collapse

Autor Tema: David Omar Rodríguez "DEIVID"  (Leído 113676 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: David Omar Rodríguez "DEIVID"
« Respuesta #460 en: Marzo 28, 2012, 16:57 Horas »
Ayer estuvo hablando de este tema V. Orta respondiendo a una pregunta de nuestra prima sofifosi.  

No dejo nada claro sobre la situación de futuro de Deivid, lo dejo todo en el aire, por lo tanto, sin concretar nada. Estoy seguro que es el típico tira y afloja donde cada uno juega sus bazas, tanto el jugador como el club.

Lo único que me mosqueo sobre su futura renovación con nosotros fue la manera en que dijo Victor, " hombre, estamos hablando de un jugador de 22 años", como si eso fuera un problema si de verdad interesara

También dijo que el año pasado a estas alturas Bernardo estaba en la misma situación y ahora esta jugando a gran nivel en primera división.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: David Omar Rodríguez "DEIVID"
« Respuesta #461 en: Marzo 28, 2012, 16:58 Horas »
Asias Pepelu.

P.D: No olvidarse, Deivid se mea en Bernardo.

Pobre Bernardo, cada vez que viene a la ciudad deportiva to kiski se le mea encima. El chaval no gana pa pantalones secos.  ::)

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: David Omar Rodríguez "DEIVID"
« Respuesta #462 en: Marzo 28, 2012, 16:59 Horas »
También dijo que el año pasado a estas alturas Bernardo estaba en la misma situación y ahora esta jugando a gran nivel en primera división.

Es verdad, por eso digo que quizás estén con los tiras y aflojas de siempre a la hora de una renovación

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: David Omar Rodríguez "DEIVID"
« Respuesta #463 en: Marzo 28, 2012, 17:03 Horas »
Es verdad, por eso digo que quizás estén con los tiras y aflojas de siempre a la hora de una renovación

Yo creo que la dirección deportiva tiene serias dudas de la conveniencia de otro caso Bernardo asegurandole a alguien formar parte de la primera plantilla y Deivid sólo va a renovar con ficha del primer equipo.

Desconectado Kalid30

  • Benjamín
  • Mensajes: 14
Re: David Omar Rodríguez "DEIVID"
« Respuesta #464 en: Marzo 28, 2012, 19:29 Horas »
Buenas tardes!!!
Luego de unos dias de vacaciones y sin poder meterme al ordenador veo muchas paginas sobre Deivid y despues de leerla todas contesto a algunas cosas con información de primera mano.
Primeramente decirle a Cadenas que si Deivid no ha renovado aún es porque no se lo han ofrecido porque el está deseando renovar porque está encantado con la ciudad y el club.
A lo que te refieres si Deivid no renueva es porque pide mucho es totalmente falso, como le dicho arriba no le han ofrecido nada.
Luego a los que comentan que está hecho por el Hercules tambien es falso, está claro que a estas alturas hay equipos que se interesan por un chaval que está siendo el mejor de su equipo y queda libre pero el está esperando y va a esperar hasta al final al Sevilla porque quiere quedarse aquí.
Para finalizar le comento una duda a Cadenas, ya que dices que si no le ofrecen renovacion es porque no tiene nivel para un sevilla europeo y mi pregunta es: Cala y Bernardo si lo tienen?? estan por encima de Deivid??
Bajo mi opinión Deivid esta muy por encima de esos 2.
Saludos

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: David Omar Rodríguez "DEIVID"
« Respuesta #465 en: Marzo 28, 2012, 19:31 Horas »
Yo creo que la dirección deportiva tiene serias dudas de la conveniencia de otro caso Bernardo asegurandole a alguien formar parte de la primera plantilla y Deivid sólo va a renovar con ficha del primer equipo.

Porque de Atienza ni hablamos, ¿no?

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42813
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: David Omar Rodríguez "DEIVID"
« Respuesta #466 en: Marzo 28, 2012, 19:42 Horas »
Buenas tardes!!!
Luego de unos dias de vacaciones y sin poder meterme al ordenador veo muchas paginas sobre Deivid y despues de leerla todas contesto a algunas cosas con información de primera mano.
Primeramente decirle a Cadenas que si Deivid no ha renovado aún es porque no se lo han ofrecido porque el está deseando renovar porque está encantado con la ciudad y el club.
A lo que te refieres si Deivid no renueva es porque pide mucho es totalmente falso, como le dicho arriba no le han ofrecido nada.
Luego a los que comentan que está hecho por el Hercules tambien es falso, está claro que a estas alturas hay equipos que se interesan por un chaval que está siendo el mejor de su equipo y queda libre pero el está esperando y va a esperar hasta al final al Sevilla porque quiere quedarse aquí.
Para finalizar le comento una duda a Cadenas, ya que dices que si no le ofrecen renovacion es porque no tiene nivel para un sevilla europeo y mi pregunta es: Cala y Bernardo si lo tienen?? estan por encima de Deivid??
Bajo mi opinión Deivid esta muy por encima de esos 2.
Saludos

Yo no sé lo que puesto Alejandro, pero estoy seguro de que de todos los que entramos en el Foro es el qué pierde mas tiempo en seguir a la Cantera del SEVILLA. Aquí lo mísmo que se le echa flores a jugadores de la Cantera, igual se le echa carbón, por éso pienso que Alejandro lo qué habrá pedido es "PRUDENCIA" a la hora de elogiar a un Canterano, porqué después pueden venir las críticas negativas.
Me alegra de que halla más foreros metidos en temas de la Cantera del SEVILLA. ;)
« Última modificación: Marzo 28, 2012, 19:48 Horas por asturgabriel »

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: David Omar Rodríguez "DEIVID"
« Respuesta #467 en: Marzo 28, 2012, 19:44 Horas »
Buenas tardes!!!
Luego de unos dias de vacaciones y sin poder meterme al ordenador veo muchas paginas sobre Deivid y despues de leerla todas contesto a algunas cosas con información de primera mano.
Primeramente decirle a Cadenas que si Deivid no ha renovado aún es porque no se lo han ofrecido porque el está deseando renovar porque está encantado con la ciudad y el club.
A lo que te refieres si Deivid no renueva es porque pide mucho es totalmente falso, como le dicho arriba no le han ofrecido nada.
Luego a los que comentan que está hecho por el Hercules tambien es falso, está claro que a estas alturas hay equipos que se interesan por un chaval que está siendo el mejor de su equipo y queda libre pero el está esperando y va a esperar hasta al final al Sevilla porque quiere quedarse aquí.
Para finalizar le comento una duda a Cadenas, ya que dices que si no le ofrecen renovacion es porque no tiene nivel para un sevilla europeo y mi pregunta es: Cala y Bernardo si lo tienen?? estan por encima de Deivid??
Bajo mi opinión Deivid esta muy por encima de esos 2.
Saludos

Me da la impresión de que puedes tener información que los demás desconocemos pero hay cosas que no encajan por lo que dices ¿ nadie del club le ha preguntado por su futuro a día de hoy ? Suena un poco raro, que quieres que te diga

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: David Omar Rodríguez "DEIVID"
« Respuesta #468 en: Marzo 28, 2012, 19:47 Horas »
Me da la impresión de que puedes tener información que los demás desconocemos pero hay cosas que no encajan por lo que dices ¿ nadie del club le ha preguntado por su futuro a día de hoy ? Suena un poco raro, que quieres que te diga

 ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Mismo pensamiento amigo.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: David Omar Rodríguez "DEIVID"
« Respuesta #469 en: Marzo 28, 2012, 19:51 Horas »
::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Mismo pensamiento amigo.

Con la seguridad que dice las cosas, Paco, tiene toda la pinta de ser alguien muy cercana al chaval

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: David Omar Rodríguez "DEIVID"
« Respuesta #470 en: Marzo 28, 2012, 19:54 Horas »
Porque de Atienza ni hablamos, ¿no?

Atienza lleva un año menos, y por tanto el olor a Cisneros Palacios es menos acentuado que en Deivid, eso puntúa en positivo.

Además, no le gusta al CCP. Siguiente punto a favor.

No descartes sopresas.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: David Omar Rodríguez "DEIVID"
« Respuesta #471 en: Marzo 28, 2012, 19:56 Horas »
Con la seguridad que dice las cosas, Paco, tiene toda la pinta de ser alguien muy cercana al chaval

Además, basta ver su histórico de mensajes. Por la forma de escribir, no descarto que el compañero sea canario.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: David Omar Rodríguez "DEIVID"
« Respuesta #472 en: Marzo 28, 2012, 19:57 Horas »
Atienza lleva un año menos, y por tanto el olor a Cisneros Palacios es menos acentuado que en Deivid, eso puntúa en positivo.

Además, no le gusta al CCP. Siguiente punto a favor.

No descartes sopresas.


Qué bien el conocerte in person, caballero.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: David Omar Rodríguez "DEIVID"
« Respuesta #473 en: Marzo 28, 2012, 19:58 Horas »


Qué bien el conocerte in person, caballero.

El placer fue mío.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: David Omar Rodríguez "DEIVID"
« Respuesta #474 en: Marzo 28, 2012, 19:58 Horas »
Además, basta ver su histórico de mensajes. Por la forma de escribir, no descarto que el compañero sea canario.

Tienes razon, tambien me he fijado en ese detalle. ;)

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: David Omar Rodríguez "DEIVID"
« Respuesta #475 en: Marzo 28, 2012, 20:39 Horas »
Buenas tardes!!!
Luego de unos dias de vacaciones y sin poder meterme al ordenador veo muchas paginas sobre Deivid y despues de leerla todas contesto a algunas cosas con información de primera mano.
Primeramente decirle a Cadenas que si Deivid no ha renovado aún es porque no se lo han ofrecido porque el está deseando renovar porque está encantado con la ciudad y el club.
A lo que te refieres si Deivid no renueva es porque pide mucho es totalmente falso, como le dicho arriba no le han ofrecido nada.
Luego a los que comentan que está hecho por el Hercules tambien es falso, está claro que a estas alturas hay equipos que se interesan por un chaval que está siendo el mejor de su equipo y queda libre pero el está esperando y va a esperar hasta al final al Sevilla porque quiere quedarse aquí.
Para finalizar le comento una duda a Cadenas, ya que dices que si no le ofrecen renovacion es porque no tiene nivel para un sevilla europeo y mi pregunta es: Cala y Bernardo si lo tienen?? estan por encima de Deivid??
Bajo mi opinión Deivid esta muy por encima de esos 2.
Saludos
No voy a entrar a recordar lo que dije o no.Pero dudo mucho, que yo hablase de que Deivid pide mucho. Lo que si es logico y normal es que tenga ofertas y segun me cuentan, una de ellas es del Hercules.

¿Que el se quiere quedar? pues claro, y yo quiero jugar en el Sevilla ¿se me entiende?. El tema es ¿se quedaria en el filial?  ::) ::) ::)

Por otro lado, yo respeto tu opinion, `pero eso del mejor, es muy subjetivo. Para mi, no lo es, esta temporada. Así de facil, que es muy buen jugador y por lo alto de esta categoria, de acuerdo, que tiene una esplendorosa "cabeza", de acuerdo, que es compañero y lider, de acuerdo, pero hay un par de chavales, que han hecho mejor temporada que Deivi, así lo veo yo.

En lo de Cala y Bernardo, me mojo. Para mi, Bernardo tiene nivel para jugar en primera parte baja, para un Sevilla Europeo, no. Cala, depende de él y de su entorno y cabeza. Pero Cala con 18 años, era más jugador que Deivi a esa edad de aqui a Montequinto. ¿En el Futuro? veremos.

Aqui hay dos partes,una Deivi y otra el Sevilla, que logicamente no puede renovar y dar ficha del primer equipo a todos los que juegan en el Sevilla Atletico, por tanto hay dos partes, y ya veremos si los intereses confluyen o no.

Un saludo.

Desconectado rojillo

  • Benjamín
  • Mensajes: 186
Re: David Omar Rodríguez "DEIVID"
« Respuesta #476 en: Marzo 30, 2012, 09:00 Horas »
No voy a entrar a recordar lo que dije o no.Pero dudo mucho, que yo hablase de que Deivid pide mucho. Lo que si es logico y normal es que tenga ofertas y segun me cuentan, una de ellas es del Hercules.

¿Que el se quiere quedar? pues claro, y yo quiero jugar en el Sevilla ¿se me entiende?. El tema es ¿se quedaria en el filial?  ::) ::) ::)

Por otro lado, yo respeto tu opinion, `pero eso del mejor, es muy subjetivo. Para mi, no lo es, esta temporada. Así de facil, que es muy buen jugador y por lo alto de esta categoria, de acuerdo, que tiene una esplendorosa "cabeza", de acuerdo, que es compañero y lider, de acuerdo, pero hay un par de chavales, que han hecho mejor temporada que Deivi, así lo veo yo.

En lo de Cala y Bernardo, me mojo. Para mi, Bernardo tiene nivel para jugar en primera parte baja, para un Sevilla Europeo, no. Cala, depende de él y de su entorno y cabeza. Pero Cala con 18 años, era más jugador que Deivi a esa edad de aqui a Montequinto. ¿En el Futuro? veremos.

Aqui hay dos partes,una Deivi y otra el Sevilla, que logicamente no puede renovar y dar ficha del primer equipo a todos los que juegan en el Sevilla Atletico, por tanto hay dos partes, y ya veremos si los intereses confluyen o no.

Un saludo.

Dejando de lado que es una opinion, no se puede comparar a un jugador con otro diciendi que si uno a su edad ya era mejor que el otro porque en estoi del futbol
he visto a verdaderas promesas qiedarse por el camino y otros que no prometian nada ser luego verdaderos cracks. Lo qie si te digo es que Michel lo esta subiendo a entrenar y lo que yo he visto en esos entrenamientos.creo qie si da el nivel, si Michel lo lleva por algo sera.....

Desconectado rojillo

  • Benjamín
  • Mensajes: 186
Re: David Omar Rodríguez "DEIVID"
« Respuesta #477 en: Marzo 30, 2012, 09:11 Horas »
Yo creo que la dirección deportiva tiene serias dudas de la conveniencia de otro caso Bernardo asegurandole a alguien formar parte de la primera plantilla y Deivid sólo va a renovar con ficha del primer equipo.

That's the cuestion!!!!
Ademas del overbooking de centrales que hay en la.plantilla, el sevilla no se debe de permitir otro caso bernardo pero menos aun se puede permitir no renovarle y que luego resulte un fenomeno. Cualidades para ello tiene y aunqie el.futuro es incierto en esto del.futbol no solo hay rumores de lo del hercules, tambien se oyen equipos de primera medio nivel para el canario.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: David Omar Rodríguez "DEIVID"
« Respuesta #478 en: Marzo 30, 2012, 11:38 Horas »
Dejando de lado que es una opinion, no se puede comparar a un jugador con otro diciendi que si uno a su edad ya era mejor que el otro porque en estoi del futbol
he visto a verdaderas promesas qiedarse por el camino y otros que no prometian nada ser luego verdaderos cracks. Lo qie si te digo es que Michel lo esta subiendo a entrenar y lo que yo he visto en esos entrenamientos.creo qie si da el nivel, si Michel lo lleva por algo sera.....

¿entonces cuando y como comparo a Cala y Bernardo con Deivi?

Y Michel ha subido a entrenar a 14 ¿por algo sera? ¿Y ha subido a 10 del C a entrenar ¿por algo será?

Y claro que el Futuro dira, pero a la pregunta de uno, yo respondi conm comparaciones, porque él comparó, ni mas ni menos.

Pero si yo fuese secretario tecnico o director Deportivo del Sevilla FC, yo no le daba ficha a Deivi del primer equipo, porque yo quiero un Sevilla con aspiraciones Europeas y competitivo al 100% y Deivi ofrece dudas, menos que Bernardo, pero dudas para ese escalon en el que yo quiero al Sevilla. Ni mas, ni menos.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: David Omar Rodríguez "DEIVID"
« Respuesta #479 en: Marzo 30, 2012, 11:44 Horas »
¿entonces cuando y como comparo a Cala y Bernardo con Deivi?

Y Michel ha subido a entrenar a 14 ¿por algo sera? ¿Y ha subido a 10 del C a entrenar ¿por algo será?

Y claro que el Futuro dira, pero a la pregunta de uno, yo respondi conm comparaciones, porque él comparó, ni mas ni menos.

Pero si yo fuese secretario tecnico o director Deportivo del Sevilla FC, yo no le daba ficha a Deivi del primer equipo, porque yo quiero un Sevilla con aspiraciones Europeas y competitivo al 100% y Deivi ofrece dudas, menos que Bernardo, pero dudas para ese escalon en el que yo quiero al Sevilla. Ni mas, ni menos.


Abran paso a la Salteras Brass Band, hamijos. Que empieza la fanfarria.


 


* Temas Recientes

Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por anonimo_sevillista
[Ayer a las 23:21]


Re: 35ª Jor.; VILLARREAL CF.-SEVILLA; Sábado-11-05-24; 16,15 hor; La Cerámica por asturgabriel
[Ayer a las 16:37]


Re: ERIK LAMELA por jocarvia
[Ayer a las 16:21]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Ayer a las 15:25]


Víctor ORTA por anonimo_sevillista
[Ayer a las 12:20]


SERGIO RAMOS García por jmpn
[Ayer a las 11:28]


Lucas OCAMPOS por jmpn
[Ayer a las 11:20]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Ayer a las 11:17]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Mayo 06, 2024, 18:00 Horas]


Joan Jordan por drodgom
[Mayo 06, 2024, 16:09 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 703
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 [8] 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31