collapse

Autor Tema: Julen LOPETEGUI  (Leído 153235 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #40 en: Junio 05, 2019, 00:01 Horas »
A muerte con JLo.


Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #41 en: Junio 05, 2019, 01:19 Horas »
De lo que he visto en video, me ha llamado la atención el carácter, bastante más abierto de lo que parece. Se me ha dado un aire a emery (o serán mis ganas).

Bueno, ya que está aquí, no nos vamos a tirar piedras encima. Demos un margen de confianza. Cuando tres equipos como Oporto, real madrid y Sevilla se han fijado en él, o tiene el mejor representante de la galaxia o tiene algo bueno. A ver si eso bueno, sale aquí.

Ya lo he dicho, yo no le habría traído, porque los había mejores o con más garantias, pero eso no quiere decir que sea un bulto. Nada que ver con Berizzo o Machín.

A ver si los fichajes se hacen más con los pies en el suelo y tenemos una buena plantilla, porque o la limpia es absoluta o aquí no triunfa ni Guardiola.

Total, que estoy a la espectativa. Con Berizzo o Machín me hubiera jugado la casa a que iba a ser un desastre. Con lopetegui no me jugaría ni un euro a favor o en contra. Es que hay cosas que me dicen que con suerte pasa de Navidad pero otras me dicen que si pilla una buena plantilla puede hacerlo bien y bonito. Insisto otra vez. Yo no lo hubiera traído porque si el entrenador hubiera sido Javi Gracia o incluso Abelardo, me juego lo que sea a que hacemos un temporadon.

No sé qué necesidad tenía Monchi de jugársela con lopetegui teniendo opciones mucho más fiables. Bueno si. Que si sale bien es un dios y casi habrá inventado el fútbol y si sale mal son los rendimientos. En Roma hizo algo parecido desmantelando al subcampeón de liga y no veas el cuadro que ha dejado. Le gusta el riesgo con pólvora ajena. Esperemos que salga bien. El Sevilla tiene algo que hace mejores a muchos.

Pd. Me la juego y digo que va a salir bien. Espero no hacer un roncero.


Será por el pelaíto, Don Jocarvia, pues parece que en Guipuzkoa los pelan en serie y a la taza con los cuernecillos rizaso frontales y la raya enmedio que tal parece que han puesto la cabeza en ''er coño de sus respectivas madres''.

Por otra parte, supongo que Lopetegui tiene que estar contento de venir al Sevilla ya que el sevillismo no está ná contento con la llegada de Loperategui...

En fin; que ya veremos, como diría Miguel Durán, el ciego con más vista del mundo mundial.

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #42 en: Junio 05, 2019, 08:36 Horas »


Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #43 en: Junio 05, 2019, 09:11 Horas »

Por si acaso, que empiece por el dia de la virgen del Carmen, que nunca se sabe.

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #44 en: Junio 05, 2019, 10:44 Horas »
Si se confirman los peores presagios y no llega ni a la Navidad, espero que la directiva, Monchi incluido, no venga con la excusa de "no ha podido demostrar lo que vale porque tenía demasiadas cosas en contra". Lo han fichado sabiendo que la gran mayoría de la afición no lo quiere ni en pintura, son muy conscientes de ello.

Por otro lado me gustaría saber si el entrenador es consciente del rechazo que nos produce o vive en los mundos de Yupi.

Desconectado Juank

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1158
  • Sexo: Masculino
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #45 en: Junio 05, 2019, 11:04 Horas »
Flipo... Presagios de que no llega a navidades.... A mi no me gusta... Pero desear su mal es desear el mal para el equipo.


Me recuerda esto tanto al fichaje del viejo y acabado kamoute

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #46 en: Junio 05, 2019, 11:51 Horas »
Cuando lo cesen espero alguna dimisión, flagrante lo que ha hecho el chirigotero con este fichaje. Y en el video que he visto se ve que ha enchufado al hijo en la dirección deportiva, vaya cortijo.....

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #47 en: Junio 05, 2019, 12:12 Horas »
Personalmente no me gusta para nada el personaje que fichamos, es decir, con todo lo que lleva a cuestas a nivel personal desde el verano pasado, firmando por el Madrid antes del Mundial cuando les había pedido a sus jugadores que se centraran únicamente en la competición; una falta de coherencia importante que le costó el puesto. Además, tampoco había que ser muy listo para saber que en el Madrid postZidane, con 3 Champions seguidas, el entrenador que se hiciera cargo de ese grupo con la baja de Cristiano no iba a durar más de dos o tres meses. El propio Zidane lo tuvo claro.

Me preocupa el ambiente hostil que hay hacia él por este motivo, y mucho tendrá que hacer bien para revertir esta situación. Está claro que Monchi habrá puesto esto en la balanza y pensará que son más importantes sus condiciones como entrenador que estos factores externos. Esperemos que acierte porque en un club como el Sevilla el ambiente que se forma en torno al equipo es absolutamente determinante en el rendimiento del grupo.

Dicho esto, como entrenador diré que me gusta su propuesta de juego, valiente y ofensiva. Yo personalmente no quiero pagar un abono a precio de oro para ver a mi equipo colocarse con 10 hombres por detrás del balón y esperar el error del rival, para eso lo veo desde casa. Prefiero una idea que tenga como clave la presión alta en campo rival y el dominio del juego, y que el equipo tenga recursos tanto para atacar como para defender, sin renunciar al contragolpe y a la velocidad en las transiciones. Esto nos hará más vulnerables atrás, especialmente mientras se ajusta el sistema de presión, por lo que requerirá tiempo, y esto es lo que me preocupa porque se le va a exigir rendimiento desde el primer día.

También en el lado positivo pongo que no le va a poder la presión, viene de entrenar a la selección y al Madrid, seguramente los dos banquillos más exigentes del fútbol español junto al del Barça, por lo que debe convivir sin problemas con el ambiente hostil que va a tener desde el principio. También el venir de donde viene hace que en el caso de que le vaya bien, esos banquillos no se los van a volver a ofrecer, por lo que sólo creo que un equipo importante de la Premier nos lo podría quitar, así que la posibilidad de espantá en caso de que las cosas vayan bien la veo remota; que ojalá, bendito problema.

Y por último, otra cosa positiva que destaco es su trato con los futbolistas, especialmente con los más jóvenes, con los que, aquí sí, tiene mucha experiencia. Con la camada que viene de la cantera, esto también puede ser un factor diferencial en el crecimiento a corto-medio plazo.

En definitiva, que no me ilusiona por ser quien es, pero a nivel de técnico creo que tiene una gran preparación y variedad y riqueza táctica, así como un estilo de juego atractivo. La apuesta está claro que es arriesgadísima, porque Monchi puede quemar su crédito ante buena parte de la afición si sale mal, pero creo que también estará meditada y analizada muy exhaustivamente, y que los contras que tiene que son muchos, supongo que se compensarán con los pros. Ojalá que sea así.

El ambiente hacia él me recuerda mucho al que había en la llegada de Juande, por venir de donde venía y todo eso. Para mí el caso de Emery fue muy distinto, ahí sí que tenía claro que traíamos a un grandísimo entrenador desde el principio.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re:Lopetegui, ya estamos con las tonterias.....
« Respuesta #48 en: Junio 05, 2019, 13:34 Horas »
Lopetegui: "Estoy en el mejor equipo de Sevilla"

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:Lopetegui, ya estamos con las tonterias.....
« Respuesta #49 en: Junio 05, 2019, 13:56 Horas »
Lopetegui: "Estoy en el mejor equipo de Sevilla"
Comentario borreguil, se pensará el  muy gilipolla que diciendo eso vamos a cambiar la opinión que tenemos de él...todo lo contrario so triste.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re:Lopetegui
« Respuesta #50 en: Junio 05, 2019, 13:58 Horas »
pasen este hilo al abierto en posibles fichajes.... JULEN LOPETEGUI.

GRACIAS

Conectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #51 en: Junio 05, 2019, 14:21 Horas »
Me sigue dando buena impresión lo que oigo. Creo que le van a hacer una muy buena plantilla y que el entrenador va a ser arropado, con sus correspondientes papelitos si hacen falta.

Sin gustarme el fichaje, yo le doy un margen de confianza y creo que puede funcionar. No sé, tengo esa intuición. El entrenador cuando le oigo hablar me transmite y Monchi creo que tiene un proyecto ambicioso, así que creo que puede salir bien. Y que va a salir bien.

Conectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #52 en: Junio 05, 2019, 17:24 Horas »
A mí no me gusta pero le deseo lo mejor, que será bueno también para el club y sus aficionados. Si Monchi monta una plantilla tipo como la que montó en el verano de la 13-14 donde se hizo una limpia importante como parece que se hará ahora no descarto que la jugada salga bien. No creo que Lopetegui sea tan desastroso como entrenador.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #53 en: Junio 05, 2019, 18:28 Horas »
Ya no hay más remedio que estar con él. O se está con él o se está con él. Repito no hay más opción que ésta que comento. O esto o borrarse del SFC, del fútbol e irse a volar cometas los días de partido jejeje..

A partir de ya, y lo dice uno que he criticado al máximo el fichaje de este señor, hay que animar y apoyar al SFC a muerte y buscar un título para la próximo temporada. Esto es lo que hay que hacer y aspirar, según mi punto de vista.

Ahora lo que hace falta es que se gasten la pasta y monten un equipo y una plantilla como se merece el SFC y su afición. Para mí es que no hay más.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #54 en: Junio 05, 2019, 20:44 Horas »
Ya no hay más remedio que estar con él. O se está con él o se está con él. Repito no hay más opción que ésta que comento. O esto o borrarse del SFC, del fútbol e irse a volar cometas los días de partido jejeje..


A mi lo q me pide el cuerpo es pedir q se vatan laciotegui, monchito y pepito el q no blinda nuestros activos.

Todo lo que yo vea perjudicial para el SFC lo quiero lejos de aqui. No me voy a conformar xq para eso el Sevilla es un sentimiento y no voy a tragar con especuladores, gurús ni pintamonas. 

Asi qe limitaré a dar caña por el bien del equipo, y a volar cometas.

Un saludo.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #55 en: Junio 05, 2019, 22:32 Horas »
A mi lo q me pide el cuerpo es pedir q se vatan laciotegui, monchito y pepito el q no blinda nuestros activos.

Todo lo que yo vea perjudicial para el SFC lo quiero lejos de aqui. No me voy a conformar xq para eso el Sevilla es un sentimiento y no voy a tragar con especuladores, gurús ni pintamonas. 

Asi qe limitaré a dar caña por el bien del equipo, y a volar cometas.

Un saludo.

Volar cometas es muy bonito.

Limitarse a dar caña por el bien del equipo no lo entiendo tanto. Yo creo que hay que criticar de forma argumentada e incluso se puede dar caña como se ha dado para que no viniese este entrenador. Vale, sí. Pero ya que está aquí, qué hacemos. Es que no tiene sentido. No le veo el sentido a limitarme a dar caña por el bien del equipo. De verdad, sin ánimos de nada, no lo entiendo.

Por el bien del equipo? Qué bien se le hace al equipo limitarse a dar caña? Pregunto.

Yo creo que no es bueno rizar el rizo. Comprendo los cabreos gordos, porque yo lo he estado y mucho, porque había un buen ramillete de entrenadores que podían haber venido al SFC, con más caché y seguramente más barato.

Pero si a Monchi se le ha metido en los eggs traer a éste, qué hacemos... Nos cabreamos todos, dejamos al equipo tirado y nos vamos todos a volar cometas? Es que no tiene sentido el tema. Sin acritud lo digo compañero, pero hay que olvidarse de todo esto e intentar animarse, porque llevamos 3 añitos ya de bajona, de irregularidad y de mediocridad absoluta, y de verdad lo digo, el SFC cuando está unido con su afición, ya puede estar entrenando quien sea, somos casi imparables.

Un saludo.

Conectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #56 en: Junio 05, 2019, 22:56 Horas »
Comprendo que no haya gustado la decisión, a mí el primero, pero una vez aquí, y creo que no siendo un bulto de entrenador, que no lo es, hombre, me parece justo e inteligente tener paciencia y dar un voto de confianza al entrenador.

Por supuesto cada cual que haga lo que quiera, pero tirarse piedras a uno mismo no me parece lógico. Si no lo hace bien, evidentemente leña al mono como con cualquier otro, pero vamos a esperar. Ya lo dije ayer, si le han fichado el Oporto, la selección, el madrid y Monchi para el Sevilla, algo tiene. Y el Sevilla es un club perfecto para sacar el máximo potencial de los profesionales que pasan por aquí.

Así que yo pienso que hay motivos para pensar que va a ir bien. Y de verdad tengo el pálpito de que el Sevilla va a hacer una buena temporada.

A ver si Monchi antes de seguir con el cuadro, le pega una buena mano de aguarrás al lienzo y lo deja limpio y a partir de ahí, a ver lo que pinta. Que creo que va a estar bien.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:Lopetegui
« Respuesta #57 en: Junio 06, 2019, 00:44 Horas »
pasen este hilo al abierto en posibles fichajes.... JULEN LOPETEGUI.

GRACIAS

Hecho!

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re:Lopetegui
« Respuesta #58 en: Junio 06, 2019, 08:15 Horas »

Desconectado nereido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1082
  • Sexo: Masculino
  • Guardián del CMSFC
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #59 en: Junio 06, 2019, 11:01 Horas »
Dentro de que  no me ha ilusionado su fichaje... Si diré que me pareció un tío serio, responsable y trabajador en la rueda de prensa. Y seamos honesto, su estilo de juego es actual... Mucha intensidad, control del balón y defensa sería. A ver si éste ensaya el balón parado de una puta vez, así como el tiro desde media distancia... No se puede marcar siempre dentro del área chica.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 639
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.