collapse

Autor Tema: Víctor Machín "VITOLO"  (Leído 272583 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado GaditanoSevillista

  • Benjamín
  • Mensajes: 157
  • " Tiburón Negredo "
Re: VÍCTOR Machín
« Respuesta #460 en: Octubre 21, 2013, 00:50 Horas »
He de decir que tras la salida de Negredo , este hombre se convierte en mi nuevo idolo sevillista , es un jugón

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: VÍCTOR Machín
« Respuesta #461 en: Octubre 21, 2013, 01:06 Horas »
Mediapunta de chichinabo que podría estar en el Elche, Granada o mibeti. No es más.

No sé que palabrota he dicho. No lo veo como la reencarnación de Enrique Montero o como el recambio natural de Jesús Navas. Ni lo veo en el futuro que un Barca o un Madrid se peleen por él. Hace algunas cosas y todos queremos ver más de lo que hay. A mí no me convence. Ni siquiera lo veo para un atleti o Valencia. Del montón de  la plantilla.
Os leo y decís que Jairo es la leche, Vitolo un fuera de serie, Cristóforo un cañón, Mbia un animal y así con todos excepto con Fazio, Navarro y Coke. Nos creemos que tenemos un plantillón, y no es así.
Hace cositas, algunas llamativas, pero para nada lo veo como un crack. Es uno de los 7, 8 o 10 mediapuntas de la plantilla, ni más, ni menos.
« Última modificación: Octubre 21, 2013, 01:29 Horas por juanbta »

Desconectado GaditanoSevillista

  • Benjamín
  • Mensajes: 157
  • " Tiburón Negredo "
Re: VÍCTOR Machín
« Respuesta #462 en: Octubre 21, 2013, 01:26 Horas »
No sé que palabrota he dicho. No lo veo como la reencarnación de Enrique Montero o como el recambio natural de Jesús Navas. Ni lo veo en el futuro que un Barca o un Madrid se peleen por él. Hace algunas cosas y todos queremos ver más de lo que hay. A mí no me convence. Ni siquiera lo veo para un atleti o Valencia. Del montón de  la plantilla.
Jajaja mi paisano Enrique Montero , a mi bar va todo los dias , nunca lo vi , pero quiero que me digais si fue un jugador querido y lo hizo bien ?

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: VÍCTOR Machín
« Respuesta #463 en: Octubre 21, 2013, 01:33 Horas »
Me tiene completamente enamorado.

Empatar hoy, jode, pero eso no quita para decir lo que siento por este jugador. Es buenísimo. Un sueño hecho realidad.

Como diría El Arrebato:



En serio, este tío es un cañón. Vamos a flipar.

Illo. Tú eres vagoneta ¿no?

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: VÍCTOR Machín
« Respuesta #464 en: Octubre 21, 2013, 08:03 Horas »
Aquí el problema es que se le acaba pronto la gasolina, pero no solo a él, sino a unos pocos que necesitan ser relevados.

Pero eso no lo ve el entrenador,que a veces ni agota los cambios.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: VÍCTOR Machín
« Respuesta #465 en: Octubre 21, 2013, 08:13 Horas »
Peloterazo.

Hace de todo y casi todo lo hace bien. Vaya empaque coge el equipo con él sobre el césped. Esencial en la línea de mediapuntas. Ayer, por dentro, se vio todo lo que puede ofrecer. Y eso que venía de una lesión y, lógicamente, no estaba al 100% en lo físico. Lo de echar al equipo tan atrás acabó de matarle.

Debe coger galones y asumir mayor protagonismo. Cada vez que la toca "pasa" algo.


Desconectado juanmaria

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1451
Re: VÍCTOR Machín
« Respuesta #466 en: Octubre 21, 2013, 08:17 Horas »
Para mí ya lo dije, es el mejor fichaje que se he hecho, un futbolista muy completo.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: VÍCTOR Machín
« Respuesta #467 en: Octubre 21, 2013, 11:20 Horas »
Peloterazo.

Hace de todo y casi todo lo hace bien. Vaya empaque coge el equipo con él sobre el césped. Esencial en la línea de mediapuntas. Ayer, por dentro, se vio todo lo que puede ofrecer. Y eso que venía de una lesión y, lógicamente, no estaba al 100% en lo físico. Lo de echar al equipo tan atrás acabó de matarle.

Debe coger galones y asumir mayor protagonismo. Cada vez que la toca "pasa" algo.



Y además por zona central......

De verdad que no entiendo la supuesta bajada de pantacas de Emery en el tema Marín cuando........ Marín por zurda, Vitolo centrado por delante de Iván Rakitic y el otro de cierre, y alguien diferente por derecha como Jairo (o Reyes cuando se recupere), podría funcionar a las mil maravillas...

Emery se está equivocando en una cosa..... su INNEGOCIABILIDAD en ciertos aspectos tácticos y de mimbres....... esto ya le costó el puesto a Marcelino que no salía del 4-4-2 clásico en rombo ni queriendo.... y cuando por circunstancias salía, el equipo jugaba mucho mejor.... y luego, vuelta al redil.....

A Unai le está pasando exactamente lo mismo, y es una pena..... porque un trivote con uno de cierre (no hace falta más) como M´Bia o el propio Iborra, y dos intermedios como Iván Rakitic y Vitolo (o Trochowski), podrían dotar al SFC de una media de tres que presionara, robara bola y saliese muy rápido, y que además, fuese generosa en la recepción y muy asociativa......

No entiendo tanta terquedad ante una evidencia tan palpable....

Ya conocemos lo que NO FUNCIONA..... ¿para cuándo otras variantes?...... espero que no tengamos que esperar al cambio de técnico para verlas in situ...... porque la próxima jornada en casa, el pañuelito va directo al banquillo.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: VÍCTOR Machín
« Respuesta #468 en: Octubre 21, 2013, 16:27 Horas »
IMPRESIONANTE su mapa de calor. Presencia en todos los puntos del campo tanto ofensiva como defensivamente.


3 entradas correctas de 3 realizadas.


74% de acierto en el pase (26/35), pero lo que más me llama la atención es que aparecen sus pases desde todos los lados del ataque.


Único punto negativo. Solo dos regates intentados, y los dos errados.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: VÍCTOR Machín
« Respuesta #469 en: Octubre 21, 2013, 16:34 Horas »
Es de reflexión el hecho de que uno de los jugadores más destacados que tenemos sea así de fallón y guadianesco, y así y todo, resulta de los más convincentes o de los menos execrables que tenemos. Muy de considerar esto, muy significativo de la morralla que tenemos encima.

Muy acertado el comentario, no en los adjetivos despectivos pero si en que es bastante guadianesco y fallon.

Espero muuuucho mas en el aspecto ofensivo.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: VÍCTOR Machín
« Respuesta #470 en: Octubre 21, 2013, 17:05 Horas »
Ayer su nota global baja varios puntos por su ASQUEROSO tramo final de partido, producto de que estaba muerto.

El cansancio le hace fallar en dos acciones clave: primero en el mano a mano que falla tras la jugada de Gameiro( tiene todo el tiempo y espacio del mundo y le pega como el culo) y segundo en la lamentable falta que da origen al segumdo gol.

Pero el culpable es Emery que no lo cambió. Si en su lugar hubiese un tio mas fresco securamente esas dos acciones hubieran tenido otro final.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: VÍCTOR Machín
« Respuesta #471 en: Octubre 21, 2013, 17:07 Horas »
Ayer su nota global baja varios puntos por su ASQUEROSO tramo final de partido, producto de que estaba muerto.

El cansancio le hace fallar en dos acciones clave: primero en el mano a mano que falla tras la jugada de Gameiro( tiene todo el tiempo y espacio del mundo y le pega como el culo) y segundo en la lamentable falta que da origen al segumdo gol.

Pero el culpable es Emery que no lo cambió. Si en su lugar hubiese un tio mas fresco securamente esas dos acciones hubieran tenido otro final.

O no. Eso ya es jugar a fútbol ficción nico. A lo mejor saca a Perotti y el argentino no se planta en la frontal del área rival o no hace la falta al jugador del Valladolid y no acaba en gol.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: VÍCTOR Machín
« Respuesta #472 en: Octubre 21, 2013, 17:28 Horas »
Es de reflexión el hecho de que uno de los jugadores más destacados que tenemos sea así de fallón y guadianesco, y así y todo, resulta de los más convincentes o de los menos execrables que tenemos. Muy de considerar esto, muy significativo de la morralla que tenemos encima.

Impresionante.

Resulta que un tío que no para de ayudar en la presión, que la pide siempre que puede, que se mueve por todo el campo, que demuestra inteligencia en cada jugada, al final es un jugador fallón y guadianesco.

Guadianesco, Vitolo. Es que son dos palabras que no casan para nada. Más bien sería lo contrario.

Vitolo y Jairo son dos jugadores que acaban de llegar de Segunda División. Y nada más llegar, se han visto obligados a ser de los jugadores que tiran del carro. Quieren ser protagonistas y no paran en todo el partido de intentar aportar soluciones y ayudar en defensa. Jugadores que se dejan todo en el campo y que van mejorando partido a partido. Con la presión de jugar en el Sevilla, y ahí están los tíos.

SUS HUEVOS AHÍ. ORGULLOSÍSIMO DE TENER A JUGADORES DE ESTE TIPO.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: VÍCTOR Machín
« Respuesta #473 en: Octubre 21, 2013, 17:35 Horas »
Impresionante.

Resulta que un tío que no para de ayudar en la presión, que la pide siempre que puede, que se mueve por todo el campo, que demuestra inteligencia en cada jugada, al final es un jugador fallón y guadianesco.

Guadianesco, Vitolo. Es que son dos palabras que no casan para nada. Más bien sería lo contrario.

Vitolo y Jairo son dos jugadores que acaban de llegar de Segunda División. Y nada más llegar, se han visto obligados a ser de los jugadores que tiran del carro. Quieren ser protagonistas y no paran en todo el partido de intentar aportar soluciones y ayudar en defensa. Jugadores que se dejan todo en el campo y que van mejorando partido a partido. Con la presión de jugar en el Sevilla, y ahí están los tíos.

SUS HUEVOS AHÍ. ORGULLOSÍSIMO DE TENER A JUGADORES DE ESTE TIPO.

No puedo estar más de acuerdo.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: VÍCTOR Machín
« Respuesta #474 en: Octubre 21, 2013, 18:43 Horas »
Impresionante.

Resulta que un tío que no para de ayudar en la presión, que la pide siempre que puede, que se mueve por todo el campo, que demuestra inteligencia en cada jugada, al final es un jugador fallón y guadianesco.

Guadianesco, Vitolo. Es que son dos palabras que no casan para nada. Más bien sería lo contrario.

Vitolo y Jairo son dos jugadores que acaban de llegar de Segunda División. Y nada más llegar, se han visto obligados a ser de los jugadores que tiran del carro. Quieren ser protagonistas y no paran en todo el partido de intentar aportar soluciones y ayudar en defensa. Jugadores que se dejan todo en el campo y que van mejorando partido a partido. Con la presión de jugar en el Sevilla, y ahí están los tíos.

SUS HUEVOS AHÍ. ORGULLOSÍSIMO DE TENER A JUGADORES DE ESTE TIPO.

Es que si lo digo yo parece que me pagan por hacerle la prensa.

Alucino con algunos de los comentarios que se leen en este hilo.

Es uno de los futbolistas más honrados, completos, y entregados que tenemos en nómina. Y creo que algunas críticas vienen por un desconocimiento previo absoluto de sus características y prestaciones. Como cuando se le denostaba por no desbordar en banda derecha. O cuando se le pide regate y velocidad en espacios cortos como si fuera Marin.

Vitolo y 10 más. Bueno, mejor 10 Vitolos y un portero. Ojalá en nuestro equipo titular abundaran los tíos con la actitud (y la aptitud) del canario. Si le siguen poniendo por el centro (y ojalá como interior junto a Rakitic), ya veremos como el equipo lo agradece cogiendo mayor empaque y capacidad de recuperación.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: VÍCTOR Machín
« Respuesta #475 en: Octubre 21, 2013, 19:11 Horas »
Illo. Tú eres vagoneta ¿no?

Me encantan las tías, pero tengo que reconocer que ver a un tío con nuestra camiseta jugando con esa categoría, me pone mucho más.

Vitolo, Rakitic, Gameiro, Reyes, Cristóforo, Iborra, Jairo, Bacca... ¿qué quieres que te diga? Me pone verlos jugar.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: VÍCTOR Machín
« Respuesta #476 en: Octubre 21, 2013, 19:33 Horas »
Impresionante.

Resulta que un tío que no para de ayudar en la presión, que la pide siempre que puede, que se mueve por todo el campo, que demuestra inteligencia en cada jugada, al final es un jugador fallón y guadianesco.

Guadianesco, Vitolo. Es que son dos palabras que no casan para nada. Más bien sería lo contrario.

Vitolo y Jairo son dos jugadores que acaban de llegar de Segunda División. Y nada más llegar, se han visto obligados a ser de los jugadores que tiran del carro. Quieren ser protagonistas y no paran en todo el partido de intentar aportar soluciones y ayudar en defensa. Jugadores que se dejan todo en el campo y que van mejorando partido a partido. Con la presión de jugar en el Sevilla, y ahí están los tíos.

SUS HUEVOS AHÍ. ORGULLOSÍSIMO DE TENER A JUGADORES DE ESTE TIPO.


     Casi de llorá me ha hecho usté, Don Pepeluí. Lo sepa.

     Víctor Machín no estaba muerto, como asegura alguien por ahí arriba, pero sí que estaba pidiendo agua por señas. Recién salido de una lesión, aguantó una hora larga a toda marcha y solo le faltó tirarse al suelo para que Emery viese que debería haber sido sustituido. Pero el ondarribitarra estaba en lo suyo; meditando las excusas que decir si se le iban los dos o los tres puntos. Así es Unai, no le demos más vueltas.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: VÍCTOR Machín
« Respuesta #477 en: Octubre 22, 2013, 11:00 Horas »
Es que si lo digo yo parece que me pagan por hacerle la prensa.

Alucino con algunos de los comentarios que se leen en este hilo.

Es uno de los futbolistas más honrados, completos, y entregados que tenemos en nómina. Y creo que algunas críticas vienen por un desconocimiento previo absoluto de sus características y prestaciones. Como cuando se le denostaba por no desbordar en banda derecha. O cuando se le pide regate y velocidad en espacios cortos como si fuera Marin.

Vitolo y 10 más. Bueno, mejor 10 Vitolos y un portero. Ojalá en nuestro equipo titular abundaran los tíos con la actitud (y la aptitud) del canario. Si le siguen poniendo por el centro (y ojalá como interior junto a Rakitic), ya veremos como el equipo lo agradece cogiendo mayor empaque y capacidad de recuperación.

Vamos en la misma línea......

Es alucinante su trabajo, tesón, profesionalida,d y además calidad y despliegue físico..... las estadísticas que culega aquí David, son asombrosas. Alguien que toca tantísimos balones en tan diferentes áreas de juego y además bien, tiene un mérito tremendo.

Por último, y hablando de tácticas..... ayer estuve hablando con Bettencourt un rato sobre mediocampo. le comentaba mi impresión que un "trivote" no ha de ser como muchos afirman por aquí de dos pivotes defensivos (Iborra y Cristóforo) con Rakitic por delante...... NO.

Un trivote puede estar constituído por un cierre (Iborra por ejemplo) y dos intermedios que repartan la presión y el dominio de mediocampo para creación y por supuesto llegada ofensiva. Así, acotamos zonas, dinamizamos la asociación entre líneas, y "liberamos" de marca a uno u otro dependiendo de donde se mueva la bola por cada zona.

Un trivote con Iborra y Rakitic y Trochowski entre líneas, sería una pasada (ya llegamos a ver lo bien que funcionaba un medel-trocho-raki); pero es que bajo esa temática de tres en mediocampo, creo (y ahí sí lo he descubierto tras tus análisis sobre Vitolo y lo visto posteriormente sobre el césped), que un trivote con IBORRA-VITOLO-RAKITIC podría ser un auténtico bombazo.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: VÍCTOR Machín
« Respuesta #478 en: Octubre 24, 2013, 20:57 Horas »
Titularísimo, y no por incomparecencia de los otros.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: VÍCTOR Machín
« Respuesta #479 en: Octubre 24, 2013, 21:01 Horas »
Titularísimo, y no por incomparecencia de los otros.

Y en pretemporada dudaban del canario... queda más que demostrado que debe de ser titular indiscutible.

Su gol nos ha dado un punto y mantener el liderato, con ésto ha sido el mejor del partido.

 


* Temas Recientes

Re: 35ª Jor.; VILLARREAL CF.-SEVILLA; Sábado-11-05-24; 16,15 hor; La Cerámica por jmpn
[Hoy a las 07:31]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Hoy a las 07:26]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por jmpn
[Hoy a las 07:17]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Ayer a las 16:17]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Ayer a las 15:52]


Víctor ORTA por jmpn
[Ayer a las 07:35]


SERGIO RAMOS García por jmpn
[Mayo 07, 2024, 11:28 Horas]


Lucas OCAMPOS por jmpn
[Mayo 07, 2024, 11:20 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Mayo 07, 2024, 11:17 Horas]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Mayo 06, 2024, 18:00 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 718
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 [9] 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.