collapse

Autor Tema: David Omar Rodríguez "DEIVID"  (Leído 113667 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: David Omar Rodríguez "DEIVID"
« Respuesta #660 en: Mayo 17, 2012, 21:39 Horas »
Deivid TT a nivel nacional  :o

Desconectado Alvaro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1600
Re: David Omar Rodríguez "DEIVID"
« Respuesta #661 en: Mayo 17, 2012, 21:41 Horas »
Inconcebible para mi,que en esta plantilla se este o haya estado pegandose años y años de mull,ahora para un tio que los ultimos partidos ha demostrado muchisimo mas que muchos no tenga sitio,me parece inconcebible,sigamos asi...

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: David Omar Rodríguez "DEIVID"
« Respuesta #662 en: Mayo 17, 2012, 21:44 Horas »
Horrible noticia.

Era el perfecto jugador de plantilla que sirve para cualquier emergencia y está capacitado para rendir a buen nivel en varias posiciones.

Quería a Deivid o Salva como centrocampistas para el primer equipo y me da que nos quedamos sin ninguno de los dos.  :-\

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: David Omar Rodríguez "DEIVID"
« Respuesta #663 en: Mayo 17, 2012, 21:45 Horas »
Algunos hablan como si Deivid fuera el Javi Navarro o la pieza angular del proyecto. No nos podemos dejar llevar por los sentimentalismos. Deivid cumplió a secas. Me gusta más que Bernardo, y es por eso que este tampoco debería tener sitio en este Sevilla, que necesita dos centrales buenos como el comer, y se tiene que deshacer de al menos Spahic, Escudé, Alexis, y Bernardo.
Ten cuidao Tocayo, que decir verdades como esa, te acarrea, el sambenito de que eres anticantera.

Ahí tienes por ejemplo a la Kuwona  :D :D :D poniendose su medalla de la cantera y atizando al que la ve y la sigue tres veces más que él. ¿Verdad Kuwoncito?  :-* :-* :-*

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: David Omar Rodríguez "DEIVID"
« Respuesta #664 en: Mayo 17, 2012, 21:47 Horas »
Horrible noticia.

Era el perfecto jugador de plantilla que sirve para cualquier emergencia y está capacitado para rendir a buen nivel en varias posiciones.

Quería a Deivid o Salva como centrocampistas para el primer equipo y me da que nos quedamos sin ninguno de los dos.  :-\
Eres mu inocente, Buenito.

Por eso te llevas los churrazos que te llevas.

Espabila y abandona el CPC.  :D :D :D :D

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: David Omar Rodríguez "DEIVID"
« Respuesta #665 en: Mayo 17, 2012, 21:49 Horas »
Eres mu inocente, Buenito.

Por eso te llevas los churrazos que te llevas.

Espabila y abandona el CPC.  :D :D :D :D

¿He dicho alguna mentira?

Por no hablar de su personalidad y lo bien que le vendría al vestuario.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: David Omar Rodríguez "DEIVID"
« Respuesta #666 en: Mayo 17, 2012, 21:50 Horas »
Inconcebible para mi,que en esta plantilla se este o haya estado pegandose años y años de mull,ahora para un tio que los ultimos partidos ha demostrado muchisimo mas que muchos no tenga sitio,me parece inconcebible,sigamos asi...
Que en la plantilla del Sevilla, no deben haber De Mul, ni Cokes, ni Romarics, ni Alexis, en eso estamos todos de acuerdo.

Pero eso bajo ningun concepto, debe de servir de argumento, para que Deivid o Bernardo esten en ella, ellos deben estar solo y exclusivamente porque su potencial como futbolistas así lo indique y no por el fracaso o la poca calidad de otros.

Desconectado Alvaro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1600
Re: David Omar Rodríguez "DEIVID"
« Respuesta #667 en: Mayo 17, 2012, 21:54 Horas »
Que en la plantilla del Sevilla, no deben haber De Mul, ni Cokes, ni Romarics, ni Alexis, en eso estamos todos de acuerdo.

Pero eso bajo ningun concepto, debe de servir de argumento, para que Deivid o Bernardo esten en ella, ellos deben estar solo y exclusivamente porque su potencial como futbolistas así lo indique y no por el fracaso o la poca calidad de otros.
No es argumento es verdad,hemos tenido o tenemos jugadores o lisiados o desaparecidos,y este ha demostrado bastante mas que otros.

Para mi ha demostrado muchisimo mas potencial que los que has puesto y alguno mas,no creo que fuera tan dificil renovarlo y cederlo, y ver si vale o no.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: David Omar Rodríguez "DEIVID"
« Respuesta #668 en: Mayo 17, 2012, 21:55 Horas »
Sin que sirva de precedente y tras varios desacuerdos aqui le tengo que dar la razon a gafones.

David no era jugador para el SFC.

Muchisimas gracias chaval, ojala la vida te de lo maximo. Y ojala llegues muy lejos, pero a dia de hoy tu sitio no era este.
Es pobre el argumento de que fulano o mengano son mejores o peores que tu.
En un negocio como este, eso suena a parvulario.

David, como ente individual, a dia de hoy no podia estar en el Sevilla. Fuese canario, sevillano o de tombuctu.
Gracias David

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: David Omar Rodríguez "DEIVID"
« Respuesta #669 en: Mayo 17, 2012, 22:01 Horas »
No es argumento es verdad,hemos tenido o tenemos jugadores o lisiados o desaparecidos,y este ha demostrado bastante mas que otros.

Para mi ha demostrado muchisimo mas potencial que los que has puesto y alguno mas,no creo que fuera tan dificil renovarlo y cederlo, y ver si vale o no.
Que no, Alvaro, que NO.

¿Tu de verdad piensas que Deivid , Bernardo y Cala (los tres) tienen sitio en la plantilla del Sevilla?

Osea, ¿tu te quedarias con estos tres como centrales más quien tú quieras y tirarias toda la temporada con ellos?

A mi, me parece que no solo Del Nido y Monchi, han perdido la cabeza en el Sevilla, sinceramente, pienso que nos estamos volviendo todos locos.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: David Omar Rodríguez "DEIVID"
« Respuesta #670 en: Mayo 17, 2012, 22:02 Horas »
Sopesando el rendimiento de Deivid, en las circunstancias en las que ha entrado, con la presión que había, la falta de responsabilidad de los que cobraban a nivel Champions, y sumando más minutos que otros que cobraban muchísimo más que él..., que no costaba un euro su traspaso, y que de renovarlo lo hubiera hecho por una pringá..., y no se queda ¡ESTOY ILUSIONADO POR PRIMERA VEZ!

Vamos a largar a los incompetentes, vamos a largar a los que deciden lesionarse, vamos a largar a los que no lo dan todo, y vamos a fichar a tíos mejores que Deivid, ¡Vamos! Todo lo contrario de lo mucho que tenemos... ¡VAMOH A TENÉ UN EQUIPASO!

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: David Omar Rodríguez "DEIVID"
« Respuesta #671 en: Mayo 17, 2012, 22:03 Horas »
Sin que sirva de precedente y tras varios desacuerdos aqui le tengo que dar la razon a gafones.

David no era jugador para el SFC.

Muchisimas gracias chaval, ojala la vida te de lo maximo. Y ojala llegues muy lejos, pero a dia de hoy tu sitio no era este.
Es pobre el argumento de que fulano o mengano son mejores o peores que tu.
En un negocio como este, eso suena a parvulario.

David, como ente individual, a dia de hoy no podia estar en el Sevilla. Fuese canario, sevillano o de tombuctu.
Gracias David
Bien, Julietta, Bien, coño.

Menos mal, empezaba a pensar que el loco era yo.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: David Omar Rodríguez "DEIVID"
« Respuesta #672 en: Mayo 17, 2012, 22:05 Horas »
Sin que sirva de precedente y tras varios desacuerdos aqui le tengo que dar la razon a gafones.

David no era jugador para el SFC.

Muchisimas gracias chaval, ojala la vida te de lo maximo. Y ojala llegues muy lejos, pero a dia de hoy tu sitio no era este.
Es pobre el argumento de que fulano o mengano son mejores o peores que tu.
En un negocio como este, eso suena a parvulario.

David, como ente individual, a dia de hoy no podia estar en el Sevilla. Fuese canario, sevillano o de tombuctu.
Gracias David

Pues al paso que va la burra, lo mismo su nivel acaba por encima del nivelito del equipo en no mucho tiempo.

Muy complicado no se lo están poniendo.

Lo que yo me pregunto es que si eso lo tienen claro, ¿por qué le han dado minutos a él a final de temporada y no a otro que se crea que puede llegar?

¿O se han dado cuenta en los minutillos que ha jugado de que no vale?

Esto apesta que te cagas, y no digo que sea jugador para el primer equipo, ni que no lo sea, pero es que hay cositas que tela marinera.........

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: David Omar Rodríguez "DEIVID"
« Respuesta #673 en: Mayo 17, 2012, 22:06 Horas »


¿Tu de verdad piensas que Deivid , Bernardo y Cala (los tres) tienen sitio en la plantilla del Sevilla?




Solo me quedaba con Cala. Es al unico que si se pone las pilas de verdad lo veo futbolista de primera (y siempre y cuando lo demuestre de verdad). Ademas le dejaria las cosas claras: Chaval, de este año depende tu futuro aqui

A Bernardo lo volveria a ceder. No me hace mucha gracia, pero ha estado mejor de lo que yo esperaba, merece al menos otra cesion.


Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: David Omar Rodríguez "DEIVID"
« Respuesta #674 en: Mayo 17, 2012, 22:06 Horas »
Esta es parte de la realidad que ayer comento el presidente.

Me da pena, claro que si, pero ahora mismo no estamos como para actuar con el corazon.

Suerte mucha suerte a Deivid, te la mereces y no nos guardes rencor, el futbol es asi de ingrato algunas veces.

Ahora espero la misma actitud para con los autenticos golfos que tenemos en plantilla a los que tenemos que darle una autentica patada en el culo como despedida...............¿tendran los suficientes cojones los responsables para ser tan diligentes como con este jugador?

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: David Omar Rodríguez "DEIVID"
« Respuesta #675 en: Mayo 17, 2012, 22:07 Horas »
Sin que sirva de precedente y tras varios desacuerdos aqui le tengo que dar la razon a gafones.

David no era jugador para el SFC.

Muchisimas gracias chaval, ojala la vida te de lo maximo. Y ojala llegues muy lejos, pero a dia de hoy tu sitio no era este.
Es pobre el argumento de que fulano o mengano son mejores o peores que tu.
En un negocio como este, eso suena a parvulario.

David, como ente individual, a dia de hoy no podia estar en el Sevilla. Fuese canario, sevillano o de tombuctu.
Gracias David

¿Y para qué juega los dos últimos partidos?

Desconectado Alvaro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1600
Re: David Omar Rodríguez "DEIVID"
« Respuesta #676 en: Mayo 17, 2012, 22:08 Horas »
Que no, Alvaro, que NO.

¿Tu de verdad piensas que Deivid , Bernardo y Cala (los tres) tienen sitio en la plantilla del Sevilla?

Osea, ¿tu te quedarias con estos tres como centrales más quien tú quieras y tirarias toda la temporada con ellos?

A mi, me parece que no solo Del Nido y Monchi, han perdido la cabeza en el Sevilla, sinceramente, pienso que nos estamos volviendo todos locos.

No Alejandro,yo no hablo de Cala ni de Bernardo,hablo de Deivid.

Y para mi por ejemplo tiene mas sitio que Cala o Bernardo,o que Alexis o Hervas o Guarente o SQD,muchisimo mas sitio,por lo echo estos partidos,otra cosa son las condiciones contractuales,yo no digo de renovarlo de por vida,no,pero una renovacion ganada en el campo,bajo mi punto de vista y cederlo,si no cuenta con él el entrenador esta temporada.Y vemos que pasa,oye que si no lo regalamos como armenteros.

No me parece bien y asi lo expreso,si os parece bien lo echo,genial,espero que luego no nos acordemos de el,cuando hablemos de Hervas.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: David Omar Rodríguez "DEIVID"
« Respuesta #677 en: Mayo 17, 2012, 22:08 Horas »
¿Y para qué juega los dos últimos partidos?
¿Y por qué tardan tanto en decirle que no se cuenta con él?

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: David Omar Rodríguez "DEIVID"
« Respuesta #678 en: Mayo 17, 2012, 22:08 Horas »
Sopesando el rendimiento de Deivid, en las circunstancias en las que ha entrado, con la presión que había, la falta de responsabilidad de los que cobraban a nivel Champions, y sumando más minutos que otros que cobraban muchísimo más que él..., que no costaba un euro su traspaso, y que de renovarlo lo hubiera hecho por una pringá..., y no se queda ¡ESTOY ILUSIONADO POR PRIMERA VEZ!

Vamos a largar a los incompetentes, vamos a largar a los que deciden lesionarse, vamos a largar a los que no lo dan todo, y vamos a fichar a tíos mejores que Deivid, ¡Vamos! Todo lo contrario de lo mucho que tenemos... ¡VAMOH A TENÉ UN EQUIPASO!

Cokes y Guarentes....Pene ¡on fire!

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
« Última modificación: Mayo 18, 2012, 00:31 Horas por Community Manager »

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 637
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 4
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

QUIQUE Sánchez Flores por nereido
[Hoy a las 13:42]


Víctor ORTA por anonimo_sevillista
[Hoy a las 12:20]


SERGIO RAMOS García por jmpn
[Hoy a las 11:28]


Lucas OCAMPOS por jmpn
[Hoy a las 11:20]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Hoy a las 11:17]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 [7] 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.