collapse

Autor Tema: David Omar Rodríguez "DEIVID"  (Leído 112681 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: DAVID OMAR "DEIVID"
« Respuesta #60 en: Marzo 22, 2011, 00:08 Horas »
Por cierto ¿quien es el canoso Martinez de la foto numero 8?  Parece que se va a retirar en el filial...

 :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: DAVID OMAR "DEIVID"
« Respuesta #61 en: Marzo 22, 2011, 00:13 Horas »
Por cierto ¿quien es el canoso Martinez de la foto numero 8?  Parece que se va a retirar en el filial...

Es Javi Martínez. Hombre, es rubito, aunque ahí es verdad que parece canoso. Tiene 22 años ya. Al primer equipo ya no llega.
« Última modificación: Marzo 22, 2011, 00:58 Horas por Nevohdnie »

Desconectado rojillo

  • Benjamín
  • Mensajes: 186
Re: DAVID OMAR "DEIVID"
« Respuesta #62 en: Marzo 22, 2011, 00:19 Horas »
Pedro. te lo digo en serio, me halaga que confieis en mi, pero no quedarse solo con mis comentarios. Aqui puedes leer a unos 10 foreros minimo que sus opiniones tambien te pueden ser muy validas, tanto o más que la mia.

A ver Pedro, yendo al fondo del asunto. Deivi, vino como central. Yo lo veo tecnicamente bien, va bien por alto (quizas algo peor que Bernardo), manda y ordena, pero le falta contundencia y fuerza. Quizas algo de musculatura tambien, pero se posiciona muy bien y esta siempre concentrado.

Este año, su handicap, es que su puesto, esta mejor cubierto que el lateral y Tejada lo ha desplazado allí y claro quizas ahí destaca menos.

El año que viene decidira si da el salto o juega en 2ª o en un primera de parte baja de la tabla. Como canario, quizas allí en Tenerife o Las Palmas, sino se destapa, llegue a jugar.

La musculatura se logra con trabajo. La contundencia ke dices le falta (yo no estoy de acuerdo) la suple con la calidad ke tiene (y de sobra). Si estoy de acuerdo contigo en ke al desplazarlo al lateral no destaca tanto pero eso en lugar de perjudicarle creo ke le beneficiara porque esta demostrando su polivalencia (eso para cualquier equipo de primera o segunda mejor que si solo pudiera jugar en un solo puesto)y sin mucho ruido. Junto con Moises de lo mejorcito.

Desconectado rojillo

  • Benjamín
  • Mensajes: 186
Re: DAVID OMAR "DEIVID"
« Respuesta #63 en: Marzo 22, 2011, 00:23 Horas »
  ;D  me referia a la foto 7 donde deivid esta despejando de cabeza con un tremendo salto.
Si ya sé que te referías a esa foto, pero yo le he añadido otro comentario para aderezar el tuyo  :D :D :D :D :D

Entendido  ;D   ;D

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: DAVID OMAR "DEIVID"
« Respuesta #64 en: Marzo 22, 2011, 00:30 Horas »
La musculatura se logra con trabajo. La contundencia ke dices le falta (yo no estoy de acuerdo) la suple con la calidad ke tiene (y de sobra). Si estoy de acuerdo contigo en ke al desplazarlo al lateral no destaca tanto pero eso en lugar de perjudicarle creo ke le beneficiara porque esta demostrando su polivalencia (eso para cualquier equipo de primera o segunda mejor que si solo pudiera jugar en un solo puesto)y sin mucho ruido. Junto con Moises de lo mejorcito.

Veo que te expresas en los mismos terminos que alejandro, este chico de terminar en un equipo de nivel no sería el Sevilla, sino de segunda o primera de los "normalitos".

Desconectado rojillo

  • Benjamín
  • Mensajes: 186
Re: DAVID OMAR "DEIVID"
« Respuesta #65 en: Marzo 22, 2011, 00:54 Horas »
Veo que te expresas en los mismos terminos que alejandro, este chico de terminar en un equipo de nivel no sería el Sevilla, sino de segunda o primera de los "normalitos".

Noooooooo. Yo no he dicho eso.

Me explico mejor:

Lo que he querido decir es:

 * Que este chaval tiene una calidad increible, que contundencia tambien tiene pero que como le sobra calidad no tiene porque abusar de ella, solo la usa como recurso cuando la circunstancia se lo aconseja, igual que usa la anticipacion o la colocación o la velocidad, cuando la circunstancia lo aconseja (hay jugadores en el mundo del futbol que solo tienen contundencia, abusan de ela y destacan solo por ella)

 * Que con su edad la falta de musculatura no es un problema, se puede trabajar y obtener ( ¿Creamos un hilo a ver cuantos buenos jugadores son normalitos en cuanto a musculatura ? ) Lo que podría ser un problema es la fata de calidad, con estas edades eso si que no puede faltar, sería ya tarde para lograrla.

 * Que no esté jugando de central hace que no destaque tanto, pero que eso en lugar de ser un problema para él es una ventaja, porque esta demostrando una polivalencia que hará que los equipos se fijen más en el. Incluido el propio Sevilla. Recuerdo incluso que en el partido contra el Ceuta en la segunda vuelta jugó de medio centro defensivo y cumplio con creces. Ya puede jugar en tres puestos.

 * Que yo creo creo que puede jugar tanto en segunda como en primera. Que calidad para ello tiene, ahora bien.......... todo depende, de él, de su trabajo, de las oportunidades, etc..... Pero ojo......... como muchos otros del equipo.

 * Que a mi particularmente me gusta mucho deivid y moises y ambos estan trabajando en silencio.

Para terminar y salvando las diferencias, recuerdas un tal pique que jugaba en el barça B en tercera................. mira donde está ahora......... y todo gracias a un tio con dos cojones (guardiola) que puso a unos chavales, les dio confianza y mira lo que ha logrado. Con esto no quiero decir que tengamos nosotros a messi, xavi y cia, sino que el llegar o no depende de muchas cosas, entre otras un entrenador y una filosofía que hoy por hoy ..................... y hasta ahí puedo leer.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: DAVID OMAR "DEIVID"
« Respuesta #66 en: Marzo 22, 2011, 01:03 Horas »
Noooooooo. Yo no he dicho eso.

Me explico mejor:

Lo que he querido decir es:

 * Que este chaval tiene una calidad increible, que contundencia tambien tiene pero que como le sobra calidad no tiene porque abusar de ella, solo la usa como recurso cuando la circunstancia se lo aconseja, igual que usa la anticipacion o la colocación o la velocidad, cuando la circunstancia lo aconseja (hay jugadores en el mundo del futbol que solo tienen contundencia, abusan de ela y destacan solo por ella)

 * Que con su edad la falta de musculatura no es un problema, se puede trabajar y obtener ( ¿Creamos un hilo a ver cuantos buenos jugadores son normalitos en cuanto a musculatura ? ) Lo que podría ser un problema es la fata de calidad, con estas edades eso si que no puede faltar, sería ya tarde para lograrla.

 * Que no esté jugando de central hace que no destaque tanto, pero que eso en lugar de ser un problema para él es una ventaja, porque esta demostrando una polivalencia que hará que los equipos se fijen más en el. Incluido el propio Sevilla. Recuerdo incluso que en el partido contra el Ceuta en la segunda vuelta jugó de medio centro defensivo y cumplio con creces. Ya puede jugar en tres puestos.

 * Que yo creo creo que puede jugar tanto en segunda como en primera. Que calidad para ello tiene, ahora bien.......... todo depende, de él, de su trabajo, de las oportunidades, etc..... Pero ojo......... como muchos otros del equipo.

 * Que a mi particularmente me gusta mucho deivid y moises y ambos estan trabajando en silencio.

Para terminar y salvando las diferencias, recuerdas un tal pique que jugaba en el barça B en tercera................. mira donde está ahora......... y todo gracias a un tio con dos cojones (guardiola) que puso a unos chavales, les dio confianza y mira lo que ha logrado. Con esto no quiero decir que tengamos nosotros a messi, xavi y cia, sino que el llegar o no depende de muchas cosas, entre otras un entrenador y una filosofía que hoy por hoy ..................... y hasta ahí puedo leer.

Gracias por la respuesta, ante la que ahora mismo me quedo con la duda de no saber que esperar para su futuro, el tiempo dira.

Desconectado rojillo

  • Benjamín
  • Mensajes: 186
Re: DAVID OMAR "DEIVID"
« Respuesta #67 en: Marzo 22, 2011, 01:08 Horas »
Gracias por la respuesta, ante la que ahora mismo me quedo con la duda de no saber que esperar para su futuro, el tiempo dira.

Claro que nos quedaremos con la duda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

En esto del futbol he visto jugadores increibles que se perdieron por el camino cada uno por distintas cuestiones y jugadores que no destacaban en una temporada determinada  llegar porque a la siguiente crecieron y mucho.............

Ahora eso no quita para que veamos que tienen condiciones y ahora mismo en el SAT, para mi condiciones tienen, Dani Jimenez, Deivid, Moises, Campaña, Rios, LA, Rodri, Salva. Otra cosa es lo que pase.


Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: DAVID OMAR "DEIVID"
« Respuesta #68 en: Marzo 22, 2011, 07:28 Horas »
Por cierto ¿quien es el canoso Martinez de la foto numero 8?  Parece que se va a retirar en el filial...

Tiene un mechon de pelo blanco.

Tiene un hermano en categorias inferiores que tambien lo tiene. Al menos creo que es su hermano, porque incluso se le parece jugando.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: DAVID OMAR "DEIVID"
« Respuesta #69 en: Marzo 22, 2011, 09:46 Horas »


Para terminar y salvando las diferencias, recuerdas un tal pique que jugaba en el barça B en tercera................. mira donde está ahora......... y todo gracias a un tio con dos cojones (guardiola) que puso a unos chavales, les dio confianza y mira lo que ha logrado. Con esto no quiero decir que tengamos nosotros a messi, xavi y cia, sino que el llegar o no depende de muchas cosas, entre otras un entrenador y una filosofía que hoy por hoy ..................... y hasta ahí puedo leer.

Para llegar Piqué al primer equipo del Barcelona, antes tuvo que pasar por el Manchester y por el Zaragoza. Guardiola apostó sobre seguro con él porque en el Zaragoza de la 06-07 hizo un temporadón.

Tiene un mechon de pelo blanco.

Tiene un hermano en categorias inferiores que tambien lo tiene. Al menos creo que es su hermano, porque incluso se le parece jugando.


Sí es su hermano. El verano pasado participó en el torneo de Brunete o Estepona e incluso marcó un gol bastante bueno al ¿Valencia o Atlético? Pero creo que el pequeño es más delantero.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: DAVID OMAR "DEIVID"
« Respuesta #70 en: Marzo 22, 2011, 09:55 Horas »
Para llegar Piqué al primer equipo del Barcelona, antes tuvo que pasar por el Manchester y por el Zaragoza. Guardiola apostó sobre seguro con él porque en el Zaragoza de la 06-07 hizo un temporadón.


Decir que apostar por Piqué era hacerlo sobre seguro es un tanto osado por tu parte.

Es como decir que apostar por Cáceres lo era.

Máxime cuando no se asentó nunca ni destacó en el ManU y en el Zgz jugaba de medio centro.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: DAVID OMAR "DEIVID"
« Respuesta #71 en: Marzo 22, 2011, 09:59 Horas »
Decir que apostar por Piqué era hacerlo sobre seguro es un tanto osado por tu parte.

Es como decir que apostar por Cáceres lo era.

Máxime cuando no se asentó nunca ni destacó en el ManU y en el Zgz jugaba de medio centro.

Pero se le veían cualidades. Y conste que a mí no es un jugador que me guste porque lo veo lentillo algunas veces y que le falta un poco de cintura, pero cuando lo fichó el Barcelona, estaba bastante claro que era un acierto, y por 5 millones.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: DAVID OMAR "DEIVID"
« Respuesta #72 en: Marzo 22, 2011, 10:00 Horas »
Decir que apostar por Piqué era hacerlo sobre seguro es un tanto osado por tu parte.

Es como decir que apostar por Cáceres lo era.

Máxime cuando no se asentó nunca ni destacó en el ManU y en el Zgz jugaba de medio centro.

Lo de apostar por Piqué, Bojan, Pedrito o Busquets fue cosa de ir sobre seguro. En La Masía los crían en cámaras isobáricas de iluminación y atmósfera controladas, con tecnología de la NASA, para que no se pudran al llegar al Nou Camp y para que sí que sean cracks.

A nosotros, como prácticamente los criamos enmedio del campo, en plan rústico, asilvestraos, pues nos pasa lo que nos pasa.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: DAVID OMAR "DEIVID"
« Respuesta #73 en: Marzo 22, 2011, 10:06 Horas »
¿Hoy toca hacer internacional a Deivid?

Repito que este hilo sin el Approved Seal de FRANsito no debería estar activo.

O en su defecto del comandante en jefe del CCP, auténtico conocedor de la cantera y no vosotros, sevillistas de teclado.
« Última modificación: Marzo 22, 2011, 10:16 Horas por hwuan »

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: DAVID OMAR "DEIVID"
« Respuesta #74 en: Marzo 22, 2011, 10:06 Horas »
Pero se le veían cualidades. Y conste que a mí no es un jugador que me guste porque lo veo lentillo algunas veces y que le falta un poco de cintura, pero cuando lo fichó el Barcelona, estaba bastante claro que era un acierto, y por 5 millones.

Yo nunca lo tuve tan claro. De hecho, pensaba que Piqué entraría en la operación Alves.

Me sorprendió que entrara en los planes de Barsa sin destacar en el ManU.

Siempre he pensado que Guardiola pensó en que el equipo explotara en 2 años y lo hizo a la primera, y de qué manera.

Lo de apostar por Piqué, Bojan, Pedrito o Busquets fue cosa de ir sobre seguro. En La Masía los crían en cámaras isobáricas de iluminación y atmósfera controladas, con tecnología de la NASA, para que no se pudran al llegar al Nou Camp y para que sí que sean cracks.

A nosotros, como prácticamente los criamos enmedio del campo, en plan rústico, asilvestraos, pues nos pasa lo que nos pasa.

Lo de Pedrito es digno de estudiarse con calma.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: DAVID OMAR "DEIVID"
« Respuesta #75 en: Marzo 22, 2011, 10:17 Horas »
¿Hoy toca hacer internacional a Deivid?

Repito que este hilo sin el Approved Sail de FRANsito no debería estar activo.

O en su defecto del comandante en jefe del CCP, auténtico conocedor de la cantera y no vosotros, sevillistas de teclado.

Sheriff, esta es nuestra cruz.

Hoy Deivi, ayer Bernardo, antes de ayer Luis Alberto, la semana pasada Rodri, mañana Campaña, pasado Salva, cuando aparezca Masala Rios, Jose Luis Bueno con Jairo Morillas, el otro con Dani Jimenez, y seguimos para Bingo.

Con la cantinela de que no se estropeen que lo cubre todo.

Yo partcularmente empiezo a estar un poquito hasta los huevos de este tema  :D :D :D :D pero como me gusta el bujerio, pues no me puedo callar. Ya veremos el tiempo que pasa, para que se haga la luz, ya veremos.

Y por favor pediría a algún miembro del CPC con algo de mando (ya que el Kalamar anda por Málaga parece ser, a ver si entre el Chumbo y el Morty se animan) que me digan de una puñetera vez, con nombres claritos, los que ellos subirian para la temporada 2011-12 al primer equipo, nombres y cantidad. Solo eso.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: DAVID OMAR "DEIVID"
« Respuesta #76 en: Marzo 22, 2011, 10:26 Horas »
Hará de la defensa del primer equipo su Guanartemato particular.

No me lo creo ni yo, pero me gusta hacer el indio inventándome ídolos en el filial.

Cadenas. Al primer equipo llegaré Luis Alberto y punto. Si nos despeñamos y empezamos a ser un equipo mediocre de media tabla llegará alguno que otro más, pero si en verano reforzamos los puestos que todos sabemos y volvemos a pelear por un puesto en UCL sólo llegará Luis Alberto. Y cuando digo llegar es llegar para ser protagonista, no para rellenar minutos. Y Luis Alberto llegará con absoluta seguridad. Ese chaval es un campeón y se nota como se notaba con Jesús Navas cuando venía hace año de EE.II

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: DAVID OMAR "DEIVID"
« Respuesta #77 en: Marzo 22, 2011, 10:29 Horas »
Sheriff, esta es nuestra cruz.

Hoy Deivi, ayer Bernardo, antes de ayer Luis Alberto, la semana pasada Rodri, mañana Campaña, pasado Salva, cuando aparezca Masala Rios, Jose Luis Bueno con Jairo Morillas, el otro con Dani Jimenez, y seguimos para Bingo.

Con la cantinela de que no se estropeen que lo cubre todo.

Yo partcularmente empiezo a estar un poquito hasta los huevos de este tema  :D :D :D :D pero como me gusta el bujerio, pues no me puedo callar. Ya veremos el tiempo que pasa, para que se haga la luz, ya veremos.

Y por favor pediría a algún miembro del CPC con algo de mando (ya que el Kalamar anda por Málaga parece ser, a ver si entre el Chumbo y el Morty se animan) que me digan de una puñetera vez, con nombres claritos, los que ellos subirian para la temporada 2011-12 al primer equipo, nombres y cantidad. Solo eso.

¿Pero para qué quieres escuchar mi opinión, la del Chumbo o la del 99% del floro en cuanto a tema de canteranos que están maduros para ser probados en el primer equipo?

¿Pos no hemos quedao en que:

A) No es el momento, no como los del Barça que siempre están preparaos.

B) Ningún canterano es un crack, no como los del Barça que sí lo son ya en tercera división.

C) Si los subes al primer equipo, se pudren. No como los del Barça, que llegan polla en mano al primer equipo, y le quitan el puesto a un internacional veterano con la gorra.

D) Todas las anteriores

???

En fin, venga, por darte vidilla hasta que llegue la hora de tu partida de dominó, allá va mi lista. El año que viene, con ficha del primer equipo: Rodri, Luna, Cala y Luis Alberto.

Haciendo la pretemporada con el primer equipo, y con opciones de pillar la ficha de algún desecho/lisiado/sinvergüenza del primer equipo: Salva, Campaña, Bernardo, Jairo, Deivid.

Ea, listo. Ahora demuéstrame todo lo que aprendiste nuevo -o no, claro- en La Bombonera de anoche. Con tu bigote de Pichardo on, por supuesto.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: DAVID OMAR "DEIVID"
« Respuesta #78 en: Marzo 22, 2011, 10:31 Horas »
Hará de la defensa del primer equipo su Guanartemato particular.

No me lo creo ni yo, pero me gusta hacer el indio inventándome ídolos en el filial.

Cadenas. Al primer equipo llegaré Luis Alberto y punto. Si nos despeñamos y empezamos a ser un equipo mediocre de media tabla llegará alguno que otro más, pero si en verano reforzamos los puestos que todos sabemos y volvemos a pelear por un puesto en UCL sólo llegará Luis Alberto. Y cuando digo llegar es llegar para ser protagonista, no para rellenar minutos. Y Luis Alberto llegará con absoluta seguridad. Ese chaval es un campeón y se nota como se notaba con Jesús Navas cuando venía hace año de EE.II
Y Campaña, no te olvides de Campaña.

Y hablando de Deivi, recuerdas que era para ti el nuevo Beckembauer, Ya te dije que el nivel de exigencia no seria el mismo. A mi no me desagrada, todo lo contrario, pero deberia ganar mucha agresividad. A este le vendria como anillo al dedo o polla al culo del Mortaja un entrenador como Caparros.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: DAVID OMAR "DEIVID"
« Respuesta #79 en: Marzo 22, 2011, 10:37 Horas »
Y Campaña, no te olvides de Campaña.

Y hablando de Deivi, recuerdas que era para ti el nuevo Beckembauer, Ya te dije que el nivel de exigencia no seria el mismo. A mi no me desagrada, todo lo contrario, pero deberia ganar mucha agresividad. A este le vendria como anillo al dedo o polla al culo del Mortaja un entrenador como Caparros.

¿Pero me vas a tomar en serio algo que digo? ... si viene un mozalbete de Canarias con planta de farfolla, o le hago buen marketing o se me lo comen vivito  :D

Yo a Campaña aún no le he visto nada que me hago estar seguro de que será pilar del Primer Equipo como lo es Navas y como lo será Luis Alberto. Que a lo mejor sí, pero yo no lo veo todavía.

Eso sí: oportunidades pa los niños a puñaos. Qué pena estar pagándole una ficha al Dabobot de turno y no saber ver que pa lo que ofrece el coleguita con gafikas morenito, igual nos hubiera valido algún niño de los EEII.


 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 420
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 [16] 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30