collapse

Autor Tema: El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo  (Leído 75260 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6271
Re:El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo
« Respuesta #440 en: Septiembre 01, 2024, 22:07 Horas »
Sí algo funciona, o bien no lo apoyan y fuerzan su salida o simplemente lo venden al primer postor.

Qué algo no vale, debe seguir.

Está es la tendencia de estas garrapatas en sus decisiones, como si de gente de er beti anti-sevillista dirigiese el club para hacer el máximo daño posible.

La directiva de Escobar y de De Caldas eran unos ejecutivos de alto nivel comparados con éstos.

Es indecente la situación que están provocando en el SFC solo para mantener sus salarios y seguir viviendo del SFC.

Hay que levantarse de verdad o estos ineptos van a hundir el SFC.
Es que la gestión del junior y Pepe Castro es mucho peor que la de Escobar, De Caldas y Carrión. Entonces había un presupuesto mucho menor. Los de ahora han tenido mucho margen para hacer un equipo competitivo tanto el año pasado como éste.
Hace falta un cambio tanto en la dirección del club como en la secretaría técnica.
Badé no se ha ido el último día del plazo d inscripciones porque no ha querido él. Es que es de cárcel la gestión de la plantilla.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14787
Re:El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo
« Respuesta #441 en: Septiembre 02, 2024, 05:38 Horas »
Déjà vu. El peor escenario posible para empezar la temporada. No hay nadie que sea una referencia en este club salvo quizás Jesús Navas, que tiene tantos méritos contraídos en lo deportivo como falta de carisma como líder.

Ni el Consejo, ni los cargos directivos, ni el DD, ni el entrenador, ni los jugadores.  No hay un sólo referente para resistir una crisis. No parece que haya quedado ninguna cultura de aquéllos que un día consiguieron triunfos. Una debacle en tiempo récord.

El nuevo Depor. El nuevo Zaragoza.
« Última modificación: Septiembre 02, 2024, 05:40 Horas por drodgom »

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14787
Re:El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo
« Respuesta #442 en: Septiembre 02, 2024, 05:46 Horas »
Y ahora qué, ¿papa o bisté?

Vaya los herederos de Carrión, de Alés, de Cuervas, del mismo Del Nido Benavente. Los del grupo de Utrera ...

Pues están perdiendo dinero a espuertas. El valor contable de sus muchas acciones va que escarba.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6271
Re:El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo
« Respuesta #443 en: Septiembre 02, 2024, 07:18 Horas »
Déjà vu. El peor escenario posible para empezar la temporada. No hay nadie que sea una referencia en este club salvo quizás Jesús Navas, que tiene tantos méritos contraídos en lo deportivo como falta de carisma como líder.

Ni el Consejo, ni los cargos directivos, ni el DD, ni el entrenador, ni los jugadores.  No hay un sólo referente para resistir una crisis. No parece que haya quedado ninguna cultura de aquéllos que un día consiguieron triunfos. Una debacle en tiempo récord.

El nuevo Depor. El nuevo Zaragoza.
Hay una diferencia creo yo y es la afición, que es el momento de apoyar por un lado al equipo y presionar para que el presidente actual y el friqui de secretario técnico que tenemos den un paso al lado.
Tampoco tenemos que precipitarnos. Queda mucho aún y puede haber tres equipos peores que sumen menos.
Se descienda o no, ya es un fracaso el mero hecho de pelear el descenso otra temporada más.

Desconectado iluet

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1029
  • Sevillista, luego existo.
Re:El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo
« Respuesta #444 en: Septiembre 02, 2024, 08:06 Horas »
Déjà vu. El peor escenario posible para empezar la temporada. No hay nadie que sea una referencia en este club salvo quizás Jesús Navas, que tiene tantos méritos contraídos en lo deportivo como falta de carisma como líder.

Ni el Consejo, ni los cargos directivos, ni el DD, ni el entrenador, ni los jugadores.  No hay un sólo referente para resistir una crisis. No parece que haya quedado ninguna cultura de aquéllos que un día consiguieron triunfos. Una debacle en tiempo récord.

El nuevo Depor. El nuevo Zaragoza.

Comparto su opinión.
En realidad, cuando no se tiene casi ningún jugador en la plantilla con nivel de primera división, ni se tiene un entrenador que sea estratega y sume rompiendo pronósticos, cuando el presidente y el DD claramente demuestran que les queda grande el cargo, lo que suele ocurrir es la caída en picado entrando en barrena.

Pocos motivos tenemos para la esperanza, y ninguno con la propuesta de Pimienta y la gestión de Orta permitida por Del Nido Jr.

Nuevo Zaragoza, nuevo Deportivo, nuevo Málaga... quizá venta del club.

Ayer pensé seriamente entregar mi carné para que el club gestione la venta de mi localidad en cada partido.
O hacemos una huelga general de no ir al Pizjuán y no comprar nada en la tienda, o los del Consejo no se enterarán.
Tenemos peor equipo que el año pasado, y el año pasado nos salvamos de milagro, y el que nos salvó se fue tan quemado que no volverá.
Lamentablemente solo nos falta el RIP.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 19158
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo
« Respuesta #445 en: Septiembre 02, 2024, 09:01 Horas »
Comparto su opinión.
En realidad, cuando no se tiene casi ningún jugador en la plantilla con nivel de primera división, ni se tiene un entrenador que sea estratega y sume rompiendo pronósticos, cuando el presidente y el DD claramente demuestran que les queda grande el cargo, lo que suele ocurrir es la caída en picado entrando en barrena.

Pocos motivos tenemos para la esperanza, y ninguno con la propuesta de Pimienta y la gestión de Orta permitida por Del Nido Jr.

Nuevo Zaragoza, nuevo Deportivo, nuevo Málaga... quizá venta del club.

Ayer pensé seriamente entregar mi carné para que el club gestione la venta de mi localidad en cada partido.
O hacemos una huelga general de no ir al Pizjuán y no comprar nada en la tienda, o los del Consejo no se enterarán.
Tenemos peor equipo que el año pasado, y el año pasado nos salvamos de milagro, y el que nos salvó se fue tan quemado que no volverá.
Lamentablemente solo nos falta el RIP.

Mientras tanto, seguirán cobrando según lo estipulado en su Pacto, desangrando al SFC como garrapatas que son. Y efectivamente, hasta que ya no le quede más una gota de sangre, y vendan las acciones al mejor postor y se forren.

Esto es lo que creo que va a pasar y, de hecho, ya está pasando (crédito de más de 100 M de euros).

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8418
Re:El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo
« Respuesta #446 en: Septiembre 08, 2024, 14:45 Horas »
Que no se olvide una cosa en las protestas del fin de semana. Los que tienen las acciones para hacer y deshacer en el Sevilla son los Carrión, la hija de Ales y los de Utrera.

Junior es el tonto útil. Un tío sin ningún escrúpulo que vende a su padre (nunca mejor dicho), por dinero. Pero los que mueven los hilos son esos tres grupos.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14787
Re:El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo
« Respuesta #447 en: Septiembre 08, 2024, 16:46 Horas »
Que no se olvide una cosa en las protestas del fin de semana. Los que tienen las acciones para hacer y deshacer en el Sevilla son los Carrión, la hija de Ales y los de Utrera.

Junior es el tonto útil. Un tío sin ningún escrúpulo que vende a su padre (nunca mejor dicho), por dinero. Pero los que mueven los hilos son esos tres grupos.

Efectivamente. A la sopa boba y parapetados.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8418
Re:El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo
« Respuesta #448 en: Septiembre 12, 2024, 19:32 Horas »
La liga ha publicado los limites salariales de primera y segunda división y lo que puede gastarse cada club.

Sólo decir que el Sevilla FC tiene LOS PEORES números del fútbol profesional. Un muerto viviente como el Málaga, casi nos cuadruplica en la capacidad de gasto para fichar. El eldense o el Castellón casi nos duplican.

Y aquí no pasa nada. Eso sí, el consejo de administración con sueldos de futbolista, que por cierto nos vendrían de muerte para fichar en enero.

Llevo mucho tiempo escribiendo del peligro de la que se nos viene encima. El toro está cerquita.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 19158
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo
« Respuesta #449 en: Septiembre 12, 2024, 22:10 Horas »
La liga ha publicado los limites salariales de primera y segunda división y lo que puede gastarse cada club.

Sólo decir que el Sevilla FC tiene LOS PEORES números del fútbol profesional. Un muerto viviente como el Málaga, casi nos cuadruplica en la capacidad de gasto para fichar. El eldense o el Castellón casi nos duplican.

Y aquí no pasa nada. Eso sí, el consejo de administración con sueldos de futbolista, que por cierto nos vendrían de muerte para fichar en enero.

Llevo mucho tiempo escribiendo del peligro de la que se nos viene encima. El toro está cerquita.

Es inasumible para el SFC está situación.

Mañana mismo deberían presentar la dimisión en conjunto.

Sí siguen hay un día más el SFC corre el riesgo de ser destruido.

Un segundazo en esta temporada, con la ruina económica que han provocado, puede llevar al SFC al abismo.

Cuidado, que se ve venir...

Está directiva no puede seguir en el SFC ni un día más.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8418
Re:El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo
« Respuesta #450 en: Septiembre 13, 2024, 22:08 Horas »
Os podéis ir despidiendo del Sánchez pizjuan.

Haceos a la idea.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 19158
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo
« Respuesta #451 en: Septiembre 14, 2024, 07:25 Horas »
Este consejo de administración vergonzoso e inútil es el responsable, con su incompetente gestión, de tener al SFC con un límite salarial 4 veces inferior que el del Málaga y 43 veces y media más pequeño que el todopoderoso er beti.

Es tremendo el tema... Que er beti multiplique por más de 43 veces el límite salarial del SFC, 8 veces campeón europeo, es... Si pongo aquí para lo que es en realidad seguramente me denunciarían, y como vivimos en el país que vivimos seguramente saldría condenado, y solo por decir la verdad de lo que son esta gente que está ocupando las poltronas del consejo de administración del SFC.

VERGÜENZA HISTÓRICA

Y con la gestión de liquidación de plantilla me temo que lo peor está aún por llegar. Ojalá me equivoque.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 43440
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo
« Respuesta #452 en: Septiembre 14, 2024, 11:31 Horas »
Os podéis ir despidiendo del Sánchez pizjuan.

Haceos a la idea.

Mejor será despedirse de los inútiles qué nos llevan, yo creo que es más fácil

PD: Despedir es sacarlos de nuestro Sevilla, sencillamente.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 19158
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo
« Respuesta #453 en: Septiembre 14, 2024, 12:45 Horas »
El pacto por la pasta, como dijo Alejandro el otro día.

En eso están éstos y el que está fuera.

Solo les importa la pasta.

Sevillistas?
Sevillistas soy yo y tú qué te cuesta el dinero.

Esa gente viven del SFC, esa gente no son sevillistas aunque digan que lo son.

Sí fuesen sevillistas unos habrían dimitido y el otro no habría actuado como lo ha hecho y hace, creando inestabilidad para poder entrar él y así cobrar él...

Cómo dijo Alejandro el otro día, que la clavó por cierto, como si quieren bajar las acciones el 99%, a mí lo que me importa es que el SFC gane.

Pero a esta gente! A esta gente le preocupa más que las acciones bajen un 33%, y encima tiene la cara dura de decirlo públicamente.

Los que están dentro y el que está fuera, tal para cual, el pacto por la pasta.

Fuera todos estos impresentables del SFC!
No al fútbol negocio!
SIEMPRE SFC!

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8418
Re:El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo
« Respuesta #454 en: Septiembre 14, 2024, 15:12 Horas »
Mejor será despedirse de los inútiles qué nos llevan, yo creo que es más fácil

PD: Despedir es sacarlos de nuestro Sevilla, sencillamente.

Yo te digo que si esto no cambia mucho, después del mundial, el Sevilla juega en el olímpico.

Ya prácticamente estamos en un punto de no retorno económico. Y si bajamos, la única solución a no desaparecer sería vender todos los terrenos. Estadio y ciudad deportiva.

Llevo tiempo diciendo que esto está más que orquestado y de ahí no me bajo. Al contrario. Cada vez lo tengo más claro.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8418
Re:El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo
« Respuesta #455 en: Septiembre 14, 2024, 20:46 Horas »
Tenemos supuestos profesionales que ganan cerca de un millón de euros.

Espero que uno de esas garrapatas se ponga delante de un micrófono y denuncie lo que llevamos aguantando desde que Medina cantalejo está en el comité de árbitros. Antes también, pero desde que es presidente de los árbitros es una cacería contra el Sevilla.

Yo no creo en las casualidades.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29900
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo
« Respuesta #456 en: Septiembre 14, 2024, 21:52 Horas »
Os vais a quejar alguna vez? Mamarrachos.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 19158
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo
« Respuesta #457 en: Septiembre 17, 2024, 15:40 Horas »
Los del todo por la pasta (éstos y el que está fuera, que también pactó lo de todo por la pasta, por eso está ahí su hijo Jr., porque hereda lo que firmó su padre en su día) antes de despedir a nadie del club o de liquidar la plantilla como han hecho este verano (por 25 M, recogidos en 2 futbolistas, han soltado a más 12-14; porque el objetivo principal era quitarse del medio las fichas, debido a lo que hace unos días salió a la luz: 2,5 M límite salarial, propio de un equipo de 3ª división), lo que deberían hacer es:

Suspender sus respectivas retribuciones.

Pero como es el pacto por la pasta, eso no lo van a hacer.

Los que están en las poltronas haciendo todo lo posible por mantener sus ingresos.
Y el que está fuera más pendiente de cuánto valor pierden las acciones (un 30% dijo).

Estos son el mal del SFC: las garrapatas que desangran al SFC a costa de sus intereses económicos.


 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 900
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Septiembre 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 [21]
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.