más generoso os podéis imaginar cual era.

Osea. Que esto es España. Y los árbitros no iban a ser diferentes. Eso si, no es ni medio normal como nos tratan los árbitros. Hasta en UEFA donde se supone que somos el rey. El de los 300.000€ imagino que algo tendría que hacer. O no sé si en el sueldo no entra eso.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:LIGA SANTANDER 2018/2019
« Respuesta #457 en: Abril 01, 2019, 14:50 Horas »
Como siempre no?

Mira, yo me crié fuera de Sevilla, en un sitio donde cualquier cosa que huela a Sevilla es rechazada. Bueno, pues una tía mía me hizo socio el día que nací, y hasta hoy. Muchas peleas por llevar por la calle una camiseta del Sevilla, etc, etc. A lo que voy. Mi tía trabajaba en un hotel donde siempre se quedaban los árbitros. No voy a dar detalles, pero los regalitos a los árbitros eran y supongo que serán, lo habitual. Árbitros dispuestos a que el partido quedara con un resultado concreto, cada dos por tres....

Por cierto, con diferencia el club más generoso os podéis imaginar cual era.

Osea. Que esto es España. Y los árbitros no iban a ser diferentes. Eso si, no es ni medio normal como nos tratan los árbitros. Hasta en UEFA donde se supone que somos el rey. El de los 300.000€ imagino que algo tendría que hacer. O no sé si en el sueldo no entra eso.

Poco más que decir. Como siempre.

Solo añadir sobre lo de las estadísticas de los susodichos árbitros que ha sacado el compañero SNM, que más claro agua. Como para que hubiese ganado ayer el SFC... Es impresionante!! Casi 6 derrotas de cada 10 partidos. Sin embargo, Valencia y Levante ganan la mitad de sus partidos. Los 3 de siempre para qué comentar...

TRE-MEN-DO el tema.
« Última modificación: Abril 01, 2019, 23:39 Horas por jmpn »

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:LIGA SANTANDER 2018/2019
« Respuesta #458 en: Abril 02, 2019, 21:14 Horas »
Partido entre el Atlético de Madrid y el Girona, centro al área de los gerundeses, Griezzman se encuentra adelantado y en el rebote con Goika, la pelota queda con ventaja para Godín que hace gol, precedido del fuera de juego de Griezzman. Interviene el VAR y sorpresa Villanueva Iglesias, da gol.
Igual que con el Sevilla y nuestro presidente sin abrir la boca.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:LIGA SANTANDER 2018/2019
« Respuesta #459 en: Abril 02, 2019, 22:37 Horas »
El empate del Geta ante el Espanyol, ---una pena que empatasen en el 72'---, nos brinda una nueva oportunidad de echarles el aliento en el cogote... los dos equipos filiales del Roba Mandril son muy capaces de haber hecho un ''biscotto'' pues en ésta competición tan corrompida el más tonto hace filigranas con mierda corrupta robamandrilista para mejor chupársela a Don Florentone.

Pero el caso es que, si somos capaces de ganar el jueves, nos pondríamos a un punto del clú presidido por el impresentable Ángelito Torres... y que la próxima jornada dominical los getafenses tienen un comprometido visitante como es el Athlétic Clú, lo que podría darnos otra oportunidad más de sobrepasarlos en la clasificación, cosa que nos permitiría no tener que ir al ''Alfonso Pérez'' con la obligación de ganar.

En fin; que no son más que unos Milkmaid Tales, pero perfectamente factibles amén de deseables.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 667
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.