collapse

Autor Tema: David Omar Rodríguez "DEIVID"  (Leído 113663 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Phoeniki

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 266
Re: David Omar Rodríguez "DEIVID"
« Respuesta #840 en: Mayo 20, 2012, 09:17 Horas »
Lo que si es cierto Angel es q nk se puede vivir de las rentas.
Esas son las rentas de los primeros años pero y ahora?? Y los ultimos 2 o 3 años?? Menos Medel todos son fracasos y mediocridades q nl mejoraban lo q habia, creo q eso debes de reconocerlo.
Y en cuanto a la cantera, no se puede saber ya q no se le ha dado la oportunidad real a ninguno de de ellos. Excepto a Cala esta media femporada y muy por laa circunstancias g despues de dos cesiones no se le da a un canterano confianza.
Mirar el sangrante caso de Campaña, le hubiera venido de perlas un año mas en el b o una cesion pq con esa edad no jugar es malisimo, o Luna q ha jugado a cuentagotas y no en su sitio

Desconectado Saladino

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 509
  • Sexo: Masculino
  • Yo también vi jugar a "O Fabuloso"
Re: David Omar Rodríguez "DEIVID"
« Respuesta #841 en: Mayo 20, 2012, 17:40 Horas »
Tu piensas que Kone es un mal futbolista ?

Un Jugador que en su primer año tenia a Luisfa y Kanoute para pelearle minutos y después tiene DOS TRIADAS es un un fracaso de la dirección deportiva ? Mal ejemplo has escogido a no ser que pienses que tenían que haberlo sabido lo que iba a pasar antes de ficharlo

Si te hago una lista de los acierto te gano por goleada, Kanoute, Palop, Alves, Keita, Luisfa, Drago, Adriano, Renato, etc. Y te digo mas ¿ sabes que cantidad se ha gastado el Sevilla en fichajes y cuanto han dejado las ventas pasando por un montón de títulos y finales ? Sino recuerdo mal unos cien millones de beneficios. Te hago una pregunta directa ¿ tu crees que otra dirección deportiva lo hubiera hecho mejor en los últimos 10 años, si o n


Pienso que a Koné no se le tenía que haber cedido sin cláusula de "cagazo" y más pagando el Sevilla la práctica totalidad de la ficha. Eso, lo quieras o no, es un error gravísimo de la Dirección Deportiva, que además nos ha costado la clasificación para la Eupa League. Lo del contrato de cesión de este futbolista al Levante es para "mear y no echar gota".

En cuanto a los aciertos y los errores, toma nota de los segundos: Chevantón, Boulharouz, Mosquera, Dabo, Konko, Alexis, Romaric, Acosta, Rakitic, Spahic, Coke, Guarente, etc., ¿sigo? ¿quién gana por goleada?

Sobre el balance positivo de las ventas sobre los fichajes, primero, es mentira que haya tanta diferencia ¿100 millones?, ni por asomo, y segundo, la diferencia favorable se debe sola y exclusivamente a las ventas de los jugadores de la cantera porque los millones de Dani Alves se los han gastado con creces en las medianías antes citadas...

Y sobre tu última pregunta (directa), otra Dirección Deportiva no lo podía haber hecho peor en los últimos 4 años.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: David Omar Rodríguez "DEIVID"
« Respuesta #842 en: Mayo 20, 2012, 17:51 Horas »
No se tiene intención de renovar a Deivid, especialmente porque Bernardo será miembro de la plantilla sevillista 2012/13.

Os adelanté a principios de mes que no se le renovaría. Y esperad, porque la otra noticia que adelanté, también se cumplirá, es decir, Bernardo será uno de los centrales con los que jugaremos la 2012/13.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: David Omar Rodríguez "DEIVID"
« Respuesta #843 en: Mayo 20, 2012, 17:58 Horas »
  Bernardo será uno de los centrales con los que jugaremos la 2012/13.
Esa noticia si que da bajona...  :-\

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: David Omar Rodríguez "DEIVID"
« Respuesta #844 en: Mayo 20, 2012, 18:02 Horas »
Esa noticia si que da bajona...  :-\

Sr. Ojete se pregunta:

Lo ha hecho mal en el Racing? yo es que lo he visto poquisimo......

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: David Omar Rodríguez "DEIVID"
« Respuesta #845 en: Mayo 20, 2012, 18:05 Horas »
Sr. Ojete se pregunta:

Lo ha hecho mal en el Racing? yo es que lo he visto poquisimo......
Me da bajona porque considero es que un central con muchas limitaciones y sin nivel para jugar en el Sevilla.

PD:Y que nadie me venga con que mejora a Alexis o Escude.

A esos los mejoro yo.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: David Omar Rodríguez "DEIVID"
« Respuesta #846 en: Mayo 20, 2012, 18:06 Horas »
Pienso que a Koné no se le tenía que haber cedido sin cláusula de "cagazo" y más pagando el Sevilla la práctica totalidad de la ficha. Eso, lo quieras o no, es un error gravísimo de la Dirección Deportiva, que además nos ha costado la clasificación para la Eupa League. Lo del contrato de cesión de este futbolista al Levante es para "mear y no echar gota".

En cuanto a los aciertos y los errores, toma nota de los segundos: Chevantón, Boulharouz, Mosquera, Dabo, Konko, Alexis, Romaric, Acosta, Rakitic, Spahic, Coke, Guarente, etc., ¿sigo? ¿quién gana por goleada?

Sobre el balance positivo de las ventas sobre los fichajes, primero, es mentira que haya tanta diferencia ¿100 millones?, ni por asomo, y segundo, la diferencia favorable se debe sola y exclusivamente a las ventas de los jugadores de la cantera porque los millones de Dani Alves se los han gastado con creces en las medianías antes citadas...

Y sobre tu última pregunta (directa), otra Dirección Deportiva no lo podía haber hecho peor en los últimos 4 años.
¿Solo y exclusivamente?  ::) ::)

Mentira, rotunda.

Aparte de Alves, podemos recordar así a bote pronto, a Baptista (pelitazo gordo de pasta), Poulsen, Kershakov, KonKo, Chevanton, Adriano, Keita, Zokora, Hinkel,LuisFa, Squillacci y algunos que se me olvidaran.

Por todos ellos, se recaudó dinero. No fue exclusividad de la Cantera, ni mucho menos.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: David Omar Rodríguez "DEIVID"
« Respuesta #847 en: Mayo 20, 2012, 18:08 Horas »
Sr. Ojete se pregunta:

Lo ha hecho mal en el Racing? yo es que lo he visto poquisimo......

Cómo no cambiemos el chip, algunos se llevarán una sorpresa muy negativa. Ahora sólo podemos aspirar a jugadores de este tipo. El problema será que el entrenador no "haga equipo", ya no nos quedarán individualidades que nos salven el culo y la hostia puede ser de órdago.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: David Omar Rodríguez "DEIVID"
« Respuesta #848 en: Mayo 20, 2012, 18:08 Horas »
Sr. Ojete se pregunta:

Lo ha hecho mal en el Racing? yo es que lo he visto poquisimo......
Lo ha hecho de puta madre.

El Racing está en 2ª siendo el peor equipo de primera.

Otra cosa sera el nivel individual, que podemos hablar lo que queramos, aunque yo prefiero callar, recordemos que es canterano.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: David Omar Rodríguez "DEIVID"
« Respuesta #849 en: Mayo 20, 2012, 18:25 Horas »
Lo ha hecho de puta madre.

El Racing está en 2ª siendo el peor equipo de primera.

Otra cosa sera el nivel individual, que podemos hablar lo que queramos, aunque yo prefiero callar, recordemos que es canterano.

Lo de bajar a Segunda es un argumento pobre porque no significa que tengan malos jugadores (aunque sí en este caso). Recordemos que nosotros bajamos con algún que otro jugadorazo, y el Atlético tenía buenísimos jugadores.

Desconectado Saladino

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 509
  • Sexo: Masculino
  • Yo también vi jugar a "O Fabuloso"
Re: David Omar Rodríguez "DEIVID"
« Respuesta #850 en: Mayo 20, 2012, 18:28 Horas »
¿Solo y exclusivamente?  ::) ::)

Mentira, rotunda.

Aparte de Alves, podemos recordar así a bote pronto, a Baptista (pelitazo gordo de pasta), Poulsen, Kershakov, KonKo, Chevanton, Adriano, Keita, Zokora, Hinkel,LuisFa, Squillacci y algunos que se me olvidaran.

Por todos ellos, se recaudó dinero. No fue exclusividad de la Cantera, ni mucho menos.

De mentira nada. Si no hubiese sido por las ventas de canteranos (Reyes, Sergio Ramos, Capel, Rodri, Alfaro, etc.) no habría saldo positivo o sería mínimo.

Por otra parte, si nos sobra tanto dinero, si hemos generado tantos fondos propios en estos años ¿cómo es posible que nos vayamos a jugar un amistoso de chiste a Polonia cuando nos estamos jugando la temporada? ¿por qué tenemos que bajar más de un 30% el presupuesto de un año para otro?

Los del "si buana" deberíais hacer mejor las cuentas y exigir responsabilidades cuando las cosas se están haciendo rematadamente mal, o es que vamos a aplaudir eternamente porque se ganaron 6 títulos en 2 años...

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: David Omar Rodríguez "DEIVID"
« Respuesta #851 en: Mayo 20, 2012, 18:30 Horas »
  Capel, Rodri, Alfaro, etc.) no habría saldo positivo o sería mínimo.

 
Joder, si por estos 3 no sacamos ni pa un cuarto de mortadela...  ??? ???

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: David Omar Rodríguez "DEIVID"
« Respuesta #852 en: Mayo 20, 2012, 18:33 Horas »
Lo ha hecho de puta madre.

El Racing está en 2ª siendo el peor equipo de primera.

Otra cosa sera el nivel individual, que podemos hablar lo que queramos, aunque yo prefiero callar, recordemos que es canterano.

Sr. Ojete comprendiendo:

Por lo de irte por las ramas sobreentiendo que no tienes ni puta idea, que no lo has visto ni una mierda... ok ok seguire bicheando por webs del Racing.

Desconectado de olivella

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 613
  • te veo
Re: David Omar Rodríguez "DEIVID"
« Respuesta #853 en: Mayo 20, 2012, 18:34 Horas »
Me sorprende lo veletas que llegamos a ser, por no renovar a Bernardo, y que lo queria el villarreal el foro era un clamor queriendo que se fuera monchi, al final se renovo a Bernardo, pues ahora habra que dejar que haga la pretemporada con el primer equipo y que decida el entrenador si se queda en el equipo, quizas sea lo mas logico.

 Lo de Deivid, pues comparto la idea de que tenemos un par de centrales canteranos y esa parcela ya esta cubierta de este tipo de jugador, seguramente la apuesta debe ser por algún tipo de jugador mas experimentado, y como centrocampista, pues que juegue un jugador mas especifico, que ya esta bien de jugadores polivalentes, que luego terminan no resolviendote las urgencias del equipo.

Desconectado Saladino

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 509
  • Sexo: Masculino
  • Yo también vi jugar a "O Fabuloso"
Re: David Omar Rodríguez "DEIVID"
« Respuesta #854 en: Mayo 20, 2012, 18:38 Horas »
Joder, si por estos 3 no sacamos ni pa un cuarto de mortadela...  ??? ???

Por ellos no se sacó lo que por Reyes o Sergio Ramos pero también sumaron. ¿Cuánto le ganamos a Chevantón?

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: David Omar Rodríguez "DEIVID"
« Respuesta #855 en: Mayo 20, 2012, 18:46 Horas »
De mentira nada. Si no hubiese sido por las ventas de canteranos (Reyes, Sergio Ramos, Capel, Rodri, Alfaro, etc.) no habría saldo positivo o sería mínimo.

Por otra parte, si nos sobra tanto dinero, si hemos generado tantos fondos propios en estos años ¿cómo es posible que nos vayamos a jugar un amistoso de chiste a Polonia cuando nos estamos jugando la temporada? ¿por qué tenemos que bajar más de un 30% el presupuesto de un año para otro?

Los del "si buana" deberíais hacer mejor las cuentas y exigir responsabilidades cuando las cosas se están haciendo rematadamente mal, o es que vamos a aplaudir eternamente porque se ganaron 6 títulos en 2 años...
Deberias de tener un poco, al menos un poco de respeto por los demas. Espero que moderacion actue.

Yo he rebatido argumentos y tú llamas a otro Sevillista "Si buana"

Ante tal nivel, prefiero obviarte y debatir con gente que al menos no falte al respeto y me abstendré de catalogarte.

"Solo y exclusivamente"

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: David Omar Rodríguez "DEIVID"
« Respuesta #856 en: Mayo 20, 2012, 18:48 Horas »
Sr. Ojete comprendiendo:

Por lo de irte por las ramas sobreentiendo que no tienes ni puta idea, que no lo has visto ni una mierda... ok ok seguire bicheando por webs del Racing.
Bichea, Bichea .

Prefiero irme por las ramas que machacar a un canterano, llegado el caso que se lo merezca.

Y será eso, que no he visto una mierda, seguramente  ::) ::) ::)

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: David Omar Rodríguez "DEIVID"
« Respuesta #857 en: Mayo 20, 2012, 18:53 Horas »
Bichea, Bichea .

Prefiero irme por las ramas que machacar a un canterano, llegado el caso que se lo merezca.

Y será eso, que no he visto una mierda, seguramente  ::) ::) ::)

Sr. Ojete amedrentao:

Ostia si pones esos ojitos la cosa cambia, los emoticonos y las mayusculas son sinonimos de autenticidad.... mis disculpas mis disculpas

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: David Omar Rodríguez "DEIVID"
« Respuesta #858 en: Mayo 20, 2012, 18:55 Horas »
Pienso que a Koné no se le tenía que haber cedido sin cláusula de "cagazo" y más pagando el Sevilla la práctica totalidad de la ficha. Eso, lo quieras o no, es un error gravísimo de la Dirección Deportiva, que además nos ha costado la clasificación para la Eupa League. Lo del contrato de cesión de este futbolista al Levante es para "mear y no echar gota".

En cuanto a los aciertos y los errores, toma nota de los segundos: Chevantón, Boulharouz, Mosquera, Dabo, Konko, Alexis, Romaric, Acosta, Rakitic, Spahic, Coke, Guarente, etc., ¿sigo? ¿quién gana por goleada?

Sobre el balance positivo de las ventas sobre los fichajes, primero, es mentira que haya tanta diferencia ¿100 millones?, ni por asomo, y segundo, la diferencia favorable se debe sola y exclusivamente a las ventas de los jugadores de la cantera porque los millones de Dani Alves se los han gastado con creces en las medianías antes citadas...

Y sobre tu última pregunta (directa), otra Dirección Deportiva no lo podía haber hecho peor en los últimos 4 años.

Tu puedes pensar lo que quieras sobre si esos jugadores son malos o no porque eso no es mas que una apreciación personal sin ninguna base real, estas en tu derecho de hacerlo. Solo te pondré un ejemplo, Davo, vino a coste 0 y se vendió por un buen dinero. Pregunta al Presidente que cuantos jugadores como ese quiere todos los años, a unos cuantos de nosotros nos dijo que por lo menos 10.

Si tu dices que ese balance es mentira tendrás pruebas que lo demuestre, las mías son las que ha dado el club.

En los últimos tres años hemos entrado siempre en Europa con titulo incluido. Y este año no estaremos por una mala decisión del entrenador en el partido contra la rata. Si tu crees que otra lo haría mejor da nombres y apellidos para saber quienes son esos

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: David Omar Rodríguez "DEIVID"
« Respuesta #859 en: Mayo 20, 2012, 18:56 Horas »
Sr. Ojete amedrentao:

Ostia si pones esos ojitos la cosa cambia, los emoticonos y las mayusculas son sinonimos de autenticidad.... mis disculpas mis disculpas

No te disculpes, home. Cuando uno tiene la certeza de la verdad absoluta y sabe lo que los demas ven y no ven, no hace falta disculparse.

Y menos amedrantarse, que Bernardo no muerde.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 601
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

Lucas OCAMPOS por jocarvia
[Ayer a las 23:28]


SERGIO RAMOS García por faromero
[Ayer a las 22:06]


Víctor ORTA por anonimo_sevillista
[Ayer a las 21:41]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 18:00]


Joan Jordan por drodgom
[Ayer a las 16:09]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 [7] 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.